• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

ARGTHOR

Gólem
REDSCORPION solo hizo un pequeño flashback, no una confeción, de forma altruista para indicar que en el juego pueden suceder hechos que son inesperado, y que pueden hacer que la gente, o los jugadores evolucionen de formas inesperadas, no caben alusiones ambiguas, a algo que puede o no ser. Sois maliciosas.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@Fantasia Si le pidieras que caminara sobre el agua a @g.r.e.e.n seria más realista, que pedirle que cotrolara a @mariaisabel o convirtiera el agua en vino, que seria más provechoso.
:oops:yo soy guena.



@g.r.e.e.n que gusto verte otra vez por acá !!! Espero que puedas controlar a @mariaisabel con sus trastadas :D :D
Esquirolaaa , recuerdo que formabas parte del trio al cual llamaba de forma inadecuada brujas Kit-kat :mad:
Mentirooosa,para hacer trastadas no te hace falta nadie, eso si,a la hora de reparto de culpas siempre es mejor
Otro que maedelamoeehermoso,como me de por contar cuando intentaste comerte a Kit-Kat
Donde donde??? Que miedoooo

Todo bien jej

Seguro q es para repartir culpa :p
Nooo , pero éramos las mejores para conseguir animar el foro ,siii @RedScorpyon también formas parte eaea,ya pasó,no me llores
 

RedScorpyon

Cancerbero
@g.r.e.e.n nos dejaste hablando solos.... ya te vale, te iba hacer mi aprendiz para seguir el legado del tocapelotismo de kit, pero no sé, igual aún te falta camino por recorrer ? Mu mal ehhhh muy mal, antes molabas
 

ARGTHOR

Gólem
No son feas, son alagos, sin tu chispa como aliciente, no hay tira y afloja, y si crees que yo soy bueno, no es cierto, bueno no del todo. Porque soy blanco como la nieve o negro como el azabache, siempre desde el respeto, porque no hay que descuidar las formas. Recuerda el dicho hay mil maneras de depellejar..., y no es oro todo lo que reluce. Una cosa, por si no te has dado cuenta, que tire la piedra y escondi el brazo. Para darle vidilla a los hilos y volver a meter en ellos a los que desaparecierón de el. O no te has dado cuenta de que hasta tu misma has vuelto.

He mirado muchos post, hilos, y diferentes lugares del foro y como se liaba la cosa, además de quienes participaban, y .... imaginatelo lo que se me ocurrio, además no has visto cuantos juegos he estando resucitando. @mariaisabel
 
Última edición:
No son feas, son alagos, sin tu chispa como aliciente, no hay tira y afloja, y si crees que yo soy bueno, no es cierto, bueno no del todo. Porque soy blanco como la nieve o negro como el azabache, siempre desde el respeto, porque no hay que descuidar las formas.
Eres un elfo encantador, y yo soy creación de un monstruo de las galletas y un Pikachu esto tienes que o preguntar a Kit- kat y esperar que se acuerde , porque actualmente donde podrías cotillear ese perfil no existe o a mi ( estoy intrigada , Argthor me preguntará a mi o a Kit? Y teniendo en cuenta que yo sin entrar al team se quien es Kit me preguntará se lo diré? Se admiten apuestas @g.r.e.e.n ,@Fantasia ,@deneyba ,@RedScorpyon ,@Angie49 ,@CHONGOano
 

ARGTHOR

Gólem
Se puede saber más sin preguntar que preguntando, solo con hablar o preguntar cosas del juego, siempre sale a acolación, algo personal de cada uno y sus propias esperiencias personales, solo hay que estar presto a escuchar. @mariaisabel
 
Arriba