• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #298 - Las cuentas del goblin

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

y yo pensando que me tenias cariñitos :p

¿Acaso no se puede tener cariñitos por las brujas? :eek:

si se quién se esconde detrás de la galletita

Pues me vas a tener que ayudar por que ni yo misma sé quien se esconde detrás de la galletita muchos días. :rolleyes:

Si llevas ventaja para saber si tienes que preparte para la contienda :rolleyes: pero de momento ya tenemos ventaja numérica :p

Tendrás ventaja numérica pero yo ya me estoy preparando el terreno de antemano :D

me puedo pedir Triki, Kit-kat siente debilidad por los monstruos de las galletas

Error, solo tengo debilidad por un monstruo de las galletas y ese es intocable :mad:
 
Poner números al tun, tun no es difícil, es lo que yo hago, supongo qué los que estén poniendo los números según algún tipo de ecuación lo tendrán más difícil
Yo no hago ni ecuaciones ni intento buscarle la lógica, según me de, le pongo, hoy por ejemplo tengo ganas de repetir el mismo número en todas las casillas, si toy fatal pero que más da, si es un juego, si toca algo bien y si no pues otra vez será,
quiero un unicornio morado con crines rojas, quiero un unicornio morado con crines rojas
 

bart 2

Hada
¿Qué tal lo lleváis? ¿Cuesta elegir combinación?
Yo uso un dado de 8 caras y que la suerte me acompañe

Yo no hago ni ecuaciones ni intento buscarle la lógica, según me de, le pongo, hoy por ejemplo tengo ganas de repetir el mismo número en todas las casillas, si toy fatal pero que más da, si es un juego, si toca algo bien y si no pues otra vez será,

Oye pues no es mala idea así ya tienes combinación para 8 días :D
 
@bart 2 yo no he repetido ninguna combinacion en lo que llevamos de concurso, cuando digo que voy al tun ,es que voy al tuntun, a lo loco y que salga el sol por Antequera:D, hoy he sido traviesa y he ido a por el numero que dice Kit-kat que soy:p como dice que soy bruja ,pos a por ese numero
 

Deleted User - 848946564

Yo uso un dado de 8 caras y que la suerte me acompañe
Esa es buena :D, te robaré la idea

Yo me pregunto para que juego usa el dado de normal :p.

he ido a por el numero que dice Kit-kat que soy:p como dice que soy bruja ,pos a por ese numero

No pienses que te quiero llevar la contraria por que sí y por que lo disfruto pero siento en lo más profundo de mi corazoncito decirte que ese número no es de las brujas :p, pero si de lo que eres realmente. La diablesa más bonita del mundo.

Biennn, lo mejor es poner lo que te salga en cada momento :)

Creo que haría lo mismo, sin pensar mucho, los primeros números que me vinieran a la cabeza.

Siento que estoy contestando un examen en la escuela, solo adivinando la respuesta

Aquí por lo menos no penalizamos los fallos, eso si, si alguien se queda en negativo igual le hacemos pagar ;)
 
@kit-kat, te quiero mogollón, pero lamento decirte que yo soy ángel, caído pero ángel :p cachis no hay emoticono de besitos, pero aun así que sepas que fue el monstruo galletil que me bautizo como diablilla traviesa, solo porque cuando empecé spameaba y no sabía ni que era spamear
 

Deleted User - 848946564

pero lamento decirte que yo soy ángel, caído pero ángel :p

Si es que yo así no puedo, ¡NO PUEDO!, ¡NO PUEDO! Señor, dame paciencia. :mad:

¿Sabes también quién es un ángel caído como tú? Lucifer

Spamear,dícese de la acción de miccionar .

Cada loco con su tema, que pase el siguiente que todavía queda sitio :p:p:p:p.
Voy a tener que pensar muy detenidamente que grado de locura tenéis cada uno para hacer grupitos.
 

Fantasia

Dríade
Cada loco con su tema, que pase el siguiente que todavía queda sitio :p:p:p:p.
Voy a tener que pensar muy detenidamente que grado de locura tenéis cada uno para hacer grupitos.
Yo quiero estar en el grupo de los más divertidos, no importa si están locos o no :D :cool:


¿Qué tal lo lleváis? ¿Cuesta elegir combinación?

Yo elijo líneas verticales, horizontales, diagonales, y hoy me tocó hacer una escalerita :D
 
Última edición:

bart 2

Hada
Yo me pregunto para que juego usa el dado de normal :p.

No preguntes lo que no quieras saber :rolleyes::p:p

Aquí por lo menos no penalizamos los fallos, eso si, si alguien se queda en negativo igual le hacemos pagar ;)

No puede ser peor que los examenes de lengua del instituto que había gente que sacaba notas negativos entre que no acertaban muchas preguntas y lo que restaban las faltas ortográficas.

Venga chicos id puliéndose todos los diamantes que tengáis guardado antes de que los perdamos en este concurso :diamond::diamond:
 
Más llamao Lucifer a mi :mad:
Qué soy más dulce que el algodón de azúcar!!
Si hay alguien mala malisima eres tu kit, la madrastra de Blancanieves al lao tuyo era un cachito pan!!
:p:p
 
Arriba