• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

DeletedUser1401

"Además, en los próximos días, planeamos hacer un cambio adicional al evento:

Haremos que las producciones realizadas con Talleres Mágicos cuenten para misiones de producción basadas en capítulos en el evento dos veces . Esto es para garantizar que los Talleres mágicos también ofrezcan una mayor ventaja en el evento.

Somos conscientes de que esto puede requerir cambios en las estrategias ya establecidas, pero, en base a los comentarios que recibimos, vimos que se requería una acción rápida para mantener un campo de juego justo durante la mayor cantidad de tiempo posible del evento."

Pues muy justo no me parece, ya bastante ventaja dan de por si con su producción aumentada, pero bueno supongo que quieren vender mas talleres mágicos....
 

bart 2

Hada
la cosa no es subir de nivel los talleres, es tenerlos ya subidos lo cual creo que los que jugamos al juego ya tenemos, las misiones pedirán las producciones de talleres que están subidos al nivel correspondiente, lo que hace inútiles los de nivel 1 y las ciudades granja, yo considero que la medida es acertada y si tu estas en un nivel alto tus talleres y fabricas también lo estarán por lo que no tendrás problemas, bueno a no ser que fueras de los que lo vendía todo para montar fabricuchas y así ganar muchos premios en los eventos, en ese caso si .. me temo te han fastidiado la estrategia.

Yo tengo mis talleres y fábricas al nivel de capítulo, la cosa es que tengo 3 fábricas de acero al último nivel, en cambio si no hubiera avanzado tanto y me hubiera quedado en las hadas podría haber montado 8 ó 10 fábricas al nivel de las hadas para hacer más misiones del evento, y cuanto más avance en el árbol tecnológico menos fábricas y talleres puedo tener al máximo, además las herramientas puedo sacarlas de maravillas, fungibles y misiones con lo que cuanto más avanzo menos talleres al último nivel necesito.

para mí la opción de investigar 1 tecnología o explorar 1 provincia o conseguir 15 vapor de visiones está muy acertada, con el árbol tecnológico completo, elijo la de la academia es la que lleva menos horas

Esas misiones también sobraban, o deberían poner alternativas tales como investiga una tecnologia o produce 10 veces herramientas avanzadas.
 
Última edición:

Dryvmor

Gólem
Si, la verdad es que se lee el foro y se puede asegurar que la gente no juega al mismo juego.
Se dice que es un evento para los que estamos ya con constructores acabados, no conozco a ninguno que pudiera tener con el asentamiento de constructores montados 12 fabricas de madera (en mi caso bonificada), 3, o en algun caso 4 son el maximo,ya que los materiales T1 son bastante bastante inutiles a nivel máximo, y, como ya han dicho por ahi, debido a tener que subir las fabricas no modificadas a tamaños absurdos, y con eso nos tenemos que enfrentar a misiones de duración de dias, con 4 fabricas.
Con respecto a los talleres es más de lo mismo, y aun con todo leo quejarse de que pongan los talleres magicos dando el doble (que sigue sin estar implementado), se quejan porque consideran que si has invertido en talleres magicos en vez de expansiones por ejemplo, deberías estar penalizado, porque claro, si un taller magico da como el doble de provisiones (y en mi caso cambie todos mis talleres por magicos ganando muchisimo espacio, bueno, dejando uno porque antes las misiones de raza tambien te penalizaban y el taller magico no contaba como taller de maximo nivel...) entonces los que tienen los talleres magicos que se jodan y no puedan jugar el evento....
yo sencillamente solo veo toneladas de envidia y ganas de joder al prójimo, porque quejarse de que pongan los talleres magicos al doble cuando a efectos son 2 talleres normales es simplemente eso, envidia y ganas de joder.
Ale, un saludo

PD> espero que agreguen rapido lo de talleres magicos x2, porque hacer las de 4 de 9h 2 veces que llevo ya con 5 talleres toma un poco de tiempo...
 
Última edición:

miguel1971

Cancerbero
me parece un poco incomprensible que la gente se queje de que esté avanzada?? diciendo que de saberlo se habría quedado en un nivel inferior?????
ok, es una opinión, pero si os fijáis los premios van en función del nivel en el que estas, un osito si estas en nivel 5 da la mitad de si estas en nivel 10 ..... yo estoy al final tengo fabricas de bonificadas de los 6 productos, subidas a tope, las de nivel 1 si que yo no uso pero mi hermandad si, produzco para ellos no me molesta tener una fabrica que rinde cada día para ayudar a 2 o 3 hermanos pequeños y yo beneficiarme de sus bonificados, para eso son las hermandades.

hace mucho que lo decimos, el juego se dividió en dos, el juego de la ciudad y este concurso exagerado ya de eventos etc...., cierto es que los que juegan a los eventos se han divertido mucho y ganado autenticas barbaridades comparados con los jugadores del juego, pero algunas llevamos un año esperando la raza nueva y esto es un juego de ciudad y ahora mismo comprendo que nadie juegue al juego de la ciudad porque los edificios son tristes y desfasados y como digo hace mucho que ni se toca, menos mal que en estos últimos 5 meses han introducido alguna mejora y parece que la nueva raza esta al caer, pero vamos, la retaila de inventos que estamos sufriendo los jugadores ya aburre, y el que las mil quejas de los eventistas sean atendidas al segundo por los programadores mientras las nuestras duermen años y años esta apunto de provocar la desbandada de miles de jugadores,

Comprendo la frustración de los jugadores de eventos, cierto es que os han puesto difícil el ganar los miles de premios que ganabais antes, pero ..... los demás también queremos jugar a otras cosas, habéis pasado de 4 eventos al año a 2 o 3 eventos al mismo tiempo, ahora mismo esta torneo, torre y evento , ademas acaba uno empieza otro, os quejáis hoy de algo y a la tarde ya os lo solucionan, un respeto a los que jugamos a la ciudad y ya ODIAMOS todas estas loterías sin sentido que están matando el juego original, no os gustan los cambios de este evento la próxima semana tendrás otro tranquilos yo llevo 4 años pidiendo cosas que no llegan y 9 meses por la nueva raza, imaginaros a vosotros esperando 2 meses por un evento ....

pdta.- si las misiones son faciles, os daban la lista antes de empezar, os permitian ciudades granja y toda clase de amaños y os regalaban super premios,........ que merito teneis??? y mas cuando veo que si os complican las cosas todos llorando.
 

granotero

Cancerbero
Ya es la segunda vez que la misión del evento sale en inglés. ¿Será que para dificultar los eventos quieren que aprendamos inglés? jajajajaja
Zodiaco de otoño 1.jpg
 

DeletedUser3

pero algunas llevamos un año esperando la raza nueva

la raza salió en febrero. No se que tipo de calendario sigues tu pero no hace más de un año. No inventes por inventar. Te lo he advertido varias veces ya.

Además hoy ha salido en Beta, ;)

Ya es la segunda vez que la misión del evento sale en inglés.
Somos conscientes de ello. Hoy debería quedar resuelto inmediatamente. Lamentamos las molestias.
 

DeletedUser4209

Pues tras varios días de evento me parece que está rozando la perfección.
Y eso que ya me ha tocado 2 VECES explora, Investiga o vapea y JUSTO DESPUÉS 4 Cajarramientas.....
¿Qué es más difícil?: Pues sí y mucho.
Pero es que ahí está la gracia: en el esfuerzo.
Y con las ruletas de los premios, no sé si es que le tengo pillado el truco o qué, pero a mi me encantan.
Aparte d 6 pozos el primer día, no hago más que sacar fungibles para chetar mis Maravillas Antiguas.
Felicidades equipo!.
 

LOKINHO

Dríade
me parece un poco incomprensible que la gente se queje de que esté avanzada?? diciendo que de saberlo se habría quedado en un nivel inferior?????
ok, es una opinión, pero si os fijáis los premios van en función del nivel en el que estas, un osito si estas en nivel 5 da la mitad de si estas en nivel 10 ..... yo estoy al final tengo fabricas de bonificadas de los 6 productos, subidas a tope, las de nivel 1 si que yo no uso pero mi hermandad si, produzco para ellos no me molesta tener una fabrica que rinde cada día para ayudar a 2 o 3 hermanos pequeños y yo beneficiarme de sus bonificados, para eso son las hermandades.

hace mucho que lo decimos, el juego se dividió en dos, el juego de la ciudad y este concurso exagerado ya de eventos etc...., cierto es que los que juegan a los eventos se han divertido mucho y ganado autenticas barbaridades comparados con los jugadores del juego, pero algunas llevamos un año esperando la raza nueva y esto es un juego de ciudad y ahora mismo comprendo que nadie juegue al juego de la ciudad porque los edificios son tristes y desfasados y como digo hace mucho que ni se toca, menos mal que en estos últimos 5 meses han introducido alguna mejora y parece que la nueva raza esta al caer, pero vamos, la retaila de inventos que estamos sufriendo los jugadores ya aburre, y el que las mil quejas de los eventistas sean atendidas al segundo por los programadores mientras las nuestras duermen años y años esta apunto de provocar la desbandada de miles de jugadores,

Comprendo la frustración de los jugadores de eventos, cierto es que os han puesto difícil el ganar los miles de premios que ganabais antes, pero ..... los demás también queremos jugar a otras cosas, habéis pasado de 4 eventos al año a 2 o 3 eventos al mismo tiempo, ahora mismo esta torneo, torre y evento , ademas acaba uno empieza otro, os quejáis hoy de algo y a la tarde ya os lo solucionan, un respeto a los que jugamos a la ciudad y ya ODIAMOS todas estas loterías sin sentido que están matando el juego original, no os gustan los cambios de este evento la próxima semana tendrás otro tranquilos yo llevo 4 años pidiendo cosas que no llegan y 9 meses por la nueva raza, imaginaros a vosotros esperando 2 meses por un evento ....

pdta.- si las misiones son faciles, os daban la lista antes de empezar, os permitian ciudades granja y toda clase de amaños y os regalaban super premios,........ que merito teneis??? y mas cuando veo que si os complican las cosas todos llorando.
Mira "moza"...a ver como te lo explico y por partes...

En la beta, efectivamente han anunciado hoy la nueva raza "THE ELVENAR"...siguiendo la pauta, dos por año, constructores por febrero y esta nueva se ha retrasado tal vez un mes...pero ahí viene...
Por otra parte está tu "QUEJA" hacia los que nos quejamos...JAJAJA juego de palabras...si solo tu te quejas de algo, y 10 nos quejamos de otra cosa, no es que llevemos más o menos razón, pero somos mayoría, digo yo!! Muchos casi ni se dignan a responderte, pero poco a poco, alguno va cayendo y te responde, con la misma acritud que yo lo voy a hacer porque estamos un poquito...en fin.

Nos hemos quejado por la novedad, de talleres y fábricas a nivel de la raza actual o poco por debajo, por qué? en mi caso mas que nada, por no avisar antes debido al tiempo que requería subir tantos talleres como hubiésemos querido preparar (si, yo soy de esos que les gustan los eventos, y si, daré consejos, opiniones y me quejaré si lo veo necesario para mejorar todo lo posible), por qué digo esto? porque en parte era para esos grandotes del ranking...y hacer algo para un sector pequeño que encima apenas participa en todo esto, no tiene mucho sentido, pero bueno, una vez adentrados en el evento, todos nos hemos tenido que adaptar y punto. Hay grandes jugadores que como puedes leer, por estrategia, por espacio, población o cultura, o por el efecto de algunas maravillas, habían ido quitando talleres o fábricas obsoletas de T1...entonces crear este evento es un contratiempo para muuuuchos. Pero tu, sigues erre que erre...
Y para culminar mi espléndida respuesta (antes de que me tires "abono" a las flores que me hecho jajaja) te haré una pequeña reflexión, terminando tu texto de quejas hacia jugadores, dices que antes había 3 o 4 eventos grandes al año, correctísimo, y que ahora hay 3 o 4 a la vez (o 1 grande cada mes o mes y poco) y estamos encantadísimos, pero que aun así, hay quejas (pero hay quejas para intentar mejorar lo que no es justo, o lo que los jugadores vemos que sería mejor), ya te dije en una ocasión, en donde haces referencia a que algunos odiáis las "loterías" y decidís no participar, mi pregunta es: alguien te obliga a participar a ti? NO, con lo cual, qué más te da a ti si hay 1 evento, o 3, o si nos quejamos, si según tu, odias las loterías y decides a modo protesta no participar en ellas...???
y esto me llega a la conclusión de...entonces, para qué entras aquí al foro a dar quejas de nadie, si tu eres libre de jugar, o no, es una opción que de da el juego, y lo que los demás hagan o pidan, a ti no te afecta en nada ya que tu solo entras para tener una ciudad bonita y desarrollada??

Ya te dije una vez que lo mismo, te has equivocado de juego!! Te lo has planteado??
Si no te gustan las loterías, no participes, si no te gustan tantos eventos, no participes, si no te gusta la torre, no participes, si no te gustan las aventuras, no participes, tu construye tu ciudad y ale, pero entrar aquí al foro, a quejarte de qué?? pedir que nos pongan el correo en la app? si, no eres la única que lo quiere, tal vez lleve su tiempo o necesite algo más complejo, a que pongan una nueva raza? paciencia, si cada año salen 2...te quedan 3 meses aun para que llegue y no quejarte, que llega con un poco de retraso? bueno...tanto cambio y evento lleva un esfuerzo, aprieta pero no ahogues...así que, en resumen, oye, si no te gusta elvenar, por qué juegas??
 

DeletedUser4209

..... El correo llegará SI O SI antes de que desactiven Flash Player..... Si no, chungo.


Y sobre lo que estamos, mi penúltima secuencia:
- obtén 6 reliquias.
- obtén 3 encantamientos.
- obtén 7 reliquias
- obtén 1 catalizador.


Y la ultima:
- Explora 1 provincia.
- Explora 1 provincia.
- Obtén 7 reliquias.
- Obtén 7 reliquias.
- Obtén 7 reliquias..
- Resuelve 5 encuentros o 25 de torneo.
- Resuelve 5 encuentros o 25 de torneo.

Jolines, ¡¡¡¡¡qué estresssss!!!!!!
:p:p:p:p:p:p

P. D.: "Creo" que algún departamento deberá hacer horas extras después de este evento, jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5597

Pamrojval siempre se queja, yo ya estoy aconstumbrado. Como dice Lokinho si te quejas sola no vas a conseguir nada. En parte tienes razon, algunas implementaciones se llevan pidiendo hace años pero es que la mejora de los eventos yo no lo veo negativo y si el 99% de la gente TAMPOCO, te tienes que aguantar y ya...porque en serio, que salgan muchos eventos no te tiene que afectar en lo mas absoluto!. No entiendo a la gente que no se alegra por los demas porque piensa que lo tienen mas facil ellos y por eso les da esa rabia de ''yo he sufrido, tu tambien deberias...''. En fin, a ver si vemos mas lo positivo y dejamos lo negativo.
 

Mr Nugget

Mortero
Una desgracia la aleatoriedad de este evento.

3 producciones de 24 horas en talleres actualizados.
3 producciones de 24 horas en talleres actualizados.

Y por si acaso eso no bastara

3 producciones de 24 horas en talleres actualizados.

En fin...
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me ha salido dos veces seguidas la misión de explorar provincia o investigar tecnologia o recoger vapor de vision. Pero en serio, dos veces seguidas???
 

LOKINHO

Dríade
sisi, ya avisé compañeros...la "aleatoriedad" es un chino jodiendo la marrana jajaja a cada uno nos alegra el día repitiendo ciertas misiones graciosas y jocosas y encima seguidas jajajajaj
 

granotero

Cancerbero
g.r.e.e.n, no te quejes, a mi me han salido 3 veces seguidas y no una sola vez, ¡sino 2! Muy aleatorio todo
 

DeletedUser1227

Es la misma aleatoriedad que al tirar un dado jugando al parchís, siempre tienes la misma posibilidad de que salgan cualquiera de los números del dado por muchas tiradas que hayas hecho, a veces salen muchas veces uno de ellos repetidamente y a veces no. Y es igual de desesperante que cuando tienes todas las fichas en casa y no te sale un cinco para salir de ahí.

Vuestro feedback será transmitido a los Desarrolladores.
 

xXeLLoSs

Dríade
Me ha salido dos veces seguidas la misión de explorar provincia o investigar tecnologia o recoger vapor de vision. Pero en serio, dos veces seguidas???

Me pasó una cosa curiosa una de las veces que me salió, la dejé para cuando me despertase por la mañana y se había cambiado sola por una de recoger T1 ... No me lo explico, pero guay!
 

granotero

Cancerbero
Me pasó una cosa curiosa una de las veces que me salió, la dejé para cuando me despertase por la mañana y se había cambiado sola por una de recoger T1 ... No me lo explico, pero guay!
Es verdad, están pasando cosas curiosas, pero no lo cuento, no sea que lo corrijan y no me vuelva a pasar
 

DeletedUser4209

Me pasó una cosa curiosa una de las veces que me salió, la dejé para cuando me despertase por la mañana y se había cambiado sola por una de recoger T1 ... No me lo explico, pero guay!
A mi me ha pasado parecido, pero creo que ha sido por la miniactualizacion que ha habido: Ayer me pidió 4 cajarramientas de 24 horas, las acabo de recoger y NO ME HA DADO la misión porque, en algún momento de la línea espacio temporal se había cambiado por: Produce 4 Cestas de Comida, jejejeje.
En fin, son las cosas del directo, como dicen en la tele.

En otro orden de cosas, creo que el sistema del evento de Las Sirenas era perfecto, como dije en su dia: Es decir, no había una lista fija, pero era como un escalera en la que en cada peldaño el juego ofrecía o una misión fija, o una de entre las dos que tenía preprogamadas...... En mi cabeza sonaba mejor, os lo juro.
Bueno, mirad la captura del Excell que publiqué y se entenderá mejor

Así se aseguran de que no pasen estas barbaridades que, por mucho que nos lo quieras explicar no es muy correcto matemáticamente.
Aunque tienes razón en que la probabilidad en cada escalón es independiente del anterior, si tenemos 6 caras de un dado es más fácil repetir resultado qu en un conjunto de, por ejemplo 100 misiones diferentes, por poner un número
Si hay esas 100 misiones, la probabilidad de que salgan 4 veces seguidas la misma es de 99 elevado a 4, osea cerca de 1 entre casi 100 millones.
Aún así como beta de la beta está siendo muy divertido.
Yo estoy encantada.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos,

Así es, los % del Oso Polar y la Maquina del Teimpo D111 se suman siempre y cuando tengas el Oso Polar activo. Si no das de comer al Oso solo tendras el % de la Maquina que eso es fijo desde el momento en el que construyes la maravilla, en cuanto le das la comida al oso durante el tiempo que este activo se suma el % al % de la maquina.
 

Iberia V

Mortero
Me ha salido dos veces seguidas la misión de explorar provincia o investigar tecnologia o recoger vapor de vision. Pero en serio, dos veces seguidas???

Esa me ha salido esta tarde 5 veces seguidas ... :confused:

Lo cierto es que una lista de 18 misiones +/- poco se parece a un dado... xD
Me ha tocado investigar lo que tenía por ahí..explorar 3 veces y liquidar todo lo que había en la academia para completar los 15 vapores.

Por cierto, qué pasa con los fungibles reales en la academia? Esta tarde en la ciudad de Winyandor en la que no me hacen falta 2 de 30 y en la de Arendyll no hay manera de que salgan... y lo reviso frecuentemente...
 
Última edición:
Arriba