• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MANICOMIO

DeletedUser

La mía a confirmado que quiere estar en la alianza, su nombre es Ferngully; ya tenemos uno más de elixir y cristal :D
 

Deleted User - 1287

  1. @Juanmarte MAR-CRIS-GEM
  2. @Ingean Ruagh ACE-CRIS-ELIX
  3. @sophie.r MAR-CRIS-GEM
  4. @Hanady TAB-PER-POLV
  5. @moriarty MAR -SED-GEM
  6. @Warrior72 TAB-SED-POLV
  7. @MALISIMA TAB-SED-GEM
  8. @El Triste TAB-PER-POLV
  9. @Iriel TAB-PER-POLV
  10. @Sigrid MAR-SED-GEM
  11. @Esoj Vi Lostas ACE-PER-POLV
  12. @hichokei ACE-CRIS-ELIX
  13. @twall ACE-PER-ELIX
  14. @Zusmoariku TAB-PER-POLV
  15. @gino TAB-SED-POLV
  16. @Luisa ACE-PER-POLV
  17. @Raul El cruel MAR-SED-GEM
  18. @Felipelordazul ACE-PER-ELIX
  19. @nfest ACE-PER-ELIX
  20. @castillo1967 ACE-PER-POLV
  21. @Rachel Wheels MAR-SED-GEM
  22. @Kaliom MAR-SED-GEM
  23. @Ferngully MAR-CRIS-ELIX
7 TAB- 8 ACE- 8 MAR __________ 5 CRIS- 10 PER- 8 SED ___________6 ELIX- 9 POLV- 8 GEM

Actualizado. Gracias Esoj.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buenas gracias por añadirme, de momento tengo bonificados y con fábricas mármol y cristal , y tendré elixir que aún me queda la investigación por hacer
 

Deleted User - 1287

No te preocupes, en esa situación estamos casi todos los de la lista. Cuando las hermandades se pongan en marcha podremos crecer a mejor ritmo. Bienvenida.
 

DeletedUser

Encontré otro con Cristal y Elixir, veré si puedo contactar con él, su nombre es sowip91.
 

Deleted User - 1287

  1. @Juanmarte MAR-CRIS-GEM, elfo
  2. @Ingean Ruagh ACE-CRIS-ELIX, elfa
  3. @sophie.r MAR-CRIS-GEM, elfa
  4. @Hanady TAB-PER-POLV, elfa
  5. @moriarty MAR -SED-GEM, elfo
  6. @Warrior72 TAB-SED-POLV, elfo
  7. @MALISIMA TAB-SED-GEM, humana
  8. @El Triste TAB-PER-POLV, elfo
  9. @Iriel TAB-PER-POLV, elfa
  10. @Sigrid MAR-SED-GEM, elfa
  11. @Esoj Vi Lostas ACE-PER-POLV, humano
  12. @hichokei ACE-CRIS-ELIX, elfo
  13. @twall ACE-PER-ELIX, elfo
  14. @Zusmoariku TAB-PER-POLV, elfo
  15. @gino TAB-SED-POLV, humano
  16. @Luisa ACE-PER-POLV, elfa
  17. @Raul El cruel MAR-SED-GEM, elfo
  18. @Felipelordazul ACE-PER-ELIX, humano
  19. @nfest ACE-PER-ELIX, elfo
  20. @castillo1967 ACE-PER-POLV, humano
  21. @Rachel Wheels MAR-SED-GEM, elfa
  22. @Kaliom MAR-SED-GEM, humano
  23. @Ferngully MAR-CRIS-ELIX, elfa
  24. @Pichilla MAR-CRIS-ELIX, elfo
  25. @Maia ACE-CRIS-ELIX, elfa
7 TAB- 9 ACE- 9 MAR __________ 7 CRIS- 10 PER- 8 SED ___________8 ELIX- 9 POLV- 8 GEM

9 elfas, 10 elfos, 1 humana, 5 humannos (falta humanidad en esta hermandad ;) )

La lista está completa. Ahora habrá que esperar a que se implementen las hermandades, a que en el tiempo que queda hasta entonces no se caiga nadie de la misma y a saber si el número 25 va a ser el número definitivo, porque con cualquiera de éstas circunstancias, la lista se volvería a abrir.

Muchas gracias a todos los que habéis querido compartir ésta aventura con la panda de chiflados del foro. A todos los que no pueden entrar les animo a que se vayan organizando como Warrior nos ha organizado a todos aquí a través de éste hilo.

PD: Ya he escrito a los dos últimos.


_______________________________________________________________________________________________________________________

¡Albricias! Mañana empieza la aventura de las hermandades, voy a poder montarla casi por los pelos, pasado mañana me voy a la playa 10 días y no sé cómo andará la wifi del hotel. Dejaré el chiringuito montado mañana e intentaré entrar desde el hotel. Sed buenos y no rompáis nada ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Según entiendo, Moriarty, ya están todos los cupos ocupados.
A todo esto: está pasando damas y caballeros, elfas y elfos, esto empieza mañana, repito: ¡Empieza mañana! :eek:
 

Deleted User - 1287

Tengo otro jugador con cristal y elixir que quiere entrar, están todos los cupos confirmados?
Salvo que mañana nos encontremos con que el número es mayor de 25, de momento estamos 25 en la lista. No sé si alguien se descolgará, supongo que en el inicio habrá altas y bajas sucesivas, es todo muy incierto, hasta que no echemos a andar no vamos a ver como va.
 

DeletedUser

Ese avy era el que usabas cuando eras pequeña :)
Jo yo ya quiero ver como son las hermandades esas, ahora que las implementan no tengo tablones soy la repera jajaja :oops:
 

Deleted User - 1287

Bueno, tranquilidad, mañana ya nos organizaremos cuando veamos cuáles son las posibilidades reales. No comerciéis hasta mañana para que así tengamos productos que intercambiarnos ¿Vale?
 

DeletedUser

Bueno pero esque no esperabamos asi sin avisar ni nada que fueran a salir tan pronto (o seré yo la única que no lo sabia jaja):D
 

DeletedUser

Ya queda poco

Release_Notes_ES.png


Queridos Élfos y Humanos,


El próximo Martes 28 de Julio actualizaremos nuestros servidores a la versión 0.21, con ello os traemos nuestra nueva gran característica, las Hermandades. Además, otro número de nuevas características han sido introducidas en esta versión. Como siempre la actualización será entre las 10:30 - 12:00 y el servidor no estará disponible por un par de minutos, disculpad las molestias.

Además han sido corregidos un gran número de bugs, listados más adelante.

  1. Queridos jugadores,

    Debido a problemas técnicos la actualización debe posponerse sobre las 14-16h servidor. Disculpad las molestias.

    Atentamente
    Equipo de Elvenar

    krak93, hace 3 minutosDenunciar
    #2Me Gusta

@Editado krak93 - Recuerda no hacer doble post
 
Última edición por un moderador:
Arriba