• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

DeletedUser65

Este hilo será el castigo de los tímidos, pues no creo que publiquen nada pero sí que leerán todo.

He podido observar que en varios hilos se hacian algunas preguntas, entre líneas, para saber algo sobre otro jugador. Pues aquí se harán directamente y si el aludido quiere contestarlas, el sabrá como.;)

Empieza un hilo en el que pocos se atreverán a contestar. JEJEJEJE, es posible que yo mismo.
 

DeletedUser

Si te gusta Ingean yo creo que si podrías tener serios problemas con mori :rolleyes: podría ser que te gustara ella, pues es tan tan oscura como tu, pero igual tanta oscuridad entre los dos se tornaría en demasiado tenebrosa. Para ir a vuestra casa tocaría ir con linternas :confused:
 

DeletedUser65

Moriarty se cabrearía si me gustase Ana. La princesa Oscura es Cris, no es Ana.;) No intentes distraer y confundir al personal.:)
 

DeletedUser

ya pero tu ya sabes que en las cosas de pareja ellos se llaman como quieren en plan mimoso , ps el la llama anita como yo a ti te llamo osito o pequeño pony... otros se dicen gordi,chati, cari pichurri... o como sea, pues su apelativo cariñoso es ese, el la llama así aunque se llame Evarista o Gertrudis o_O
 

DeletedUser65

ya pero tu ya sabes que en las cosas de pareja ellos se llaman como quieren en plan mimoso , ps el la llama anita como yo a ti te llamo osito o pequeño pony... otros se dicen gordi,chati, cari pichurri... o como sea, pues su apelativo cariñoso es ese, el la llama así aunque se llame Evarista o Gertrudis o_O


Me he perdido, no sé que quieres decir.;)
 

DeletedUser

Que la llama anita en lugar de decirla bonita XD por ejemplo? no se que no entiendes, si algo mp D:
 

DeletedUser65

JAJAJAJAJAJA, era por incordiar, hala ya tienes que ir al aire acondicionado, jejejeje
 

Deleted User - 1287

Sería doble la diarrea mental que le va a dar al pobre Kakashi jajajajjaa al final nos va a cerrar el Lounge por exceso de spam jajajjaja
Y por lo demás, tu clienta favorita te agradece los envíos, ya he desbloqueado la investigación, besos y abrazos, pero a cambio de eso, tienes que confesar a qué dama le profesas tu cariño.
 

DeletedUser65

JAJAJAJAJAJAJA, otra intentando sonsacar al asesino, yo soy como los legionarios: "novio de la muerte".;)
 

Deleted User - 1287

Bueno, entonces está claro, vas a por la elfa oscura jajajaja
 

DeletedUser

Hala la Ingeanita esta que lo peta ... se los lleva a todos de calle ! :eek: no se vale hacer hechizos de amor oscuros :mad:
 

DeletedUser65

Los hechizos no sirven con los elfos oscuros y menos con los asesinos.;) Por mucho que lo intenteis no podreis sonsacar nada.


Ahora le toca a Iriel, ¿tienes el ojo en algún mozo?
 

DeletedUser

En la cara?? Uno en cada ojo?? Y como puedes leer? Ah claro... poderes secretos de elfa... :rolleyes:
 
Arriba