• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MANICOMIO

DeletedUser

Los que se presenten a la candidatura de la hermandad lo dicen, luego hacemos una encuesta a votación y listo así sabemos quien es el lider aunque yo ya preveo que saldrá Iriel sin hacer ni la votación jajaja :p
Yo desde luego no me quiero presentar que tengo que adiestrar a los unicornios, lavarlos, sacarlos a pasear, peinarlos, enseñarles a volar, criarlos y después mis tareas propias de sanadora-curadora. Ah y hacer spam que se me olvidaba :rolleyes:
 

DeletedUser

Que quien ascienda al trono sepa bien sus obligaciones:
  1. Debe prestar servicio religioso como Gran Sacerdote de Ceremonias para la religión de su raza, y nombrar a otro Gran Sacerdote de la otra.
  2. Debe hacer copiosos donativos para asegurar la propagación, renovación y enriquecimiento de las diferentes culturas bajo el ala protectora del imperio.
  3. Debe estar listo para salir en defensa de sus hermanos contra amenazas externas e internas, y mantener la paz como Gran Juez.
  4. Debe estar como mínimo 4 horas al día en la sala del trono, dos horas escuchando a los plebeyos y dos horas recibiendo a dignatarios extranjeros y aliados.
  5. Debe representar a todos sus compañeros ante potencias extranjeras.
  6. Debe ser el que inicia los bailes en los famosos festivales de primavera y de otoño.
  7. Debe ser bien parecido para ganarse el aprecio de los desconocidos.
  8. Debe saber hablar la lengua de los humanos, de los elfos, de los orcos, los golems y los trents, además de tener conocimiento de Elveriano antiguo.
  9. Debe...
________________________________Cuatro días después...___________________________________________________________
220. Debe aprender a bailar con dragones, además de poder hablar con ellos.
221. Debe tener memoria de acero para jamás olvidarse de un nombre en medio de algún banquete o celebración importante.
_________________________________Dos años más tarde...___________________________________________________________
Y, finalmente, debe saber hacer el baile tradicional de los goblins: en el que el rey o reina deberá esquivar quinientas flechas silbantes que son disparadas en simultaneo por maestros arqueros goblins.
Eso sería todo.​
 

DeletedUser65

Sophie si subes 7 ciudades hasta brujasyester, a su derecha podrás ver a Zusmoariku y si vas hacia la izquierda 37 ciudades hasta jjsebas y en diagonal, arriba a la izquierda estoy yo.;)

Si subes sólo 6 ciudades hasta maxilolo y vas hacia la izquierda 7 ciudades, encuentras a MALISIMA y si sigues a la izquierda 8 ciudades más encuentras a GINO y 14 ciudades hacia la izquierda está Ingean o como la conocemos aquí "La princesa oscura".;)

Desde ahí localizas a los que han publicado mapa aquí.
 

DeletedUser80

Gracias por la geolocalización. 37 ciudades a la izquierda. Uff o aprendo a volar o nose Cómo llegar hasta allí.

A zusmoariku si que puedo intentar llegar, está a tres ciudades
 

DeletedUser65

Exacto, pero tranquila que con las hermandades estará todo solucionado.;)
 

DeletedUser176

Hola!Buenas noches,agradezco que me acojais en vuestro foro,gracias a Sofie.r,en lo que pueda ayudar aqui estoy!
 

Deleted User - 1287

Un placer recibirte ¿Te apuntas a la hermandad, verdad?
_______________________

Por cierto, aunque parezca otra cosa, no es nuestro foro, es el foro de todos, pero los que vamos llegando a él nos hemos hecho nuestra casa aquí. Ojalá entrara más gente.
_______________________

Gracias Luisa, pero dile a Sophie que te enseñe a poner las imágenes en spoiler ;)
Volviendo al tema ¿Sabes cuáles son tus productos bonificados?
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

  1. @Juanmarte MAR-CRIS-GEM
  2. @Ingean Ruagh ACE-CRIS-ELIX
  3. @sophie.r MAR-CRIS-GEM
  4. @Hanady TAB-PER-POLV
  5. @moriarty MAR -SED-GEM
  6. @Warrior72 TAB-SED-POLV
  7. @MALISIMA TAB-SED-GEM
  8. @El Triste TAB-PER-POLV
  9. @Iriel TAB-PER-POLV
  10. @Sigrid MAR-SED-GEM
  11. @Esoj Vi Lostas ACE-PER-POLV
  12. @hichokei ACE-CRIS-ELIX
  13. @twall ACE-PER-ELIX
  14. @Zusmoariku TAB-PER-POLV
  15. @gino TAB-SED-POLV
  16. @Luisa ACE-PER-POLV
7 TAB- 5 ACE- 4 MAR __________ 4 CRIS- 7 PER- 5 SED ___________3 ELIX- 8 POLV- 5 GEM
_____________________________

Caray, Raul, llevo un día que no hacéis mas que sacarme los colores jajaja Conste que como enemigos también nos llevábamos bien jajjajaa Te apunto ahora aquí.


  1. @Juanmarte MAR-CRIS-GEM
  2. @Ingean Ruagh ACE-CRIS-ELIX
  3. @sophie.r MAR-CRIS-GEM
  4. @Hanady TAB-PER-POLV
  5. @moriarty MAR -SED-GEM
  6. @Warrior72 TAB-SED-POLV
  7. @MALISIMA TAB-SED-GEM
  8. @El Triste TAB-PER-POLV
  9. @Iriel TAB-PER-POLV
  10. @Sigrid MAR-SED-GEM
  11. @Esoj Vi Lostas ACE-PER-POLV
  12. @hichokei ACE-CRIS-ELIX
  13. @twall ACE-PER-ELIX
  14. @Zusmoariku TAB-PER-POLV
  15. @gino TAB-SED-POLV
  16. @Luisa ACE-PER-POLV
  17. @Raul El cruel MAR-SED-GEM
7 TAB- 5 ACE- 5 MAR __________ 4 CRIS- 7 PER- 6 SED ___________3 ELIX- 8 POLV- 6 GEM

_____________________________

Quiere decir que los hace migas a todos (en el grepo ;)) .

Nos quedan 8 huecos en la hermandad, a ver quién mas se apunta ¡vamos,vamos, que nos vamos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser177

Quiere decir que los hace migas a todos (en el grepo ;)) .

Nos quedan 8 huecos en la hermandad, a ver quién mas se apunta ¡vamos,vamos, que nos vamos!
Ya le dije a mi hermano nfest que se pasara por aquí pero nada, aquí anda sobadísimo jajajjjajaja. Cuando se despierte le diré que se pase por aquí jajjajajaaja
 

DeletedUser

Ya que quedan tan pocos lugares me gustaría que se metiera en la hermandad a mi hermano menor, que se le ha complicado sobremanera crearse una cuenta en el foro (Desconozco el motivo pero era algo relacionado con su contraseña de juego)
Su nombre en el juego es Felipelordazul, produce acero y en el futuro tendrá pergamino y elixir (Si sigue jugando jaja)
Espero que pueda crearse una cuenta de foro de una buena vez pronto, así lo tenemos dando vueltas por aquí a mi pequeño hermano, jaja.
 

Deleted User - 1287

  1. @Juanmarte MAR-CRIS-GEM
  2. @Ingean Ruagh ACE-CRIS-ELIX
  3. @sophie.r MAR-CRIS-GEM
  4. @Hanady TAB-PER-POLV
  5. @moriarty MAR -SED-GEM
  6. @Warrior72 TAB-SED-POLV
  7. @MALISIMA TAB-SED-GEM
  8. @El Triste TAB-PER-POLV
  9. @Iriel TAB-PER-POLV
  10. @Sigrid MAR-SED-GEM
  11. @Esoj Vi Lostas ACE-PER-POLV
  12. @hichokei ACE-CRIS-ELIX
  13. @twall ACE-PER-ELIX
  14. @Zusmoariku TAB-PER-POLV
  15. @gino TAB-SED-POLV
  16. @Luisa ACE-PER-POLV
  17. @Raul El cruel MAR-SED-GEM
  18. @Felipelordazul ACE-PER-ELIX
  19. @nfest ACE-PER-ELIX
7 TAB- 7 ACE- 5 MAR __________ 4 CRIS- 9 PER- 6 SED ___________5 ELIX- 8 POLV- 6 GEM


Esta hermandad se va a llenar de hermanos jajaja He apuntado al hermano de Esoj y al hermano de Raul, por sus nombres aún no están registrados en el foro, espero que lo hagan pronto, sus elixires los hacen muy atractivos jajajaja Es curioso que los dos tengan los mismos productos.
 

DeletedUser90

Madre mía la que liáis, un tiempo sin entrar por el foro y la que tenéis montada....pero qué es eso de Hermandades? Pero eso es seguro? Habrá que estudiar el tema si algún día se pueden formar. De momento yo tengo bonificado el ACERO, los PERGAMINOS y bonificaré EL POLVO( de hecho es que no tengo ni idea de como cambiar de productos bonificados ya que a mí me salen en la investigación los que tengo que bonificar). Creo que es pronto para apuntarse a nada, de hecho aquí nos vamos a apuntar todos los que entramos al foro, pero es posible que después interesen otros jugadores que estén más avanzados en el juego y que no pasan nunca por el foro.
Jajajaja, que máquinas que sois y qué de tiempo tenéis....jijiji, si algún día se forman ya hablaremos si os interesan mis productos.....
 
Arriba