• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #154 - Evento de invierno 2017: Los tres gigantes glaciares

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

me sale una mision de los tres gigantes que no puedo hacer ni quitar es obtener 3 encantamientos y no tengo la academia magica para hacerlos que hago?:(

Los encantamientos se consiguen:
  • produciéndolos en la academia, pero igual aún no puedes construirla porque no has realizado la investigación necesaria.
  • con suerte dando ayuda vecinal a los vecinos, pero no creo que tengas muchos vecinos aún.
  • como recompensa en los torneos, pero para ello debes de estar en una hermandad y veo que no estás en ninguna.

Mi consejo, viendo que llevas poquitos días en el juego es que no te molestes mucho en hacer el evento, no tienes la ciudad preparada para ello.

Ve creciendo y en futuros eventos, (tenemos cada dos por tres alguno en marcha), podrás realizarlos más cómodamente.
 

DeletedUser4840

En las visitas a los hermanos o vecinos, cuando abres los cofres puede que te salga algún hechizo. Y sino lo tienes fácil, ayer empezó un nuevo torneo y ahí se pueden conseguir hechizos también ;)
Los encantamientos se consiguen:
  • produciéndolos en la academia, pero igual aún no puedes construirla porque no has realizado la investigación necesaria.
  • con suerte dando ayuda vecinal a los vecinos, pero no creo que tengas muchos vecinos aún.
  • como recompensa en los torneos, pero para ello debes de estar en una hermandad y veo que no estás en ninguna.

Mi consejo, viendo que llevas poquitos días en el juego es que no te molestes mucho en hacer el evento, no tienes la ciudad preparada para ello.

Ve creciendo y en futuros eventos, (tenemos cada dos por tres alguno en marcha), podrás realizarlos más cómodamente.

gracias por la ayuda un saludo.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
green perdona que te pregunte llevo muy poco jugando que torneo donde esta eso.gracias
No me había fijado que llevas poquitos días. Tómalo con calma. Abriendo los cofres pueden salirte hechizos. Y para poder jugar en los torneos tienes que estar en una hermandad. Algo, por cierto, muy recomendable porque te ayudará a crecer más rápido. usca una con gente de todo tipo, así los grandes podrán ayudar a los peques ;)
 

DeletedUser1227

Saludos, elvenarian@s.

Hemos detectado un error en una de las misiones del evento. En el texto pide:
  • Produce un pilar decorativo 1 vez
  • Produce máscaras de guerrero 4 veces
  • Produce el baúl de madera 1 vez
El error es sólo de texto, en realidad debería decir:
  • Produce un pilar decorativo 1 vez
  • Produce máscaras de guerrero 1 vez
  • Produce el baúl de madera 1 vez
Haciendo esas producciones (fábricas de primer nivel a 9 horas) una vez, la misión se dará por cumplida correctamente.
 

DeletedUser3234

hola, entiendo que para completar el set de 4 edificios es necesario estar en los orcos puesto que el edficio num 1 es el portal, ¿ estoy en lo cierto o no?

saludos
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @aorcadiz,

para completar el set del evento hay que conseguir los 4 edificios que completa el set en el evento, da igual en que raza de juego te encuentres. Los edificios son: 1 (se encuentra en la zona de premios grandes, el segundo premio que se llama "Trol de la montaña de hielo) y los 3 restantes salen como premio diario. Hay que estar atento cada día para mirar el premio de ese día y que no se escape la posibilidad de cogerlo y completar el set.

De todos modos, aunque no se tenga los 4 edificios no pasa nada. Si se tiene 2 o 3 se puede formar un set de 2 o 3 edificios, no se ganaría el 100% de beneficio de set completo, pero seguiria mereciendo la pena en comparación con tener solo 1 edificio del set.

La raza lo único que hace es dar unos valores determinados a los premios que se consiguen en ese momento. A mayor raza, mejores son los premios.

Pero como hay eventos muy seguidos, sirven para ir cambiando premios de eventos anteriores por los nuevos.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Para los que quieran completar el set de 4 edificios, hoy como especial del día está el primer edificio del set.
Ya que sólo se puede hacer un único set completo porque uno de os edificios nos lo dan como el segundo premio grande, aconsejo abrir cajas hasta que salga una vez y no gastar más.

En dos días dan doble de coronas al abrir el especial del día para los que tengan interés en conseguir el tercer premio grande, aunque yo esperaré porque presupongo que va a haber más días de dobles coronas y preferiría otro premio.

Y el 14 de diciembre aparece el edificio más interesante para los que busquen cultura y población:

42783b_fa1e19fb6c724ce884c8c4a4d0f2642d~mv2.webp
42783b_43330ad3901e44f4b5ac26f71df169b5~mv2.png
 

DeletedUser651

Gracias por la lista de misiones @DAYTONA675, aunque es descorazonadora ;P ¡108! Siempre ayuda poder adelantar algo :rolleyes: Y bueno, se hará lo que se pueda, lo importante es divertirse :) Voy a juntar llaves a ver si pesco uno de esos edificios útiles :) No más árboles padre para mi ;;)
 

DeletedUser4234

Ladylsis a mi tambien me parecia imposible terminar y conseguir los 3 premios. Pero si te organizas bien y aprovechas los dias que dan doble puntuacion para abrir los baules se puede conseguir. El anterior envento termine todas las misiones, consegui los tres premios y aun me sobraron 2 o 3 dias.
 

Javi83

Paladín
son 9 cajas grandes sí, estoy en la raza de los enanos, bueno en el edificio de la aldea de hielo da cultura y población y amigo mio... la población es oro para mí jeje
hice unas cuantas misiones, compré llaves y además en dos cajas m tocaron llaves también, total 9 cajas abiertas y no veo el porcentaje por ninguna parte, yo creo q si ponen 25%, 1 de cada 4 cajas q se abren otorgan el edificio en cuestión... pues es mala suerte abrir 9 y q no te toke eh
Hoy otras 6 cajas de 140 llaves abiertas porque merecía la pena el edificio diario y solo fungibles, ni edificio, ni llaves ni ptos de conocimiento... esto ya m parece que se pasa de castaño oscuro, o tengo una malísima suerte o le caigo mal al bot k hace los repartos de los cofres
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Y podias haber abierto 10 y en las otras 4 tiradas salirte 3...el azar es así de caprichoso.

Yo por eso prefiero elegir bien qué premio quiero e ir a por todas.
En este evento lo voy a hacer un poco distinto, pero sino ayer hubiera gastado las 4000 y pico llaves que tengo
 
Arriba