• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

DeletedUser5335

Para mí se terminó el evento en el momento en que me pidieron poner los talleres a 1 día, si me pides esa misión que no sea con mis talleres al nivel de mi capítulo, yo no los tengo para éso sino para suministrar a mi ciudad de provisiones y que puede funcionar de forma normal, primero la ciudad y después los eventos, torneos, etc. además de que no creo en la aleatoriedad en la informática puesto que todo está programado de antemano, por muy sofisticado que el programa pueda ser, si a partir de ahora los eventos van a ser así creo que haré lo justo y a ver si consigo algún premio, además me parece que unos eventos tan aburridos son contraproducentes para atraer a jugadores nuevos.
 

El Guia

Cancerbero
P.D. Sigo preguntando, por qué han puesto los fénix en la academia, si no salen artefactos de fénix por ningún lado, el jugador que quiera pillarse un fénix, alguien me explica como lo sube a nivel 10??

Yo también me lo pregunto, también me pregunto, de que sirven tantos premios que necesiten comida para mascotas si después en la academia no hay comida para mascotas, también me pregunto en la insistencia de promocionar la academia a través de los eventos pidiendo vapores, poner premios útiles y los vapores no necesitareis pedirlos, cuando salio la actualizacion diciendo que la comida se reducirá un 33% creo que no calculasteis vien, ademas también se redujeron otros edificios que no nombrasteis, estrategas orcos, guardia veloriana, Mejora de unidad liberada, Unidad ligera de combate a distancia, Multiplicador magnifico de magos, poro los códices y las llamas gélidas, salen cada 6 horas, igual que las runas, todo lo que ofrece la academia se puede conseguir en el torneo, entonces por que obligar a conseguir vapores, la pusisteis muy bien pero os la cargasteis y ahora se utiliza como si fuera una gran parte del juego, la verdad es que ya conseguí los premios que quería, los 2 osos a base de gastar fungibles, por que las misiones son tan aleatorias como los premios de la academia, tengo 3 cuentas 1 en la parte alta de cada mundo, y otra con la que pruebo jugar de otras formas, en todas aparece lo mismo, y a los compañeros de mis hermandades igual, así que no es una casualidad, si queréis incluir la academia en los eventos, darle algo positivo, y si sacais premios que necesiten comida poner comida.

P.D. Nadie compraría coches si no vendieran algún tipo de combustible.
 

bolari

Cancerbero
Bueno visto que de misiones "Aleatorias" :(:(:(nada de nada :mad::mad::mad: y cansado :confused::confused::confused: de hacer la de Explora 1 provincia,1 investigacion u obten15 de vapor 3 y 4 veces seguidas voy a llevar los 3 osos a un zoo y dar por terminado el evento :(:(:( y darles la enorabuena al iluminado que ha creado este sistema nuevo para este evento o_Oo_Oo_O porque ha conseguido acabar con mi paciencia y mi ilusion de seguir con el evento :(:(:(.
Eso si,si el proximo evento es identico a este por mi parte lo puede meter en un supositorio :);) y ponerselo:D:D:D y espero que disfrute de el:):):)
 

DeletedUser4209

Yo al final...igual, pude con 2 osos para nivel 10 (me he gastado más de 100 fungibles de 8h, otros tantos de 5h,2h,1h...) aunque posiblemente de momento no use ninguno ni lo coloque...ahí los tengo...
Alucino un poco, sabiendo lo que a mi me ha costado, ver que algún jugador ha conseguido tener 4 osos (2 a nivel 10 y los otros 2 a nivel 5,6 creo...)
....pues es que al final esa es la baza que juega IG: Que hagan lo que hagan y como lo hagan, participamos y nos partimos los cuernos.
Honestamente hemos de reconocer que somos "adictos" al juego, porque es increíble, y nos amoldamos a lo que quiera que venga.

Yo no puedo dejar de felicitarles, incluso cuando nos están jorobadiendo involuntariamente, jejejeje
 

DeletedUser1090

A mí me pasa lo mismo con esa misión la he tenido tantas veces que se me perdió la cuenta.
Definitivamente este torneo pailas, en vez de mejorar cada vez los empeoran más y ni se diga de los premios diarios que han sido de lo peor que han salido( poca cultura, población, mana, semillas,etc) es una lástima que estén llegando a ese punto. No me imagino como será el siguiente.

Ahí se las dejo
 

El Guia

Cancerbero
Yo no puedo dejar de felicitarles, incluso cuando nos están jorobadiendo involuntariamente

Pueden poner las cosas difíciles, te puedes cabrear con las misiones, si buscan dificultad me parece bien, pero lo que no pueden es mentir, una y otra vez, si quieren que digan que las misiones serán complicadas, pero no aleatorias, y si el Fénix se le fue de las manos que lo digan claro, siempre lo mismo, recortes, te ofrezco un premio genial, si no llegas lo compras con diamantes, que alguno lo tenia al tercer dia de empezar el evento, y ahora te quito la comida, pues para que quiero los osos, cualquier dia ponen la comida en la academia y listos, como todo lo que quitan, ya no es que te lo pongan complicado, es que después no te sirve, yo soy de los que compra diamantes, pero visto esto jugare con lo que hay, si solo buscan dinero asi no funciona, me divierten y gasto, me aburren y bueno, total ya termine en Arendyll y en Winyandor estoy en la ultima, sin prisas, esperando la nueva raza que como siempre promete mucho, pero despues te lo quitan a la mitad, la verdad parecen políticos.
 

Mr Nugget

Mortero
En que cambia tener 2 osos pardos alimentados 2 veces al mismo tiempo... Y tener el mismo oso alimentado 2 veces seguidas??

Ya que no podemos tener alimentados a los osos laa 24 horas debido a la limitación de comidas no veo cual es la diferencia con un segundo oso pardo.

Lo único que se me ocurre es alimentarlos al mismo tiempo y usar un montón de fungibles de tiempo en el cuartel, de ese modo cambiamos fungibles por tropas y maximizamos el hecho de tener dos osos pardos....
 

El Guia

Cancerbero
En que cambia tener 2 osos pardos alimentados 2 veces al mismo tiempo... Y tener el mismo oso alimentado 2 veces seguidas??


La idea no es tener dos osos pardos, a mi me interesan el pardo y el polar, el pardo me interesaba por la ayuda en la creación de unidades, y el polar por su pequeño tamaño y su ayuda a la máquina del tiempo, ademas del veneficio de portal que vas acumulndo cada 48h.
 

LOKINHO

Dríade
En que cambia tener 2 osos pardos alimentados 2 veces al mismo tiempo... Y tener el mismo oso alimentado 2 veces seguidas??

Ya que no podemos tener alimentados a los osos laa 24 horas debido a la limitación de comidas no veo cual es la diferencia con un segundo oso pardo.

Lo único que se me ocurre es alimentarlos al mismo tiempo y usar un montón de fungibles de tiempo en el cuartel, de ese modo cambiamos fungibles por tropas y maximizamos el hecho de tener dos osos pardos....
un oso pardo da el 50% de las tropas cuando recoges...no? pues si tienes dos osos pardos...al recoger usando una comida en uno y otra en otro, te darán el 100% de tropas (el doble de lo que produces vamos), si como tu bien dices, usas fungibles de tiempo durante ese momento, tienes un criadero de ejército bestial gastando unos pocos fungibles y cada semana un par de comidas...
 

Deleted User - 12923

realmente la idea de tener dos osos pardos es para tener los tres edificios de tropas, empiezas con el cuartel creas tu grupo de 5 entrenamiento, luego pasas al campo y haces lo mismo sin recoger el primer grupo, luego pasas por mercenarios y creas otro grupo de 5, todo esto sin recoger ningún soldado, luego alimentas los dos osos y listo tendrías duplicado tu ejercito de los 3 edificios mas lo que produzcas en 12 horas, ya ese era el chiste
 

Mr Nugget

Mortero
Lastima que no tengo los otros edificios de tropas, solo el cuartel

Entiendo que la idea de tener dos osos pardos es usar fungibles de tiempo en el cuartel, si no, no tiene sentido... Ya que daría lo mismo tener solo uno y gastar comidas de mascotas dos veces.

No me decido si poner dos osos polares o dos osos pardos jaja. Al final la idea del criadero de ejército bestial me está tentando
 

Deleted User - 12923

@Sr NGet.e si te sirve de referencia, un oso polar a nivel 10 te reduce el tiempo del torneo de 16:00 horas a 12:48H, dependerá si esa reducción de tiempo te ayuda o necesitarías tener los dos osos polares, dos pardos o simplemente uno de cada uno
 

Mr Nugget

Mortero
La idea no es tener dos osos pardos, a mi me interesan el pardo y el polar, el pardo me interesaba por la ayuda en la creación de unidades, y el polar por su pequeño tamaño y su ayuda a la máquina del tiempo, ademas del veneficio de portal que vas acumulndo cada 48h.

@Sr NGet.e si te sirve de referencia, un oso polar a nivel 10 te reduce el tiempo del torneo de 16:00 horas a 12:48H, dependerá si esa reducción de tiempo te ayuda o necesitarías tener los dos osos polares, dos pardos o simplemente uno de cada uno

El oso polar es espectacular... Después de muchas semanas volví a terminar las 6 rondas del torneo.
Una ventaja del oso polar es que su efecto dura 5 dias.

Estaba pensando que tener dos osos polares ayudaría también a reducir los gastos de comida en el fenix igneo ya que haría las 6 rondas del torneo en menos tiempo...

Si el oso panda no fuera tan inútil me gustaría tener uno de cada tipo
 

Deleted User - 12923

El oso polar es espectacular... Después de muchas semanas volví a terminar las 6 rondas del torneo.
Una ventaja del oso polar es que su efecto dura 5 dias.

Estaba pensando que tener dos osos polares ayudaría también a reducir los gastos de comida en el fenix igneo ya que haría las 6 rondas del torneo en menos tiempo...

Si el oso panda no fuera tan inútil me gustaría tener uno de cada tipo

Jajaja tambien tuve la misma dura, a ver actualmente son 6 rondas, 1 comida para el fenix igneo te podria ayudar para 2 rondas si puedes ser habil, con un oso polar queda igual pero con horario mas flexible. Total se gasta 3 comidas en fenix y una en el polar que seria opcional

Ahora si se tienen dos osos polares activos, una comida del fenix servirá para hacer 3 rondas apresuradamente (cerca de 10 horas de reposicion), en teoria te ahorrarías una comida del fénix, pero como tienes que alimentar al oso adicional, así que a ese efecto queda igual, 2 comidas para fenix y 2 para osos. Claro si se puede colocar la maquina del tiempo va a ser mas sencillo acelerar todo, pero aun estoy lejos de esa maravilla.

Lo otro que se puede tener en cuenta es si necesitas los recursos que producen los osos, son pocos pero algo ayuda, el oso polar produce algo de mana y semillas (capítulos altos), mientras que el pardo son tropas, el panda es dificil verle utilidad, si alguien logro romper el evento y obtuvo digamos 4 osos de cada tipo, colocar 4 osos pandas a la vez si ayudaria con recursos multiplicados con cada oso alimentado
 

granotero

Cancerbero
Ya tengo 2 osos a nivel 10 y podré tener el tercero sobre 5 ó 6. He tenido que usar gran cantidad de fusibles, tnto de 14 h., 8 h., 5 h., 2 h. y 1 h. Pero el evento se me ha hecho pesado, aburrido. He continuado porque soy "un poco obsesivo" y me cuesta dejar las cosas a medias. Lo de las supuestas misiones aleatorias, ha creado una sensación de "engaño" que ha quedado patente en muchos de los mensajes del foro. El poco interés de los edificios del "premio diario" también ha sido señalado por mas de uno. Los pozos y los fungibles, dependiendo de tus intereses, creo que son el único motivo extra, a parte del "premio gordo", para participar en el evento. En mi caso los fungibles de tiempo, creo que van a ser necesarios si los eventos siguen por el mismo camino. Y el "premio gordo", los "osos amorosos", parece que tampoco es muy valorado por ser necesaria la utilización de "comida". Así que parece que el evento ha sido "un fiasco total". La suerte que tienen es que al final, terminamos jugando, por diversos motivos. Pero cada vez el juego resulta mas tedioso. Y las modificaciones, casi siempre van en la dirección contraria
 

anheltia

Mortero
...sigo atrapada en el día de la marmota.... ahora esperando por unas cajas de herramientas (puedo surtir tranquilamente a los talleres de mi provincia) tras hacerme 89 encuentros en el mapa... Cuando recoja las cajas pues vuelta a empezar... tedioso realmente.
 

bart 2

Hada
Lo de que las misiones sean aleatorias y haya infinitas me parece genial para que cada uno pueda llegar hasta donde quiera en el evento.

Que se haya introducido una alternativa a explorar provincia o investigar me parece absolutamente necesario, sin embargo preferiría que esta fuese producir X cajas de herramientas o algo así, en lugar de hacer vapor de visión que me obliga a usar la academia sin querer hacerlo, además esta misión aparece con demasiada frecuencia.

Veo que en los próximos eventos planean mantener la petición de tener fábricas del nivel actual o el anterior y de tener talleres de varios capítulos más atrás, eso me sigue pareciendo absurdo, voy sobrado de herramientas y cuanto más amplie maravillas como la Torre de la Prosperidad menos talleres necesito a niveles alto con lo que estos acabarán reduciéndose o desapareciendo de mi ciudad. Y respecto a las fábricas de acero tres cuartos de lo mismo, ya sólo tengo 3 a un nivel alto y dado que voy sobradísimo de acero no tengo ninguna intención de seguir ampliándolas. https://prnt.sc/pitl84
Con lo cual me da que si este sistema continua me dejarán sin poder participar en los eventos en cuanto pase al siguiente capítulo o dos capítulos adelante...
 

El Guia

Cancerbero
Yo el problema más grande lo estoy viendo en el tipo de premios, podemos poner fungibles, estar encima del juego para conseguir los osos, que lo de las misiones rotatorias es mas falso que un billete de 6 euros esta claro, pero donde esta la comida para tanta mascota, si en 2 semanas actualizan y recortan otra vez la cantidad de comida que aparece en la Academia, entonces para que tres osos o dos, para que tanta tomadura de pelo. Recargo fábricas entre 4 y 5 veces a 3 horas siempre miró la Academia, y la comida a desapareciendo, solo sale que porquería que no interesa, cosas que puedo conseguir en el torneo, y me piden 15 vapores, que quieren?, que buscan?, poned lo que se necesita, esto es un juego y si no podemos jugar ya me dirás, la verdad parece que quieren hundirlo, o no se dan cuenta o simplemente no pueden con esto, el sistema de ahora te enseño esto para que gastes y compres y despues te lo quito, (recortes) no tendría que ser valido, incluso dudo de su legalidad, pero bueno aver cual es el próximo animalito que nos ponen, y tenemos que dejar morir de hambre, y nosotros de aburrimiento.
 

DeletedUser4209

Acabo de leer el (mega) mensaje que puso Krak el domingo explicando pormenores del evento y me parece casi todo genial, desde el momento en que la empresa demuestra que se está preocupando.
En dos cosas no estoy de acuerdo y nunca lo he estado y es en que se siga diciendo que las misiones del evento de las Sirenas eran aleatorias: es simplemente incierto y lo demostré en su día publicando las misiones que le salieron a 20 compañeros y que seguían un claro patrón perfectamente predecible.
¿Que eran muy fáciles?, pues sí. Pero el sistema fue perfecto: El juego numera la misiones de la 1 a la infinita y después en cada paso el juego tenía programada o bien una misión para todos los jugadores o bien escogía entre las dos que tenía preprogramadas, algunas de las cuales eran incluso "múltiples" y te daban 2 ó 3 alternativas.
Insisto: Perfecto.
Fue ameno, variado y, al estar preprogramado no había la posibilidad de repetición de misiones consecutivamente.
Lo único que se necesitaba era implantar que talleres y fábricas estuvieran al nivel de la Era Investigada, y rebajar los puntos a 80 por misión.
Así todos habríamos obtenido un oso a tope, otro casi seguro y luego ya el tercero para los más currantes.
Por cierto, a pesar de los esfuerzos de Anjana y alguno más, seguimos sin tener diametralmente claro cómo funcionan los dichosos Osos, en particular el Panda.

Felicidades a IG por el esfuerzo y más suerte para el de Halloween.
 
Arriba