• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

ARGTHOR

Gólem
Vaya, vaya, vaya, ...., lo que se descubre cuando viene el gato negro, contad, contad que se cuece en la cocina, el humo llega hasta mi torre.
 

RedScorpyon

Cancerbero
Importante importante.... Si haces un recuento todos son importantes.

La pobre tiene el trabajo, bajo mi punto de vista, más chungo de todos pues tiene que aguantar tanto a la empresa como a nosotros, como a kit xD

Y no es que no me guste el cine ( tuve que mirar en Google por si me hablabas de alguna movida wika xD), sencillamente no dispongo de tiempo, y el que tengo pues lo centro en otras actividades.
 

ARGTHOR

Gólem
@kit-kat yo de ti iria de caza, pero de cabezas, te quedaria bien un buen collar de dientes no crees, y me podrias guardar un par o dos de ojos, se hacen buenas posiones con ellos.
 

Fantasia

Dríade
¿pero fiesta en donde? yo vivo muy lejos de ustedes mi boleto de avión a España es muy caro :rolleyes::oops:
No te preocupes, ahora las fiestas también son virtuales
1674753333556.png
 
Arriba