• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

DeletedUser6923

Coincido que las misiones se repiten bastante, las de producir caja de herramientas o inclusive que me salga la de encuentros de torneo un domingo, no me molesta porque marca un ritmo, algunos días conseguí miles de llaves y otros sólo las que recogí en la ciudad, pero igualmente a 15 días de terminar el evento ya tengo el oso etapa 10

Que se puedan conseguir más osos, no sé si es la idea, me parece que igual que en el evento del fénix, que son para elegir 1 según el estilo de juego o cuán avanzado esté cada uno en los capítulos, aunque consiga 9 artefactos más, realmente no pondría otro más

La misión de explorar / investigar / 15 vapores, me parece que viendo los premios de la torre que salió hace unas semanas nos tendría que haber dado la pista que si nos dan tantos fragmentos y catalizadores es porque los vamos a necesitar jajaja
 

xXeLLoSs

Dríade
Viendo que se han reducido las quejas, en mi caso diré que cuando pasas la misión 89 ya va todo bastante mejor y puedes llevar un ritmo mas aceptable y asequible. Hasta aquí no había usado fungibles y ahora uso alguno pero por impaciente.

Llevo ya 5000 llaves conseguidas y quedan 14 días, por lo que llegar a las 8000 para garantizarme un oso de nivel 10 es factible.

Conseguir el Fenix a nivel 10 fue mas difícil puesto que dependías de obtener las 500 plumas en los cofres varias veces, pero el Oso en nivel 10 es mas fácil. Esto no quita que el pasar la misión 89 haya sido muy frustrante en muchos momentos y que se tenga que revisar el sistema de aleatoriedad de misiones.

Conseguir mas de un Oso ... No son Fenix (los tres me gustaban). Para mí, salvo el Oso Pardo los otros dos no tienen interés, y un segundo Oso Pardo dependerá de la aparición de recetas de comida en la Academia.
 

LOKINHO

Dríade
Viendo que se han reducido las quejas, en mi caso diré que cuando pasas la misión 89 ya va todo bastante mejor y puedes llevar un ritmo mas aceptable y asequible. Hasta aquí no había usado fungibles y ahora uso alguno pero por impaciente.

Llevo ya 5000 llaves conseguidas y quedan 14 días, por lo que llegar a las 8000 para garantizarme un oso de nivel 10 es factible.

Conseguir el Fenix a nivel 10 fue mas difícil puesto que dependías de obtener las 500 plumas en los cofres varias veces, pero el Oso en nivel 10 es mas fácil. Esto no quita que el pasar la misión 89 haya sido muy frustrante en muchos momentos y que se tenga que revisar el sistema de aleatoriedad de misiones.

Conseguir mas de un Oso ... No son Fenix (los tres me gustaban). Para mí, salvo el Oso Pardo los otros dos no tienen interés, y un segundo Oso Pardo dependerá de la aparición de recetas de comida en la Academia.
De acuerdo, que esto no son fénix, de acuerdo que hay dos osos que prácticamente no suscitan interés para casi nadie...pero dificultar un evento así, teniendo un oso, que depende única y exclusivamente de tener otra mascota a la que echarle de comer...imagina quien no tiene fénix...qué hace entonces?? Directamente este evento no tendría sentido. Y si, ahora salen en la academia, pero...y los artefactos para subirlo y evolucionarlo a nivel 10?? no han vuelto a salir ninguno...y siendo los osos y los fénix mascotas, deberían tener el mismo artefacto, así cada uno los usa donde quiere...
Según dices vas por las 5000 llaves...y te quedan 14 días...prepárate que ahora te van a venir los bucles de explora, 15 vapores o investiga, + 5 cajas de herramientas y todos ellos seguidos...verás como vuelves al foro y dices algo...
En mi caso llevo más de 60 fungibles de 8h usados...(espero recuperarlos cuando abra cofres) Todo por hacer el intento de tener la oportunidad de conseguir 2 osos (aunque no los use), llevo 8100 llaves, sacando media, necesito hacer 100 misiones más en 14 días...unas 7 por día (algo imposible claro está...).
No te preocupes que las quejas continuarán. Los premios no valen nada, los diarios (salvo pozos o fungibles el resto bazofia) los osos, ya lo hemos dicho, uno, es mejor la maravilla que el oso, otro no tiene fuste alguno, y el del ejército para quien batalle, podría valer algo...los fénix al menos tenias 2 que cualquiera querría poner...y aun no dan la opción de poder subir un segundo a pesar de ponerlos en la academia...(otro sin sentido) y para subirse más a la parra, reducen la comida de mascotas, mucho sentido todo...
 

DeletedUser1090

Viendo que se han reducido las quejas, en mi caso diré que cuando pasas la misión 89 ya va todo bastante mejor y puedes llevar un ritmo mas aceptable y asequible. Hasta aquí no había usado fungibles y ahora uso alguno pero por impaciente.

Llevo ya 5000 llaves conseguidas y quedan 14 días, por lo que llegar a las 8000 para garantizarme un oso de nivel 10 es factible.

Conseguir el Fenix a nivel 10 fue mas difícil puesto que dependías de obtener las 500 plumas en los cofres varias veces, pero el Oso en nivel 10 es mas fácil. Esto no quita que el pasar la misión 89 haya sido muy frustrante en muchos momentos y que se tenga que revisar el sistema de aleatoriedad de misiones.

Conseguir mas de un Oso ... No son Fenix (los tres me gustaban). Para mí, salvo el Oso Pardo los otros dos no tienen interés, y un segundo Oso Pardo dependerá de la aparición de recetas de comida en la Academia.


No estoy con su comentario de que conseguir el fenix al nivel 10 fue difícil, ese fue el más fácil de todos lo que han salido. Lo que pasa es que a ud las misiones que le han salido en este evento son relajadas espere a que le salgan las de conseguir a cada rato visiones de vapor, ocajas de herramientas o runas runas.
Cuando le salgan hablamos.
Ahí se la dejo
 
Muy buenas tardes, anoche a media madrugada, le faltaba aún a mi explorador unas 25 horas y decidí meterle unos fungibles de los pocos que me quedan, con la ansia de descubrir si efectivamente se había arreglado este asunto, pues bien, me salieron 3 seguidas de conseguir reliquias y aquí llega la cuarta dándome la nueva sorpresa, por arte de magia negra volvió a salirme la de Explorar una provincia o una investigación o 15 vapores, pues ya os podéis imaginar lo que estoy haciendo verdad, más de 80 horas de espera, no me queda otra y creo que seguirá siendo así, triste muy triste, porque nadie se merece este trato. Dice que es de sabio rectificar, pero creo que aquí de sabio hay bien poco.

No sé cuándo regresaré por aquí y si lo hago sólo espero que sea para poder dar las gracias por solucionar este problema, me gustaría mucho, sinceramente, pero lo veo muy crudo.

Si alguien qujere algo de mí ya saben dónde encontrarme :)

Besotes gordos para todos¡¡¡

Muy buenas tardes, como soy de cumplir mi palabra, aquí me tenéis otra vez, y ahora vengo dando las gracias, lo que no sé si me durará mucho tiempo esta suerte o este cambio o que ya tocaba la normalidad, sea lo que sea, por fin he podido realizar 7 misiones seguidas, walaaaaaa, no me lo creía, hasta que me ha vuelto a salir la de marras, o sea, la de explorar, investigar o 15 vapores, pero bueno, algo es algo, y supongo que será porque estas misiones corresponden al grupo 4, quiere decir que salí del grupo 3 que estaba el pobre fatal de desordenado, mucho peor que los dormitorios de mis hijos jajaja, bromas aparte, ha sido un pequeño alivio ver que haya podido hacer 7 misiones en un día, acabo de poner la 8 y hasta dentro de 80 horas y pico no podré hacer nada más, a no ser que en la academia salga algo en condiciones que merezca la pena y acorte ese tiempo.

Lo cierto es que este evento del Zodiaco del Oso, va a pasar a la historia con una mancha negra bien gorda y difícil de borrar.

Seguiremos a ver si, por lo menos, podemos evolucionar al único osito que he puesto en mi ciudad, los otros se quedarán guardaditos¡¡¡

Un abrazo para todos¡¡¡
 

DeletedUser1090

Definitivamente esa misioncita de explorar una provincia investiga una tecnología o obten 15 visiones de vapor me lo tiene es pelado, aparte de que los catalizadores de combinación no abundan como piensan los desarrolladores para poder crear y obtener lo vapores, explorar una provincia dura más de 3 días e investigar tecnologías ya no va para los que hemos terminado todas las razas; mejor dicho les va tocar crear fungibles de tiempo que superen los tres días ya que desde hace rato no se disminuye el tiempo de exploración al cambiar de raza o facilitar la adquisición de catalizadores para poder terminar esa misión.
No se para quién fue creado este evento pero lo más seguro creo yo no fue para los que estamos más avanzados.
Esa es la famosísima aleatoriedad en las misiones no me diga más, si siguen con este sistema de misiones en eventos futuros lo más probable es que uno se dedique hacer otra cosa que perder el tiempo participando en los eventos.
Ahí se las dejo
 

Mr Nugget

Mortero
Me parece un rollo este evento o_O La parte positiva es que uno está más desconectado que de costumbre.

En efecto, antes en los eventos entraba mucho mas a mi ciudad, ahora me piden casi siempre 24 horas en talleres nivelados....(con alguna misión en el medio, casi siempre explorar, investigar o 15 de vapor)
Total que después de tantas misiones de 24 horas en talleres me cansé y después de dos dias me acordé de ingresar a la ciudad jaja.

Es con seguridad el evento con menos interés que me ha tocado ver.
 

granotero

Cancerbero
.... tal es así que a mi hasta se me ha pasado alguna ronda de torneo, jejejeje..

En fin, por suerte ya sólo quedan 13 días y es imposible que los próximos eventos sean peores.
:p :p. :p

Seguro...?
  1. Ley de Murphy: Si algo puede ir mal, irá mal.
  2. Ley de Paneque: Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar.
  3. Corolario de Farndick del quinto corolario: Después de que las cosas hayan ido de mal en peor, el ciclo se repetirá.
  4. Extensión de Gattuso de la ley de Murphy: Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar.
  5. Ley de la persistencia de los problemas: Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman.
  6. Las leyes de Murphy pueden fallar, pero nunca fallan.
 

El Guia

Cancerbero
Seguro...?
  1. Ley de Murphy: Si algo puede ir mal, irá mal.
  2. Ley de Paneque: Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar.
  3. Corolario de Farndick del quinto corolario: Después de que las cosas hayan ido de mal en peor, el ciclo se repetirá.
  4. Extensión de Gattuso de la ley de Murphy: Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar.
  5. Ley de la persistencia de los problemas: Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman.
  6. Las leyes de Murphy pueden fallar, pero nunca fallan.


10. Mandamiento de Elvenar: Aremos todo lo posible para que se cumplan todas esas leyes, aburas el juego y te largues.

Por cierto, después de conseguir el oso pardo gastando fungibles del otro evento continuo, ya que hay algún premio interesante y la cosa se complica de una forma exagerada, la misión consigue 11 reliquias 4 veces seguidas,, sin torneo, la de la provincia la tecnología y 15 vapores 4 veces seguidas, lo único positivo es que ya termino constructores , a este ritmo de pdc, más los que te da el baul de 5 estrellas mas los del torneo los he pasado que ni se van a notar, ahora cuando termine la masacre haber que premio nos dan, para pasar por esto tendrá que ser algo gordo, a y cuando vas superando esas misiones te sale 2 veces la de las cajas de herramientas o cajas cestas y cajas, misiones aleatorias, siguen tomándonos por un rebaño, pero no se dan cuenta que jugadores top se van. Ya les avise el año que viene en la piscina pública disfrazados de pez.
 

bolari

Cancerbero
Tengo un problema :(:(:(
¿Pero tiene solucion?o_Oo_Oo_O
Pues no te preucupes :):):)
¿Y si no tuviera slucion?:(:(:(
Pues entonces para que quieres preucuparte;););)
Esto es lo que me esta pareciendo a mi este Evento:D:D:D
 

DeletedUser6425

nosotros proponíamos pedir una cantidad basándose en el nivel como tu dices, la opción que han puesto la conocíamos pero nos parecía complicada de implantar, pero si lo han conseguido a mi me parece acertada, yo estoy en un nivel avanzado (tan avanzado que estoy parada esperando la siguiente raza) y tengo mis talleres a tope así que cuando den regalos en vez de loterías jugaré seguro
la cosa no es subir de nivel los talleres, es tenerlos ya subidos lo cual creo que los que jugamos al juego ya tenemos, las misiones pedirán las producciones de talleres que están subidos al nivel correspondiente, lo que hace inútiles los de nivel 1 y las ciudades granja, yo considero que la medida es acertada y si tu estas en un nivel alto tus talleres y fabricas también lo estarán por lo que no tendrás problemas, bueno a no ser que fueras de los que lo vendía todo para montar fabricuchas y así ganar muchos premios en los eventos, en ese caso si .. me temo te han fastidiado la estrategia.

Hay gente que juega con otra estrategia, y precisamente no es tener muchos talleres. Yo no veo lógico tener 8 talleres al maximo, para recoger herramientas puedo hacer recurrentes para eso están. Ahora, si lo que quieren los desarrolladores del juego es que todos juguemos con 10 talleres y 60 casas todo ello al maximo, con la consiguiente falta de espacio y forzemos las provincias para tener espacio y las tengamos todas en rojo fuego, pues lo está consiguendo
 

sinsajo

Dríade
el evento un desproposito, me pide cada dos por tres investigar una tecnologia (arbol de misiones todo investigado y razas acavadas) en su defecto explora una provincia ( aburrido de esperar a que mi explorador lo haga, puesto que le cuesta ya casi 4 dias) y consigue vapores X (cuando conseguir catalizadores cuesta un triunfo y te pegas un par de dias minimo para conseguir los vapores) y cuando lo tienes se vuelve a repetir, lo dicho un desproposito y aburridisimo
 

Mr Nugget

Mortero
Si joder, voy a conseguir 2 osos a nivel 10...a falta de 11 dias tengo un oso al 10 y el otro al 8

Juego sin talleres, tuve que poner 6 a nivel 20, y no abro los exploradores avanzados porq sino me van a pedir que los suba a 23.

Aun estando todo cuesta arriba me doy por servido, maldito evento no pudiste conmigo :mad::mad::mad::mad:
 

anheltia

Mortero
Pues cerca de acabar el evento solo puedo coincidir en que la aleatoriedad es meramente formal, o al menos así la he percibido... no es posible que haya estado encadenando las mismas tres misiones de forma consecutiva y reiterada (a veces la misma seguida una de otra) por días y como ligero alivio intercalada una que se despistó del bucle y que pese a la supuesta facilidad que se le presuponía tenía que hacer en dos tandas. Estoy de vapores, exploraciones, y cajas hasta la coronilla...
Entiendo que se quieran dificultar cosas pero eso es una cosa y otra bien distinta el cambiar radicalmente lo que se pide y complicarlo de forma excesiva.
Con todo respeto, diré que a estas alturas y dado el tipo d emisiones que me vienen saliendo casi desde el principio sin apenas variación, dudo de completar un oso al 10... tendré un osezno a medias con bastante seguridad. Ya puede ser buena la mascotita porque el desgaste de mis bodegas, cuarteles y academia ha sido brutal. Demasiado esfuerzo para unos malos premios diarios en general y para un edificio cuyas expectativas pudieran ser buenas y cuyo resultado es completamente incierto.
 

LOKINHO

Dríade
Yo al final...igual, pude con 2 osos para nivel 10 (me he gastado más de 100 fungibles de 8h, otros tantos de 5h,2h,1h...) aunque posiblemente de momento no use ninguno ni lo coloque...ahí los tengo...
Alucino un poco, sabiendo lo que a mi me ha costado, ver que algún jugador ha conseguido tener 4 osos (2 a nivel 10 y los otros 2 a nivel 5,6 creo...) no se si preguntarle el truco, o darle la enhorabuena porque se que siempre se lo curra todo, pero ufff...me parece demasiado. Supongo que una estrategia usada y acertada ya que batalla mucho y en el ranking de cada torneo es top, conseguir 2 osos pardos a nivel 10, le otorgaría un montón de tropas extra, y la única forma de conseguir esto, era llegar a conseguir 27 artefactos, para que te vuelvan a salir los osos e intuyo que ahí, habrá cogido los 3 osos de nuevo (porque en la academia no salen, y de otro modo no se como se pueden conseguir).
Me divertí mucho más en el de las sirenas...este ha sido agotador, ya sea por 11 reliquias cuando no hay torneo, 45 batallas de torneo cuando no las hay, investiga tecno cuando las tienes todas, o 15 vapor cuando no te salen en la academia, o 5 cajas de herramientas, desde luego son un despropósito de misiones que si no tiras de suerte, o de fungibles de tiempo, se te pasan más de 5 o 10 días en el evento en los que solo haces una de esas misiones...y esto se vuelve monótono, aburrido y poco beneficioso para un jugador.
Como bien han dicho aparte y ya comenté, los premios diarios, salvo fungibles de tiempo, o pozos, el resto no han llamado ninguno la atención (podrían meter algún set pequeño pero interesante...por proponer algo...por ejemplo el set de la torre, tiene varios edificios de 1x1 o 2x1 muy interesantes y que aportan muchísimo para el espacio que ocupan, si no quieren hacer un gran set, pues uno pequeño con cosas así...) Bueno, ahora a por SPOILER el minievento de fábricas que viene (que solo da fungibles de pdc...) y a la espera del evento de halloween, a ver que sorpresa nos dan ahora.

P.D. Sigo preguntando, por qué han puesto los fénix en la academia, si no salen artefactos de fénix por ningún lado, el jugador que quiera pillarse un fénix, alguien me explica como lo sube a nivel 10??
 
Arriba