• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

miguel1971

Cancerbero
en la primera aventura el ir rechazando las misiones mil veces para poder hacer la que se quería era una pesadilla, todo el mundo se quejó y es que saltar las misiones era una pesadilla insoportable
""feelback"": 12 aventuras después no solo sigue ahí sino que las han triplicado convirtiendo la pesadilla en un infierno.
con solo cambiar el sistema de misiones las aventuras serian mas llevaderas, los premios y el resto se vería después, pero con ese sistema el hacer los tres cofres conlleva hacer click mas de 47.000 veces entre 20 hermanos toca a mas de 2.000 clicks cada uno, totalmente inaceptable, solo este cambio multiplicaría el numero de jugadores pero......
............ en el 2.150 seguirán diciendo lo mismo "" se esta mirando y pronto se vera""
 

DeletedUser475

Efectivamente, el sistema para hacer las insignias es horroroso, la idea en si de hacer las aventuras entre todos los hermanos sería un acierto si cambiasen al final las cosas que están fallando y se decantasen por solucionar los fallos , no me voy a repetir porque está ya mil veces dicho.
A mi las aventuras me gustaban, la complicidad con los compañeros, el tener premios al final del camino después de la lucha y el esfuerzo..... es una pena que una idea tan buena la dejen extinguirse poco a poco sin ponerle solución. Obviamente está la opción de hacerlas o no hacerlas, mi desánimo no va por ahí, si no porque de una idea en principio buena para realizar entre compañeros al final sólo me deja desidia, y cuando se hace, más es por inercia que por motivación. Es una pena. Ojalá tomaran nota de verdad y algún día nos diesen una sorpresa.
 

miguel1971

Cancerbero
Efectivamente, el sistema para hacer las insignias es horroroso, la idea en si de hacer las aventuras entre todos los hermanos sería un acierto si cambiasen al final las cosas que están fallando y se decantasen por solucionar los fallos , no me voy a repetir porque está ya mil veces dicho.
Es una pena. Ojalá tomaran nota de verdad y algún día nos diesen una sorpresa.

totalmente de acuerdo contigo , salgo por un detalle que es lo que nos esta enfadando a muchos jugadores ....
.... la conclusión a la que se llega es que no se resuelven las cosas simple y llanamente porque no les da la gana. Si jugáis en el móvil a las aventuras veréis que si tiene solución, si saben como solucionarlo y si es posible liberarnos del infernal sistema de insignias o de las misiones rotatorias o del sistema de ayudas, desde que juego la gente se queja de la cabaña de los obreros, se ha cambiado el 90% de los gráficos del juego, se han creado aventuras torneos, eventos y 8 razas nuevas miles de gráficos nuevos ..... y la cabaña no??????? lo dicho al principio el problema ya no son los problemas el problema es que parece que no los quieren solucionar porque no les da la gana y eso enfada y cabrea mucho.
 

DeletedUser5335

Pues esta no es la peor, llegaron a pedir productos y reliquias y orcos y puede que algo mas que ya no recuerdo, por razones como esa es que ya ni me acuerdo de la cantidad de huelgas que llevamos nosotros en las aventuras, solo hicimos las 2 primeras, en esta seguimos el mismo camino.
 

DeletedUser4874

Ek evento actual dura 6 dias de los cuales las primeras 2 pruevas duran 3 dias asi es muy complicado poder participar y ganar algo. De erian dar mas tiempo como el anterior de 27 dias. Creo yo que asi si participarian mas jugadores.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @krull el destructor,

muevo el post que dejaste en Ideas y Sugerencias a este otro tema, que es donde se trata el tema de las Aventuras.


A diferencia del resto de eventos que son individuales y con misiones obligatorias, este es un evento grupal donde puedes ir rechazando las misiones tantas veces como quieras y hacer solo aquellas que mejor se ajuste al tiempo que puedes dedicarle a la Aventura.

Por otro lado, la Aventura se aviso con tiempo para poder poner a producir aquello que tarda 2 o 1 día y tenerlo ya preparado para cuando empezase la Aventura. De ese modo se puede recoger insignias nada más comenzar con el evento.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado. (Charla)
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser6

Hola,

Si jugáis en el móvil a las aventuras veréis que si tiene solución
creo que ya se comentó alguna ocasión, pero lo menciono igualmente. ;)

La aplicación móvil se programó desde cero y eso facilitó mucha la implementación de características distintas a las del navegador. Y, para hacer cambios en este, hace falta tener en cuenta más cosas. No es lo mismo diseñar una casa desde el principio que tener que hacerle una reforma en ella. A veces, piensas que esa reforma es solo tirar 1 pared pero te puedes encontrar que esa pared es justamente la que sostiene la mitad de la casa...

A veces, es bueno también posicionarse en la piel de los demás para entender porqué puede esta ocurriendo este tipo de cosas. Nos dijeron en la última aventura que estaban trabajando en ello... personalmente, no creo que tarden demasiado (esta vez en particular). Pero, quizás me equivoque. Aún así, sois libres de opinar (faltaría :)).
 

bart 2

Hada
A los premios de la clasificación de la aventura se les podría añadir algo que los hiciera más interesantes como 1 taller o vivienda mágica para las hermandades que queden en las primeras posiciones (lo que además daría algo de salida a los planos mágicos), pozos de los deseos, y fungibles de pdcs que serían más interesantes que fungibles de acelerar producciones. Tengo la sensación de que las aventuras requieren mayor esfuerzo que los torneos y en cambio los premios de los torneos son mejores.
 

miguel1971

Cancerbero
Para eso se tiene pensado un nuevo fungible: restauración real. Más información: Chat & Fungible de Restauración Real.

palabras, se proponen cosas pero los programadores a su vida y por encima luego tenemos que esperar años porque lo que habían pensado no saben como hacerlo, en fin, visto la actualización de edificios que han hecho en la beta si esos son los premios que nos van ha dar, avisarles ya de que paren, porque el pozo de los deseos salvo por los diamantes no vale para nada y los edificios actualizados nadie los pone precisamente porque no valen para nada y la actualización no soluciona, mal camino y avisados están de sobra, que solucionen lo que la gente pide y se dejen de tontadas ya por favor.
 

DeletedUser1744

Sii pero eso lo avisaron hace ya bastante y no sale, además aunque salgan eso no quita que se puedan dar viviendas o talleres mágicos a las hermandades que queden en las 3 ó 5 primeras posiciones de la aventura para que merezca mucho pelear por esas posiciones.
Me parece bien que se premie a las hermandades que queden en las primeras posiciones, pero...es un poco la serpiente que se muerde la cola: son hermandades poderosas, con muchos recursos y muchos puntos, solo hay que ver que casi siempre son las mismas en hacer todo las primeras desde hace tiempo. Las hermandades medias y no digamos las más humildes no podemos comernos un rosco, no podemos competir con tanto recurso, también es cierto que sus miembros son muy activos, cosa que no se puede decir de hermandades más pequeñas o con menos puntos, pero concretamente en los torneos gana quién tenga más recursos, no siempre se gana luchando. En fin, creo que si se presta atención a los medianos y pequeños, los grandes no necesitan aún más posibilidades, quizás habría que tener en cuenta a los que no estamos en la cúspide o a los de la cola para incentivarlos un poco.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Hay un detalle que nadie comentó y creo que podría ser interesante saberlo. Y es el hecho de que esta Aventura no empezó un lunes, como venía siendo habitual sino un jueves y acabó justamente anoche. En un principio no debería afectar, creo, al progreso pues sigue siendo una semana entera pero... ¿os afectó? Y, ya no entro a debatir lo de siempre sino a los que participaron, a la hora de la estrategia, les cambió algo o no.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

bart 2

Hada
Me parece bien que se premie a las hermandades que queden en las primeras posiciones, pero...es un poco la serpiente que se muerde la cola: son hermandades poderosas, con muchos recursos y muchos puntos, solo hay que ver que casi siempre son las mismas en hacer todo las primeras desde hace tiempo. Las hermandades medias y no digamos las más humildes no podemos comernos un rosco, no podemos competir con tanto recurso, también es cierto que sus miembros son muy activos, cosa que no se puede decir de hermandades más pequeñas o con menos puntos, pero concretamente en los torneos gana quién tenga más recursos, no siempre se gana luchando. En fin, creo que si se presta atención a los medianos y pequeños, los grandes no necesitan aún más posibilidades, quizás habría que tener en cuenta a los que no estamos en la cúspide o a los de la cola para incentivarlos un poco.

Mi hermandad está en el puesto 20 en la clasificación y hemos quedado primeros en la aventura e Hipernova está en el puesto 174 y ha quedado sexta en la aventura, por tanto no hay que ser la hermandad más grande del servidor para obtener una buena posición en la aventura sino organizarse, que todos colaboren y ser muy activos. Igualmente es lógico que si hay un premio por competir se premie ese esfuerzo con un buen premio, también hay luego premios en cada uno de los 3 mapas para todo el que lo complete del que pueden beneficiarse las hermandades más pequeñas sin competencia.
 

LOKINHO

Dríade
¡Hola!

Hay un detalle que nadie comentó y creo que podría ser interesante saberlo. Y es el hecho de que esta Aventura no empezó un lunes, como venía siendo habitual sino un jueves y acabó justamente anoche. En un principio no debería afectar, creo, al progreso pues sigue siendo una semana entera pero... ¿os afectó? Y, ya no entro a debatir lo de siempre sino a los que participaron, a la hora de la estrategia, les cambió algo o no.

Un saludo,
Kakashi-sensei
Pues hablando por mi parte, afecta en lo siguiente...
1.- para conseguir las insignias de hechizos, te descuadra un poco, antes era siempre primero los sombreros y las pociones, y al comenzar jueves, empiezas con pociones y varitas (y quien le de fuerte al torneo, ya de paso también sombreros) así que casi que para el finde ya se quedan todos hechos...
2.- a la hora de reunirnos, los domingos suele haber más gente activa al ser festivo, y el miércoles al trabajar casi todos, el juntarnos o estar a la misma vez muchos para echar insignias al pozo se hace más complicado.
3.- no es la primera aventura que comienza jueves (creo) al menos en la beta ya llevamos 2 o 3 así...
4.- ya podían ayudar como hicieron una vez poniendo el bonus de x3 en fábricas y talleres, esto daría más vidilla aun a las aventuras, ya que muchas hermandades podrían conseguir muchas insignias en 1 solo día (incluso daría lugar a que pequeñas hermandades, o grandes de las que participan pocos jugadores, les de para completar los 3 mapas...pero bueno, eso pasó una vez y se agradeció mucho...(aparte nos sirve para ganar más recursos en fábricas)
Todo esto son pequeños detalles nada más, lo que se dice afectar en si...pues no mucho. Desde luego la estrategia no cambió nada...
 

Javi83

Paladín
Mi hermandad está en el puesto 20 en la clasificación y hemos quedado primeros en la aventura e Hipernova está en el puesto 174 y ha quedado sexta en la aventura, por tanto no hay que ser la hermandad más grande del servidor para obtener una buena posición en la aventura sino organizarse, que todos colaboren y ser muy activos. Igualmente es lógico que si hay un premio por competir se premie ese esfuerzo con un buen premio, también hay luego premios en cada uno de los 3 mapas para todo el que lo complete del que pueden beneficiarse las hermandades más pequeñas sin competencia.
el problema es que los premios que están poniendo en los cofres de los 3 mapas desmotivan bastante para participar en la aventura sinceramente... o mejoran esos premios o la gente (con razón_) seguirá quejándose y dejando de participar
 

DeletedUser1744

el problema es que los premios que están poniendo en los cofres de los 3 mapas desmotivan bastante para participar en la aventura sinceramente... o mejoran esos premios o la gente (con razón_) seguirá quejándose y dejando de participar
Es cierto que los premios son una birria, pero si se hacen TODOS los caminos se obtienen puntos para clasificarse y eso puede ser interesante para las hermandades medianas y pequeñas, y, no quiero ser insistente, pero indudablemente las hermandades de los primeros puestos tienen muchas más posibilidades que las demás, es justo claro, se lo han currado pero también les resulta más fácil, es como con los torneos, cuanto más recursos tienes, más puedes participar y tus unidades son más poderosas. No me quejo, solo apunto que el dar buenos premios a los primeros clasificados es un poco un agravio a los más humildes.

---------------------------------------------------------------

¡Hola!

Hay un detalle que nadie comentó y creo que podría ser interesante saberlo. Y es el hecho de que esta Aventura no empezó un lunes, como venía siendo habitual sino un jueves y acabó justamente anoche. En un principio no debería afectar, creo, al progreso pues sigue siendo una semana entera pero... ¿os afectó? Y, ya no entro a debatir lo de siempre sino a los que participaron, a la hora de la estrategia, les cambió algo o no.

Un saludo,
Kakashi-sensei
A mi hermandad creo que no, quizás el que pillara todo el fin de semana nos dio más tiempo para jugar.

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

bart 2

Hada
Esta vez dan la sede del mercader que es un premio bastante interesante. Pero a parte de eso no han hecho ningún cambio que facilite la pesada tarea de rechazar cientos de misiones, podrían haber incluido ya para esta aventura algún cambio sencillito como que en lugar de que cuando completes una misión vuelvas a tener que hacer todo la rueda rechazando para que te vuelva a salir, que aparezca la misma misión cada vez que la completes y hasta que decidas rechazarla no cambia a otra.
 
Arriba