• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

ARGTHOR

Gólem

Perdona, en el antiguo Egipto eran adorados como dioses hasta tan punto que varios dioses tomaron la forma de un gato.
Así que a partir de ahora mismo, soy Diosa para vosotros y debéis tratarme como tal
Y os puedo decir más, los Habitantes de la casa donde moría un gato, debían en señal de respeto y luto afeitarse las cejas y estaban de luto durante un año, y además no podían llevar abalorios ostentosos en señal de luto.
 

Deleted User - 848946564

¿ De que parte del mundo eres ? y ¿ Por qué KIT KAT ?

De Elvenar, un lugar mágico repleto de criaturas fantásticas y viajes cargados de muchas emociones, sorpresas, adrenalina y de vez en cuando algún misterio sin resolver.
Cuando entre en el Equipo, el Community me pidió un listado de nicks para ver si alguno estaba disponible. Le di el nombre de muchos dragones de la mitología pero no pudo ser ninguno de ellos. Me pidió más nicks, le dije que me diera tiempo para pensar otra tanda de nombres y me contesto que me tomará el tiempo que necesitará. Ahí me vino el eslogan de kit-kat: tómate un respiro. Así que eso hice, respiré y le dije kit-kat.

Por ejemplo esta , Donde puedo encontrar el hilo de entrevistas? Lo habéis quitado?

Dentro de discusiones y opiniones, el único subforo que tiene dicha sección: Entrevistas.

Walleri ya no forma parte del team?

No, ya no forma parte del team desde hace unos meses.

Porque Marang no sale nunca a decir hola?

No lo sé, eso se lo tendrás que preguntar a ella si es que aparece por aquí para responder

Es cierto que en lo más profundo de tu gatuno corazón quieres a RedScorpyon?
Como no me van a querer si soy adorable

Mi corazón gatuno no, lo detesta bastante y se lo ha ganado a pulso :mad:
Mi corazón humano si, muchisimo. Pero esto es un secreto que me llevaré a la tumba.
 

Deleted User - 848946564

@kit-kat ,no crees que sería bueno hacer entrevistas de nuevo? Por ejemplo a RedScorpyon haber si nos enteramos todos de si le haces tilin

Se dejaron de hacer en su momento por varios motivos:
- no había voluntarios para querer ser entrevistados.
- los pocos que conseguimos, la gente se paso con ciertas preguntas que eran más acusaciones que preguntas.
- y entre una cosa y la otra al final nos desmotivo por completo que algo que se hacía con ilusión, con ganas y para pasar un buen rato con el jugador en cuestión y luego vosotros leyendo la entrevista fuese motivo de acusaciones fuera de lugar.

Le hago tilin y tolon.
 
Se dejaron de hacer en su momento por varios motivos:
- no había voluntarios para querer ser entrevistados.
- los pocos que conseguimos, la gente se paso con ciertas preguntas que eran más acusaciones que preguntas.
- y entre una cosa y la otra al final nos desmotivo por completo que algo que se hacía con ilusión, con ganas y para pasar un buen rato con el jugador en cuestión y luego vosotros leyendo la entrevista fuese motivo de acusaciones fuera de lugar.

Le hago tilin y tolon.
Yo es que la última entrevista fue la de Marang y no recuerdo nada raro
Una pena , era una bonita manera de conocernos,ire a leeerlas de nuevo, tengo mala memoria, pero no recuerdo lo que tu comentas Kit
 

ARGTHOR

Gólem
Cuando pregunte de que parte del mundo, no era por cotilla, yo desde pequeño, por motivos del trabajo de mi Padre he vivido en mucho lugares, entre algunos de ellos, solo dire las provincias o paises, estan: León, Burgos, Covadonga Asturias, Lugo, Tarragona, Huesca, Guadalajara, Ciudad Real, Murcia, Granada, Rodano-Alpes departamento de Drôme Francia. He estado en otros mucho lugares y viviendo en ellos, siempre en la zona Europea, pero eso no viene a acolación ahora. Por ello tenie curiocidad. Pido perdón si he sobre pasado alguna linea. KIT KAT.
 

RedScorpyon

Cancerbero
Mi corazón gatuno no, lo detesta bastante y se lo ha ganado a pulso :mad:
Mi corazón humano si, muchisimo. Pero esto es un secreto que me llevaré a la tumba

Si es que soy bueno en lo que hago
Por ejemplo a RedScorpyon haber si nos enteramos todos de si le haces tilin

Vaya x dios, al final no será entrevista si no interrogatorio
Le hago tilin y tolon.

Shhhttt, déjala sufrir
Pido perdón si he sobre pasado alguna linea. KIT KAT.
No seas tan formal hombre, que no se lo tomó a mal
 
Si es que soy bueno en lo que hago


Vaya x dios, al final no será entrevista si no interrogatorio


Shhhttt, déjala sufrir

No seas tan formal hombre, que no se lo tomó a mal
El único que puede salir malparado eres tú, porque iba a sufrir yo?
Si es que es muy fotogénica la minina,la veo con ganas de portarse bien :p
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-11-28-05-00-16-52_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2022-11-28-05-00-16-52_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    365,9 KB · Vistas: 23
Última edición:

ARGTHOR

Gólem
No es porque se lo tome a mal, es porque me enseñaron a respetar la privacidad de las personas y si es una mujer aun más. Y es verdad que en los juegos o en a que jugamos a veces bromeo, pico son sutileza, en ocasiones lo hago en verso, o rimas, pero es para despertar a algunos juegos que están dormidos, a los forer@S, ademas de a los Moderadores. También es cierto que me Han propuesto en seis o siete ocasiones que me una a los moderadores, y seguramente en el futuro lo haré pero ahora soy demasiado novato y confiado para ello, aunque también es verdad que me dejo llevar, para saber, y analizar a cada uno de los que participan. Y como he dicho no es formalidad si no respeto. Y gracias por comunicarte REDSCORPYON
 

RedScorpyon

Cancerbero
No es porque se lo tome a mal, es porque me enseñaron a respetar la privacidad de las personas y si es una mujer aun más. Y es verdad que en los juegos o en a que jugamos a veces bromeo, pico son sutileza, en ocasiones lo hago en verso, o rimas, pero es para despertar a algunos juegos que están dormidos, a los forer@S, ademas de a los Moderadores. También es cierto que me Han propuesto en seis o siete ocasiones que me una a los moderadores, y seguramente en el futuro lo haré pero ahora soy demasiado novato y confiado para ello, aunque también es verdad que me dejo llevar, para saber, y analizar a cada uno de los que participan. Y como he dicho no es formalidad si no respeto. Y gracias por comunicarte REDSCORPYON

Yo me presente a mod del foro, en septiembre del 2012, y el día 9 fui aceptado. No tenía ni idea del foro, solo me metía para meter cizaña, pero decidí presentarme solo para fastidiar a una moderadora ya existente, que en su día traicionó a mi tribu y nos atacó por la espalda. Ya ves tu que gran motivación tenia en aquel entonces, es más siempre salía discutiendo con la entonces smod, precisamente porque no sabia que es lo que era el doblepost y no paraba de editarme constantemente. Luego se convirtió en mi profe y me enseño a ser operador de juego. No sé que será de ella ahora, la gente viene y se va, como todo en esta vida.

A lo que iba, era joven y estúpido, ahora ya no soy joven xD, pero recuerdo con cariño esos años y la verdad no me arrepiento de ello, pues conocí a grandes personas que hoy en día considero amigos y alguna hasta fueron algo más (y no diré nada más del tema alitas...)

Así que @ARGTHOR, si de verdad te apetece y quieres serlo, preséntate, tendrás un equipo detrás tuya para guiarte por el camino y quien sabe quizás enseñarte algunos nuevos.
 
Yo me presente a mod del foro, en septiembre del 2012, y el día 9 fui aceptado. No tenía ni idea del foro, solo me metía para meter cizaña, pero decidí presentarme solo para fastidiar a una moderadora ya existente, que en su día traicionó a mi tribu y nos atacó por la espalda. Ya ves tu que gran motivación tenia en aquel entonces, es más siempre salía discutiendo con la entonces smod, precisamente porque no sabia que es lo que era el doblepost y no paraba de editarme constantemente. Luego se convirtió en mi profe y me enseño a ser operador de juego. No sé que será de ella ahora, la gente viene y se va, como todo en esta vida.

A lo que iba, era joven y estúpido, ahora ya no soy joven xD, pero recuerdo con cariño esos años y la verdad no me arrepiento de ello, pues conocí a grandes personas que hoy en día considero amigos y alguna hasta fueron algo más (y no diré nada más del tema alitas...)

Así que @ARGTHOR, si de verdad te apetece y quieres serlo, preséntate, tendrás un equipo detrás tuya para guiarte por el camino y quien sabe quizás enseñarte algunos nuevos.
Conozco a la mod con la que te enfurruñaste, tenía mucha paciencia y era un encanto
También se quien fue algo más tuyo
Se muchas cosas, soy una dulce diablilla pero los diablillos nos encanta obtener información, pero se siente mis labios están sellados.
Viejo , viejo? Aún no has llegado a los 100 años :p :cool:
 
Última edición:

Fantasia

Dríade
conocí a grandes personas que hoy en día considero amigos y alguna hasta fueron algo más (y no diré nada más del tema alitas...)
Conozco a la mod con la que te enfurruñaste, tenía mucha paciencia y era un encanto
También se quien fue algo más tuyo
Se muchas cosas, soy una dulce diablilla pero los diablillos nos encanta obtener información, pero se siente mis labios están sellados.

Lugar equivocado para insinuar tanta información y guardarla.
Por lo tanto, empiecen a dar datos y detalles de todos estos temas.
1669831705277.png
 
Te cuento que cuando eran los primeros tiempos y habia enanos y minas RedScorpyon se enamoro de Blancanieves, pero está lo abandono por el principe.
Fin :p :p :p :p :p
 
Arriba