• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MANICOMIO - Desvirtualización

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser80

bienvenida251vi01.gif

Seguro que te gusta esta comunidad loca y si tienes dudas pregunta

@Kakashi-sensei: Imagen animada fuera de spoiler. La ponemos en un spoiler para respetar las normas. ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser176

Gracias Sophie.r,seguro que si!
10478939_303918569789936_3647709367165186711_n.jpg
______________
El ramo lo compartis,si no no cabran todas las gracias que os mando

@Kakashi-sensei: El doble post no está permitido. Utiliza el botón "editar" por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser80

Morty se cae de sueño o nos oculta que usa gafas Lucia o Luisa:D
____________

ahora le explico, cuando escribes, el iconito justo a la izquierda del disco que parece un texto. click en el y eliges spoiler. Pones un titulo si quieres, das a continuar y te quedara [SPOILER"][/SPOILER"] sin las comillas
En medio de los dos escribes [img"] pegar imagen aqui [/img"] sin las comillas.

Al final quedará [SPOILER"][img"] pegar imagen aqui [/img"][/SPOLER"] sin las comillas

@Kakashi-sensei: El doble post no está permitido. Utiliza el botón "editar" por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser176

index.php
________________

Lo he hecho bien?

@Kakashi-sensei: Doble post.
 

Adjuntos

  • 1601110_319556494914837_1432898187774150311_n.jpg
    1601110_319556494914837_1432898187774150311_n.jpg
    9,8 KB · Vistas: 147
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Casi, jajaja, pero has hecho doble post dos veces ya (poner dos mensajes seguidos) y si quieres practicar estas cosas te aconsejo que abras un hilo en el foro de presentaciones, porque se supone que en éste sólo se puede hablar de "cosas serias" sobre la formación de la hermandad ;)

¡Creo que me está poseyendo el espíritu de Kakashi :eek::eek::eek::eek:!
 

DeletedUser177

Buenas noches a todos,
Por aquí ando que mi hermano me ha metido en este jaleo y voy a probar Elvenar a ver que tal jajajajajaja.
Comentadme que es esto, que ando más perdido que el barco del arroz.

Saludos!
 

Deleted User - 1287

Bienvenido Raul, derechito del grepo aquí ¡qué gran fichaje! Pregunta todo lo que necesites, somos todos noob porque ésto acaba de empezar, pero te ayudaremos en lo que podamos. Ahora edito la lista y te añado.
 

DeletedUser177

Bienvenido Raul, derechito del grepo aquí ¡qué gran fichaje! Pregunta todo lo que necesites, somos todos noob porque ésto acaba de empezar, pero te ayudaremos en lo que podamos. Ahora edito la lista y te añado.
Muchas gracias por tu recibimiento Iriel, ya sabes que estoy para lo que sea, y eso que en Grepolis no eramos precisamente amigos jajajajajaa. Da gusto jugar con gente como tú que saben dejar las cosas de lado y dan estos recibimientos. Chapó por ti de verdad, es algo que te hace grande como persona.

Saludos.
 

DeletedUser

OOOOHH Dos nuevos compañeros, que bien; bienvenidos luisa y Raul el Cruel, a esta su casa; espero y pronto se acomoden y empiecen a espamear como locos eh? así que ya saben, ah y si acaso llegan a tener dudas, no vacilen en preguntar que aca o las hacemos mas grandes o se las solucionamos je.

Saludos.
 

DeletedUser177

OOOOHH Dos nuevos compañeros, que bien; bienvenidos luisa y Raul el Cruel, a esta su casa; espero y pronto se acomoden y empiecen a espamear como locos eh? así que ya saben, ah y si acaso llegan a tener dudas, no vacilen en preguntar que aca o las hacemos mas grandes o se las solucionamos je.

Saludos.
Buenas tardes,
Muchas gracias por tu recibimiento El Triste, encantado de estar por aquí!
Saludos!
 

DeletedUser80

Bienvenido, por tu apodo creo que harás buenas migas con el nigromante
 

DeletedUser

Apa despertadorcito eh? con ese si que se levanta uno jajajajajaaaaaaa, anda Raul llevaselo a tu hermano.
 

DeletedUser

Bienvenidos a Luisa y al Cruel, que esperamos que no sea tan cruel como parece jejeje o si lo es pues que no lo vaya a ser con nosotros. :cool:
 

DeletedUser177

No soy cruel para nada, Iriel os puede decir jajajajajaja.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba