• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #141 - Actualización 1.39

DeletedUser2894

Estáis pasando por alto la existencia de la posibilidad de solucionarlo antes de que llegara y de que, por tanto, no hubiera nada de qué avisar ;)

Me he perdido, Anjana. ¿Quieres decir que el valor de cultura del edificio ya está recalculado hoy y no se va a modificar?
 

DeletedUser1227

No, @ryoko quiero decir que si se hubiera podido arreglar el fallo con antelación, no habría hecho falta anunciar nada porque el edificio habría aparecido en nuestro servidor de salida con los valores correctos.
 

DeletedUser2894

No, @ryoko quiero decir que si se hubiera podido arreglar el fallo con antelación, no habría hecho falta anunciar nada porque el edificio habría aparecido en nuestro servidor de salida con los valores correctos.
Ni se me ha pasado por la cabeza que este fallo pueda tener ninguna intencionalidad, Anjana. Evidentemente, tendré que asumirlo como una incidencia más del juego. Solo que si hace días que se conoce el error en el beta, podrían haberlo comunicado aquí para darnos alguna alternativa. Ese edificio tenía una relación cultura/casilla muy buena, luego era lógico que los jugadores que ya lo conocíamos con antelación reservásemos las avellanas para el último momento. De hecho, espero que en mi hermandad no me hayan hecho mucho caso, porque yo les recomendé hacer lo mismo que yo y apostar por este edificio.

Edito para corregir un error ortográfico.

Beta es un servidor de prueba que funciona con cierto tiempo de antelación con respecto a este, MURIEL77.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

Ese edificio tenía una relación cultura/casilla muy buena, luego era lógico que los jugadores que ya lo conocíamos con antelación reservásemos las avellanas para el último momento. De hecho, espero que en mi hermandad no me hayan hecho mucho caso, porque yo les recomendé hacer lo mismo que yo y apostar por este edificio.
A ver si me explico un poco mejor. El servidor Beta, como servidor de pruebas que es, sirve para eso, para hacer pruebas. Las cosas que se hacen allí, a veces llegan aquí igual pero otras no, sufren cambios por diversas razones y, aunque muchos utilizan Beta como referencia para saber qué es lo que está por venir, como digo, lo que llega no es necesariamente lo mismo que lo que había allí.

Si en Beta, por ejemplo, se detecta un fallo, se intenta arreglar antes de que llegue aquí. Si es posible hacerlo, no hay ningún problema, y si no e posible hacerlo, se avisa aquí que el fallo nos ha llegado.

Si el edificio hubiera podido llegar aquí con sus valores correctos, que no tienen por qué ser los que tuvo en Beta, no se habría dado ningún aviso. Podíais pensar que lo que había en Beta es lo que iba a llegar aquí, pero como decimos, eso no necesariamente tiene por qué ser así siempre.

Comprendemos el afán de anticiparos a las sorpresas que puede dar el juego que muchos tenéis, y que os guste organizaros en los eventos en función de las informaciones provenientes de Beta, pero los eventos no están concebidos por los Desarrolladores para que los jugadores sepan con antelación ni las misiones que los componen ni los premios que se van a obtener ;)
 

DeletedUser2894

Ya está, si no se va a acabar el mundo. Solo que ahora tengo 6 edificios que me daban en total 5700 de cultura, que han transformado en 1860, que eran muy buenos tal y como aparecieron en el beta y no es que sean menos buenos, es que directamente no merece la pena gastar espacio para ellos ahora.

Lo anterior, en mi opinión, sirve para prácticamente todos los edificios de maná que obtenemos los que aun no usamos maná. A nosotros nos ofrecen herramientas en lugar de maná, pero en cantidades tan exiguas que yo no he instalado ninguno de ellos. Se debería replantear el equilibrio en ese tipo de edificios, porque seguro que en niveles altos están deseando tener más maná, pero para los demás tienen poca utilidad.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Estoy de acuerdo contigo @ryoko. Pero aun, así muchos de ellos no son atractivos, desde mi punto de vista, para los que ya utilizamos maná. Porque la cultura q proporciona y el maná por hora que se obtiene, es en muchos casos menor de lo que obtienes con el edificio en cuestión de tu raza.

Aquí hay un tema, estamos obligados a poner edificios culturales que dan maná pero culturalmente son bastante mediocres. Y los edifios que son buenos en cultura, no dan maná, con lo que es una pérdida útil de espacio:confused:
 

DeletedUser2894

Aquí hay un tema, estamos obligados a poner edificios culturales que dan maná pero culturalmente son bastante mediocres. Y los edifios que son buenos en cultura, no dan maná, con lo que es una pérdida útil de espacio:confused:

Por ir aprendiendo para cuando llegue el momento... : ¿entonces tú piensas de los edificios mixtos que dan maná + cultura lo mismo que yo de los que dan herramientas + cultura, que no merece la pena gastar ese espacio?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Hablo de los edificios de este tipo de eventos. Han salido varios, para mi gusto solo uno podía merecer la pena pensarselo, pero como estaba a punto de cambiar de nivel y además quería el que dava población, no tuve nada que plantearme.

A ver, estos edificios son un poco como los quedan cultura+población. No son tan buenos en cultura como los de sólo cultura. Así que toca hacer números y ver si lo que te dan mejora o no los números de los edificios que ya tienes.

A partir de elfos, edificios de cultura+maná si o si vas a tener que poner, no queda otra.
Aunque antes de que aparecieran los edificios en eventos que dan maná, ilusa de mí, pensaba (o al menos yo quería) que el mismo edificio diera también maná a partir de elfos :D

Lo que no entiendo es que de elfos pqra abajo devaluen la cultura para dar provisiones, eso no es nada nada atractivo
 

DeletedUser2894

Lo que no entiendo es que de elfos pqra abajo devaluen la cultura para dar provisiones, eso no es nada nada atractivo

Totalmente de acuerdo. Si para vosotros que ya usáis maná no son atractivos, que te cambien el maná por herramientas en niveles inferiores es ya una invitación a no instalar esos edificios. Yo les propondría compensar el maná que no podemos recibir por un extra de cultura. Lo mismo me ocurrió con los edificios del evento de la baronesa Mendaci: siguen sin instalar y ahí se quedarán, ocupan demasiado para obtener un puñado de herramientas y otro poco de cultura.
 

DeletedUser203

Personalmente considero todos los edificios de evento atractivos,:) siquiera porque tienen coste cero, frente a los altos costes de los edificios que el propio juego te ofrece y se pueden construir en segundos incluso cuando tienes a todos tus obreros trabajando :confused: (Por cierto, @krak93 , ¿esto último es así siempre o es algún bug que esté por corregir? o_O)
Otra cosa es que luego no dispongas de espacio para ponerlos, porque tienes demasiados o consideres que sus beneficios no compensan por el espacio que ocupan.
Eventos especiales como este último, nos ofrecen una amplia variedad, aunque algunas veces guardamos los productos obtenidos para gastarlos en conseguir un sólo edificio que algunos ya hemos aprendido, pronto se quedan obsoletos y por tanto son poco atractivos también ;)
 

semuret

Cancerbero
me da la sensacion de que a veces nos perdemos por el camino. los eventos no son obligatorios , los premios son premios y como tal se han de aceptar, son como los regalos si no nos gustan pues no los usamos.
los edificios con maná se han estado demandando por muchos jugadores durante mucho tiempo y no tan lejano, ahora por fin los tenemos. cada cual es libre de utilizarlos o no , pero por una vez los desarrolladores atienden a nuestras demandas....
elvenar es un juego, la mayoria los utilizamos para divertirnos y pasar el tiempo . a mi particularmente y ahora en el nivel de juego en el que me encuentro se me hacen mas atractivos los premios con fungibles, son por los que apuesto.realmente en los niveles avanzados del juego los edificios que se ofrecen se suelen quedar en objetos decorativos.
 
Arriba