• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MANICOMIO

DeletedUser65

Es decir, la primera Hermandad del mundo 1.

Aquí podriamos presentarnos los voluntarios a pertenecer a ella, quien la creará, como se podría llamar. No sé, todo lo necesario para tener preparado el día en el que llegue esta nueva motivación.
 

DeletedUser

¡Muy buena iniciativa! Creo que lo más importante en las hermandades van a ser los multiplicadores que tenga cada uno y la disponibilidad para dar ayuda vecinal (todos los días, una vez cada dos, cada tres...).

Yo voy dejando caer que soy MCG (produzco Mármol, Cristal, y Gemas) y que veciayudo a diario.
 

DeletedUser65

Yo ayudo a diario, con eso consigo tres veces la misión de recoger 50.000 monedas, por lo que no suelo retrasarme mucho.;)
 

Deleted User - 1287

Cuenta conmigo, es una idea estupenda, aunque para formar las hermandades sí que va a ser bueno conocer los productos bonificados de los demás, porque como en una hermandad sean todos de los mismos no va a tener mucha utilidad.
 

DeletedUser

Yo tablones para dar leña, pergaminos para leeros la cartilla y ... ¡¡¡¡¡¡¡¡ POLVOOOOOS!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek: no preguntéis para que o_O
(si por algo decia Mori que yo era una elfa de vida alegre :()
Por supuesto no os iba a dejar ahí solos no? ¡Me apunto! :)
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

jajajaja ¡Vaya escusa! El nombre está sin poner, aunque propuesto, en cualquier caso, creo que le describe muy bien a los foreros. Puede que sea una palabra un poco dura, eso sí, quizá podríamos plantear un sinónimo, como FRENOPÁTICO, que es una palabra fantástica.

Bonificados: Tablones, pergaminos y polvos mágicos (soy una chica afortunada :p)
 

DeletedUser65

Yo tablones, seda y.... :oops::oops::oops: me da vergüenza decirlo.:)

Iriel, la princesa oscura tiene cristales, con la falta que nos hacen.;)
 

Deleted User - 1287

jajjaja ¿Tú también tienes polvos mágicos? :p:p:p ¡Enhorabuena! ¡No hay muchos que puedan decirlo!
La princesa es un solete y ya me ha pasado algunos cristales ;)
 

DeletedUser65

Pues nada, ya están representados todos los productos.

Ahora decidir que nombre poner y quien será la encargada de crear la Hermandad. (No miro a nadie). JAJAJAJAJA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¿Llego tarde o aún se pueden suscribir acciones? :cool:
Necesito proveedor oficial de pergaminos.
Aportaría tablones, seda y gemas
 

DeletedUser65

Claro que sí, aquí se aceptan a todos o al menos eso creo y si están tan locos como el resto mucho mejor.;)


Aquí la palabra manicomio escrita en tengwar:
44ec7b24c1d3b98553513824997e0907.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Eeeepppaaaaa guardenme un lugar, que yo tambien quiero, nomas que solo tengo bonificados los tablones y los demas basicos, recien eh construido la fabrica de pergaminos y no sé si dejarla o no.
 

Deleted User - 1287

¡No puedes tener sólo un producto bonificado! Todos tenemos tres aunque no tengamos las investigaciones para construir las fábricas. ¿Cuáles son los otros dos pues?
 

DeletedUser65

Eeeepppaaaaa guardenme un lugar, que yo tambien quiero, nomas que solo tengo bonificados los tablones y los demas basicos, recien eh construido la fabrica de pergaminos y no sé si dejarla o no.

Tú tienes bonificados los tablones, los pergaminos y los P.... Mágicos.;) Lo que pasa es que los tienes que investigar seguramente, pero ya lo harás.;)
 
Arriba