• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser1364

@AngélicaMisma. No se cómo han jugado algunos, pero el jefe seguro que ha gastado todos los puntos con las de 140, sólo le han salido reliquias y no había jugado nada antes. No se cuantos puntos pero seguro que han sido varias tiradas. Cómo se ha dicho es cuestión se suerte, pero la verdad es que a veces es frustrante. en mi caso me ha ido mejor, pero también es cierto que a parte del edificio que quería el resto de jugadas solo me ha dado reliquias.
Lo puse en el foro por que en la alianza, las quejas han sido las mismas, solo reliquias. Me llamó la atención...
 

DeletedUser

Bueno, si se han tomado esas precauciones que te he comentado antes y aún así no se consigue el especial en varias tiradas, ya solo es cuestión de azar, poco más se puede hacer aparte de resignarse :p Yo algún edificio lo he conseguido después de abrir 9 cofres grandes, y algún otro en cambio lo he conseguido a la primera. Forma parte del juego y también tiene su punto que así sea :) La suerte es caprichosa y te puede sonreir... o no ;)
 

DeletedUser2455

Tengo una duda.
Actualmente estoy en las hadas, y en unos minutos sale el edificio del dia del nido de orcos, pero al estar en hadas solo me dará herramientas. Ahora mi duda es, cuando llegue a los orcos, ¿me dará orcos, o seguirá dándome herramientas?

Un saludito.
 

clspeed

Dríade
todo edificio da el premio del capitulo en el que lo recojas (ojo no en el que lo pones) siendo este su premio final no suben según pasas de capitulo esto quiere decir q si sacas ese edificio en concreto solo te dará herramientas si estas en las hadas pero por ejemplo si no recoges el los premios principales asta que no pases de capitulo te darán el premio del capitulo en el que entres (ojo se considera que as pasado de capitulo cuando haces los exploradores avanzados
 

DeletedUser3547

Pues el evento esta padre, la verdad no tiene mucho que empecé, como 15 días y el juego se me hizo x, como muchos otros, pero al ver esta dinámica y ver el foro, veo que si consideran a la comunidad. En este evento creo todo esta cool, lo único que considero que no va bien es el hecho de que para pasar algunas misiones, a veces se deben donar cosas que los novatos no tenemos, en mi caso, rubies, pergaminos, etc, son cosas que aun no logro desbloquear sus fabricas y muchos menos donar 100, así que si considero que deberían cuidar ese tipo de requisitos, ya que de esa forma, creo que las dinámicas se vuelven mas activas y la comunidad se pone mas creativa para ganar mas cebollitas.

Pdt. A los nuevos nos deberían regalar 1000 cebollitas del evento, o bien, un sándwich de jamón.
 

DeletedUser2151

Aun no estoy en los orcos y por ello me fastidia menos pero los que ya estén en elfos seguro que se preguntan.... y esos maravillosos edificios de eventos que iban a dar cultura y mana?
Yo por mi parte sigo esperando algo mayor que un triste 3x3 ya que el único medio interesante sería el arbol azul y en orcos solo da 1890 cultura, si fuera elfo que da 3600... seguiremos a la espera de algun jardín o similar....
Yo voy por la 77 estaba esperando al torneo o sea que hoy le meteré otro empujón :)
 

Deleted User - 1287

Pues yo me he cogido (afortunadamente, muy afortunadamente) cuatro edificios de los de hoy, de los que producen orcos, mi intención es quitar algún arsenal porque si estos me van a dar los orcos gratis, no tengo necesidad de gastar martillos en producirlos, y con la población liberada puedo o bien invertirla en otra cosa o quitar alguna casa que me sobra.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Si vendo un edificio, por qué no me contabiliza eso para conseguir provisiones? Pienso que debería contar porque es una inversión que se ha hecho en su momento y si ahora toca quitarla y te están añadiendo monedas y provisiones en tu almacén, deberían contar igualmente para las misiones.
 

Chapati

Cancerbero
Tengo reunidos bastantes remolachas, me hacia illusion abrir unos coffres mañana, sera para otro edificio.
Me falta aun unos 3 días para acabar los orcos:(, y me vale la pena de resistir , el regalo sera mas grandes en los elfos.:p
 

DeletedUser998

Me imagino que como mucha gente ......he abierto mas de 10 cofres para el ¨claro de los pollos¨ especial del dia 20/07/2017 - y solo me ha tocado 1.....eso del 25% de posibilidades es un engaño enorme....lo mas seguro que por mi parte se termine el evento. Gracias a el venar
 

DeletedUser998

A largo plazoo_O??? Jajaja Que es eso de a largo plazo........No me voy a poner a discutir de probabilidades, numeros o porcentajes... Lo pone bien claro en el concurso. 25% de probabilidad de que te toque el especial del dia. Mas de 10 cajas abiertas de 140 y solo un edificio.....Solo informo a los compañeros del juego.;)....
 

Etamin

Dríade
Premio para quien encuentre el edificio, que estar esta eh.
qVRehp2QRKeMkciM2a0ELg.png
 

DeletedUser1227

A largo plazoo_O??? Jajaja Que es eso de a largo plazo........No me voy a poner a discutir de probabilidades, numeros o porcentajes... Lo pone bien claro en el concurso. 25% de probabilidad de que te toque el especial del dia. Mas de 10 cajas abiertas de 140 y solo un edificio.....Solo informo a los compañeros del juego.;)....
La probabilidad de que te toque el edificio al abrir el primer cofre es del 25% cada vez que abres el cofre, al igual de que al tirar un dado tienes 1/6 de posibilidades de que te salga un 5, por ejemplo.

¿Significa eso que si tiras el dado 6 veces, a la sexta debe salirte un 5? Bien sabes que no, puedes tirar el dado 20 veces seguidas sin que llegue a salirte el 5, o puedes tirar el dado tres veces y que las tres te salga el 5. Si te pasas una semana tirando el dado, y después echas cuentas de cuántas veces te ha salido el 5, seguramente verás que lo has conseguido una de cada seis veces, pero en pocas tiradas, es posible que no aprecies ese efecto. El que te haya salido o no un número no significa que a la siguiente tirada la probabilidad de que vuelva a salirte varíe.

Del mismo modo, cada vez que abres un cofre de los grandes, tienes un 25% de posibilidades de que te toque, o dicho de otra manera, un 75% de posibilidades de que no, y ese 75% es válido, en la primera tirada, en la segunda y en la undécima. Me temo que seguramente no tenemos remolacha suficiente para estar abriendo cofres una semana y tener posibilidades de asegurar a ciencia cierta que nos toque. ;)
 
Arriba