• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

Petonho

Enano
A pesar de poner más edificios para las primeras hermandades (supongo que edificios pequeños), no parece que en "Hotel California" haya mucha ilusión por esta nueva AH.

Además de que es época de vacaciones, el hecho de que vuelvan a pedir todo tipo de insignias tira un poco para atrás.
:cool:
Y los premios del final de mapa, como que tampoco son gran cosa... así que nos podremos dar por contentos si es que llegamos al segundo mapa incluso haciendo solo 1 camino.
 

miguel1971

Cancerbero
en el foro de la beta han propuesto un botón para poder dar de baja estos torneos y me parece genial, aunque viendo la participación en la beta, ya sobra todo.

yo por mi parte he dado por terminado la huelga (5 aventuras sin perder un segundo) y asi que he decidido olvidarme de estas aventuras para siempre ya que las tres principales quejas no se van a resolver , me da lo mismo lo que hagan con ellas, para mi están muertas ya pueden dar diamantes por participar me da igual, resuelvan lo que la gente pidió desde el principio o dejen de molestar con parches, la idea del botón para eliminarlas me parece genial, esperemos que en el próximo ""invento"" estén un poco atentos a lo que la gente dice y hagan algo al respecto.

Recordar las palabras del sabio "si participas lo estas apoyando"

pdta.- los gráficos geniales, la cabaña de los obreros seguro que cuando la acaben sera ""ex...pectacular""
 
Última edición:

Logruiz

Mortero
Francamente ... plantear una aventura de hermandad que es para impulsar la colaboracion en equipo (porque por los premios no ha sido nunca) y divertirse entre todos, justo en el momento en que mas desperdigados, con problemas de acceso, y menor dedicacion tenemos todos por ser justo LA semana de vacaciones ... parece que o sea por fastidiar, o es la antitesis de la oportunidad ... es mi opinion , claro.
En mis hermandades (en los dos mundos) que nos encanta colaborar, que luchamos (y conseguimos) estar de los primeros y que estabamos deseando que pasara el verano para ver si en septiembre nos poniais una, ... y vais y la poneis cuando la mitad no estan o no puede estar a tope .... me encantaria poder felicitaros, pero no puedo.
 

DeletedUser6044

Yo tengo otra visión (dicho con todo el respeto). Primero esta es la primera aventura que va a poder ser jugada desde el móvil, así que me parece que tiene sentido probarlo en una época del año en la que el uso del móvil se dispara. Por otro lado, la opción de que Hermandades que no sean supretop tengan opción de conseguir puestos importantes en la clasificación (desgraciadamente no cre que le de para conseguir alguno de los nuevos premios) no dejar de ser un aliciente.

Para mí la gran pega no es la fecha del evento, sino que aún no hayan implementado alguna mejora en el sistema de misiones (concretamente para evitar tener que descartar tantas veces las mismas misiones). Solo espero que llegue para la próxima...
 

DeletedUser1744

Comentarios con respeto y educación, por favor.
Intento reportar un error de texto y no puedo (o no soy capaz) de acceder en el apartado de "error de texto", es el siguiente: "Habrán trofeos nuevos...", lo correcto es "Habrá trofeos nuevos".
 

DeletedUser6

Hola @Magdala,

no se han modificado los permisos de la sección así que deberías poder crear un tema nuevo ahí sin problemas. En cuanto al reporte, como se trata del anuncio de las aventuras y no del concurso actual, muevo tu post al tema adecuado. Gracias por avisar. Ya se ha corregido el anuncio.

Un saludo,
kakashi-sensei
 

El Guia

Cancerbero
Yo tengo otra visión (dicho con todo el respeto). Primero esta es la primera aventura que va a poder ser jugada desde el móvil, así que me parece que tiene sentido probarlo en una época del año en la que el uso del móvil se dispara. Por otro lado, la opción de que Hermandades que no sean supretop tengan opción de conseguir puestos importantes en la clasificación (desgraciadamente no cre que le de para conseguir alguno de los nuevos premios) no dejar de ser un aliciente.

Para mí la gran pega no es la fecha del evento, sino que aún no hayan implementado alguna mejora en el sistema de misiones (concretamente para evitar tener que descartar tantas veces las mismas misiones). Solo espero que llegue para la próxima...

Algo que no puedo comprender , es que se lance un modo de juego, me refiero la APP del móvil antes de que esta sirva para jugar a este juego, te entran personas a la hermandad y realmente no sabes nada, no pueden leer mensajes, hasta hace poco no podían participar en torneos y ahora podrán participar en AH, esto produce problemas en las hermandades, nosotros lo hemos podido superar gracias a una compañera, que consigue jugar con el móvil como con un PC, y así todos los que entran, pero lanzar un producto inacabado, solo por el afán de vender mas diamantes, lo considero irrespetuoso para todos nosotros, y esta semana en las playas y chiringuitos de toda España, la gente estará haciendo enanos con el móvil, por favor que somos Españoles, playa, paella, siesta y con la fresca la fiesta del pueblo, pero bueno los que se que podamos o debamos ayudar estaremos, una pregunta al aire, no al supermoderador que me dirá que eso es política de empresa y tal, ¿Porque si el móvil da menos servicio, los diamantes don mas caros?, buenas vacaciones, y suerte en la AH a todos, bueno tampoco mucha jeje.
 

DeletedUser6

Hola,

quería dejar dos aclaraciones, sin ánimo de quitar hierro al asunto pero sí para clarificar situaciones.

En este servidor existen jugadores que residen en España y fuera de ella como puede ser latinoamérica. Por lo que hay jugadores en el hemisferio sur donde hace frío y no calor. ;)

Y, lo segundo es que este evento se lanza en todos los servidores a la vez, no solo en este.

No entro en vuestras razones ni argumentos, solo quiero aclarar estas dos afirmaciones. :)

Un saludo,

PD: Y, ahora sí, una opinión personal: van a venir más AH, si en esta no se puede... ¡disfrutad del verano! Ya vendrá otra. ;)
 

bart 2

Hada
Trofeos para las hermandades que queden 1eras 2das 3eras y las Hermandades entre el cuarto y el décimo puesto. Estos trofeos ofrecen cultura y población extra

Los trofeos que dan población y cultura como un logro conseguido por la hermandad y que beneficia a los miembros que esta tenga o simplemente son edificios de eventos que hay que colocar en la ciudad??
 

bart 2

Hada
Oh vaya entonces tampoco es nada nuevo, las otras aventuras también daban edificios de eventos a las hermandades que quedaran en los primeros puestos, sería más interesante como trofeo de la hermandad que de población y cultura a los jugadores que tenga la hermandad en cada momento y que por tanto el premio se lo queda la hermandad y no es algo que reciba cada jugador de forma individual. Eso reforzaría también la estabilidad y la importancia de las hermandades ya que tendrían algo que habrían conseguido como hermandad en su conjunto y si te vas de esa hermandad pierdes ese beneficio.

Bueno y lo más importante espero que al menos cambiasen el sistema de conseguir las insignias como mucha gente lleva tiempo reclamando y no haya que volver a estar rechazando 200 misiones para hacernos 10 insignias de lo que queremos!!
 

El Guia

Cancerbero
Hola,

quería dejar dos aclaraciones, sin ánimo de quitar hierro al asunto pero sí para clarificar situaciones.

En este servidor existen jugadores que residen en España y fuera de ella como puede ser latinoamérica. Por lo que hay jugadores en el hemisferio sur donde hace frío y no calor. ;)

Y, lo segundo es que este evento se lanza en todos los servidores a la vez, no solo en este.

No entro en vuestras razones ni argumentos, solo quiero aclarar estas dos afirmaciones. :)

Un saludo,

PD: Y, ahora sí, una opinión personal: van a venir más AH, si en esta no se puede... ¡disfrutad del verano! Ya vendrá otra. ;)



Tienes toda la razón, en nuestra hermandad hay seis herman@s residentes en latinoamérica, pero como muchos son muy noveles en el juego están deseando que llegue la aventura, y como alguna vez comente, el mejor premio es la semanita que pasamos, aunque ahora parece que van dando, en mi opinión con un buen sistema, se tienen que mejorar cosas seguro, pero al menos se puede jugar, esperemos sigan mejorando y no retrocedan, buena aventura playera, pero suerte la justa. Un Saludo.
 

DeletedUser2464

Si por favor hagan algo con el sistema de conseguir las insignias, es lo más reclamado de lejos. Los premios y demás es algo tolerable pero tener que estar rechazando muchísimas veces las misiones le quita diversión al juego :/
 

DeletedUser6

¡Hola!

Como se dijo en aventuras anteriores, las opiniones sobre el sistema de misiones fueron transmitidas y nos han informado de que están trabajando en ello.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser6044

En la noticia dentro del juego se dice:

Una nueva Aventura estará disponible a partir del 13 de agosto durante la tarde.

En España mucha gente entiende que la tarde empieza después de comer, así que eso indicaría que empezaría no antes de las 3 de la tarde. Mi duda es que si es una traducción literal del inglés, por ejemplo, para ellos la tarde (afternoon) empieza después de las 12, así que la aventura podría empezar a las 13:00 h como la última.

Ya sé que la hora exacta es desconocida pero lo de la tarde es muy equívoco. Quizás sería mejor decir simplemente durante el día.
 

DeletedUser6044

Cuenta la tarde inglesa, cuando nosotros empezamos a vivir ellos se ponen en traje de noche, yo lo tendría todo preparado a la 1 p.m. pero la semana es muy larga, parece que vais a salir fuertes jeje, muchos ánimos.

No ha habido ni discusión, así que ojalá se nos de bien. Lo único malo que han hecho es dejarme a mi a cargo... Me dan ganas de gritar:

¡Corred insensatos!


Gracis por los buenos deseos. ¿Vosotros os animaís?
 

Fantasia

Dríade
Nosotros vamos a participar con tranquilidad y ver hasta donde llegamos. Algunos están de vacaciones y otros no. Y como somos de distintos países estamos activos las 24 hs....:p:D
Lo divertido es participar en grupo y "estresarnos" con tantas corridas y construcciones...jajajjaja .
En este momento estoy esperando la nueva Raza invitada y eso me permite tener mucho lugar para construir , cosa que nunca me había pasado :D
A divertirse se ha dicho !!! ;);):D:D
 

xXeLLoSs

Dríade
Yo veo un problema en la APP que no se como se podría solucionar. Lo comprobé en el evento. A nadie le pasa que con el dedo recoge fábricas por error porque a veces cuesta pulsar en la que quieres? Y por otro lado, el espacio es limitado, si pongo talleres a unas horas y otros a otras horas, en la APP no puedo ver cual debo recoger según la insignia, y normalmente, con 30 talleres ni me acuerdo que puse en cada sitio. Me refiero a la información que obtienes al pasar el cursor por encima de los edificios en la versión web. Yo no estoy de vacaciones, pero en el trabajo, el ratito que entro es con la APP y creo que es complicado participar en las AH.
 
Arriba