• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar
deneyba
Puntuación de reacción
108

Última actividad Publicaciones Acerca de

    • deneyba
      deneyba reaccionó al mensaje de Muney en el hilo ¡Vaya tela! con Me gusta Me gusta.
      Buenas para tod@s! Con respecto a la huelga, los archi de las primeras 25 hermandades del ranking en winyador estamos en contacto a...
    • deneyba
      deneyba reaccionó al mensaje de anarco22 en el hilo Pensamientos... con Me gusta Me gusta.
      MaYBe, los cambios practicamente bloquean cualquier aumento de mas de 5 niveles de maravilla a la semana, es decir 1 aumento que...
    • deneyba
      deneyba reaccionó al mensaje de MaYBe en el hilo Pensamientos... con Me gusta Me gusta.
      Hola anarco, sí, las maravillas están bloqueadas para todos. Todos esos recursos que piden ya venían siendo justitos incluso en...
    • deneyba
      deneyba respondió al hilo ¡Vaya tela!.
      Nosotros cerramos el chiringuito este domingo pasado hasta este próximo domingo , no se si valdrá para algo pero por lo menos que se...
    • deneyba
      deneyba respondió al hilo Pensamientos....
      Jajaja olvídate,aquí quedamos cuatro pelagatos y ni moderador hay ,vamos por libre ....y en discord nos llaman los abuelos cebolleta
    • deneyba
      deneyba respondió al hilo ¡Vaya tela!.
      Mari nos están llamando abuelos cebolleta en discord
    • deneyba
      deneyba respondió al hilo ¡Vaya tela!.
      pues el cambio a discord no es nada al lado de lo que acaban de hacer,me han dejado con -241.000 de cultura y para subir una maravilla...
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba