Vale, vale, vamos allá entonces jeje:
En el juego eres Elfo o Humano?
Nunca, nunca, nunca jamás en este Universo y cualquier outro Universo en el Multiverso me lleva a escoger Humanos… jamás, jamás, jamás… ya la vida real esta llena de humanos por todos lados… es suficiente… ELFOS a muerte!
Estás en alguna Hermandad ?
Por supuesto, una de las mejores del servidor (no doy demasiados detalles que hay que mantener a mi identidad de player escondida jeje. Estoy en un servidor de habla inglesa, solamente en un mundo, ya que con una ciudad me llega.
Porque decidiste ser Mod ?
Ya fui mod del juego Ikariam hace muchos años hasta que deje este mundo. Volví hace 6 años, y hace 3 decidí ser mod para ayudar a la gente con el juego, y hacer una mejora comunidad. También quería banear a tramposos, que no me gustan, pero en Elvenar se va más tranquilito y apenas hay… y alguna cosita como no hay guerra, hago la vista gorda.
Estás solo como Mod o hay alguien más?
En nuestro team tenemos a
@Athadon y a
@Antartica (entrenando y pronto podrá estar ayudándos mas, que ayuda ya no ayuda mucho.
Como lograste que regresara la actividad al Foro?
Dando el coñazo, protestando por Discord, y diciendo cuantos jugadores disgustados teníamos. Agún server más protesto también y después de un largo año, aquí estamos por fin, una de la pocas comunidades con Foro ahora.
Que tipo de poderes tienes en tu vida ?
Clairividencia, clariaudiencia, clarisentimiento. Puedo canalizar energía en forma de sanación e información. Puedo hablar con los serés queridos que han pasado al otro lado, aunque este último me gusta menos. Tengo una paciencia infinita a lo que ayuda a conseguir muchas cosas, y cuando me apetece, buena elocuencia. Y toda la vida me han dicho (los números también) que tengo mucho coco… mi padre me quería meter en un cole super pijo de cerebritos, pero mi madre dijo que me “iba a quedar sin corazón” y “morir del asco” así que fui a coles normales…
Aprendí programación a los 11 años, y a los 16 me baje un curso de 6 meses en 3 semanas… Pero al final me fui a vivir a USA y busque otró camino hasta que desperté… y me alegro, que hoy en día muchos programadores son miserables.
Que cambiarias en el Juego y Foro?
Buff, muchas cosas, esto tendría mucho rato que contestar, pero por it al grano cambiaría la forma de administrar la economía y quitar límites que hay ahora. Algunos cambios, como por ejemplo la Torre o el Torneo (que ya no os acordáis, de hace 2 años jeje) y varias más.
Más fluidez de edificios militares, y que estos fueran como las Pócimas de la Academa en vez de más edificios todavía.
Quitaría que las Conservas en capítulo 22 sufieran lo mismo que el maná, semillas, etc… no tiene sentido.
Haría otro tipo de Torre (además de la misma) en la cueva que se ve en PC, a la derecha del todo… Y bueno, bastantes cosas más, en plan retoques.
Y en el Foro, realmente que vuelva a ser tan increible como antes
Y siguiente:
Aquí solo se puede decir la verdad y nada más que la verdad
Eso siempre!
Cuantos arsenales tienes?
Ahora mismo 5 reduje para el Capítulo 22, pero tengo 20 más en el Inventario al máximo nivel y 5 fuera jeje. Normalmente, fuera de Capítulo 20. Soy un animal, me gusta el Torneo jeje. Y lo demás, casi edificios 4x4 de eventos... no necesito fábricas para nada y los puntos me dan igual jeje.
Cuantas horas le dedicas a jugar y cuantas a ser Comunity?
A jugar cada vez menos pq mi negocio crece mucho y estoy más liado que la pata de un romano, pero a lo mejor 1 hora al juego al día, varias de Comunity. Viernes y Martes de torneo (para aprovechar una comida para Polar, los edificios, etc para dos Torneos), tal vez un par de horas. Ahora ya no por cápitulo 22, pero normalmente le meto 100-110 provincias… y eso ya son 2-3 horas jeje.
Estas en la misma hermandad que tú pareja?
A mi mujer no le “gustan las casitas” jajajaja (como ella dice) y juega a otros juegos, pero este tipo no, que se aburre. Además… estar en la misma Hermandad va un pelín en contra de las normas (esto es algo que como dije arriba, paso por alto, pq en el fondo, no pasa nada, y tampoco hay guerra, por lo que no hay ventajas injustas.
Estas en una hermandad grande o pequeña?
Grande, por supuesto, está en los primeros puestos.
Qué vas a hacer para que los desarrolladores escuchen más al servidor español?Se han pasado tres pueblos con las actualizaciones en las Maravillas y lo sabes
Lo que hago ahora, cada semana darles la brasa. Quería usar dotes de brujo aquí, pero a lo mejor es kármico, y doblar el libre albedrío de los programadores se me sale de mis poderes jajaja.
Como van a conseguir que no se vayan las grandes cuentas?
Esto es más cosa de ellos, se cositas que pueden hacer a los jugadores más felices en los siguientes meses… pero tengo que ser un tumba aquí, o me meten en una jajajaja.
Como van a conseguir nuevos jugadores?
Esto es más cosa de ellos, se cositas que pueden hacer a los jugadores más felices en los siguientes meses… pero tengo que ser un tumba aquí, o me meten en una jajajaja.
Buenoooooooooooooooo, me he portado eh, a ver
@g.r.e.e.n si quieres preguntar también jijiji.