• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

miguel1971

Cancerbero
¡Hola!
Como se dijo en aventuras anteriores, las opiniones sobre el sistema de misiones fueron transmitidas y nos han informado de que están trabajando en ello.
Kakashi-sensei

mil veces dicho mil veces falso, lo habéis dicho tantas veces que ya no cuela, ya ni se proponen soluciones, esto es como la cabaña de los obreros, el chat, las batallas,mejorar el sistema de ayudas o las misiones rotatorias, el hechizo de restauración, etc..... problemas eternos que no se solucionaran nunca, mientras se sigue perdiendo el tiempo en cosas que generan mas y mas y mas problemas, hay tiempo para cambiar ventanitas hacer aventuritas tristes cambiar colorines y tonterias mientras las quejas se acumulan y no se soluciona nada todo parches para desviar la atencion.

ahora me diréis que es mas fácil cambiar todas las ventanas y los gráficos , crear razas nuevas los funjibles, cofres rotatorios y aventuras que simplemente cambiar el gráfico de la cabaña de los obreros para poder dar de una vez la ayuda , sera mas facil poner el /who que no vale para nada que poder copiar y pegar en el chat o en los mensajes que seria mucho mas util.

pasan los años y los problemas caducan, luego se quejaran que nadie juega, 45.000 clicks (lo han calculado en la beta) es lo necesario para pasar la aventura de las hermandades, 1.000 click diarios por hermano para ganar un edificio que da menos que los que tenemos en el inventario, lo dicho mil veces dicho y mil veces mal respondido, harta ya, hartos todos del feelbackalao que os traeis
 

DeletedUser6044

¿A alguien le aparece la aventura en la versión móvil? Porque yo no la estoy viendo y alguno de mis hermanos tampoco.
 

DeletedUser6

mil veces dicho mil veces falso
Con el tiempo descubrirás que las cosas se hacen. ;) No estoy en el equipo de desarrollo de Elvenar así que no puedo responderte a todo lo demás.

¿A alguien le aparece la aventura en la versión móvil? Porque yo no la estoy viendo y alguno de mis hermanos tampoco.
Actualiza la App a la versión 1.60 por favor.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser6044

Con el tiempo descubrirás que las cosas se hacen. ;) No estoy en el equipo de desarrollo de Elvenar así que no puedo responderte a todo lo demás.


Actualiza la App a la versión 1.60 por favor.

Un saludo,
Kakashi-sensei

La actualizé anteayer. La versión que me sale es 1.60.0-96d11e4-0.
 

Deleted User - 848946564

Prueba a cerrar por completo la app y volver a iniciar. Y si no, también puedes probar a deinstalar y volver a instalar la app.

Salir, te prometemos que sale.
 

DeletedUser6044

Solucionado tras desinstalar la app, reiniciar la tablet y reinstalar. Gracias a todos.
 

sinsajo

Dríade
Bueno hay que reconocer que la forma de pasar las misiones en la app es mejor que en el PC los premios como siempre un poco decepcionantes.
Insignias de hechizos en la app no se pueden recoger porque no puedes recoger cofres salvo en los torneos.
Con respecto a que la gente esté de vacaciones el que esté suerte tiene, los que seguimos aquí trabajando haremos lo que podamos.
 

xXeLLoSs

Dríade
Bueno hay que reconocer que la forma de pasar las misiones en la app es mejor que en el PC los premios como siempre un poco decepcionantes.
Insignias de hechizos en la app no se pueden recoger porque no puedes recoger cofres salvo en los torneos.
Con respecto a que la gente esté de vacaciones el que esté suerte tiene, los que seguimos aquí trabajando haremos lo que podamos.

En ese aspecto, la APP siempreme parece que va por delante. La forma de pasar las misiones me parece super cómoda en comparación con la versión navegador.

¡Hola!

Puedes usar la Academia de magia también. ;)

Yo tengo una pegatina en la pantalla del móvil justo encima de la Academia de Magia para no tener que ver como ese maldito edificio que no se puede volatilizar, me está ocupando una expansión completa, jajajajajajaja. Pagaría hasta con diamantes el poder eliminar ese edificio.

La opción no es usar la academia de magia, la opción es durante los días que dure el torneo, aprovechar para fabricar las insignias de hechizos, mínimo que cada miembro de hermandad puede hacer 3 por día, con 4 días son 12, si sois al menos 10, tenéis 120 mas las que consigáis visitando a vuestros vecinos. Es lo mejor que le veo a las AH, que coincide con torneos, si no ...
 

DeletedUser4722

En primer lugar quiero felicitar a las hermandades e integrantes que lograron la victoria. Y en segundo lugar quiero comunicarle al moderador que en mi caso particular no pudimos avanzar en esta aventura porque no se tuvo en cuenta que ciudades que recién empiezan no cuentan con determinados encantamientos o fábricas de productos lo cual nos impidió la participación de este hermosa competición. Me gustaría que en la próxima se tome en cuenta este pequeño bache. Gracias
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Aventura aburrida como siempre...
Lo único bueno por decir algo, es que por la app se pasan mucho más rápido las misiones y no se tarda tanto en llegar a la que quieres. Por contra, si tienes distintas fabricaciones a diferentes tiempos no puedes saber cual tienes que recoger salvo que lo sepas de memoria donde están exactamente.

En nuestra hermandad esfuerzo por hacerla diría que cero, llegamos por inercia hasta donde llegamos, no nos vamos a estresar por algo que no merece la pena :)
 

Deleted User - 848946564

Saludos, merlezmar,

movemos el post que dejaste en Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades a este otro tema, ya que va más acorde con lo que comentas en tu post.

El tema donde dejaste el post trata sobre las clasificiciones individuales y las de hermandades en el juego, no tiene nada que ver con el evento, Aventura de la Hermandad ni con la clasificación de la Aventura.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla)
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser1401

Muy buenas, yo pregunto por si alguien sabe algo je je,
Es sobre los nuevos trofeos de las aventuras de la hermandad, primero preguntar si se sabe si se podrán mejorar o actualizar con el fungible de restauración real?? (aunque veo difícil que alguien sepa algo)
Y segundo, he leído por ahí que además de otorgar población y cultura, sumaban puntos de clasificación, según el trofeo que se gane otorgaba una cifra (50, 30, 20) que se multiplicaba por los niveles totales de las maravillas que se tuviera. Creo que esto no se a aplicado, pero que hay de cierto, funcionaran así, o no??? se sabe algo...
 

DeletedUser5855

Con el tiempo descubrirás que las cosas se hacen. ;) No estoy en el equipo de desarrollo de Elvenar así que no puedo responderte a todo lo demás.
Pero si que le podéis reportar mejor que nadie nuestras quejas, yo por mi parte no haré mas una aventura, no han mejorado nada de nada, ni los regalos ni el sistema de hacer la aventura, xq encima cada vez se dan menos expansiones por investigacion, sin mencionar que nos han cortado el grifo de conseguirlas por provincias conquistadas..... haber quien es el machote que quita un edf de nivel 27 para poner mil minitalleres para hacer frente a la demanda titánica de de produccion.

Un cordial saludo.
 

DeletedUser6

¡Hola!
se sabe si se podrán mejorar o actualizar con el fungible de restauración real??
No sabría confirmarte esta respuesta aún, lo siento.
he leído por ahí que además de otorgar población y cultura, sumaban puntos de clasificación, según el trofeo que se gane otorgaba una cifra (50, 30, 20) que se multiplicaba por los niveles totales de las maravillas que se tuviera. Creo que esto no se a aplicado, pero que hay de cierto, funcionaran así, o no??? se sabe algo...
Ninguna fuente oficial que he consultado ha hablado sobre este tema. Es la primera vez que lo leo.

Un saludo,
 

DeletedUser6044

Mira que me divertí en la Aventura de Agosto:), pero fue un palizón. Poner otra tan seguida, sin novedades, como ya han anunciado en la Beta:mad::mad::mad:... Lo veo contraproducente y algo más que un poco frustrante, francamente:(:(. Espero que sea la Aventura que les faltaba en ese servidor y que la próxima Aventura aquí incluya alguna novedad (el incentivo extra que se sugiere vagamente no parece especialmente motivante).

Todo sea que me esté adelantando a los acontecimientos, pro si la van a poner aquí es bueno haberse mentalizado.
 

miguel1971

Cancerbero
. la próxima Aventura aquí incluya alguna novedad (el incentivo extra que se sugiere vagamente no parece especialmente motivante).

como ves han puesto el ultimo clavo al ataúd de las aventuras, sin novedades y premios en caída libre, las aventuras han muerto.
 
Arriba