• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #154 - Evento de invierno 2017: Los tres gigantes glaciares

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Quisiera quejarme de los porcentajes que se dan en los cofres del evento de invierno; según pone hay un 25% de posibilidades de que te salga el premio diario, hoy es la aldea de hielo; llevo 9 cofres abiertos... entiendo q no te tengan q salir al abrir 4 pero 9...
¿9 cajas el primer día?:eek: cuantas llaves llevas? porque yo voy por la misión 14 y no me daría ni de lejos para tantas cajas.
Y encima se sobre entiende por el porcentaje que comentas que 9 cajas grandes :eek::eek:

En cualquier caso, veo que no estás en la raza de los elfos, y aun así quieres el edificio de hoy. La verdad que no lo entiendo porque a partir de los elfos da maná, pero en razas anteriores da provisiones. Y, es solo mi opinión, hay edificios mucho mejores por los que pujar. Ten paciencia a la hora de elegir, solo es el primer día ;)
 

Javi83

Paladín
¿9 cajas el primer día?:eek: cuantas llaves llevas? porque yo voy por la misión 14 y no me daría ni de lejos para tantas cajas.
Y encima se sobre entiende por el porcentaje que comentas que 9 cajas grandes :eek::eek:

En cualquier caso, veo que no estás en la raza de los elfos, y aun así quieres el edificio de hoy. La verdad que no lo entiendo porque a partir de los elfos da maná, pero en razas anteriores da provisiones. Y, es solo mi opinión, hay edificios mucho mejores por los que pujar. Ten paciencia a la hora de elegir, solo es el primer día ;)
son 9 cajas grandes sí, estoy en la raza de los enanos, bueno en el edificio de la aldea de hielo da cultura y población y amigo mio... la población es oro para mí jeje
hice unas cuantas misiones, compré llaves y además en dos cajas m tocaron llaves también, total 9 cajas abiertas y no veo el porcentaje por ninguna parte, yo creo q si ponen 25%, 1 de cada 4 cajas q se abren otorgan el edificio en cuestión... pues es mala suerte abrir 9 y q no te toke eh
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
si lo que quieres es población te recomiendo que esperes, habrá un edificio mejor, no sé como se llamará en castellano pero será un 5x3 que en los enanos te dará 580 población y 1170 cultura.
Yo si fuera tú (de hecho suele ser mi estrategia si quiero ir a por este tipo de edificios) es guardar todo y no gastar hasta que llegue ese edificio. El cual suelo preferir que cuanto más tarde salga mejor, para que me de tiempo a acabar todas las secuenciales y tener el mayor número de llaves posibles. Y entonces gasto todo.
Y cuando gastas mucho si que suele llegar a darse ese 25%, más o menos, a veces puedes tener más suerte y otras menos, pero a fin de cuentas es un juego de suerte
 

Delicia54

Gólem
Sobre el video de diciembre me ha gustado mucho pero es en ingles y tengo que ir leyendo los subtitulos y no me da tiempo de verlo bien, podia verse en español no estaria mal.
 

AkirinaBlaze

Dríade
¿Se sabe si en esta ocasión va a pasar como que el evento de otoño? Que habían determinados días en los cuales el numero de coronas (en esta ocasión) eran el doble en cuanto a numero al abrir un cofre. ¿O tan solo fue especial de aquel evento? o_O
 

DeletedUser3

Sobre el video de diciembre me ha gustado mucho pero es en ingles y tengo que ir leyendo los subtitulos y no me da tiempo de verlo bien, podia verse en español no estaria mal.
Puedes poner los substítulos en español :)

¿Se sabe si en esta ocasión va a pasar como que el evento de otoño? Que habían determinados días en los cuales el numero de coronas (en esta ocasión) eran el doble en cuanto a numero al abrir un cofre. ¿O tan solo fue especial de aquel evento? o_O

Lo habrá este año también ;)
 

Javi83

Paladín
si lo que quieres es población te recomiendo que esperes, habrá un edificio mejor, no sé como se llamará en castellano pero será un 5x3 que en los enanos te dará 580 población y 1170 cultura.
Yo si fuera tú (de hecho suele ser mi estrategia si quiero ir a por este tipo de edificios) es guardar todo y no gastar hasta que llegue ese edificio. El cual suelo preferir que cuanto más tarde salga mejor, para que me de tiempo a acabar todas las secuenciales y tener el mayor número de llaves posibles. Y entonces gasto todo.
Y cuando gastas mucho si que suele llegar a darse ese 25%, más o menos, a veces puedes tener más suerte y otras menos, pero a fin de cuentas es un juego de suerte
k remedio m keda k esperar, ya jugué todas mis cartas, mi dinero y mis diamantes jejeje y conseguí fungibles así k nada, m pongo a acumular llaves para ese edificio k m comentas ;)
 

DeletedUser4090

Hola,
Tengo una duda.. en las misiones me sale "obtén una cantidad pequeña de mármol", y sale 150, pero después, en la otra misión, dice "obtén una cantidad pequeña de tablones", y dice que tengo que juntar 1500!!!
Es un error, cierto?? porque yo produzco de a 50 tablones... se acabaría el evento de invierno antes de que alcance a juntar esa cantidad.
 

DeletedUser4840

me sale una mision de los tres gigantes que no puedo hacer ni quitar es obtener 3 encantamientos y no tengo la academia magica para hacerlos que hago?:(
 
Arriba