• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

Deleted User - 848946564

Saludos

Durante la hora que dura el efecto de la comida, ¿da 50 unidades más de cualquier producto de las fábricas que recojas, o es una errata y realmente es un 50%?.....

Os explico como funciona el oso panda.

Se le da la comida de mascota, durante 1 hora esta activo.

En esa hora en la que el oso esta activo, si se da comida de mascotas a otros edificios te da los productos adicionales.
Ejemplo: doy la comida a mi oso panda, acto seguido se la doy a mi oso polar. Al dar la comida al oso polar recibo los productos adicionales. Si uso más comida de mascota en otros edificios, me dará más veces los productos adicionales.
Asi que lo ideal en este caso sería dar primero de comer al oso panda y luego al resto de edificios que se quieran activar para sacar el mayor beneficio posible.

La cantidad de productos adicionales depende del nivel del oso panda y del número de provincias. A máximo nivel en la app marca 50 productos adicionales, exactamente son 50 x número de provincias que tengas conquistadas.
En el pc marca la cantidad exacta en vez de 50x como se puede apreciar en la imagen que ha compartido Turzh.

Y los productos que da son mármol, acero y tablones. Da los 3 productos a la vez.
 
Última edición por un moderador:

LOKINHO

Dríade
Vale, uno descartado JAJAJA, osea, que le tengo que echar de comer al panda, y para que su efecto durante esa hora, haga algo y obtenga beneficio, debo activar por ejemplo, otro panda y un fénix??
Y...por este motivo, (de gastar más comida de mascotas), lo que habéis hecho es que en la academia, salgan con menos frecuencia la comida de mascotas, no? JAJAJAJA me meooooo.
Vamos, que debes gastar 3 comidas de mascota al día, 1 para el panda goloso, otra para el otro panda (siempre y cuando consigas llegar a subir 2 al máximo), y otra para el fénix y su efecto (ya sea el de batalla o productos, para obtener pongamos el máximo, 50x500 provincias que son 25.000 de mármol, acero y tablones) y eso has de hacerlo pues...5 días a la semana, lo cual hace un número de...15 comidas gastadas semanalmente...
Yo por mi modo de juego de momento, el del ejército tampoco me sirve puesto que apenas lo uso y no tengo maravillas que bonifiquen, ni creen ejército, ni el cuartel y demás edificios subidos al máximo..así que...solo me queda un osito posible ;(((
 

DeletedUser5597

Y el de ejercito para que sirve exactamente Kit-kat? y cuanto dura la comida en el edificio del ejercito?
 

bart 2

Hada
lo mejor del evento, el exigir a la gente que tenga talleres y fabricas actualizadas, esto es un juego de ciudad y para jugar ahí que tener una, esperamos se aplique también a las aventuras de hermandad, no era lo que nosotros propusimos, pero nos parece buena opción veremos si funciona.

Para nada de acuerdo, cuanto más avanzado estés en el árbol tecnológico menos talleres y fábricas podrás subir hasta el último nivel, esto no beneficia a los que jugamos de verdad, esto beneficia a los que se quedan en un nivel bajo de investigación y suben maravillas, esos jugadores no tendrán problema en subir muchos talleres y fábricas con fungibles de tiempo.

Los que estamos más avanzado cada vez tenemos menos fábricas y talleres puesto que cada vez ocupan más espacio y además hemos tenido que añadir otras fábricas que no son la bonificada para producir los productos sensitivos.

Lo que debería hacerse es que haya misiones que te pidan recoger cierta cantidad de monedas, herramientas y productos bonificados, que las cantidades sean iguales para todos con independencia del capítulo que se encuentren, que empiecen pidiendo cantidades pequeñas y vayan subiendo con cada misión. De este modo todos pueden jugar el evento, pero cuanto más hayas avanzado en crecer tu ciudad más lejos podrás llegar en el evento puesto que produces más productos, monedas y herramientas a si te quedas estancado en el capitulo 6 por poner un ejemplo.
 

Deleted User - 848946564

50x500 provincias que son 25.000 de mármol, acero y tablones

Te daria 25000 de mármol + 25.000 de acero + 25.000 de tablones. En total, 75.000 productos cada vez que usaras comida de mascota sobre otro edificio tantas veces como quieras durante la hora que el oso panda esta activo.

Opinión personal, no creo que este ideado para que sea algo de uso diario como has expuesto ya que no creo que sea posible producir tanta comida de mascotas para hacer ese uso.

Y el de ejercito para que sirve exactamente Kit-kat? y cuanto dura la comida en el edificio del ejercito?

Supongo que te refieres al oso pardo, la comida dura 12 horas y te bonifica la producción de la unidad.

A máximo nivel seria un 50% más de lo que produces de normal. A la hora de poner a producir las unidades no se aprecia, pero una vez que estan en producción, en los recuadros de arriba donde salen las unidades que estas produciendo se ve el aumento de unidades que vas a recoger cuando acabe.
 

DeletedUser5335

A máximo nivel seria un 50% más de lo que produces de normal. A la hora de poner a producir las unidades no se aprecia, pero una vez que estan en producción, en los recuadros de arriba donde salen las unidades que estas produciendo se ve el aumento de unidades que vas a recoger cuando acabe.
Y tardaría el mismo tiempo o también se aumentaría en un 50%?
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Y tardaría el mismo tiempo o también se aumentaría en un 50%?

El tiempo y la cantidad de provisiones es el mismo ya que cuando pones a producir pones a producir la cantidad de siempre.

Pero a la hora de recoger te da la cantidad de siempre + 50% extra por ese edificio siempre y cuando este activo el oso pardo.
 

DeletedUser5335

Entonces si es a la hora de recoger lo ideal seria dar de comer al oso antes de recoger la producción de los cuarteles, más o menos como hacemos cuando hechizamos una fabrica no?
 

DeletedUser4209

Resumen:
Panda (casi) descartado por lioso.
Pardo muy útil si combates mucho.
Polar sinsentido salvo que mañana nos digan que las rondas de torneo son infinitas, como han hecho con las misiones.

Conclusión:
Creo que me emocioné anticipadamente (lo cual no significa que no vaya a luchar para conseguir 2 al 10) pero, eso sí, los miles de premios que obtendré por el camino hace que me sigan mereciendo la pena estos eventos.
 

miguel1971

Cancerbero
Para nada de acuerdo, cuanto más avanzado estés en el árbol tecnológico menos talleres y fábricas podrás subir hasta el último nivel, esto no beneficia a los que jugamos de verdad, esto beneficia a los que se quedan en un nivel bajo de investigación y suben maravillas, esos jugadores no tendrán problema en subir muchos talleres y fábricas con fungibles de tiempo.
Los que estamos más avanzado cada vez tenemos menos fábricas y talleres puesto que cada vez ocupan más espacio y además hemos tenido que añadir otras fábricas que no son la bonificada para producir los productos sensitivos.
.
nosotros proponíamos pedir una cantidad basándose en el nivel como tu dices, la opción que han puesto la conocíamos pero nos parecía complicada de implantar, pero si lo han conseguido a mi me parece acertada, yo estoy en un nivel avanzado (tan avanzado que estoy parada esperando la siguiente raza) y tengo mis talleres a tope así que cuando den regalos en vez de loterías jugaré seguro
la cosa no es subir de nivel los talleres, es tenerlos ya subidos lo cual creo que los que jugamos al juego ya tenemos, las misiones pedirán las producciones de talleres que están subidos al nivel correspondiente, lo que hace inútiles los de nivel 1 y las ciudades granja, yo considero que la medida es acertada y si tu estas en un nivel alto tus talleres y fabricas también lo estarán por lo que no tendrás problemas, bueno a no ser que fueras de los que lo vendía todo para montar fabricuchas y así ganar muchos premios en los eventos, en ese caso si .. me temo te han fastidiado la estrategia.
 

LOKINHO

Dríade
Resumen:
Panda (casi) descartado por lioso.
Pardo muy útil si combates mucho.
Polar sinsentido salvo que mañana nos digan que las rondas de torneo son infinitas, como han hecho con las misiones.

Conclusión:
Creo que me emocioné anticipadamente (lo cual no significa que no vaya a luchar para conseguir 2 al 10) pero, eso sí, los miles de premios que obtendré por el camino hace que me sigan mereciendo la pena estos eventos.
Mi conclusión es idem...me ha molado y me molará muchísimo la forma de los programadores, el zodiaco está chulísimo, lo de los osos igual y pequeños en tamaño, pero...utilidad...uff como has dicho:
- panda no es que sea lioso, es que te vas a gastar muchas comidas de mascota, por obtener productos de primer nivel, que en mi caso al menos, tengo más de 5millones...segundo nivel es lo que escasea y si los programadores juegan, lo saben de sobra...porque con los set y demás, de tercer nivel también vamos sobrados...(yo al menos)
- pardo exactamente como dices, pero mi ciudad de momento no está hecha para luchar, así que descartado también...
- polar, pues si no tengo la máquina del tiempo...la puede sustituir, pero yo soy de los que termina el torneo siempre los sábados tranquilamente, y cumplo, con lo cual, casi ni la máquina del tiempo ahora mismo, le veo utilidad alguna...ya que de 6 estrellas no se puede pasar, ni hay más de 10 cofres...
Pero igual que tu conclusión, sacaré premios por todos lados donde pueda e intentaré poder tener la oportunidad de subir 2 de ellos quien sabe, el año que viene o dentro de 2...porque de momento...no.
 

DeletedUser1090

Según la misión debo hacer dos baúles de madera con un edificio que esté al mismo nivel de mi capitolio. Mi capitolio lo tengo al nivel 33 osea esa misión no se podrá hacer ya que la fábrica al máximo nivel que se puede llegar es a 27. En vez de mejorar los eventos los complican a tal punto que las misiones ni se pueden hacer.
Ahí se las dejo
 

LOKINHO

Dríade
Según la misión debo hacer dos baúles de madera con un edificio que esté al mismo nivel de mi capitolio. Mi capitolio lo tengo al nivel 33 osea esa misión no se podrá hacer ya que la fábrica al máximo nivel que se puede llegar es a 27. En vez de mejorar los eventos los complican a tal punto que las misiones ni se pueden hacer.
Ahí se las dejo
Eso debe ser un error de texto, quiere decir al nivel de tu raza o uno anterior (se que pone capitolio, pero es una errata...) Deberás hacer 2 baúles de madera con dos fábricas de madera de tu raza actual o dos baúles de madera con dos fábricas de madera que estén al nivel de una raza por debajo de la que estés actualmente.
Por lo que veo, estás en constructores o incluso lo habrás finalizado (y que cosas no, tu con constructores terminados y tienes espacio con talleres y demás cosas...pero hacen este evento así para esos vip, o top 100, que no les cabe un alfiler por tantas y tantas quejas en referencia a ellos por ser los más antiguos, los que más derechos tendrán a participar en todo y que con el sistema que había, pues claro, no iban a derribar un 5% de su ciudad y bajar 1 puesto, para participar en unas aventuras o un evento..."antes muerta que sencilla jajaja", con lo que cuesta ser un jugador top...para ello, no solo les han puesto este evento, si no también el nuevo fungible, para que tengan la opción de "hacer espacio" durante un tiempo y luego volver a la normalidad y a su top 100)...(tal vez el top sería 20, porque conozco muchos dentro del 100 y le dan a todo...)
En fin, que ellos son los que han mantenido elvenar, los que se han dejado el 70% de la pasta y hay que darles algo a cambio, o hacerles un guiño, pero a esto, pregunto yo...si antes no se molestaron en participar en nada, por qué ahora se les premia con esto, si seguirán casi sin participar en nada...??? el que juega para ser jugador top, un evento y unas aventuras no les dice nada...pero el 95% de normalitos que jugamos y que también aportamos algo (no tanto claro está) a adaptarnos a ellos o estas nuevas condiciones que yo creo, no favorecen a nadie...pero bueno.
Si pusiera por puntos...diría que con el sistema de antes, TODOS podíamos participar MÁS o MENOS, dependiendo de nosotros mismos...la voluntad de tener espacio o quitar algún edificio y reemplazarlo después...pero con esta nueva forma, UNOS POCOS podrán participar activamente, mientras el resto entre la sorpresa, el prepararnos con fábricas y talleres y el espacio (que ahora si que influye, espacio,cultura,población) estamos muy jooooo...y lo que sigue.
Entiendo de sobra que no se podía repetir lo de la sirena, yo mismo gané 32 artefactos, una barbaridad, pero oye, yo me lo curré, y no paré hasta que no quise yo, otros con 10 artefactos pararon, otros con 18 para subir 2 edificios...ves? aquí cada uno elige o hace a su punto de vista, tiempo, o espacio...fue desfasado, seamos honestos. Pero poner esta traba de talleres y fábricas tan elevados, a lo que le sumas misiones aleatorias totalmente a partir de la 30...AJO Y AGUA.
No quieren descompensar y piensan que así va la cosa más igualada o compensada? pues ERROR...
se conseguirán 9 artefactos fijo, y casi que juraría que si eres activo, podrás llegar a los 18 (si no seguro que ponen unas aventuras y nos dan la opción de completarlo después el segundo osito)
pero vamos, la diferencia por ejemplo de la aleatoriedad es brutal, a quien le toque hacer 9h en fábricas, que me lo compare con a quien le toque hacer 5 cajas de herramientas en talleres de tu raza (o 3 anteriores me da igual, mucho espacio, población cultura y tiempo para preparar que no hemos tenido)
Como referencia tengo la beta...allí por desgracia me ha tocado de forma aleatoria, los talleres, (habrá a quien le toque las fábricas, suerte tendrá) por culpa de esto, estoy consiguiendo menos llaves que los otros jugadores, puesto que a mi me pide por ejemplo, en 4 misiones seguidas, me pidieron en 3 de ellas 5 cestas de comida (5 cestas, 5 cestas, otra misión y de nuevo 5 cestas) y tras ese suplicio, ahora va y me toca 2 misiones seguidas de 5 cajas de herramientas (dos días parado...) si esto es compensado, que me lo diga alguien vamos...el jugador que le toque ir por "el otro camino" y le pidan cosas de fábrica, irá ganando más llaves que yo, porque no se van compartiendo las misiones de talleres-fábricas,sino que una rama tira por talleres, y la otra por pedir cosas de fábricas...así que bueno, si ya hay quejas...en una semana o dos...leeré muuuuchas más quejas de los que les toque esta rama que pide misiones de taller (totalmente desbalanceadas comparando con las de fábrica).
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos

Según la misión debo hacer dos baúles de madera con un edificio que esté al mismo nivel de mi capitolio.

Debería poner capítulo en vez de Capitolio. Si en tu misión pone Capitolio es un error del texto ya que lo que piden es capítulo actual o anterior como te comenta LOKINHO.
 

granotero

Cancerbero
Como referencia tengo la beta...allí por desgracia me ha tocado de forma aleatoria, los talleres, (habrá a quien le toque las fábricas, suerte tendrá) por culpa de esto, estoy consiguiendo menos llaves que los otros jugadores, puesto que a mi me pide por ejemplo, en 4 misiones seguidas, me pidieron en 3 de ellas 5 cestas de comida (5 cestas, 5 cestas, otra misión y de nuevo 5 cestas) y tras ese suplicio, ahora va y me toca 2 misiones seguidas de 5 cajas de herramientas (dos días parado...) si esto es compensado, que me lo diga alguien vamos...el jugador que le toque ir por "el otro camino" y le pidan cosas de fábrica, irá ganando más llaves que yo, porque no se van compartiendo las misiones de talleres-fábricas,sino que una rama tira por talleres, y la otra por pedir cosas de fábricas...así que bueno, si ya hay quejas...en una semana o dos...leeré muuuuchas más quejas de los que les toque esta rama que pide misiones de taller (totalmente desbalanceadas comparando con las de fábrica).[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con LOKINHO. Y en cuanto a lo de las "misiones aleatorias" a mi me ha tocado la de "Explora 1 provincia o investiga 1 tecnología u obtén 15 visiones de vapor" ¡tres veces seguidas!. Muy "aleatorias" no parecen
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Entonces si es a la hora de recoger lo ideal seria dar de comer al oso antes de recoger la producción de los cuarteles, más o menos como hacemos cuando hechizamos una fabrica no?

Si, sería la mejor opción para sacar el mayor beneficio posible.
 

Mr Nugget

Mortero
@krak93 Si llego a obtener 2 osos polares, como seria el cálculo de la duración entre rondas de torneo?

Por favor ilustrar teniendo en cuenta que ambos osos están alimentados y en nivel 10. Gracias
 

Deleted User - 12923

ouch ese nuevo balanceo esta muy brusco, ok esta bien redujeron la aparición de las misiones de talleres en 30%, ojo pero ese no era el único freno que hay, también quedan explora, visión de vapor (sobretodo estos días que la AM saca receticas baratas de 1 o 2), resuelve encuentros, osea la reducción del máximo de llaves por misiones de 188 a 80 es un castigo brutal en comparación de lo anterior solo por las misiones del taller, que ojo no es que estén del todo eliminadas sino que salen un poco menos.

Si realmente ellos quieren que la gente no saque dos osos de un mismo tipo, digamos 2 osos marrones (lo cual veo extremadamente difícil, si consigo uno a nivel 10 es un éxito), simplemente limiten 1 al comienzo y luego reciclan algún premio viejo como artefacto de otros eventos o sets antiguos.

Lo de que talleres mágicos cuenten por 2 me parece muy justo, realmente lo único bueno del nuevo cambio.

PD: si los devs quieren poner el juego mas dificil, pues siempre habrán jugadores superhardcore que lo romperán, pasa hasta en los juegos mas extremos
 

DeletedUser6923

No entiendo esta forma de castigar a los jugadores que estamos más avanzados en el árbol tecnológico, debería fomentarse que se avance en el árbol tecnológico, sin embargo al hacer este tipo de cosas me siento tonto por haber hecho todas las razas en lugar de haberme quedado por ejemplo en las hadas y haberme dedicado a subir las maravillas.

Cuanto menos capítulos haya pasado un jugador más posibilidades tiene de poner más talleres para este evento y subirlos rápidamente con fungibles de tiempo, para mí que he pasado la última raza ni me planteo ponerme a subir talleres y fábricas para el evento, siento que me han castigado por haber llegado tan lejos en el árbol tecnológico...

para mí la opción de investigar 1 tecnología o explorar 1 provincia o conseguir 15 vapor de visiones está muy acertada, con el árbol tecnológico completo, elijo la de la academia es la que lleva menos horas
 

DeletedUser4196

Buenas tardes, foro.

Acabo de ver como uno de los premios del Evento de Zodiaco de Otoño reduce el tiempo de torneo. El Oso polar en concreto. Resulta que llevo mucho tiempo reuniendo runas para poder construir la Maquina del Tiempo D111-a; una de las Maravillas Antiguas de los Constructores; y quería hacerlo por esta misma característica relativa a la reducción del tiempo del Torneo.

Ahora mi pregunta es, si mantengo el Oso Polar y encima construyo en una o dos semanas la Maravilla Antigua Maquina del Tiempo D111-a, ¿se sumarán ambos porcentajes de reducción de torneo?

En mi caso, y en este momento, sería un -11% del nivel 2 del Oso Polar + el 12% inicial de la Maquina del Tiempo D111-a; es decir, el tiempo de torneo se me reduciría en un 23%.

¿Estoy en lo correcto?, ¿o construir ambos edificios no suman esta característica del tiempo de torneo?

Gracias.
 
Arriba