• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #154 - Evento de invierno 2017: Los tres gigantes glaciares

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3153

te pido disculpas Akirina, como no veia el simbolo de X2 pensaba que no era asi

________________________________________________________________

Akirina te lo dijo bien, hoy sábado 30, se doblan las coronas al abrir las cajas. No lo pone, pero si abres una caja te dan el doble de coronas.
GRACIAS TIRSO DUARTE

@Editado, Anjana. No se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Lamentamos las molestias. Es un error visual, que al mostrar 2 ofertas en el juego no aparecen. Pero si se hace click se dan las dobles coronas.

El error se solucionará al finalizar la oferta de las expansiones.
 

Xavi I

Mortero
Muchas gracias g.r.e.e.n pensaba que me registre despues.

Por si no lo sabéis, que seguro que si, el dia 2-1-2018 sale el ultimo edificio del set, acumular llaves.

Y una pregunta hace 10 dias termine las misiones consecutivas y conseguí los 3 premios gordotes, donde van las coronas desde entonces?, ni las veo, y sale cara la corona, Donde estan estas o_O
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
El 6 de enero vol
conseguí los 3 premios gordotes, donde van las coronas desde entonces?, ni las veo, y sale cara la corona, Donde estan estas o_O
Desde entonces ya no se acumulan porque no hay otros premios q conseguir de los gordotes. Pero con las llaves si puedes conseguir los premios diarios o los que te salgan en las cajas
 

DeletedUser4446

Saludos,

La bonificación solo se activa con edificios ÚNICOS, si un edificio esta siendo tocado por otros dos edificios que sean iguales, solo activará un bonus y no dos a pesar de tener dos edificios que le toca.

Ejemplo:
  • Dos manos gigantes una al lado de la otra, ninguna recibe el bonus.
42783b_bdef9c1855d743c98427b615a25ba4f1~mv2.png

  • Del mismo modo, si se coloca una fuente congelada para tocar a las dos manos gigantes, solo una de las dos manos gigantes activara el bonus.
42783b_417f3ade03214cfe9ad1233bfc652aaa~mv2.png

  • No es efectivo colocar múltiplos del mismo edificio uno al lado del otro. El conjunto solo es valioso si se usa una variedad de edificios.
42783b_1920c03c168e41869951d708062bc5a6~mv2.png

  • Con más de uno de los edificios premiados diariamente, es posible que pueda obtener 3 o 4 edificios al máximo nivel.
  • Tenga en cuenta cuántos bonos se pueden lograr si, por ejemplo, 2 fuentes congeladas se pueden ganar, además de cada uno de los otros edificios del conjunto:
42783b_c891a443c1df45dcaa268c74de8ef04a~mv2.png


Las flechas de colores indica que edificio activa, las flechas grises no activa nada.
y existe alguna colocacion para tener el bonus en los cuatro edificios? Me estoy volviendo loco y siempre se me queda alguno con solo 2
 

IsabelM

Cancerbero
Yo preguntaria: Cual es la bonificacion maxima que se puede alcanzar? y como habria que colocar los edificios?
Por mas vueltas que les doy... lo que consigo son: dos que me dan 3 bonificaciones y otros dos que me dan 2 bonificaciones.

Y por cierto....¡¡¡¡Feliz año Nuevo!!!
 

DeletedUser4446

Yo preguntaria: Cual es la bonificacion maxima que se puede alcanzar? y como habria que colocar los edificios?
Por mas vueltas que les doy... lo que consigo son: dos que me dan 3 bonificaciones y otros dos que me dan 2 bonificaciones.

Y por cierto....¡¡¡¡Feliz año Nuevo!!!
igual no me expresado bien, pero eso es exactamente lo que preguntaba ;)
 

Peeperland

Gólem
Buenas, hay posibilidad de que volváis a repetir la salida de las piezas del set, ya que en mi caso alguna deje atrás, y seguro que no seré el único…

Gracias y feliz año..
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

no, no hay manera de sacar el 100% de beneficio del set teniendo solo los 4 edificios conectados.

Así es el modo de montarlo, siendo más asequible y ocupando menos espacio.
  • En el primer conjunto la fuente congelada y troll de la montaña tienen los 3 bonus.
  • En el segundo, montaña de troll y vórtice de orcos congelados tienen los 3 bonus.
  • Luego existe la posibilidad de mover algún edificio y hacer que uno de ellos en algún momento puntual tenga los 3 bonus.
upload_2018-1-2_11-6-6.png


Para ello se necesita más edificios del set para poner el tercer edificio que os falta que toque el edificio que solo tiene activo 2 bonus.
  • En el primero, añadiendo otro vórtice en la esquina inferior izquierda, se consigue que la mano gigante tenga 3 edificios. Y añadiendo otra mano gigante en la esquina superior derecha, se consigue que el vórtice tenga 3 edificios.
  • En el segundo, añadiendo otra mano gigante en la esquina inferior izquieda, se consigue que la fuente congelada tenga 3 efidicios. Y añadiendo otra fuente congelada, se consigue que la mano gigante tenga 3 edificios tocando.

upload_2018-1-2_11-12-19.png
 

DeletedUser4446

gracias Kit-kat

los mios tambien se quedan como estan, no tengo edificios suficientes ni espacio para tanto,jejeje
 

Deleted User - 848946564

Buenas, hay posibilidad de que volváis a repetir la salida de las piezas del set, ya que en mi caso alguna deje atrás, y seguro que no seré el único…

Gracias y feliz año..

Se me pasó responder esto.

No depende de nosotros que los edificios se repitan o no durante el evento. Eso es cuestión de los desarrolladores que no tiene nada que ver con el equipo del foro.

Quedan por salir 6 premios diarios y te puedo decir que no se va a repetir ningún edificio de set en esos días.

Pero imagino y esto es imaginación mía, que en futuros eventos pondrán otro set para que podamos sustituirlo por el set de este evento cuando se empiece a quedar obsoleto. Igual que sucede con el resto de los premios.

Feliz año a ti también ;).
 
Muy buenas, me he leído todos los post y decir que yo también me he quedado sin el edificio del día 9 de diciembre, la mano gigantona, así que lo tendré cojo, pero en cambio, es la primera vez que después de más de dos años jugando, he conseguido los tres premios gordos del evento, precisamente he aprovechado los días de dobles coronas, así que me conformo con esto, ya que, desde mi punto de vista, el resto de premios, quitando un par de ellos, han sido muy flojos para el esfuerzo en los recursos usados para realizar las misiones, han sido costosos y sin hablar de las compras de los pdc.
Pero ahora que ya toca a su fin, sólo deseo que todos tengáis un día de Reyes fabuloso, que os traigan muchas cositas y disfrutéis y valoréis todo lo que recibáis, Feliz Día de Reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

DeletedUser4995

Alguién sabe si volverá a salir La fuente de invierno. El día 22 de Diciembre hice 5 tiradas (25% de oportunidades) y no tuve suerte.
¿No tendre oportunidad de completar el set?
 
Arriba