• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

DeletedUser3

Forumann_zodiac.png

Queridos Elfos y Humanos,

Los Zodiacos del Otoño se han formado y se espera que ocurran eventos mágicos. Los dioses Kirit y Krarak combinaron sus poderes para formar una entrada a su mundo divino, ya que cuando las estrellas se alinean, según la leyenda, tres osos poderosos seguirán su ejemplo y llegarán a las ciudades que sean dignas. El oso pardo lidera a los guerreros y les otorga fertilidad, el oso polar apoya a los eruditos y el oso panda trae riquezas de otras tierras.

Celebra el Zodiaco de otoño junto con Glisal, una criatura mágica, mitad hombre, mitad caballo, que aparece cada año alrededor del otoño para ayudarte durante esta temporada encantada.


Entre el 23 de septiembre y 17 de octubre puedes resolver las misiones de Glisal para ganar las Llaves doradas, que puedes usar para acceder a las Esferas galácticas que contienen Recompensas diarias y otros premios, incluidos algunos edificios que regresan de eventos de otoño anteriores. Al desbloquear Esferas galácticas, también adquirirás Polvo de estrella, que ilumina las estrellas en el cielo nocturno y aporta claridad a las constelaciones que te guían hacia los Grandes Premios. Las llaves doradas también se pueden encontrar en los alrededores de tu ciudad y están disponibles como recompensa aleatoria de los objetos místicos en Creaciones.

EvflowBear2.png

Entre los Grandes Premios de este evento, encontrarás algunos artefactos de osos, que puedes usar para hacer crecer los tres osos mágicos que este evento traerá a tu ciudad:

Bprogress.png

(3x3, bonificaciones dependiendo del tipo, el capítulo y la etapa. Pueden ser alimentados con Comida para Mascota)

La línea de misiones del evento es infinita, lo que te permite recoger tantas llaves doradas como desees. Cuantas más llaves doradas recolectes, más artefactos de oso podrás obtener para evolucionar a tus osos. Pero elije sabiamente qué oso evolucionar primero, ya que se necesitan muchas esferas para abrir y desbloquear los Grandes Premios necesarios para obtener los artefactos de oso que requieren.

Las fábricas y talleres de nivel 1 no serán suficientes en este caso, pero seguramente tendrás éxito con estas misiones si tus edificios se han actualizado al menos a los niveles que estuvieron disponibles con el Capítulo anterior en el árbol de investigación para las fábricas o en los 3 capítulos anteriores al actual en los talleres.

Si deseas aprender más sobre el evento, puedes unirte a Nino, Julia y Jedrzej como los 3 Osos del evento en su fantástica entrevista o puedes leer nuestra página de la wiki dedicada!

Deseamos que os encante este nuevo evento y, como siempre, estaremos encantados de saber vuestros comentarios en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6923

Me encanta la nueva mecánica, solucionaron el problema de la "injusticia" de los elfos con acero bonificado, la falta de espacio, las misiones demasiado difíciles para los que terminamos constructores, etc.

Felicitaciones al equipo de InnoGames, por fin tiene valor tener la ciudad con todos los edificios (incluyendo la academia) a tope, que para mí es la gracia del juego y ojalá que trasladen estos conceptos a la aventura de la hermandad, que en mi opinión es un evento que se quedó desfasado. Yo no tengo talleres mágicos, pero no debería ser una desventaja, quizás si en vez de pedir producciones puntuales en las misiones, pidieran una cantidad de provisiones sería mejor

Los osos están geniales, quizás desvalorizan un poco las maravillas antiguas de constructores, pero como los pelotones de la torre de la eternidad son tan grandes, se agradece toda ayuda. Mi única queja/sugerencia es que me gustaría que la reducción de tiempo de la máquina del tiempo y del oso polar también aplicara a la torre de la eternidad

Un apunte, me gusta mucho la estética de los edificios de Eldrasil, pero mirando las estadísticas si no me equivoco las rocas de Venar III siguen siendo más efectivas para población, me gustaría que balancearan las estadísticas para tener más libertad de elección, ahora es un tema de estrategia, pero es un pena, porque el equipo de diseño es muy bueno, hay edificios divinos, interesantes, pero no me cuadra cambiarlos, me gustaría usar el fungible de restauración real para los edificios evolucionables y los sets y poder cambiar otros edificios en cada evento
 

DeletedUser3

Uy la virgen...al final los de la beta probaron para que no pegaran fuego al juego, 3 razas menos (hablo de talleres...) y aquí habéis decidido que sea solo 1 raza menos o la actual?? Ugggg...estáis cavando un pozo vosotros mismos...XD

No no, es lo mismo que en el beta, lo
Añadí justo después. Está puesto en el anuncio oficial.
 

LOKINHO

Dríade
Uy la virgen...al final los de la beta probaron para que no pegaran fuego al juego, 3 razas menos (hablo de talleres...) y aquí habéis decidido que sea solo 1 raza menos o la actual?? Ugggg...estáis cavando un pozo vosotros mismos...XD

No no, es lo mismo que en el beta, lo
Añadí justo después. Está puesto en el anuncio oficial.
A ver, te tenía por alguien más...en fin, desglosaré mi pequeño mensaje para convertirlo en algo más simple de entender y de ver...
1.- Cuando digo los de beta probaron, significa que con el primer sistema se llevaron de guantazos por todos lados por lo de pedir talleres al nivel actual, y rectificaron a 3 razas menos a pique de que les pegaran fuego a la beta.
2.- Aclarado eso, sigo diciendo que aquí, si AQUÍ, habéis decidido que sea solo la raza anterior a la actual (es evidente que aquí no es en la beta, ya lo dejo por sobreentendido aclarando esto y diferenciandolo con la beta puesto que ellos tomaron esa decisión y vosotros habéis decidido esto)
3.- A lo cual concluyo, con lo de que podríais estar cavando un pozo vosotros mismos...ya que muchos jugadores por el escaso valor que tiene un taller, o lo ínútil que resulta tenerlos por espacio población y cultura, decidieron prescindir de ellos...y ahora vais y vosotros, con dos bemoles, les pedís que para un evento y con aviso de 4 días, preparen entre 5 y 10 talleres (que ya os digo yo que el mínimo necesario para realizar el evento serían 5...) pues toma, os dejo aquí un dato para que veáis cuando hablo del pozo que os estáis cavando sepáis por qué...
Aquí podréis ver cuánto tiempo lleva llegar a ellos (talleres) desde cero.
Enanos: 35h 32m,
Hadas - 106h 58m,
Orcos - 138h 26m,
Woodelves - 174h 49m,
S&D - 213h 47m,
Halflings - 255h 52m,
Elementales - 299h 50m,
Amuni - 345h 43m,
Construcciones - 394h 58m.
Por supuesto, hablo de un solo taller, si subir un solo taller me cuesta estas horas, imaginar 5 que es el mínimo ya que piden 5 cajas de herramientas en alguna misión..o quien quiera hacer bien el evento...pueda tener 10 talleres...solo multiplicad y veréis el escándalo...
Aclarado el tema de que obvio y se de sobra krak, yo al menos si, que la beta es una "prueba" y en los demás servidores se decide que hacer, aclarado que estando en la beta, se de antemano que allí probaron a bajar 3 niveles por todas las quejas que hubo...y aclarado que vosotros habéis decidido que aquí solo sea 1 solo nivel por debajo del actual, me parece un error garrafal.
A ver como se lo explicáis a aquellos jugadores que prefieren usar fungibles o maravillas en lugar de talleres, y ahora se ven en la necesidad obligada de construir talleres a su raza actual o raza anterior a la actual...a ver como les sienta esto a algunos...
 

Deleted User - 848946564

Saludos

habéis decidido que sea solo la raza anterior a la actual (es evidente que aquí no es en la beta, ya lo dejo por sobreentendido aclarando esto y diferenciandolo con la beta puesto que ellos tomaron esa decisión y vosotros habéis decidido esto)

Vuelve a leer el anuncio del evento, ya que fue editado nada más lanzarlo y pone 3 razas que es lo que krak te ha dicho en el post anterior.

disponibles con el Capítulo anterior en el árbol de investigación para las fábricas o en los 3 capítulos anteriores al actual en los talleres.

Aclarado esto, nosotros no decidimos cómo va a funcionar el evento ni que van a pedir. El evento es el mismo para todos los servidores en vivo. Nosotros no tomamos las decisiones del funcionamiento del juego, solo somos voluntarios en el foro y jugadores en el juego como todos vosotros.
 

DeletedUser1090

Con todo respeto que se merecen, este evento de otoño lo hara la mamá de tarzan. Desde que no hay espacio suficiente para construir nuevos talleres y fábricas que son de gran tamaño, ya que no es lo mismo tener un taller de 2×2 que uno de 4×6 como para dar un ejemplo fuera del tiempo que conyeba construirlo al nivel en el que estamos como lo explica LOKINHO. Definitivamente los desarrolladores no han dado con el chiste de hacer un torneo equitativo para todos los niveles de cada raza en particular.
Seguirán y seguirán probando haber si algún día no muy lejano lo logren.
Ahí se las dejo.
 

Deleted User - 848946564

Justo al comienzo del hilo, dice esto:
Este evento viene con un conjunto de nuevas condiciones de misiones, una de las cuales requiere que las producciones provengan de edificios de un nivel específico. Las fábricas y talleres de nivel 1 no serán suficientes en este caso, pero seguramente tendrás éxito con estas misiones si tus edificios se han actualizado al menos a los niveles que estuvieron disponibles con el Capítulo anterior en el árbol de investigación.
Si no está bien la información, no se para qué comienza el hilo con algo incorrecto...pero bueno, elimino mis mensajes si he metido la pata, pero tener mas cautela a la hora de postear, porque no podéis dar dos datos distintos sobre el mismo tema...creais confusión.

Cuando se lanzó el anuncio ponia eso ya que era la información que teniamos en ese momento. En cuanto nos avisaron del cambio, se editó el post, se eliminó ese párrafo y se puso este otro en su lugar:
"Las fábricas y talleres de nivel 1 no serán suficientes en este caso, pero seguramente tendrás éxito con estas misiones si tus edificios se han actualizado al menos a los niveles que estuvieron disponibles con el Capítulo anterior en el árbol de investigación para las fábricas o en los 3 capítulos anteriores al actual en los talleres"

¿Te aparece el anuncio con el párrafo nuevo?

un taller de 2×2 que uno de 4×6 como para dar un ejemplo fuera del tiempo que conyeba construirlo al nivel en el que estamos como lo explica LOKINHO.

Pero los talleres no hacen falta que este en el nivel en que te encuentras en el juego. Con tenerlos en el primer nivel de 3 capitulos anteriores al que te encuentras es suficiente y eso son unos cuantos niveles menos.
 

DeletedUser1090

Según lo que dices debo tener lo talleres al nivel de los medianos y las fábricas al nivel de los amuni como mínimo, lo cuál no cambian en tamaño inclusive los talleres serían 3×7 a ese nivel. Eso sin contar en la que estoy. Pero si tomamos en cuenta la raza en la que me encuentro entonces sería tenerlos a nivel de los elementales que siguen siendo del mismo tamaño. Eso con respecto a los talleres. Y si hablamos de las fábricas es lo mismo ya que estas mantienen el tamaño desde que iniciamos con los productos sensitivos o sea en la raza de los elementales cuyo tamaño es de 4×5
No veo la diferencia de un nivel a otro.
Ahí se las dejo
 
Última edición por un moderador:

LOKINHO

Dríade
Ahora si aparece el correcto...madre mía menudo lío...tener más cuidado con estas cosas, que yo solo he copiado y pegado lo que ponía arriba y de ahí mi "susto" o sorpresa...en fin elimino todo y pido disculpas, aun así seguirá sin hacer mucha gracia a algunos jugadores...supongo que para esto metéis el fungible nuevo, para que tengamos 10 talleres preparados por si viene un evento...y 5 fábricas extra por lo mismo...
Entiendo que a gusto de todos nunca va a estar, pero antes todo el mundo podía hacerlo todo, ahora algunos no llegarán a tiempo de poder hacerlo todo...porque estarán subiendo talleres y fábricas para poder participar. La queja de los más grandes de "yo no voy a desmontar mi ciudad para poner 20 talleres y 20 fábricas lv1 porque me caigo en el ranking", pues con el fungible este podían hacerlo sin necesidad de caer en el ranking...ya que pasado el evento vuelven a montar su ciudad normal.
Pero con el cambio, ellos que no son los que solían participar a tope en los eventos, podrán hacer este normal porque tienen talleres y fábricas a su nivel (eso quien no haya prescindido ya de ellos por obsoletos ya que una maravilla a buen nivel cumple con todos los talleres de sobra), pero quienes fuesen estratégicamente con otra idea de ciudad, ya sea sin talleres, ya sea sin fábricas bonificadas T1, porque usan comercio, porque los consiguen de otra forma, (con mi gremio al máximo nivel consigo al día más de 25000 de los no bonificados), en fin, nos rompe algo los esquemas...pero a ver qué tal nos va...por lo menos esta vez si podremos si nos esforzamos subir dos osos...cosa que con el fénix no se ha dado la opción, con el stonenheich si no es por que en las aventuras dieron artefactos, algunos estarían aun sin subirlo a nivel 10, y con el de la sirena es cierto que para quien participo activamente, fue un despilfarro...pudiendo conseguir 4 sirenas con la posibilidad de evolucionarlas a nivel 10...ni tanto, ni tan poco...
Esta es la única queja, con más tiempo nos hubiésemos preparado mejor a los que nos gusta darlo todo en eventos...porque cierto es, que las misiones infinitas están genial, nos permiten como dije, subir 2 osos posiblemente...los gráficos están muy chulos, en general ha ido la cosa a mejor con todo...para mi punto de vista claro.
 

DeletedUser4209

Pues yo estoy encantada, al menos a priori..... Para estamparme tiempo tengo...
#deseandoquellegueellunesparapillarosos.
 

LOKINHO

Dríade
Mmmm estoy viendo, a 11 días que lleva la beta, que muchos están contentos, y parece que se podrá conseguir subir uno o dos ositos (puede que hasta los tres), aparte ocupan 3x3 menos espacio que todo lo anterior...el evento está genial, los gráficos una pasada, todo muy bien salvo como dije, la falta de antelación de este gran cambio al menos para prepararnos un poco mejor...algunos llegarán justicos de talleres, otros ni se molestarán...pero bueno, ya puse un post en el que dije el que se adapta sobrevive, y no seré hipócrita, hay que adaptarse.
Suerte a todos y a por todas!!
SPOILER: por si aun no le habéis echado un ojo, tiene 29 misiones normales, a partir de aquí tiene 2 bloques de misiones totalmente aleatorias hasta superar la 100, donde se seguirán repitiendo aleatoriamente, (tan aleatorio que de 4 misiones me han tocado en la beta 3 veces hacer 9 cestas de comida, o de 4 misiones, dos de ellas, 3 cajas de herramientas, lo cual ralentiza y paraliza un poco esto, pero esa es su función en concreto, salvo para los que puedan "prepararlo un poco mejor")
Conforme pasas misión, suben las llaves que obtienes, esta vez no se paran en 64...podrá llegar al punto de hacer una misión y cobrar 125 llaves, así que superando las 100 misiones, dará gusto ir cumpliendo porque se acumularán muchísimas llaves en poco tiempo.
Y como ya adelanté, la misión de explora, o investiga, le han añadido "o consigue 15 vapores de visión"
Así que todos felices!
 

xXeLLoSs

Dríade
El oso pardo tan maravilloso ... El efecto que da es duplicar las producciones de tropas, como el Santuario de los Hongos Perspicaces pero a lo bestia y de forma temporal ... Y la velocidad de producción? Si se producen un 50% mas de tropas en el mismo tiempo, malo! Estáis destrozando las maravillas. Si se producen un 50% mas de tropas con un 50% mas de tiempo en consecuencia, malo! Qué utilidad tiene si ya tengo configurado mi cuartel para entrar cada 8 horas ...
 

Yopispo

Mortero
El oso pardo tan maravilloso ... El efecto que da es duplicar las producciones de tropas, como el Santuario de los Hongos Perspicaces pero a lo bestia y de forma temporal ... Y la velocidad de producción? Si se producen un 50% mas de tropas en el mismo tiempo, malo! Estáis destrozando las maravillas. Si se producen un 50% mas de tropas con un 50% mas de tiempo en consecuencia, malo! Qué utilidad tiene si ya tengo configurado mi cuartel para entrar cada 8 horas ...

A mi no me parece malo siempre y cuando se cumplan algunas condiciones.
En primer lugar habrá que averiguar si es el 50% más sobre las producciones de unidades básicas, o sobre el acumulado que proporcionan las maravillas que aumentan el tamaño de entrenamiento.
En segundo lugar si la alimentación se puede poner cuando el cuartel esté lleno, es decir, cuando se hayan completado los 5 espacios del cuartel.
Por último, y como bien dices, si no se aumenta el tiempo en un 50% también.

Cumpliendo estas 3 condiciones el oso pardo puede ser excelente. En mi caso que produzco 15.740 arqueros en cada espacio, obtengo casi 80.000 arqueros dejando que se llene el cuartel. El 50% supondría 40.000 arqueros de más, 10 pelotones gratis y con 12 horas por delante para seguir produciendo. Eso sí, habrá que usarlo cuando el cuartel esté completo.

Por otra parte me parece muy bueno para todos aquellos jugadores que aún no han llegado a las maravillas de aumento de tropas, o para los que las tienen en nivel bajo; les puede proporcionar un buen número de tropas para los torneos, la torre o para cumplir misiones de producción de tropas.

Hay que esperar a ver las condiciones para saber si es malo, bueno o muy bueno. En principio tiene buena pinta, al menos para mi.
 

LOKINHO

Dríade
Yo, no pretendo hacerte la contra ni mucho menos, pero desde mi punto de vista, lo que veo es que están dando opciones a "cambiar" de estrategia, a fomentar más aun el ejército o las producciones...
Me explico, como bien dices el oso pardo hace la función de una maravilla...igual que el fénix y el stonenhehich que entre ambos, podrían fácilmente cubrir las producciones de talleres...con lo cual podrías "sustituirlos", no se, esto te da más opciones y cada uno escoge la que mejor le venga, o potencia más su ataque, o sus productos...la maravilla siempre funciona, pero esto tienes que alimentarlo...de ahí que decidas tu. No pueden inventar algo "nuevo" aun, porque el juego solo da para producir, y atacar...así que tiene que girar todo en torno a esto...reducir tiempo de ataque, potenciar ataque, producir más...
 

DeletedUser3505

Bueno un nuevo evento con edificios ampliables ... si antes eran todo packs de edificios ahora son todo edificios ampliables ... creo que podrian alternar un poco.

De agradecer que sean 3x3, asín van a caber en las ciudades.

Antes me quejaba de los eventos con misiones finitas ... ahora que voy por la segunda con misiones infinitas empiezo a hecharlas en falta ... en el beta voy por la misión 123, y el lunes empiezan 4 semanas de misiones aquí ... tiene su parte buena, los mas conectados podrán subir su osito ... y su parte mala, al no ver el final se hace pesada.

Como es costumbre me tengo de quejar de los premios de los cofres ... todas las veces que he jugado he ido a por cofres con llaves y todavia no me han salido nunca en este evento ...

En cuanto al tema de los talleres y las fábricas ... lo bueno es que no piden que fabriques cosas de 1 dia o 2, las fábricas sensibles no tienen esas producciones. lo malo es que al ser misiones aleatorias y no saber que te va a salir, tienes que hacerlo al momento, y si quieres ir rápido tienes que gastar o diamantes o instantáneos de tiempo.
 

bart 2

Hada
No entiendo esta forma de castigar a los jugadores que estamos más avanzados en el árbol tecnológico, debería fomentarse que se avance en el árbol tecnológico, sin embargo al hacer este tipo de cosas me siento tonto por haber hecho todas las razas en lugar de haberme quedado por ejemplo en las hadas y haberme dedicado a subir las maravillas.

Cuanto menos capítulos haya pasado un jugador más posibilidades tiene de poner más talleres para este evento y subirlos rápidamente con fungibles de tiempo, para mí que he pasado la última raza ni me planteo ponerme a subir talleres y fábricas para el evento, siento que me han castigado por haber llegado tan lejos en el árbol tecnológico...
 

miguel1971

Cancerbero
me reafirmo , visualmente y narrativamente es de lo mejor del juego, realmente preciosos y hermosos todo

los premios..... lo bueno es que los ganas fácilmente el primer día lo malo es lo poco que dan por venderlos, porque bueno, ya los he vendido porque no me interesan nada y los sacos de comida los necesito para otras cosas, y respecto a los diarios si son como los de la beta, esperaré al día ese en que dan un montón de fungibles el resto agua la mayoria no da ni la mitad de los que ya tengo.
lo mejor del evento, el exigir a la gente que tenga talleres y fabricas actualizadas, esto es un juego de ciudad y para jugar ahí que tener una, esperamos se aplique también a las aventuras de hermandad, no era lo que nosotros propusimos, pero nos parece buena opción veremos si funciona.
 

DeletedUser4209

Me encantan los Osos: LOS TRES!!!!!!
Lástima que no me dará tiempo a evolucionarlos todos, pero weno.....

Tengo una duda respecto al Panda, a ver si alguien me ayuda:
Durante la hora que dura el efecto de la comida, ¿da 50 unidades más de cualquier producto de las fábricas que recojas, o es una errata y realmente es un 50%?.....
Es decir, ¿me pasaría de 17.450 tablones a 17.500 ó a 26.175?.
Gracias!!!...

Screenshot_20190923-145546.png
 

DeletedUser6896

En pc esta es mi descripción del panda. Tampoco se que productos adicionales son.

oso panda.jpg
 
Arriba