• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

DeletedUser1744

Sigo sin tener claro en donde encontrar el lugar apropiado para mis preguntas, asi que a riesgo de llevarme una regañina la pongo aqui. Cuando han coincidido torneos con las aventuras de la hermandad, iba muy bien porque podiamos conseguir encantamientos que de otra manera tardamos años en tener, pero...en este ultimo torneo, todas las segundas batallas para obtener los encantamientos estan cerradas, no se puede repetir aunque se vaya muy adelantado. ¿Lo han hecho adrede?, en cualquier caso no me gusta nada.
 

DeletedUser6044

Esta vez dan la sede del mercader que es un premio bastante interesante. Pero a parte de eso no han hecho ningún cambio que facilite la pesada tarea de rechazar cientos de misiones, podrían haber incluido ya para esta aventura algún cambio sencillito como que en lugar de que cuando completes una misión vuelvas a tener que hacer todo la rueda rechazando para que te vuelva a salir, que aparezca la misma misión cada vez que la completes y hasta que decidas rechazarla no cambia a otra.


En mi opinión, los premios han estado bastante orientados a jugadores que al menos hubiesen alcanzado al menos el capítulo de los Enanos. Por debajo, el fungible de monedas me parece poco interesante la verdad, mientras que por encima es uno de los premios más interesantes que se han podido dar, ya que un número suficiente de fungibles puede reducir de forma notable la cantidad de espacio que las razas invitadas necesitan. Una de las razones que ha motivado la decisión de tomarnos la Aventura con calma en mi hermandad, ha sido la desproporción de las recompensas entre unos jugadores y otros. Ya bastante esfuerzo supone como para hacer estas distinciones entre jugadores pequeños y grandes.

El premio del primer escenario, que por lógica se supone que va orientado a las hermandades con jugadores más jóvenes (30 PdCs) es prácticamente el equivalente a abrir 4 cofres en un torneo (dejando al margen que los jugadores que participen en el torneo van a sacar casi seguro 5 PdCs), con bastante menos esfuerzo. Si en lugar de eso, se hubiese dado un edificio militar como Estratega del mando orco (Valor valloriano se dió en la de Agosto) o 3 edificios militares expirables o incluso un pozo, la situación hubiese sido otra.

En el lado positivo, la configuración de esta Aventura con 16 insignias me parece más "democrática", en el sentido de que favorece que incluso gente con poco tiempo, ganas o las dos cosas pueda compartir con su hermandad los premios que ésta consiga (todo el mundo puede hacer un Saco de monedas o dar 10 PdCs a una maravilla).

Sobre los clicks y todo esto, tengo que pensar que los gritos de rigor que se dan con cada Aventura les llegan al Equipo de Desarrollo, pero que la modificación del mecanismo de misiones es compleja. Dudo que los cambios no lleguen porque no sepan lo que los jugadores (al menos los que nos manifestamos en los foros) pensamos.
 

bart 2

Hada
la modificación del mecanismo de misiones es compleja
Puedo entender que la modificación de todo el mecanismo de misiones sea complejas, pero mientras lo hacen podrían hacer un cambio sencillito como el que digo que cuando completes una misión vuelva a salirte la misma en lugar de tener que rechazar todo el ciclo de misiones para volver a la que quieres hacer. Generalmente cuando se hacen insignias se hacen varias del mismo tipo, por ejemplo cuando dejamos herreros puestos antes de que empiece la aventura para recoger del tirón varios herreros, el tiempo que ahorraríamos con un cambio así de pequeñito sería mucho.
 

DeletedUser6044

Sobre lo que propones, hay una propuesta similar que pide simplemente que en la App el botón siguiente se sustituya por el botón Anterior. De ese modo, en vez de 15 clicks bastaría con 1 para recoger varias insignias del mismo tipo... Esa propuesta está planteada en el foro de la Beta desde la Aventura de Agosto, pero no ha sido implementada de momento. No espero soluciones parciales a estas alturas francamente (aunque ojalá se den).
 

Deleted User - 12923

asi es, hace falta el boton de anterior, o por lo menos otra opción es que al salir la ventana de obtención de insignia y salga el boton de terminar, exista un segundo que diga "aceptar y repetir" particularmente util a la hora de recoger producciones multiples
 

miguel1971

Cancerbero
la idea de repetir la insignia se expuso en la beta hace mas de un año, en la tercera o cuarta aventura, cuando los programadores enloquecieron y pasaron a 20 insignias, después de tanto tiempo si no está implementada es que no lo harán, la idea es genial, pero por repetida se ve que no vera nunca la luz
 

Deleted User - 12923

triste lo que leo, pero no me extraña, en otro juego de la misma compañia pasaba lo mismo, pareciera que los ingresos del juego dependen de la cantidad de clicks que uno haga, pero no veo el modelo de negocio a menos que tengan dominancia en cuanto a los doctores que tratan el sindrome del túnel carpiano
 

DeletedUser4209

Al hilo de uno de los puntos expuestos, y que hace referencia al cofre de premio de la AH os comento que yo jamás lo he abierto, pero un compañero nos dice q lo ha tocado para ver en qué consistía y automáticamente lo ha recogido y nos ha cerrado el mapa. Teníamos hecho el verde, pero queríamos también bien el azul.
A lo que voy es a que, en un juego en el tenemos q "doble chequear" casi todas nuestras elecciones, no tiene sentido que en este caso no se necesite (eso me dicen) siendo como es una decisión que afecta a toda una hermandad y que es irreversible.
Hondstamente creo que en este caso sí que debería salir un cuadro de texto del tipo:
"¿Estás seguro de querer recoger el cofre?. Esta decisión será irreversible."
Un abrazo y Feliz Navidad.
 

bart 2

Hada
En esta aventura han pedido menos insignias y eso hace algo más ligero el rechazo de misiones, pero con el tiempo que llevan las quejas sobre este tema ya podrían haber avanzado algo y como mínimo poner que cuando completes una misión vuelva a salirte la misma y solo cambie cuando la rechazas pues los jugadores solemos producir varias insignias del mismo tipo seguida y no producimos la lista entera de insignias una detrás de otra :(:(:(
 

Deleted User - 196301

No estaría mal tampoco (aunque fijo que se ha dicho con anterioridad)un sistema de seleccion de talleres por ejemplo en el que puedas seleccionar varios y recoger o seleccionar varios y poner al mismo tiempo su producción, es decir, como cuando seleccionas en un Word, pues igual que puedas seleccionar varios y poner esos varios a 5 min o recogeros, porque de verdad, si tienes mas de 50 puestos a 5 minutos es terrible...
 

gino

Dríade
No estaría mal tampoco (aunque fijo que se ha dicho con anterioridad)un sistema de seleccion de talleres por ejemplo en el que puedas seleccionar varios y recoger o seleccionar varios y poner al mismo tiempo su producción, es decir, como cuando seleccionas en un Word, pues igual que puedas seleccionar varios y poner esos varios a 5 min o recogeros, porque de verdad, si tienes mas de 50 puestos a 5 minutos es terrible...

Totalmente a favor, pero en los juegos donde he visto eso, siempre es opción premium. O sea, a favor si es free, sino nanai.
 

bart 2

Hada
No estaría mal tampoco (aunque fijo que se ha dicho con anterioridad)un sistema de seleccion de talleres por ejemplo en el que puedas seleccionar varios y recoger o seleccionar varios y poner al mismo tiempo su producción, es decir, como cuando seleccionas en un Word, pues igual que puedas seleccionar varios y poner esos varios a 5 min o recogeros, porque de verdad, si tienes mas de 50 puestos a 5 minutos es terrible...

Pues no sé si ya se ha propuesto antes pero es muy buena idea, podrías proponerla en ideas y sugerencias a ver si hay suerte :)
 

DeletedUser4209

Al hilo del Molino que hemos ganado en la Aventura y ante la inocurrencía de un sitio mejor para publicar, os comento que el molinito de marras puede provocar otro cul-de-sac tan molesto como los de los Portales de las Razas Invitadas, pero mucho más difícil de solventar.
Si decidís fabricar fragmentos de runas, aseguraos antes de que podréis recogerlos o el edificio quedará bloqueado.
Os pongo imágenes después por si no se entiende.
Sigo diciendo que en TODOS los edificios de fabricación de lo que sea, debería de haber un botón de Cancelar producción y eliminar producto, para evitar estas historias.
Ahora me toca esperar días y días, por lo que igual la vida del molino se agota, hasta tener una Maravilla nueva o hasta que alguna alcance algún nivel múltiplo de 5.
Vamos, una ruina absoluta por mi mala cabeza y por la falta de previsión (o aviso) de IG:
4e0e53b4-a370-49f7-abfe-a26769f0f92d.jpg 05940c5d-85c3-4c00-a25e-aaa0f0dc950e.jpg ceba1044-21b1-4e5a-976c-869d59eba82b.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5279

Alguien sabe cuando comienza la proxima aventura?, soy consciente de que la Beta empezó una el pasado lunes 11 de marzo, asi que yo la esperaba para ayer... algo que evidentemente no ha sucedido...
 

LOKINHO

Dríade
Alguien sabe cuando comienza la proxima aventura?, soy consciente de que la Beta empezó una el pasado lunes 11 de marzo, asi que yo la esperaba para ayer... algo que evidentemente no ha sucedido...
Llevan retraso de 2 semanas, al igual que pasó con el evento de carnaval, el nuestro comenzó 14 días después...así que intuitivamente te diría que comienzan el lunes 25...
 
Arriba