• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

ARGTHOR

Mortero
Gracias lo entendi, ahora en cuanto puedo conectare el escaner para subir o meter algunos de mi dibujos y pinturas al portatil y usarlos en el foro.

anonglitch

Equipo de Elvenar
Community Manager
Gracias Gracias :) Nada más llegar aquí, a las dos semanas o así ya pusieron el dichoso Discord, no me dio tiempo a descubrir todo por estos lares. Lo que pasa que en Internacional sí, así que se bien como va todo por dentro, de eso no os preocupéis!

En unos días hago una presentación aquí como es debido!

Fantasia

Dríade
@anonglitch La presentación empieza ahora !!! :D

Este Foro es especial y tiene este hilo donde debes responder las preguntas de los Foreros. Hay algunos más especializados @mariaisabel @g.r.e.e.n en este tema pero cualquiera puede hacerlas.

En el juego eres Elfo o Humano?

Estás en alguna Hermandad ?

Porque decidiste ser Mod ?

Estás solo como Mod o hay alguien más?

Como lograste que regresara la actividad al Foro?

Que tipo de poderes tienes en tu vida ?

Que cambiarias en el Juego y Foro ?

Listo por ahora. Dejo lugar para que pregunten mis compis :D

@anonglitch , bienvenido
Aquí solo se puede decir la verdad y nada más que la verdad
Cuantos arsenales tienes?
Cuantas horas le dedicas a jugar y cuantas a ser Comunity?
Estas en la misma hermandad que tú pareja?
Estas en una hermandad grande o pequeña?
Qué vas a hacer para que los desarrolladores escuchen más al servidor español?Se han pasado tres pueblos con las actualizaciones en las Maravillas y lo sabes
Como van a conseguir que no se vayan las grandes cuentas?
Como van a conseguir nuevos jugadores?
@g.r.e.e.n tú turno

anonglitch

Equipo de Elvenar
Community Manager
Vale, vale, vamos allá entonces jeje:

En el juego eres Elfo o Humano?

Nunca, nunca, nunca jamás en este Universo y cualquier outro Universo en el Multiverso me lleva a escoger Humanos… jamás, jamás, jamás… ya la vida real esta llena de humanos por todos lados… es suficiente… ELFOS a muerte!

Estás en alguna Hermandad ?

Por supuesto, una de las mejores del servidor (no doy demasiados detalles que hay que mantener a mi identidad de player escondida jeje. Estoy en un servidor de habla inglesa, solamente en un mundo, ya que con una ciudad me llega.

Porque decidiste ser Mod ?

Ya fui mod del juego Ikariam hace muchos años hasta que deje este mundo. Volví hace 6 años, y hace 3 decidí ser mod para ayudar a la gente con el juego, y hacer una mejora comunidad. También quería banear a tramposos, que no me gustan, pero en Elvenar se va más tranquilito y apenas hay… y alguna cosita como no hay guerra, hago la vista gorda.

Estás solo como Mod o hay alguien más?

En nuestro team tenemos a @Athadon y a @Antartica (entrenando y pronto podrá estar ayudándos mas, que ayuda ya no ayuda mucho.

Dando el coñazo, protestando por Discord, y diciendo cuantos jugadores disgustados teníamos. Agún server más protesto también y después de un largo año, aquí estamos por fin, una de la pocas comunidades con Foro ahora.

Que tipo de poderes tienes en tu vida ?

Clairividencia, clariaudiencia, clarisentimiento. Puedo canalizar energía en forma de sanación e información. Puedo hablar con los serés queridos que han pasado al otro lado, aunque este último me gusta menos. Tengo una paciencia infinita a lo que ayuda a conseguir muchas cosas, y cuando me apetece, buena elocuencia. Y toda la vida me han dicho (los números también) que tengo mucho coco… mi padre me quería meter en un cole super pijo de cerebritos, pero mi madre dijo que me “iba a quedar sin corazón” y “morir del asco” así que fui a coles normales…

Aprendí programación a los 11 años, y a los 16 me baje un curso de 6 meses en 3 semanas… Pero al final me fui a vivir a USA y busque otró camino hasta que desperté… y me alegro, que hoy en día muchos programadores son miserables.

Que cambiarias en el Juego y Foro?

Buff, muchas cosas, esto tendría mucho rato que contestar, pero por it al grano cambiaría la forma de administrar la economía y quitar límites que hay ahora. Algunos cambios, como por ejemplo la Torre o el Torneo (que ya no os acordáis, de hace 2 años jeje) y varias más.

Más fluidez de edificios militares, y que estos fueran como las Pócimas de la Academa en vez de más edificios todavía.

Quitaría que las Conservas en capítulo 22 sufieran lo mismo que el maná, semillas, etc… no tiene sentido.

Haría otro tipo de Torre (además de la misma) en la cueva que se ve en PC, a la derecha del todo… Y bueno, bastantes cosas más, en plan retoques.

Y en el Foro, realmente que vuelva a ser tan increible como antes

Y siguiente:

Aquí solo se puede decir la verdad y nada más que la verdad

Eso siempre!

Cuantos arsenales tienes?

Ahora mismo 5 reduje para el Capítulo 22, pero tengo 20 más en el Inventario al máximo nivel y 5 fuera jeje. Normalmente, fuera de Capítulo 20. Soy un animal, me gusta el Torneo jeje. Y lo demás, casi edificios 4x4 de eventos... no necesito fábricas para nada y los puntos me dan igual jeje.

Cuantas horas le dedicas a jugar y cuantas a ser Comunity?

A jugar cada vez menos pq mi negocio crece mucho y estoy más liado que la pata de un romano, pero a lo mejor 1 hora al juego al día, varias de Comunity. Viernes y Martes de torneo (para aprovechar una comida para Polar, los edificios, etc para dos Torneos), tal vez un par de horas. Ahora ya no por cápitulo 22, pero normalmente le meto 100-110 provincias… y eso ya son 2-3 horas jeje.

Estas en la misma hermandad que tú pareja?

A mi mujer no le “gustan las casitas” jajajaja (como ella dice) y juega a otros juegos, pero este tipo no, que se aburre. Además… estar en la misma Hermandad va un pelín en contra de las normas (esto es algo que como dije arriba, paso por alto, pq en el fondo, no pasa nada, y tampoco hay guerra, por lo que no hay ventajas injustas.

Estas en una hermandad grande o pequeña?

Grande, por supuesto, está en los primeros puestos.

Qué vas a hacer para que los desarrolladores escuchen más al servidor español?Se han pasado tres pueblos con las actualizaciones en las Maravillas y lo sabes

Lo que hago ahora, cada semana darles la brasa. Quería usar dotes de brujo aquí, pero a lo mejor es kármico, y doblar el libre albedrío de los programadores se me sale de mis poderes jajaja.

Como van a conseguir que no se vayan las grandes cuentas?

Esto es más cosa de ellos, se cositas que pueden hacer a los jugadores más felices en los siguientes meses… pero tengo que ser un tumba aquí, o me meten en una jajajaja.

Como van a conseguir nuevos jugadores?

Esto es más cosa de ellos, se cositas que pueden hacer a los jugadores más felices en los siguientes meses… pero tengo que ser un tumba aquí, o me meten en una jajajaja.

Buenoooooooooooooooo, me he portado eh, a ver @g.r.e.e.n si quieres preguntar también jijiji.

Fantasia

Dríade
se cositas que pueden hacer a los jugadores más felices en los siguientes meses…
Nos encanta ser felices...te estamos escuchando !!! ;)

Clairividencia, clariaudiencia, clarisentimiento. Puedo canalizar energía en forma de sanación e información
Que genial !!! Reiki, Registros Akashicos u otro sistema ?

Dando el coñazo, protestando por Discord, y diciendo cuantos jugadores disgustados teníamos. Agún server más protesto también y después de un largo año, aquí estamos por fin, una de la pocas comunidades con Foro ahora.
Muchas gracias !!! Ahora trataremos de revivir el Foro. :D :cool:

Última edición:
@anonglitch ,por muchos poderes qué tengas nunca es bueno intentar jugar con el libre albedrío
Poderes de curación te dejamos qué pruebes haber , en mi hermandad tengo elfos y brujas con achaques
puedes ir mejorando la salud ,( gratis qué somos pobres, la última vez en vez de poder beber té , fue una hoja menta en un barril lleno, si es que el comerciante y el mayorista son muy heavys,da el coñazo y qué bajen el listón y con las maravillas qué vuelvan a ser como antes ( porfi adorable y encantador brujo- elfo), tengo un minino qué mantener
IMG_20230316_211627.jpg

anonglitch

Equipo de Elvenar
Community Manager
Nos encanta ser felices...te estamos escuchando !!! ;)

Que genial !!! Reiki, Registros Akashicos u otro sistema ?

Muchas gracias !!! Ahora trataremos de revivir el Foro. :D :cool:

Sip! Registros Akáshicos, Guías Espirituales, Ser Superior, y hace unos años ya trabajo con el espacio-tiempo, teniendo en cuenta las 7 Leyes del universo, y que el tiempo linear es una mera percepción humana.

Y bueno, jajajaja, creo que lo que me pides es que use una de esas piedras de Marvel que cambian la realidad jejeje. Tengo muchos crystales, pero no puedo hacer que vuelvan lo de las AW... sino... hacía eso, bases de Fénix de Fuego para todos, y Armeros Enanos como si fueran Beneficios del Portal.

La sanación a tus compis, eso siempre se puede, claro!!

@Anatole ya que has aparecido y aquí solo se puede decir la verdad y nada más que la verdad
Te ha tocado
Años jugando en Elvenar?
Qué raza te ha gustado más?
Qué es lo que añadirias al juego y qué quitarías?
Años que llevas jugando?

Anatole

Gólem
1.- Unos 4 añitos, soy un yogurín.
2.- Los humanos, por el ataque a distancia que tienen, los elfos son un poco mas complicados sobre todo en los magos básicos, pues su alcance es muy corto.
3.- Al juego le añadiría la posibilidad de que los edificios pudiesen tener el diseño que cada uno quisiese (por ejemplo, me explico, que si te gustase una fábrica con el diseño del nivel 20, pudieses tener ese diseño aunque sea de nivel 30, por supuesto que ocupando el mismo espacio "cuadrícula" que el del nivel actual en el que te encuentras.
Que le quitaría al juego, parte de la "censura", es decir, los filtros en el chat, pues estoy de acuerdo en que no es correcto admitir insultos, pero hay otras palabras que se pueden usar en expresiones que las elimina el programa automáticamente y que no tienen connotaciones despectivas, sino que incluso se usan en lenguaje con amigos.
4.- Cuantos años llevo jugando? Desde
Hace mucho tiempo,
en una galaxia muy,
muy lejana, ...
cuando los ordenadores eran de cintas (cassettes) y disquetes.

Fantasia

Dríade
@Anatole
Por qué empezaste a jugar en Elvenar?

Te interesa ser Mod , o lo eres ? ;)

Que ideas se te ocurren para movilizar el Foro?

Que hilo te interesa más del Foro?

Anatole

Gólem
Esto ya parece un interrogatorio y sin lamparita en la cara, jajajaja.
- Empecé a jugar por un conocido pues el ya jugaba.
- Que es un Mod? jajajajajaja ;)
- Para movilizar el foro creo que podría funcionar que desde el juego se diese algún premio (pequeñito, para no tocar la economía del juego, al igual que se da el cofre en el móvil), pues de esa forma algunos jugadores se conectarían al foro y seguramente algo curiosearán, y al final les picaría el gusanillo de hablar en él o compartir sus experiencias.
- La verdad es que depende del día, pues unos días me apetece mas una cosa que otra, pero ahí esta lo bueno, que al tener tanto hilos puedes decidir. Y hasta aquí puedo leer ...

Fantasia

Dríade
Esto ya parece un interrogatorio y sin lamparita en la cara, jajajaja.

Es justamente el objetivo de este hilo ;) :D

Este hilo será el castigo de los tímidos, pues no creo que publiquen nada pero sí que leerán todo.

He podido observar que en varios hilos se hacian algunas preguntas, entre líneas, para saber algo sobre otro jugador. Pues aquí se harán directamente y si el aludido quiere contestarlas, el sabrá como.;)

Empieza un hilo en el que pocos se atreverán a contestar. JEJEJEJE, es posible que yo mismo.

Esto dijo quien creo este hilo hace mucho tiempo en la pagina 1 :D

deneyba

Cancerbero
Y por eso tachan
@g.r.e.e.n
@Fantasia
Nuestras mejores periodistas de investigación,entrevistan a:
@deneyba
1 Qué tal su reinado?
2 como lleva el nuevo capítulo?
3 Es cierto que: Se cuenta,se rumorea es brujo pirujo y goloso a más no poder?
1. Mi reinado? Soy republicano,ateo,con el corazón a la izquierda y sangre roja
2.El capítulo nuevo,progresa adecuadamente ,no soy un ansias
3. De brujo nada,más bien un gusiluz y donde esté una tarta de la abuela que se quite el marisco....menos las vieiras,camarones,bruños,almenas,santiaguiños,cigalas,zamburiñas...