• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #154 - Evento de invierno 2017: Los tres gigantes glaciares

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

banner_winter2017.png



Queridos Elfos y Humanos.

Nuestra estación del año favorita cada vez está más cerca y eso significa que... El evento de invierno, Los 3 gigantes glaciares, está al caer!

Por primera vez en décadas, el hielo perpetuo de los Glaciares Elvarianos se está derritiendo. Los Yetis de las Montañas Congeladas no se acaban de creer lo que ven sus ojos al comprobar que una antigua leyenda se convierte en realidad: Los tres gigantes glaciares empiezan a tomar forma y de manera lenta, empiezan a moverse!¿Qué está pasando aquí? A medida que los Gigantes se vayan acercando a tu ciudad, los nativos de las montañas les ayudarán en todo lo que esté en su mano. Sin embargo, debido al deshielo, un montón de tesoros antiguos fueron descubiertos: Navíos naufragados del pasado, llaves congeladas místicas, e incluso coronas de hielo antiguas! Ayuda a los Yetis para que el viaje de los gigantes glaciares sea lo más cómodo posible, recolecta valiosos tesoros y gana Grandes Premios durante esta aventura invernal!

Edificios Set
Este evento de Invierno trae consigo una novedosa mecánica de juego: Los Edificios Set. Estos son edificios de recompensa que dan mejores beneficios cuando están unidos directamente los unos con los otros (en un set). Esto significa que la producción regular puede incrementar, pero puede ser que también se añadan nuevos recursos! Por favor echad un vistazo a la imagen de a continuación para colocarlos de la forma más eficiente:

Set01.png



Los tres gigantes glaciares estará disponible desde el día 4 de diciembre hasta el 8 de enero de 2018. Así que no perdáis el tiempo y completad todas las misiones para poder descubrir toda la historia y conseguir todas las recompensas y los edificios mágicos!

Podéis comentar en el siguiente hilo.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación!
 

DeletedUser4841

Puedo preguntar como será la metodología del evento? Será por aquí en el foro o saldrá en el juego?
 

AkirinaBlaze

Dríade
Si ya da gusto ver las ciudades nevadas agreguemos el evento JAJAJA. Y si no me equivoco este dura un poquito más que el resto que ha habido de las estaciones (al menos que yo haya estado).
PD. Este evento marca un año que entre al juego, como pasa el tiempo o_O
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Hace ya un tiempo en no recuerdo qué actualización se anunció un nuevo fungible. Uno de puntos de conocimientos para maravillas.
Desde entonces con este han pasado dos eventos y no se sabe nada sobre él.
¿Por qué anuncian algo que luego a corto plazo no vemos q aparezca?
 

DeletedUser4234

¿Cambian las misiones segun tu nivel ?. Lo pregunto porque estoy apunto de terminar enanos y empezar Hadas y no se si esperarme. Saludos.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
cambian algunas misiones, por ejemplo las que te piden: consigue una pequeña cantidad de monedas, provisiones, materiales...

Y los edificios que obtendrías una vez hagas os exploradores avanzados sería los de las hadas, osea que serán mejores ;)
 

DeletedUser4209

¿Se sabe a qué hora empezará?
Para quienes nos hemos cambiado a la App es complicado, porque no nos llegan las notificaciones (las que salen en la trompetita) y así estoy pendiente de conseguir un Pc a esa hora.
Gracias
 

Deleted User - 848946564

No sé sabe, es toda una sorpresa. Normalmente suele ser hacia el mediodia, llega sin avisar.

En la app no se puede jugar el evento, aún no están implementados.
 

DeletedUser1692

Las misiones me salen en ingles y vosotros?

-----------------

Yo también las tengo en inglés

@Kakashi-sensei: muevo y fusiono posts donde toca.
 
Última edición por un moderador:
Arriba