• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #141 - Actualización 1.39

DeletedUser2179

A ver si me he enterado (por cierto, idea: ¿sería bueno sacar un hilo exclusivo del Evento?, ahí lo propongo:))..
He leído en ese blog que todos sabéis que el total de avellanas a conseguir tras realizar las 100 misiones será de 3.571.
Por la otra línea d misiones dará 35/misión, pero desconozco cuántas se pueden conseguir,
El caso es que, cambiandolas en lotes de 140 me salen las siguientes cuentas:
3571/140x20=500 brotes verdes (+ó-).
Si el primer edificio ya cuesta 250, planteo dos dudas:
- ¿cuánto cuesta el 2º? y,
- ¿es factible conseguir el 3º sin recurrir a "mamá-visa"?
Seguro que alguien me lo resuelve.
Gracias de antemano!!!.....
Se te olvido sumar los 875 de la segunda linea y posible puede ser posible si te caen unos 20 premios de 200 bellotas jajjajaj,.creo queda contestada tu pregunta.UN SALUDO
 

Petonho

Enano
El segundo es posible conseguirlo si vas recogiendo todas las avellanas que caigan alrededor de tu ciudad (se acumulan un máximo de 6), y además consigues algún que otro premio de avellanas al abrir las cáscaras.
;)
El tercer edificio es prácticamente imposible si no usas la visa.

Las misiones de 35 avellanas son una para cada día del evento (unas 26 en total, creo).
Si un día no puedes hacerla, no la pierdes... se te sigue quedando para el día siguiente y una vez completada te saldrán las que te correspondan o sigas teniendo atrasadas.
 

DeletedUser4209

Graciassss .
Por cierto @Petonho, he visitado tu castillo y me encanta el "suburbio" que tienes montado abajo para este tipo de eventos.
La verdad es que en la AH te tienes que hacer tú solito los caminos verde y azul, jejejeje.
Enhorabuena porque seguro que llevas muchas horas y esfuerzo invertidas!!!!----
 

Petonho

Enano
Graciassss .
Por cierto @Petonho, he visitado tu castillo y me encanta el "suburbio" que tienes montado abajo para este tipo de eventos.
La verdad es que en la AH te tienes que hacer tú solito los caminos verde y azul, jejejeje.
Enhorabuena porque seguro que llevas muchas horas y esfuerzo invertidas!!!!----
No hay de que.
:)
El primer AH lo hice en compañía de una hermandad, pero hace 10 días que salí de ella y pensaba hacer el 2º AH en solitario para ver si era capaz de llevarme los 3 cofres.

Visto que se aplazó, he aprovechado todo ese espacio libre para preparar este evento (sobre todo las producciones de mucho tiempo).
No hay nada como saber las misiones con varios días de antelación, y sobre todo tener muuuuucho espacio libre (hasta que llegue la nueva raza y lo necesite).
:p
 

DeletedUser3972

erdad es que el camvio no me agrada nada he esperado mucho tiempo asta poder colocar el gran campanario buscando las ventajas que ofrecia y ahora las cambian para peor segun entiendosi sigue asi ira fuera seguro no me merece la pena
 
los alrededores de la ciudad ha cambiado a la estación de otoño, tonos marrones y hay setas, una bellota, una ardilla, una calabaza y media como decoración.

Como soy muy curiosa he ido a mi ciudad a buscar esa ardilla y esas calabazas, pero se te ha olvidado querida mía que también hay dos girasoles, ¿a ver si las encontráis?

Me encanta esos tonos de otoño y esas setas rojas, muy chulo todo¡¡¡¡:):)
 

Deleted User - 848946564

Como soy muy curiosa he ido a mi ciudad a buscar esa ardilla y esas calabazas, pero se te ha olvidado querida mía que también hay dos girasoles, ¿a ver si las encontráis?

Me encanta esos tonos de otoño y esas setas rojas, muy chulo todo¡¡¡¡:):)

Pues no los encuentro, se han debido de marchitar :confused:.

¿Una pequeña ayuda?

Pues con esos colores, a más de uno se le va a quedar alguna avellana por recoger al quedar "camuflada".
:p

Joe, ni que fueran tan pequeñas como no verlas. ¿Necesitáis lupas?
 
Pues no los encuentro, se han debido de marchitar :confused:.

¿Una pequeña ayuda?
Te la daré por privado porque quiero que los demás se dediquen a buscarlas, ya verán lo divertido que es y además se ve mucho mejor los detalles cuando uno busca algo concreto, ve todo menos lo que quiere ver :p:p:p


@Petonho los girasoles están en consonancia con el espacio que le rodea por su lejanía, lo que me pregunto es quién ha colocado esos girasoles cuando en el otoño ya no deberían de estar porque su recogida ya se ha producido, pero que a parte me da igual que no sea planta de otoño porque es un detalle que me ha encantado, como queriendo no despedirse del buen tiempo y la luz que nos regala el sol en tiempo estival.

Y pido disculpas a los queridos moderados si estoy desvirtuando el tema, lo siento plis, pero las pequeñas cosas bonitas también tienen cabida aquí¡¡¡¡
 
Última edición:

DeletedUser3328

La mayoria aunque llevemos poco tiempo jugando tenemos alguna maravilla , en mi caso cuando me plantee que Maravilla montar en mi ciudad tambien me plantee cual seria mi manera de jugar , me decidi por el Gran Campanario acompañado de Ruinas de Atalaya tenia mucha cultura ,tiempo ampliado de cultura y produccion de bienes , por mi forma de jugar y con las herramientas del juego decidi que es el mejor para mi.
Y ahora por una Actualizacion me obligais a cambiar de manera de jugar o a rebentar mi Campanario???? o mantenerlo y recibir 3 cofres?? en serio??
!!!!!!! QUIERO MI GRAN CAMPANARIO !!!!! pero no asi , o vendo el campanario o dejo el juego , y cada vez estoy mas decepcionado del juego
 

DeletedUser6

¿Nadie dice nada del nuevo icono del inventario? :p Ahora ya no parece ni inventario ni bolsa ni nada jeje... solo queda cambiar el nombre :p
Los números en negrita y tan pequeños no me agradan demasiado pero... ahora se ve mejor. Igual, podrían poner de una vez la letra M :D jaja que la K se queda corta xD
 

DeletedUser475

Por diooss...yo si necesito esa lupa o unos progresivos lo que llegue primero jajajaj :D
Me encanta la decoración adecuada con el evento, otoñal al máximo, y que no pidan invertir productos como en el anterior es una gozada, estupendo!!.
Y ahora que ya estoy en los elfos del bosque espero que salgan muuuuchoooos edificios que den maná....y que ocupen poco espacio claro:p
 

DeletedUser3234

23
Produce pilares decorativos 1 vez
Produce máscara del guerrero 1 vez
Produce el baúl de madera 1 vez
las 3 Fábricas básicas (mármol-acero-tablones) 9 horas

24
Explora 1 provincia o amplia 1 edificio a nivel 10 o superior


disculpa lei 23 y 24 , tengo que ir a revisarme la vista jejej

parece que si son iguales
 
Arriba