• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

DeletedUser6

¡Hola! :D

Abrimos este tema para que podáis compartir vuestras opiniones, con respeto y educación, sobre las Aventuras de la Hermandad, en general. Comentando aquello que os agrada, lo que no y cualquier sentimiento general que queráis expresar de ello.

Intentaremos mantener este tema como el único en el que se hable de las AH de ahora en adelante y así poder encontrar toda la información referente a la misma en un solo tema.

La próxima aventura: jueves, 24 de mayo de 2018.
 

DeletedUser2464

Denuevo rechazar mil millones de veces para conseguir la misión que sirve? No gracias, y eso que solo conseguimos dos cofres.
Ya la primera vez llené con más de 30 talleres mi ciudad, no me imagino cuántos se llegan a poner las hermandades que disputan el top de premios.

De los premios ya se dijo mucho, mejorarán para esta vez?
 

Dryvmor

Gólem
Denuevo rechazar mil millones de veces para conseguir la misión que sirve? No gracias, y eso que solo conseguimos dos cofres.
Ya la primera vez llené con más de 30 talleres mi ciudad, no me imagino cuántos se llegan a poner las hermandades que disputan el top de premios.

De los premios ya se dijo mucho, mejorarán para esta vez?

pues si, imaginate los que pusimos 100 talleres....
y no, los premios mejoraran esta vez? 2 caballos, unos PEDAZO DE PREMIOS, por mi parte no voy a bloquear mi avance para jugar por 2 caballos... si los premios hasta ahora parecían mediocres... estos son sencillamente basura bajo mi punto de vista...
 

Alekai

Enano
Pongo los premios de los 3 cofres bajo spoiler:

Cofre 1:
42783b_6aae1f0bfd5f4e3bb48e6f39c7ee25b9~mv2.webp

Cofre 2:
42783b_421eeb9427074ecba53760c52138bd4d~mv2.webp

Cofre 3:
42783b_eaccbc0687654f2eaaf61ad271cb3c7e~mv2.webp
 

Alekai

Enano
En Arendyll y Winyandor? Si :p.

Sobre lo de las imágenes no se que decirte, a mi me sale perfectamente, te dejo un enlace directo a la info de la aventura en otra web (no se si me dejan ponerlo, así que lo pongo en spoiler, pero igual me lo quitan):
Por aportar mi opinión sobre esta aventura que empieza el Jueves 24; En la aventura pasada, si que valió mas o menos la pena llegar al 3º cofre por el premio de las rocas de venar (edificio que luego nerfearon, mal hecho). Pero en esta aventura ya ni eso. En mi hermandad hay compañeros que les gusta participar en estas cosas, pero intentaré que ninguno altere su crecimiento por poner talleres y cosas así por esta aventura, cuando merezca la pena lo sopesaremos.
 

DeletedUser4446

DeletedUser4446

en My Way, y sin que sirva de precedentes (hemos demostrado que nos gustan mucho las AH) hemos decidido seguir el progreso de nuestras ciudades y que la aventura no interfiera en nuestro crecimiento. Asi que intentaremos ir a por un simple camino en cada mapa, cada uno colocando lo que buenamente pueda y sin estres de ningún tipo.
Aunque vistos los premios quizá ni eso (habrá que discutirlo)
 

DeletedUser2464

Esto es muy raro...en el evento de la gran subasta pude conseguir como 8 unicornios arco iris y con el premio del día, haciendo dos misiones por día o algo así...y ahora las misiones son más difíciles y solo para un unicornio.
Puede ser que los premios de antes eran tan buenos ?? Yo hasta ahora casi no he puesto edificios culturales normales, solo de eventos ...Ahora les cambió completamente la mentalidad a los directivos o que #@%*@ está pasando
 

DeletedUser2359

Buenas tardes, en nuestra hermandad Luna llena hemos votado si hacemos la aventura y sale el NO por unanimidad. Es la primera vez que lo hemos planteado, nos gustan mucho las AH, eventos, torneos.......y casi nunca nos quejamos.
Hemos visto los mapas y los premios y hemos decidido no perder productos, reliquias, orcos y todo eso que piden a cambio de unicornios y jaulas.
Si no hay algún " hermanito " despistado ( que siempre hay alguno ;);) ) nuestra hermandad esta vez no participará y es una pena porque nos lo pasamos en grande, así que esperamos que en la siguiente nos den un premio en proporción al esfuerzo que hay que realizar.
 

DeletedUser5597

¿Los premios? Horribles donde los haya, todos, en comparacion al esfuezo que piden en las aventuras de hermandad, me parece una broma los cambios. Perdon si he ofendido en algun punto pero que decepcion con la aventuras porque antes era mucho hype y, ¿ahora nos vienen con estas?. Madre mia... a mi se me caen las lagrimas, pero de tristeza :oops::oops::oops:.
 
Arriba