• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

DeletedUser4209

...... sigo sin entender porqué os quejáis de las misiones:
Screenshot_20190925-155152.png

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 

xXeLLoSs

Dríade
Oso Pardo:

1. Pongo 5 producciones en el cuartel y cuando terminen, antes de recogerlas, alimento al oso y consigo un máximo del 50% extra de tropas.

2. Alimento al oso, voy al cuartel y pongo 5 producciones aumentadas en un 50% máximo, y me las cobran a precio normal y tardan el tiempo normal como si fuese sin el incremento del 50%.

Cual es la opción correcta? También funciona con las tropas del Campo?
 

El Guia

Cancerbero
Por que ponen misiones que piden vapores, y no ponen nada que valga la pena para cogerlos, es un sinsentido, todo lo que da la academia es repetitivo y inutil, una vez a la semana encuentras un edificio potenciador y dos o trs comida para mascotas, y yo la controlo cada 3 horas, por si acaso, para que quiero edificios absurdos de cultura 2x2 una y otra vez, o runas, o 3, 5, 10 psc a precios descomunales, esos precios los puso el mayorista, y despues te dan 2 mediación inspiradora por un catalizador más fragmentos de hechizo, eso como se entiende, si piden 15 vapores que pongan objetos que los valgan aunque no quieran que los tengamos, que esto es un juego y si no me divierto ya no gasto.
 

DeletedUser5335

Oso Pardo:

1. Pongo 5 producciones en el cuartel y cuando terminen, antes de recogerlas, alimento al oso y consigo un máximo del 50% extra de tropas.

2. Alimento al oso, voy al cuartel y pongo 5 producciones aumentadas en un 50% máximo, y me las cobran a precio normal y tardan el tiempo normal como si fuese sin el incremento del 50%.

Cual es la opción correcta? También funciona con las tropas del Campo?

La primera opción, ésa duda ya está resuelta, y en el oso pone que recibirás una bonificación de producción en todos tus cuarteles, así que supongo que el campo está incluido.
 

DeletedUser4209

Está reportado. Hoy debería quedar resuelto.
Trataba de poner un poco de humor en el hilo para desengrasarlo, porque está un poco espeso el tema.
Creo que todas las partes somos conscientes de que este evento está plagado de fallos, pero no deja de ser otro paso hacia un futuro perfecto.
A pesar de todas las cosas, está siendo entretenido, por diferente e innovador, a pesar de los fallos y de que nos guste más o menos....
;)
 

Deleted User - 848946564

Oso Pardo:

1. Pongo 5 producciones en el cuartel y cuando terminen, antes de recogerlas, alimento al oso y consigo un máximo del 50% extra de tropas.

2. Alimento al oso, voy al cuartel y pongo 5 producciones aumentadas en un 50% máximo, y me las cobran a precio normal y tardan el tiempo normal como si fuese sin el incremento del 50%.

Cual es la opción correcta? También funciona con las tropas del Campo?

La primera opción, ésa duda ya está resuelta, y en el oso pone que recibirás una bonificación de producción en todos tus cuarteles, así que supongo que el campo está incluido.

Lo ideal es poner a producir las unidades por la noche (por ejemplo), así las tienes listas a la mañana, activas el oso y recoges y sigues produciendo durante las 12 horas que dura la comida y te da el 50% más de unidades.

Poner a producir cuesta las mismas provisiones y tarda el mismo tiempo, el 50% es un extra (regalo) que el oso te aporta durante las 12 horas que esta activo de ahi que no haya que pagar con provisiones para hacer el extra ni tarde más la producción.

Cuando pones a producir, pones la cantidad de siempre y una vez que esta en producción se añade el extra de 50%

Si, sirve en los 3 edificios de producción de tropas.
 

granotero

Cancerbero
En primer lugar y para que no sean todo críticas, a nivel gráfico, el evento está muy currado y se agradece el esfuerzo para que resulte más atractivo.
Pero no se si será por ese esfuerzo, en el caso de las misiones, hay bastantes errores. Anoche me acosté dejando una misión en preparación para hacerla esta mañana (Produce 4 Máscaras de Guerrero), y me encuentro que me la han cambiado por la de "Produce 5 Cestas de Comida". Y ya es la segunda vez que me cambian la misión, y no he sido el único al que le ha pasado. Tuvimos misiones en inglés, misiones en blanco, ¿verdad russianhidden? y, he de reconocer que en algún caso incluso el error me ha beneficiado. Me "regalaron" una misión. Me pedían "Produce 4 Herramientas avanzadas". Pongo los talleres a producirlas. Me voy a comer, y a la vuelta, me habían dado la misión por realizada, cuando los talleres todavía ni habían finalizado su producción.
En resumen, creo que por los cambios en el evento, que parecen que no han gustado a la mayoría, y por las misiones, tanto en su "aletoriedad" como en los continuos errores que se están produciendo, creo que este evento, no merecería una buena nota.
 

xXeLLoSs

Dríade
Oso Panda.

A ver, me imagino que muchos sabéis que se puede usar un encantamiento varias veces sobre un mismo edificio, de manera que se produce un efecto sumatorio de tiempos. Si activas el Oso Panda al principio de un torneo y tienes el Fenix Igneo, para todo el torneo usas 2-3 comidas, por lo que se las puedes poner de golpe al Fenix y aprovechar que el Panda está activo.

Oso Pardo.

Gracias por la aclaración, jajajajaja, ya había leído previamente la respuesta pero no la entendí bien.
 
Pues justo lo que dije en mi último post...que se lo han cargado!! Eso oso queda totalmente ABSURDO, ganarías como mucho 25k de tablones acero y mármol, usando dos comidas de mascotas...una para el, y otra para el fénix (porque otro oso no podrás subirlo...).

Se han cargado el balanceo estableciendo un máximo de llaves en 80...no tiene sentido ofrecer un producto que necesita de tener dos de ellos (dos osos sean cuales sean), si ahora hacéis esto!!

Estáis a tiempo aun de rectificar igual que lo habéis hecho cortando en 80 llaves...pasar las quejas a quien corresponda y que saquen números!! El evento como estaba, no era para nada desbalanceado ni descompensado...ya era lo suficientemente difícil para que quien fuese a por dos osos se lo tuviese que currar...esto es una cagada bien gorda! Y volveré a repetir lo de la aleatoriedad...tu puedes jugar a la ruleta y cada tirada tendrá un 49% de que caiga rojo, o negro...hasta ahí estamos todos de acuerdo, entendemos algo de mates...pero la probabilidad de que salga rojo 10 veces seguidas, sabéis cual es?? Pues ea, aunque digáis que la aleatoriedad es igual, estáis pudiendo comprobar que no, que de cada 3, 4 o 5 misiones, 3 o 4 se repiten siendo la misma!!! Algo falla...a mi esta mañana me pidió 3 veces seguidas la de 7 reliquias...imagina si me sale 3 veces seguidas la de 5 cajas de herramientas...muerte súbita (porque aunque se quejen algunos si te sale 3 veces seguidas la de explora, investiga, o vaporea...al menos si estás explorando una la podrás usar con eso, aunque gastes fungibles, otra con investigación si puedes, y otra con un simple objeto de la academia que te de 15 o más vapores, que aun así, es jodio también que se te repita esta...pero tienes alternativas).

Muy buenas a todos, llevo meses sin entrar por aquí, me desanimaba mucho últimamente y decidí relajarme sólo con el juego, pero hoy, después de la respuesta a mi demanda de Soporte, otro archimago amigo me aconsejó que me pasara por aquí y este comentario me viene al dedo.

Yo soy una de las muchas jugadoras que está sufriendo este despropósito de misiones "aleatorias", os explico, desde el martes por la mañana todo fue genial, realicé las misiones comunes del primer grupo sin problemas, pero a partir de esas tan sólo realizo una cadena de tres misiones, siempre las mismas, la de conseguir 4 vapores, la de las 7 reliquias y la de explorar una provincia o una investigación o 15 vapores, si no me equivoco la que tengo ahora mismo creo que es la 6 que me sale, por lo que me he quedado sin catalizadores, sin fungibles de tiempo y sin casi nada, he decidido que las provincias tarden lo que tengan que tardar, tengo claro que no voy a conseguir poder evolucionar el único oso que he colocado en mi ciudad, sinceramente estoy muy desanimada porque esto no es un juego que te relaje, se ha convertido en un total despropósito donde te cabrea por tú impotencia de poder seguir a un ritmo normal y no tener que pasar 3 días o más, para hacer una misión, sinceramente me siento engañada y muy frustrada, a lo que me lleva a la conclusión de que los diamantes siguen tras de todo este embrollo, muy triste y con esta tristeza me vuelvo a marchar a mi ciudad a ver pasar el reloj de mi provincia, aunque no tengo prisas porque sé que me volverá a salir las mismas, pero os deseo a todos mucha suerte y paciencia.

Un abrazo enorme¡¡
 

DeletedUser1090

Cinta Valerio esas son las mismas misiones que me salen a mí a cada rato, incluida la completar 5 encuentros o 25 de torneo.
Definitivamente no veo donde está lo aleatorio de las misiones, la misma repetición de la repetidera.
En este evento los que andan en coche son los desarrolladores ya que lo crearon especificamente para que no se maten la cabeza con tanta creación de misiones nuevas.
Ahí se las dejo.
 

El Guia

Cancerbero
vamos que si hay aleatoriedad en las misiones, aunque hay circunstancias que te dan 90% para que te salgan 1 u otras, la lista de lo que he podido comprobar es la siguiente:

Investiga 1 tecnología, obten visión de vapor....
condición 1: jugador en capitulo de enanos o superior
condición 2: catalizadores en inventario menor a 3

Resuelve encuentros de provincias o torre de la eternidad
condición: torre inactiva

Produce x cantidad de bebidas, herramientas sencillas o panes
condición: cantidad de talleres aceptables menor o igual a 2

Produce cajas de herramientas
condición: Jugador a resuelto 4 misiones en un día (agradecer el parche, antes se activaba a la tercera)

Obtén reliquias
condición: torneo inactivo

Resuelve encuentros de provincias o x5 veces cantidad de provincias de torneo (asi es los dev se confundieron y olvidaron que 1 provincia de torneo tiene 4 mini encuentros)
condición 1: de nuevo torneo inactivo
condición 2: tiempo de preparación de provincias 1 a 20 mayor a 13 horas

Recluta cierta cantidad de unidades

Condición: la ciudad no debe tener edificios militares

Obtén vapor de visión
condición 1: catalizadores en inventario menor a 3
condición 2: cinco recetas de creaciones que generen 3 VP o menos cada una

.... lamentablemente no he podido descifrar el resto de las misiones, hay algunas desconocidas como obtén cantidad de monedas o herramientas, pero creo que las guía debe estar equivocada o es un bug.

Bueno espero haberlos ayudado, a ver como se salva el evento, suerte!!





Agradezco tu esfuerzo, pero a mi me a salido todo, sin cumplir ninguna de las características, incluso la de investigar provincias, tecnología o 15 vapores la llevo 12 veces, 4 en un día, después probaron con las cajas de herramientas y no me pillaron, a continuación bebidas y herramientas simples, después monedas y una tanda larga de reliquias, después de hacer mis provincias de torneo, luego la torre que tuve que adelantarla con fungibles y ahora cestas de comida, entiendo el cambio, con una explanada en el último evento conseguí más de 20.000 perlas, podría haber montado 3 edificios de evento, pero no monte ninguno por que no les veia valor, si consegui 34 ampliaciones, que a 3000 fragmentos antes de los recortes ese si que fue un buen premio y creo que eso es mucho.Pero el cambio podía estar bien, por ejemplo, piden 3 cajas de herramientas, 4 cestas de comida, mucho menos que antes, lógico tenemos menos talleres, pero quien junta 15 vapores con las porquerías que salen en la academia, unicornios, runas, cultura 2x2 repetida una y otra vez, 3 pdc o 5 que locura y cuando te dan 9 avances de 15 minutos qi que tardan una s cuatro horas y media, si no quieren que la gente muy activa consiga muchas llaves, perlas o lo que les venga en gana que pongan un límite, a mi me interesan 2 de los osos y si no manipulan los pillare, pero veo que manipulan las misiones que de aleatorias no tienen nada, y como he dicho otras veces si el juego me divierte pues no me importa pagar, pienso que es una distracción como otra cualquiera, pero si me aburren para que pague, me pongo una peli, o mil cosas que hacer con lo que me gastaria aqui, asi que o espabilan o el año que viene se bañan en una piscina pública.
 

granotero

Cancerbero
Seguimos poniendo en duda que las misiones sean aleatorias. Un dato, después de 80 misiones, Hay 5 misiones que han salido casi el 50% de las veces. Teniendo en cuenta que son 21 las misiones que van rotando, me parece que no es muy aleatorio. Además, son las misiones que más cuestan: Explora 1 provincia o completa 1 tecnología, Produce Taller de 24h. de la era actual o precedente, Produce Taller de 9h. de la era actual o precedente, Produce de 9h. T1 bonificado de la era actual o precedente y Obtén una cierta cantidad de unidades. Si añadimos la Obtener Reliquias, que también ocasiona bastante gastos en materiales o tropas, estaríamos por encima del 60%
 

Deleted User - 12923

Bueno vuelvo a comentar sobre las misiones, no se si es que soy afortunado o es algo del juego, pero ya no me salen con tanta frecuencia las misiones de explora provincias/investiga/catalizadores, ni la de provincias de torneo (siguen saliendo pero no se repiten tan fiero como antes que podia ser hasta 3 seguidas), creo que hay algo malo la aleatoridad de las misiones que se enuncian con "estas listo mi se#or" y " en "busquemos algunas llaves doradas", despues de abrirme paso gastando una cantidad ridícula de aceleradores de tiempo, tropas, recursos, 45 catalizadores, etc, he visto mayor variedad y aleatoridad en las siguiente linea de "busca el espejo magico"
 

LOKINHO

Dríade
Y porque no utilizas la academia de magia y haces creaciones que es mas rapido que explorar?
Lo dijo antes, porque debido a la "aleatoriedad" se ha gastado ya todos los catalizadores y fungibles de tiempo..sinceramente si no eres de los que "ahorras", en este evento solo te queda esperar y esperar...desesperadamente y frustradamente...ya vamos por 5 páginas!! Venga que vamos a conseguir un nuevo récord!! A quejarse todo el mundo!!!
A xxellosxx, decir que por más que se produzca el efecto de sumar los tiempos en fénix o en cualquier oso, el panda glotón, requiere de gastar 3, 4 o más comidas de mascotas para poder obtener (y ahora cuidaré mis palabras) apróximadamente 75k o 100k de cada producto de primer nivel...
A lo que vuelvo a decir, para alguien que esté en elementales, amuni o constructores...es RIDÍCULO!
Un gasto enorme, una función absurda, y productos casi para reirse de nosotros, de primer nivel, ni que estuviesemos en el capítulo 3...a estas alturas son otras cosas las que hacen más falta, como ya dije antes, maná, semillas, sensitivos...o incluso de segundo nivel que salvo estrategia personal de poner 6 fábricas, siempre va uno escaso...
el del ejército, pues mira...en el perfil del otro mundo, mi cuartel crea ejército cada 3h al máximo...(gracis a los arsenales justos al máximo y al nivel del cuartel máximo), de qué me sirve dejarlo por la noche?jaja si cada 3 horas ya está completo!! A lo que voy con esta ironía es, que si por ejemplo yo en arendryll, lo pongo por la noche que si tarda 9 h...para qué iba a usar el osito al despertar, si el cuartel tarda 9h en producir ejército de nuevo!!! y todo para obtener 2 cuarteles completos + medio y medio regalado por el oso, digo yo que para eso pongo el cuartel al nivel que debería estar, y los arsenales, y ya obtendría más cantidad de ejército si esa es mi intención...
En caso de el otro mundo, teniéndolo al máximo, suponiendo que usas mucho ejército, pues si, cada 3h obtienes un 50%, osea que en 12 horas bien aplicado, obtendrías 4 cuarteles completos siendo exacto +el de la noche que tenías para recoger son 5, más el bonus que te daría 0,5 x5 =2,5 extra...un total de 7,5 cuarteles completos, si, es una buena cantidad de tropas...
De ser como yo que no usas el ejército, no me sirve este oso de momento...
y el otro que falta...pues desde que pusieron el torneo hasta las 22:00 los sábados, llego siempre sobradamente, sin necesidad de nada...así que no se que prisa hay en reducir el tiempo...idem para la maravilla que hace esto...entiendo que esto es personal y para mi, tal vez para otros sea una estupenda situación y le guste la idea, pero escogerán el oso, o escogerán la maravilla, los dos es un absurdo...con lo cual, se repiten edificios especiales inventados los dos en menos de 1 año...
Hay una sección estupenda que dice ideas y sugerencias...no se por qué si se quedan cortos, no hacen el favor de leer servidores de toda europa y del mundo, como para repetir este tipo de edificios especiales o su efecto, o como para crear un premio tan absurdo y obsoleto como el panda...más aun después de reducir la aparición en la academia de comida de mascotas, mucho sentido si...jajajaja
Y por si le faltaba algo al evento, siguen las quejas en las misiones, en la ridiculez de la aleatoriedad, en la ridiculez de la repetición de 7 reliquias, 3 o 5 cajas de herramientas, crea ejército, 5 o 9 encuentros, explora vapor investiga, 5 cestas, y bueno aun no me salió nada de fábricas...sinceramente si vas a cambiar lo de antes, que podías tener preparados talleres a 1 dia o 9h, podías tener fábricas 2d, 1d, y 9h preparados y hacer misión una tras otra a pesar de ser aleatorias...incluso si se te repiten pues esperas un poco, pero este evento es totalmente ridículo en todo...donde quedan las...realiza visitas, haz bebidas, haz herramientas sencillas, panes, 3h en fábrica, amplía un edificio (que recibió muchas quejas por esos jugadores grandes, pero que estaba al alcance de todos dejar un pequeño espacio con una o dos viviendas para poder subirlas...mas aun ahora con el fungible de teletransportación, harían hueco montarían 2 viviendas y a subirlas tranquilamente...) en fin...y si se quedan cortos de ideas, podrían pedir otro tipo de cosas, como consigue una receta en la academia (esto no te exige gastar ni más ni menos catalizadores, solo haz una receta y punto) vende un edificio de tu inventario o un fungible (hasta ahora por lo menos aqui si, pidiendo 200 o 400 fragmentos de hechizos podría equivaler a esto), crea 1 vez 3h de T2 o de T3...algo simple y sencilo, obtén 100 de cultura, obtén 50 de población, construye un edificio (con poner un taller lv1 ya vale) y esto sin pensar mucho...vamos y no hay cantidad de misiones aleatorias simples de hacer y nuevas que poder inventar...
En fin, el invento de esta vez les ha salido rana, o sapo, o por qué no...ORCO...feo y muy grande jajajaja. y seguirán sumándose las quejas de jugadores habituales por el foro y los que no entraban hace tiempo les veréis entrar, tranquilos...poco a poco se sumarán más y más...En serio cuando algo se plantea como novedad para cambio a mejor, y se hace esto, me hace replantearme, que los programadores pueden ser los políticos que tenemos en España...que hacen unas cosas sin sentido, que no miran por los españoles etc...es que han hecho lo mismo!! Un cambio que no mira por los jugadores, que no tiene sentido y que salvo los gráficos que hay que felicitar y agradecer, no vale nada ni en premios, ni en misiones ni en la cantidad de llaves que la han recortado (recortes recortes!! no te digo yo que se parecen a los políticos jajaja)
 

DeletedUser4209

Al menos nos queda el consuelo de saber que todo ésto ya había sido probado (y criticado) en el Beta Server.
Personalmente creo que de un tiempo a esta parte hay como un tufillo a prisa por sacar cosas en los Live cuanto antes y me explico.
Por lo que intuyo, el Beta dejó de ser Beta hace tiempo y simplemente es un server diferente al que llegan las cosas antes que a los Live.
¿Y por qué digo ésto?. Pues porque si a los 15 días de salir en el Beta ya se veía que no funcionaba, se debería de haber cancelado, corregido y reiniciado con un sistema válido.
Los del Beta son testers, es decir probadores; lo que no tiene sentido es que se comporten igual que nosotros, pero 3 semanas antes. No sé si me explico.
Esos jugadores no están para tener unas súper aldeas y terminar los eventos. Están para probarlos y detectar los fallos.
Para quienes no lo sepan, reciben diamantes gratis cada vez que detectan un fallo en el juego y se demuestra.
En fin, que sigo pensando que el Beta no sirve para nada, aunque quizá sea porque en 10 años que llevo en este tipo de juegos online es la primera vez que lo he visto: en los demás juegos, las cosas vienen directas de la empresa, que para eso tienen programadores profesionales que saben hacer su trabajo. Y si lo que viene no te gusta pues cierra despacito al salir, por favor.
 

Dryvmor

Gólem
Oso Panda.

A ver, me imagino que muchos sabéis que se puede usar un encantamiento varias veces sobre un mismo edificio, de manera que se produce un efecto sumatorio de tiempos. Si activas el Oso Panda al principio de un torneo y tienes el Fenix Igneo, para todo el torneo usas 2-3 comidas, por lo que se las puedes poner de golpe al Fenix y aprovechar que el Panda está activo.

Eso es TREMENDAMENTE ineficiente, por tanto no lo hará nadie con cabeza, si pones una comida al principio de una ronda te da para hacer 2 rondas, si pones 2 comidas del tirón te da tiempo a hacer 3 simples rondas, así que nadie en su sano juicio va a usar 2 comidas para solo 3 rondas y 25k de cada material cuando de normal usaría 2 comidas para 4 rondas de torneo.... y por tanto estoy de acuerdo con todos mis compañeros, ese oso es una autentica mie.... xD
 

xXeLLoSs

Dríade
Eso es TREMENDAMENTE ineficiente, por tanto no lo hará nadie con cabeza, si pones una comida al principio de una ronda te da para hacer 2 rondas, si pones 2 comidas del tirón te da tiempo a hacer 3 simples rondas, así que nadie en su sano juicio va a usar 2 comidas para solo 3 rondas y 25k de cada material cuando de normal usaría 2 comidas para 4 rondas de torneo.... y por tanto estoy de acuerdo con todos mis compañeros, ese oso es una autentica mie.... xD

Si, tienes razón, hay unas horas en medio que no tienes activado el Fenix Igneo normalmente y que así se perdería, pero bueno, la opción se tiene, y con los otros 2 Fenix no se si habría ese desperdicio de horas. La verdad es que no le veo sentido al Panda lo mire por donde lo mire, aunque es el mas chulo gráficamente.
 
Arriba