• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #298 - Las cuentas del goblin

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848882504

Ya va mas de la mitad de turnos.

Ya empiezo a ver patrones inventados y de mas en la tabla XD
 

deneyba

Cancerbero
Pos yo veo na de na , si me apuras un cuadro de ganchillo , un bodegón con frutas , perdices ,porrón y esas cosas
 

bart 2

Hada
:p:D

Pues imagina yo, cierro los ojos y veo signos matemáticos que me atacan por todos los lados y números que bailan a mi alrededor.

No si está claro que aquí el que está haciendo el concurso realmente eres tú llevando las cuentas de cada jugador. Vas a tener que repartirte todos los premios a tí! Nos tenías que haber puesto a hacer las cuentas a nosotros que curremos un poco :D
 

Deleted User - 848946564

se te olvida qué eres una galleta y que a nosotros nos gusta el dulce, al ataquerr,:p:p:p

Tú ataca y tendremos que dejar el concurso a medias y los diamantes sin repartir, sería una pena :p.

Pos yo veo na de na , si me apuras un cuadro de ganchillo , un bodegón con frutas , perdices ,porrón y esas cosas

Jo, que envidia, estás viendo la cara buena del panel :D.


No si está claro que aquí el que está haciendo el concurso realmente eres tú llevando las cuentas de cada jugador. Vas a tener que repartirte todos los premios a tí! Nos tenías que haber puesto a hacer las cuentas a nosotros que curremos un poco :D

Ojalá, pero kit-kat no existe en el juego, no aparezco en el listado de jugadores para poder darme diamantes :mad::mad::mad::mad:.

Voy a hacer una huelga de brazos cruzados al grito de: ¡DIAMANTES PARA KIT-KAT!
 
:rolleyes: @kit-kat no aparece? Puedes cambiar tu nombre y llamarte Dulcinea igual asi, recibirás, es una idea, yo no me llamo Kit-kat y sigo esperando que algún día os equivoqueis y me deis aunque sea uno (cachisla no hay emoticono de llorar) y digo yo para los que no acertemos ni una, no podríais aunque sea como premio de consolación regalarnos, aunque sea un avatar porfi, yo quiero un unicornio morado
 

Deleted User - 848882504

Pues imagina yo, cierro los ojos y veo signos matemáticos que me atacan por todos los lados y números que bailan a mi alrededor
Te imagine como en ese capitulo de la casita de los horrores de los simpsons cuando Marty se queda dormido y baila con numeros y signos matematicos.

Nos tenías que haber puesto a hacer las cuentas a nosotros que curremos un poco :D
Asi lo habiamos mal entendido todos, y alli andabamos buscando como XD
Estaría chido un concurso o juego en el longe asi

Y una cuenta en Suiza,imprescindible
Jajaja, que rápido escalo esto
 
Arriba