• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

DeletedUser6044

Tenías que ver la cara de idiota que se me ha quedado cuando he visto los premios... Casi que me dan ganas de reirme. Nosotros desde luego nos lo vamos a tomar con calma. Tien que haber algo detrás de diseñar una aventura con esos premios.
 

miguel1971

Cancerbero
Tenías que ver la cara de idiota que se me ha quedado cuando he visto los premios... Casi que me dan ganas de reirme. Nosotros desde luego nos lo vamos a tomar con calma. Tien que haber algo detrás de diseñar una aventura con esos premios.

van muchas aventuras siempre diciendo y nada de nada, los premios ya ni son premios las misiones siguen siendo una pesadilla rotatoria y cada vez piden mas, patético las han matado los programadores ya solo espero el botón que piden en la beta para darte de baja de esta cosa, igual cuando llegue aquí han cambiado algo porque de momento en la beta el NO es unánime. Pero yo me canse de esperar, ya pueden dar diamantes por nada que no participare
 

DeletedUser4458

hola, al menos en esta han quitado las insignias de maravillosa sociedad, en mi hermandad casi todos son pequeños y esa insignia no la pueden elaborar, al no tener investigada la tecnología de las maravillas
 

marvils

Mortero
¡ Hola ¡
¡ Así que de nuevo tenemos Aventuras con esos fastuosos edificios que compensan los esfuerzos que realizamos en ellas ¡

Si se comenta que en Beta ya andan en ello ¿Para cuando tenemos el pistoletazo de salida? ¿Quizás mañana?

Por cierto .....Kit- kat que bien te ha sentado el verano ¡ Que moreno ¡
 

DeletedUser5335

hola, al menos en esta han quitado las insignias de maravillosa sociedad, en mi hermandad casi todos son pequeños y esa insignia no la pueden elaborar, al no tener investigada la tecnología de las maravillas
Que me corrijan si no es cierto, pero no es necesario tener una maravilla para conseguir esa insignia, basta con poner los pdc en una maravilla, aunque no sea propia, la de un compañero o vecino servirá.
 

DeletedUser6044

Con un matiz: tienes que haber desbloqueado la investigación Maravillas antiguas secretas en el capítulo II para poder donar PdCs a Maravillas de otros jugadores.
 

DeletedUser4458

eso es, y la mayoría de mi hermandad o están en el primer o segundo nivel, no lo tienen desbloqueado
 

miguel1971

Cancerbero
¡ Así que de nuevo tenemos Aventuras con esos fastuosos edificios que compensan los esfuerzos que realizamos en ellas ¡

lo siento pero un edificio solo y triste, no hay edificios ni premios, lo mas triste que se ha hecho y seguramente en caida libre, solo un dato

faltan 34 horas para acabar en la beta y solo 120 hermandades han hecho 2!!!! 2!!!!! banderas, mi hermandad bueno 2 tristes que se aburren han llegado al 2 cofre y estamos los 26 de la clasificación general.

ruina total y no me sorprende por que avisados estaban, si no cambian algo algo algo respecto a la beta, lo dicho en el anterior mensaje el ultimo clavo del ataúd de las aventuras la paciencia tiene un limite y esta sobrepasado, no se a quien quieren engañar pero que lean las opiniones y arreglen algo o simplemente que las quiten ya por favor.
 

DeletedUser3096

Buenas!
Veo que este es el hilo de opinión, pero no soy capaz de encontrar algún hilo informativo donde se puedan ver los mapas y lo que piden en cada camino, y los premios.
Alguien puede orientarme, por favor?
Gracias de antemano! ;)
 

DeletedUser6044

Buenas!
Veo que este es el hilo de opinión, pero no soy capaz de encontrar algún hilo informativo donde se puedan ver los mapas y lo que piden en cada camino, y los premios.
Alguien puede orientarme, por favor?
Gracias de antemano! ;)

Es que aquí no se publica nada de eso...

Si deseas saber como son los mapas y los premios en la beta, te sugiero que busques una página web llamada elvengems(punto)com. En cualquier caso, lo mismo hay cambios entre la aventura en la beta y en los servidores Live (no creo, pero la esperanza es lo último que se pierde...)
 

DeletedUser3096

Es que aquí no se publica nada de eso...

Si deseas saber como son los mapas y los premios en la beta, te sugiero que busques una página web llamada elvengems(punto)com. En cualquier caso, lo mismo hay cambios entre la aventura en la beta y en los servidores Live (no creo, pero la esperanza es lo último que se pierde...)
Muchas gracias por tu pronta respuesta :)
Curioso, que en el foro de Elvenar no se publique información actualizada de las nuevas rondas de aventuras o_O
 

DeletedUser475

Madre mía!. Efectivamente las AH no motivan nada de nada, nosotros vamos a hacerlas en plan tranqui, opino como g.r.e.e.n., a mi el edificio no me interesa nada, los fungibles me llaman más, como no pongan premios más jugosos con el esfuerzo, esfuerzo no, super esfuerzo que conlleva hacerlas, me parece que se quedarán solos al final.
La anterior me motivó más porque daban maná y semillas, no en exceso para el esfuerzo que resultó pero bueno....colocados están.
Creo que se están equivocando con este tema y como lo gestionan, deberían escucharnos más.
 

DeletedUser1744

Madre mía!. Efectivamente las AH no motivan nada de nada, nosotros vamos a hacerlas en plan tranqui, opino como g.r.e.e.n., a mi el edificio no me interesa nada, los fungibles me llaman más, como no pongan premios más jugosos con el esfuerzo, esfuerzo no, super esfuerzo que conlleva hacerlas, me parece que se quedarán solos al final.
La anterior me motivó más porque daban maná y semillas, no en exceso para el esfuerzo que resultó pero bueno....colocados están.
Creo que se están equivocando con este tema y como lo gestionan, deberían escucharnos más.
Estoy de acuerdo con tu opinión Rowen, y yo incidiría en eso de que nos escuchen más: Si nos dan la oportunidad de opinar, creo que tendrían que tener en cuenta nuestras opiniones, en lo serio: localización de la cabaña de los obreros y los tiempos interminables que hay que pasar de una raza a otra, me parece que pasan olímpicamente. Nuestras opiniones sirven para desahogarnos y poco más.
 

peixino

Dríade
Concuerdo con vosotros.
Aquellas Aventuras que no implican el crear tantos encantamientos, entregar esas cantidades exorbitantes de productos o monedas, son bastante más llevaderas. Aún así el esfuerzo es enorme para las recompensas. Los edificios a veces no hay donde colocarlos y la cantidad de fungibles que se entregan a veces no cubren ni los gastos, ni el tiempo dedicado, ni el esfuerzo que ello conlleva.
El último evento de La Luna errante estuvo bastante bien gestionado e incluso a los pequeños no les costó mucho hacerla, pero lo de la Aventura se sale de toda lógica.
Si gestionasen de otra forma la clasificación general, con premios que todos quisiéramos (diamantes, expansiones extra, 1 obrero por x tiempo,...), a lo mejor la gente se motivaba más.
Y eso que a nosotros nos gusta bastante, participamos y colaboramos más entre nosotros, debatimos opciones, pero al final siempre es lo mismo: un montonazo de producciones en cola que se pierden porque no se pueden colocar, ese es otro tema a tener en cuenta.
 

DeletedUser6044

A mí me parece que hay matices entre las Aventuras en general y ésta en particular. A mí la Aventura de Agosto me pareció razonable en términos de premios, aunque exigente en cuanto a esfuerzo. Ésta me parece tan exigente o más en términos de esfuerzo, pero (mucho) peor en términos de premios. Con el añadido de que la de Agosto tuvo la novedad significativa de que se pudo jugar en la App, mientras que ésta no trae ninguna novedad hasta dónde yo sé.
 

DeletedUser5863

Hola!
Alguien tiene el spoiler de los premios que se entregan con esta nueva aventura?. Gracias!!!
 

DeletedUser6044

Hola!
Alguien tiene el spoiler de los premios que se entregan con esta nueva aventura?. Gracias!!!

Es que aquí no se publica nada de eso...

Si deseas saber como son los mapas y los premios en la beta, te sugiero que busques una página web llamada elvengems(punto)com. En cualquier caso, lo mismo hay cambios entre la aventura en la beta y en los servidores Live (no creo, pero la esperanza es lo último que se pierde...)
 

Deleted User - 1287

Yo no sé si la haremos, ni hemos hablado de ello aún. La he visto en Beta, allí no hemos hecho ni el punto de arranque de los mapas, y sí que esos fungibles vienen bien, pero no sé si compensa el esfuerzo, sale más a cuenta, en mi opinión, conseguirlos con los torneos, que te dan más beneficios en forma de runas, reliquias y fungibles. La verdad es que a mi también me está desilusionando el rumbo que han tomado las aventuras, pese a que cuando nos ponemos a ir a por ellas nos lo pasemos bomba, cada vez me parece que compensa menos el esfuerzo que suponen.
 
Arriba