• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MANICOMIO

Deleted User - 1287

Ya lo hemos visto, cielo, muchas gracias. A ver si las horas no se convierten en días, no quiero estar en la playa y tener que andar con el ordenador trasteando ;)
 

DeletedUser

Me gustaria formar parte de esta Hermandad,
mis recursos son Ace-Per-Elix
Espero estar todavia a tiempo para conseguir un lugar y que puedan aceptar mi solicitud para entrar.
 

DeletedUser

hehehe, eso me pasa siempre por esperar a ultimo momento :(
Espero que al menos me puedan tener en cuenta por si alguno de los 25 jugadores no ingresa en la Hermandad para poder reemplazar su lugar.
De momento quedo a la espera ;)
Gracias
 

DeletedUser

Estoy toda acelerada asi como si me fueran a quitar la hermandad ... me toy dando miedito :confused:
 

DeletedUser

jajajajaaaaa tranquila mi princesa, yo tambien estoy feliz, como chiquillo con zapatos nuevos jajajajajaaaaa
 

DeletedUser

Puedo entrar a esta hermandad? Mis recursos son hierro, pergaminos y polvo màgico
 

DeletedUser52

Puedo entrar a esta hermandad? Mis recursos son hierro, pergaminos y polvo màgico
Me parece que esta completa, quedan de entrar 5 incluido yo (que hasta mañana no puedo). Pero estate ojo avizor por si falla alguien y queda un hueco libre;)
 

DeletedUser80

Ansiosa de unirme y como me ha dicho por privado regalarme una bonita camisa de fuerza:D Se puede elegir colores, rayas?
Pero no tengo pc, hasta que no vuelva a casa o encuentre un ciber sólo puedo usar la tablet :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Tranquila preciosa, que tu lugar te esta esperando, asi que no te preocupes eh?
 

Deleted User - 1287

manico11.png


El MANICOMIO de Arendyll quiere felicitar a todos el año y recordar que todos los locos del mundo tienen un lugar para ellos dentro. ¡Locura sin fin para el nuevo año! ¡Viva el spam!
 
Arriba