• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #298 - Las cuentas del goblin

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848882504

Ya he publicado mi respuesta al turno 1
Pero me han surgido unas dudas

¿Podemos participar en cada turno?
¿Debemos de hacerlo cada turno?
¿Cambiarán las imágenes segun el turno avance o sera el mismo template siempre?
*Edito: esta ultima respuesta ya la contestaron arriba, si será el mismo panel XD

Que bien que el juego se preocupe por su comunidad forera.
Suerte a todos
 

Deleted User - 848946564

Saludos


¿Podemos participar en cada turno?
¿Debemos de hacerlo cada turno?

Si, los concursos siempre están ideados para que se participe 1 vez por turno. En este tenemos 14 turnos por lo que sería 14 combinaciones, cada una en su turno correspondente.

Del mismo modo que si un día por lo que sea no se puede participar se puede participar en los siguientes turnos sin problemas.

Que bien que el juego se preocupe por su comunidad forera.
:)
 
Contra Kit? Me uno, me uno , seeee peleaaa, me puedo pedir Triki, Kit-kat siente debilidad por los monstruos de las galletas, así tendremos más posibilidades de ganar :D @bart 2
 

bart 2

Hada
Yo sé la respuesta a esa pregunta :p :D

Si llevas ventaja para saber si tienes que preparte para la contienda :rolleyes: pero de momento ya tenemos ventaja numérica :p

Contra Kit? Me uno, me uno , seeee peleaaa, me puedo pedir Triki, Kit-kat siente debilidad por los monstruos de las galletas, así tendremos más posibilidades de ganar :D @bart 2
También podemos usar esto de cebo ;)

kitkat.jpg
 
@kit-kat qué es eso de que se nos da bien el manejo de la escoba? Qué estas insinuando? No pue ser, no pue ser, y yo pensando que me tenias cariñitos :p , soy guena ya ves que no te doy la tabarra en tu cuenta y que si puedo te doy materiales :cool:, si se quién se esconde detrás de la galletita
 
Arriba