• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #298 - Las cuentas del goblin

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio
@mariaisabel si hubieras repetido todas las veces tu 1ra combinación, hacías más de 2.000.000 de puntos o_O :D :cool:
me falló la bola de cristal, pilló interferencias

Esta tía debe de tener la ciudad invisible o embrujada por que no la encuentro en el juego :eek:
Tú dices que no, pero creo que eres bruji, una galleta que se transforma en gatita mu normal no es
Vale, hay que ir a urtadillas tiene el sueño muy ligero
:p
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

ya tenéis disponibles a los Ganadores.

Gracias a todos los participantes por hacer posible el concurso y enhorabuena a los premiados.
 

Deleted User - 349714

Muchisimas gracias por el premio,estos diamantes son mas que bienvenidos a mi ciudad!!!!:diamond::D:diamond:
 

Deleted User - 848882504

Felicitaciones a todos !!! Y a los Mod que se la pasaron varios días haciendo cuentas y cuentas :D
Yo no he hecho ni mis cuentas por pereza, no veas para hacer la de todos los participantes o_O

Espero que lo hayan hecho por medio de un excel o algo así formulado para facilitar las cosas, pero aun así, debió ser un buen de trabajo.

Felicidades a los ganadores y Aplausos a los organizadores
 
Arriba