• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

  • Autor de hilo Autor de hilo DeletedUser65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@mariaisabel linda mezcla de especies.
1674929489890.png


@Alimbosa y @RedScorpyon no les interesa saber cual sería el resultado ?
 
si bien pegaditos ;)
me vas a tener que enseñar, soy un pelín torpe

:oops: @Alimbosa , lamento comunicarte que @RedScorpyon y yo somos especies distintas ,el es un saquito de huesos y yo una belleza :cool::p
Puedo mandar a llamar ciertos seres y ya vereis que Red es un verdadero nigromante ( piel y huesos)

aparte de bruja, racista, si es que lo tienes todo

@mariaisabel linda mezcla de especies. Ver el archivo adjunto 6733

@Alimbosa y @RedScorpyon no les interesa saber cual sería el resultado ?


de que habláis ? sed más especificas, recordad que sigo siendo hombre.....
 
Estoy viendo que cada loco con su tema por aqui, es dificil seguir el hilo de las conversaciones, una poniendo los aviones para el bombardeo contad de estar de fiesta, otra haciendo caldito de huesos, y los que entran por los que sales sin enterarse de que va todo saltando por peteneras, no si aqui no se aburre uno, esquivando las bofetadas.
 
Estoy viendo que cada loco con su tema por aqui, es dificil seguir el hilo de las conversaciones, una poniendo los aviones para el bombardeo contad de estar de fiesta, otra haciendo caldito de huesos, y los que entran por los que sales sin enterarse de que va todo saltando por peteneras, no si aqui no se aburre uno, esquivando las bofetadas.
Noto ciertos celitos? No te preocupes a tí también te organizaremos algo.
Como es costumbre nuestra y por supuesto será inolvidable.
Voy volando a empezar organizar
 
Celitos no, Brujita, solo interes, porque el observar, pero espera!!! voy a ver como van los mencionados, la fiesta en El caldero Chorreante, os unis @Calipso @kit-kat @Petonho @RedScorpyon @CHONGOano @Marang porque hay aqui una brujita que cree que es la Reina de la fienta, y a lo mejor lo es, yo no digo que no @mariaisabel se que eres una buena chica, amable, pero lo de que creaste al Nigromante, como es eso.....
 
Última edición:
@kit-kat crees que serías capaz de decir algo bueno de @RedScorpyon ?

y xq no iba a poder hacerlo ? si soy un encanto

pero lo de que creaste al Nigromante, como es eso.....

la muchacha se olvida que soy mayor que ella, es que desde que se autoproclamó bruja tiene perdidas de memoria
Cualquier cosa menos una fiesta de disfraces

con lo bien que se lo montan en los carnavales de tu tierra.......
 
Celitos no, Brujita, solo interes, porque el observar, pero espera!!! voy a ver como van los mencionados, la fiesta en El caldero Chorreante, os unis @Calipso @kit-kat @Petonho @RedScorpyon @CHONGOano @Marang porque hay aqui una brujita que cree que es la Reina de la fienta, y a lo mejor lo es, yo no digo que no @mariaisabel se que eres una buena chica, amable, pero lo de que creaste al Nigromante, como es eso.....
esto es cosa de bruja y los dos guardan cosas oscuras
del caldero saco al nigromante, pero intentando hacer unas albóndiga con tomate.
¿pero quien se comió la carne del nigromante ? ;)
1675110962195.png
 
esto es cosa de bruja y los dos guardan cosas oscuras
del caldero saco al nigromante, pero intentando hacer unas albóndiga con tomate.
¿pero quien se comió la carne del nigromante ? ;)
A mi que me registren, aunque más que Nigromante parece un linsh

@CHONGOano podrias recordarme donde tengo que subir ( la Firma o la imagen creada para convertila en firma )
 
Volver
Arriba