• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #154 - Evento de invierno 2017: Los tres gigantes glaciares

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser4569

Bueno, mmm, eso me lleva a plantearme lo siguiente:

¿Por qué los que estamos empezando tenemos que hacer las mismas misiones que los que llevan 1 año o más de ventaja?

Por ejemplo: "Produce herramientas sencillas 35 veces"

Aguien que estuviera en la época 1 con 2 o 3 fábricas se lo tiene que currar mucho, pero alguien en la edad de Las Hadas, con 35 fábricas pues abrir y cerrar de ojos. :cool:

Está claro que entre más avanzado estás, más fáciles resultan las misiones, y eso hace que la brecha digital sea cada vez mayor, no?

La solución sería: "Produce herramientas sencillas 5x(edad en la que estés) veces"

:oops:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Por ejemplo: "Produce herramientas sencillas 35 veces"

Aguien que estuviera en la época 1 con 2 o 3 fábricas se lo tiene que currar mucho, pero alguien en la edad de Las Hadas, con 35 fábricas pues abrir y cerrar de ojos. :cool:
Si que es cierto que los que acabais de empezar teneis menos expansiones y por tanto menos espacio. Pero no por ser más grande tienes más espacio disponible. Yo no lo tenía, pero me cargué 10 bibliotecas que me dan cultura y maná para poder poner minifábricas y talleres e ir más rápido. Pero no siempre es posible hacerlo ni aunque seas grande :)
 

AkirinaBlaze

Dríade
Aquí otra que ha terminado todas las misiones. La verdad es que en esta ocasión estas se me han hecho un poco más amenas. :):)
Y ojo, sin apenas espacio para poner mini fabricas (esto haciendo referencia a los comentarios anteriores del hilo).
 

DeletedUser1368

hola! a ver si alguien me ayuda con una duda k tengo.... he colocado en mi ciudad el primer edificio del set, cada 24 h. me da una bonificacion de marmol pero a un compi de mi hermandad la bonificacion es de acero, es algo al azar o hay algo en cada ciudad para k sea una cosa u otra?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

el producto que aporta el primer edificio del set depende del producto bonificado que cada uno tiene en su ciudad:
  • si el producto bonificado es mármol, da acero;
  • si el producto bonificado es acero, da madera;
  • si el producto bonificado es madera, da mármol.
Mientras que los productos de bonus por ser set es igual para todos:
  • mármol si se conecta con otro edificio del set.
  • mármol y acero si se conecta con otros dos edificios del set
  • mármol, acero y madera si se conecta con los otros 3 edificios del set.
 

DeletedUser1368

ah genial!! osea k hay una razon, y con el segundo tb es algo parecido? de los 3 edificios especiales el segundo puede dar provisiones, monedas o PdC, tb hay alguna razon?
 

Deleted User - 848946564

¿El segundo te refieres al segundo premio grande (el trol de la montaña)?

El premio por edificio es igual para todos: cultura + oro. Los valores depende de nivel de juego.

Mientras que el bonus por ser set es:
  • por tener otro edificio a su lado, da provisiones;
  • por tener dos edificios a su lado, da provisiones y oro;
  • por tener tres edificios a su lado, da provisiones, oro y 1 pdc;
  • la cantidad de provisiones y oro depende del nivel de juego de cada uno, mientras que la cantidad de pdc es la misma para todos los jugadores.
Edito, cuando se recoge cada 24 horas da la recompensa por edificio individual + lo que corresponda por set.
 

AkirinaBlaze

Dríade
He visto que en el edificios set pone que hace falta un camino que lo conecte con el capitolio, pero este me da a entender que con que tan solo esté conectado uno, el resto de los edificios del set no es necesario que estén con el camino. Parece obvio, pero corregidme si me equivoco. :oops:
 

xXeLLoSs

Dríade
Pues llevo poco jugando y estoy en la misión de conseguir Una Pequeña Cantidad de Elixir (50), y no lo produzco todavía, hoy puse mi primera fábrica de cristal ... En la lonja no puedo llegar al precio que piden. Hay alguna manera de poder hacerlo?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues llevo poco jugando y estoy en la misión de conseguir Una Pequeña Cantidad de Elixir (50), y no lo produzco todavía, hoy puse mi primera fábrica de cristal ... En la lonja no puedo llegar al precio que piden. Hay alguna manera de poder hacerlo?
Si estás en una hermandad, dile a algún compi que te ayude. 50 elixir no es nada así que aunque sea por una oferta injusta, que te hagan el favor ;)
 

DeletedUser4827

Hola gente, felices fiestas por aquí ;)

Tengo una duda sobre los edificios en set, no se si alguien podría aclararme :p

Si conectas 4 edificios set, aunque 2 de ellos sean iguales, ¿se reciben todas recompensas por tener 4 edificios set?

Por ejemplo, el trol, la fuente congelada y 2 vórtices de orcos helados, ¿así también sirve para que los 4 den el máximo?

Un saludo! :)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

La bonificación solo se activa con edificios ÚNICOS, si un edificio esta siendo tocado por otros dos edificios que sean iguales, solo activará un bonus y no dos a pesar de tener dos edificios que le toca.

Ejemplo:
  • Dos manos gigantes una al lado de la otra, ninguna recibe el bonus.
42783b_bdef9c1855d743c98427b615a25ba4f1~mv2.png

  • Del mismo modo, si se coloca una fuente congelada para tocar a las dos manos gigantes, solo una de las dos manos gigantes activara el bonus.
42783b_417f3ade03214cfe9ad1233bfc652aaa~mv2.png

  • No es efectivo colocar múltiplos del mismo edificio uno al lado del otro. El conjunto solo es valioso si se usa una variedad de edificios.
42783b_1920c03c168e41869951d708062bc5a6~mv2.png

  • Con más de uno de los edificios premiados diariamente, es posible que pueda obtener 3 o 4 edificios al máximo nivel.
  • Tenga en cuenta cuántos bonos se pueden lograr si, por ejemplo, 2 fuentes congeladas se pueden ganar, además de cada uno de los otros edificios del conjunto:
42783b_c891a443c1df45dcaa268c74de8ef04a~mv2.png


Las flechas de colores indica que edificio activa, las flechas grises no activa nada.
 

DeletedUser4827

Gracias por la pronta respuesta ;)

En mi caso no conseguí la mano gigante y pretendía gastar todas las llaves en el vórtice Orco, a ver si consigo un par de ellos.

Me quedo claro el asunto, un saludo! :)
 

Xavi I

Mortero
Buenas noches, no recuerdo muy bien cuando empece a jugar, estuve un tiempo solo, despues muy mal 3 o 4 semanas en una hermandad y ahora genial con los brotes, recuerdo que cuando entre a parte de no entender nada, había como un baile de una marquesa, puede alguien decirme cuando sucedió?
 
Arriba