• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #298 - Las cuentas del goblin

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@bart 2 menos mal q no hiciste todas las combinaciones como la primera jejej. Aunque la suerte no acompañó. A mi tampoco. Vaya puntuaciones algunos!!
 

Deleted User - 848882504

"Cada operación va en orden de la A la H sin tener en cuenta las reglas matemáticas."

Es decir ¿se hicieron en orden en que aparecen en la tabla vdd?


¿Se hizo promedio entre las puntuaciones obtenidas en cada turno?
 
Última edición por un moderador:
Ay, ay, ay, maeemiaaamaricarmen, flipo ma tocao la muñeca chochona, biennn, Gracias, mola mucho
Ahora en serio no se lo que me ha tocado, pero muchas gracias
 

deneyba

Cancerbero
Hola a todos,. Primero felicitar a los premiados y decir que el concurso estuvo bien. Ahora segundo,partiendo de que la base de este era el azar,me chirría un poco que tenga las mismas opciones el que jugó 4 veces que el que lo hizo 14,no se,no me acaba de entrar en el coco,pero vaya ,soy un poco cabezón. Si en un futuro se repite,queda demostrado que con participar un par de veces es suficiente, que nadie se moleste,solo se trata de I+D+I . Buen finde.
 

Fantasia

Dríade
que tenga las mismas opciones el que jugó 4 veces que el que lo hizo 14
Supongo que eso se tendrá en cuenta al otorgar los premios. Por ahora mostraron la cantidad de puntos obtenidos en las operaciones y la cantidad de veces que participó cada uno. ;)

Estuvo divertido no tener ni idea qué estábamos buscando y si íbamos bien o mal. :D Fue bastante relajado en ese sentido. ;)
 

Deleted User - 848946564

Ahora segundo,partiendo de que la base de este era el azar,me chirría un poco que tenga las mismas opciones el que jugó 4 veces que el que lo hizo 14,

Si, un jugador con un poco de suerte puede conseguir más puntos con 4 intentos que otro con 14 y llevarse el premio.

5 premios de 100:diamond: que se sortearan entre aquellos participantes que respondan a los 14 turnos bien y no se hayan llevado premio.

Pero participar en los 14 turnos te permite entrar en un sorteo para obtener 100:diamond: entre aquellos jugadores que han respondido los 14 turnos y no se hayan llevado premios.

Y si te fijas, tan solo 22 jugadores han participado en los 14 turnos y de esos algunos ya tienen premio directo (a falta de revisar posibles reclamaciones), por lo que el resto que no han pillado premio pues optan a entrar en el sorteo.
 

deneyba

Cancerbero
Si, un jugador con un poco de suerte puede conseguir más puntos con 4 intentos que otro con 14 y llevarse el premio.



Pero participar en los 14 turnos te permite entrar en un sorteo para obtener 100:diamond: entre aquellos jugadores que han respondido los 14 turnos y no se hayan llevado premios.

Y si te fijas, tan solo 22 jugadores han participado en los 14 turnos y de esos algunos ya tienen premio directo (a falta de revisar posibles reclamaciones), por lo que el resto que no han pillado premio pues optan a entrar en el sorteo.
Si, un jugador con un poco de suerte puede conseguir más puntos con 4 intentos que otro con 14 y llevarse el premio.



Pero participar en los 14 turnos te permite entrar en un sorteo para obtener 100:diamond: entre aquellos jugadores que han respondido los 14 turnos y no se hayan llevado premios.

Y si te fijas, tan solo 22 jugadores han participado en los 14 turnos y de esos algunos ya tienen premio directo (a falta de revisar posibles reclamaciones), por lo que el resto que no han pillado premio pues optan a entrar en el sorteo.
Entiendo perfectamente el desarrollo del concurso,solo pienso que en caso de algún día volver a recuperarlo,es más práctico jugar solo uno o dos turnos que los 14,debería ser al revés, los premios de consolación para los que no han jugado todos los turnos. Pero las normas son las normas y además el celta viene de empatar con un grande,jajaj,hala celta!
 

Iam Zagato

Cancerbero
Sorprendido quedé al ver que una de mis combinaciones da 2. jajaja XD, que decepcionante azar. En fin, felicidades a los ganadores
 

bart 2

Hada
@bart 2 menos mal q no hiciste todas las combinaciones como la primera jejej. Aunque la suerte no acompañó. A mi tampoco. Vaya puntuaciones algunos!!

Jajajajajaaj bueno no sé yo, en otras he tenido hasta resultados negativos. Está claro que no nos van a contratar para llevar las cuentas de Innogames.
 

Deleted User - 848946564

el lugar cerca de tu ciudad por si se desvía algún proyectil que no arda la mía :p la fecha cuando quieras mis treants están listos :elf:

Así me gusta, aún no teniendo razón yendo a la guerra :D:p. Viendo la primera combinación te tenía que haber animado a ir a por todas igual :rolleyes:.

Vale, vale, cerca de mi ciudad. Sal a buscarla y cuando la encuentres me avisas y me dices dónde está para poder ir yo también.
 

bart 2

Hada
Por cierto quien es el enemigo?
@bart 2 quieres pertenecer al club qué invento @kit-kat para @Fantasia, @g.r.e.e.n y yo?

Pues Kit kat que la primera combinación que hice es mejor que la mayoría que hice después, al menos la primera no era negativa o_O

Que club? Un club de enemigos o algo así? :p

Viendo la primera combinación te tenía que haber animado a ir a por todas igual :rolleyes:
Jajajajaja por la segunda combinación desde luego que si tenía que haberlo dejado ahí repetir siempre la segunda. Veo que solo ha habido uno que ha repetidos siempre la misma combinación, esperaba que más gente lo hiciera xD

Vale, vale, cerca de mi ciudad. Sal a buscarla y cuando la encuentres me avisas y me dices dónde está para poder ir yo también.
Envío a mis exploradores a buscarla
 
Arriba