• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #154 - Evento de invierno 2017: Los tres gigantes glaciares

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Peeperland

Gólem
Se me pasó responder esto.

No depende de nosotros que los edificios se repitan o no durante el evento. Eso es cuestión de los desarrolladores que no tiene nada que ver con el equipo del foro.

Quedan por salir 6 premios diarios y te puedo decir que no se va a repetir ningún edificio de set en esos días.

Pero imagino y esto es imaginación mía, que en futuros eventos pondrán otro set para que podamos sustituirlo por el set de este evento cuando se empiece a quedar obsoleto. Igual que sucede con el resto de los premios.

Feliz año a ti también ;).



Gracias por contestar… :)
 

Deleted User - 848946564

Alguién sabe si volverá a salir La fuente de invierno. El día 22 de Diciembre hice 5 tiradas (25% de oportunidades) y no tuve suerte.
¿No tendre oportunidad de completar el set?

Quedan por salir 6 premios diarios y te puedo decir que no se va a repetir ningún edificio de set en esos días.

Y sobre el tema de abrir cofres y el 25% de probabilidad (no oportunidad) de que te toque dicho edificio puedes encontrar una explicación aquí: #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada.
 

Xavi I

Mortero
Los premios están marcados cada uno con su dia hasta el final y no se repite ninguno de los del set. Las cifras de cultura, mana y obreros de las que dispongo para cada edificio están todas en nivel IX, tendreis que esperar al dia para saber en vuestro nivel que otorga, al menos de esta manera segun vuestras necesidades podeis decidiros por uno o por otro, el dia 6 dia de Reyes tenemos doble corona y el premio son fungibles de 14 horas, bueno lo primero agradecer a la hermandad La Furia del Dragón que compartan todo con los demás, yo solo soy un mensajero, hos dejo los últimos premios para que intenteis el mejor para cada uno o reservéis para otro dia, mucha suerte, a mi ya solo me queda una llave y no abre ni el buzón de Don Pimpón

2017-12-27_022336.png
2017-12-28_225250.png





2017-12-29_020244.png



2017-12-30_022755.png


.

2017-12-04_120458.png





2017-12-04_120526.png



2017-12-31_003147.png




2018-01-01_013623.png

FIN


Espero podais haceros una idea, recordar los valores son nivel IX y cuando mas baja el nivel cae en picado, el tamaño es el mismo, espero os ayude, hasta pronto, ESPINETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Última edición:

Dynaheir

Banshee
Por primera vez he podido llegar al tercer regalo especial del evento! gracias a los días de dobles coronas, que además me daba mucha población cosa que me venía de perlas, estaba frita tras ampliar las fábricas de tablones que cada una requería 1000 y algo de población :confused:
Así que genial, me gusta este método ;)
 
Yo también he conseguido por primera vez los 3 grandes premios del evento y precisamente por aprovechar los días de dobles coronas, pero debo reconocer que también cuenta mucho a su favor el gran trabajo que realizan los chicos de La Furia de los Dragones al ofrecernos de forma desinteresada sus esfuerzo con el adelanto de las misiones y de los premios, de esta manera una se ha organizado y evitado despilfarrar las llaves y controlarlas para esos días concretos, muchas gracias chicos¡¡¡¡¡
 

Xavi I

Mortero
Sin duda me sumo al agradecimiento a la hermandad Los Furia de los Dragones, una actitud muy honorable por su parte, gracias a ellos se que edificio me interesa mas por mi situación y cuando echar el resto, GRACIAS COMPIS ;);)
 

DeletedUser1227

Fijáos bien en la hora de la cuenta atrás del evento para intercambiar vuestras llaves ;) No acaba a las 23:59, acaba a las 22:59.
 

AkirinaBlaze

Dríade
Yo he gastado esta mañana casi todas las llaves, estoy ahí con 45 llaves en modo "a ver si caen esas cinco que me faltan para abrir el primer cofre aunque sea y liquidarlas todas" :rolleyes: xD
 

Peeperland

Gólem
Buenas
Pues yo acabo de comprar 500 coronas, para hacerme con la hechicera, y me mandan 500 diamantes, hay solucion????
Gracias.
 

bart 2

Hada
Misiones de este tipo deberían evitarse en estos eventos, para los jugadores que ya hemos terminado el árbol tecnológico y tenemos los edificios al máximo es una locura empezar a ampliar un edificio nuevo desde el lv1 hasta el 20 para luego volver a venderlo :S

http://prntscr.com/hxr0yt
hxr0yt
 

Xavi I

Mortero
Esta vez no haceis una lista, con los primeros es abrir los baúles, para dar algún punto de clasificación extra, es una aportación de Espinete jeje. Un saludo un abrazo y de aquí nada Semana Santa, ANIMO..
 

DeletedUser6

Si la conoces @Xavi I, adelante, puedes hacerla sin problemas. :D
Aunque, no habrá ninguna recompensa extra.

Un saludo,
 

DeletedUser6

Nosotros tenemos los mismos que vosotros. Luego, tampoco podemos hacerla. ;)
 
Arriba