• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #141 - Actualización 1.39

DeletedUser1135

Buenas:

He accedido a este hilo buscando información sobre el Evento de Otoño, pues será el primero que realice... y sólo me encuentro opiniones que manifiestan cabreo y decepción. Tengamos paciencia, compañeros, tengamos paciencia y no pretendamos pintar el cuadro antes de comprar los pinceles. El Evento está a punto de empezar, esperemos, y su puesta en acción nos permitirá establecer si merece o no la pena, si compensarán o no las visitas, etc. etc.

Para alguien como yo que ni tiene Faro ni tiene Campanario tanta queja sobre estos edificios y su creciente importancia en detrimento de las visitas puras y duras suena a chino, a lloriqueo de los que tienen de todo. Si la cosa es como la pintáis seguro que no participaré, pero mientras dadle una oportunidad a Elvenar.

Que no se me moleste nadie y haya cordura.

Buen juego
Buenas tardes Jose,
Este hilo va sobre la actualización y los cambios que implica...las quejas que hayas podido leer, no se refieren al evento sino a dichos cambios que a los jugadores que hemos invertido tiempo y recursos en las maravillas no nos sienta nada bien que ahora se devalúen..lo irás viendo a medida que avances en tu ciudad y como dice Cinta Valerio, lo sufrirás igualmente. Este juego lo hacen grande los jugadores...y te aseguro que si no tienes una buena hermandad y buenos compañeros y vecinos...la ilusión desaparece....Buen Juego y buen evento...saludos..;)
 

DeletedUser1090

Desafortunadamente con este rebalanceo se da uno cuenta de que perdió el tiempo, la gran cantidad de productos y puntos de conocimiento utilizados en ampliar esta maravilla ( Faro de cristal) que al final no justifica lo invertido. Cuando las cosas están bien déjenlas así y no digan que se van a mejorarlas lo cual no ocurrió con esta.
Si desde un principio fuese sido así, habría utilizado el espacio que ocupa actualmente en otra cosa y no hubiera perdido lo mencionado anteriormente.
Al paso que van las maravillas no van a ser de gran utilidad y nadie creo yo va a invertir el algo que no le vaya a generar beneficios.
Espero que con las otras maravillas si se vea ese beneficio cuando les hagan el rebalanceo en un futuro y no se conviertan en una perdida de tiempo, productos y puntos de conocimiento.
 

DeletedUser2534

He actualizado ya tres veces. La primera porque no aparecía el evento, la segunda porque al hacer la misión de conseguir una reliquia hizo desaparecer el contador y la tercera porque, no sé vosotros, pero a mi no me aparecen ni bellotas ni feotas por ningun sitio... :(:( ... o avellanas o lo que sea :D
 

AkirinaBlaze

Dríade
He actualizado ya tres veces. La primera porque no aparecía el evento, la segunda porque al hacer la misión de conseguir una reliquia hizo desaparecer el contador y la tercera porque, no sé vosotros, pero a mi no me aparecen ni bellotas ni feotas por ningun sitio... :(:( ... o avellanas o lo que sea :D

Yo lo veo como castañas. pero no aparecen cada dos por tres. Es decir, aparece cada x tiempo. A mí en media hora que lleva el evento me acaba de aparecer una.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Littlearwen,

los alrededores de la ciudad ha cambiado a la estación de otoño, tonos marrones y hay setas, una bellota, una ardilla, una calabaza y media como decoración.

Las avellanas van apareciendo de vez en cuando y esas son las que hay que coger. Si estas en la ciudad en ese momento, te saldrá un aviso de que ha aparecido una avellana.
 

DeletedUser4209

Tengo una duda ..... he hecho ya las 10 primeras misiones del evento, más la "diaria especial" pero no sé dónde ver mi evolución o dónde "cobrar"el premio al que le faltan unas horas para desaparecer.
Alguien me ayuda???


 

Adjuntos

  • duda 1.jpg
    duda 1.jpg
    43,6 KB · Vistas: 60

DeletedUser1135

Tengo una duda ..... he hecho ya las 10 primeras misiones del evento, más la "diaria especial" pero no sé dónde ver mi evolución o dónde "cobrar"el premio al que le faltan unas horas para desaparecer.
Alguien me ayuda???


Hola Russ, pincha en el icono del Evento...en la pantalla de tu ciudad...ahí a primera vista ves cuantas avellanas llevas ganadas o recogidas..y una vez que entras pinchando en el icono..tienes la opción de ir cambiando las avellanas por premios..yo espero siempre a tener 140 para canjearlas porque consigues el mayor número de brotes...pero eso ya es gusto de cada uno---;)
 

Deleted User - 848946564

Saludos, russianhidden,

reinicia el juego, se cambiará el estetica de los alrededores y te aparecerá esto
upload_2017-9-28_14-38-38.png

a la derecha de tu avatar y nick. Es donde se acumulan las avellanas de las misiones.

Pinchando ahí, se abrirá una ventana:
  • con el premio diario (cada día a las 00:00 cambia el premio)
  • los 3 grandes premios del evento
  • las 3 cascaras que se pueden abrir (50, 90 o 140 avellanas)

Si sitúas el ratón encima de cualquiera de esas 3 cascaras te sale los premios que puede tocar y el % probabilidad (solo toca un premio de la lista + las 5, 10 o 20 brotes que dan la cascara). El premio diario te puede tocar varias veces al día.

Los brotes que se ganan sirven para ir llenando la barra del primer premio grande (pìden 250), luego se desbloqueará el segundo premio, y por último el tercero.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Para los que sois nuevos en este tipo de eventos, una recomendación mía: no seais impacientes a la hora de gastar y conseguir premios, yo siempre decido cual considero que me beneficia más a mi estilo de juego y voy a por él o varios si se da el caso. :)
Y si buscáis el premio del día, lo mejor es que ahorreis castañas para abrir solo la cáscara grande de 140
 

bart 2

Hada
Lo de que el faro de cristal ahora sólo de recursos al abrir los cofres me parece una mala idea, lo suyo es incentivar que la gente ayude a sus vecinos y con esto se hace precisamente lo contrario con visitar a 6 jugadores de tu hermandad ya habrás abierto todos los cofres. Además creo que ahora se podrán conseguir bastantes menos recursos con el faro si ya de por sí no era una maravilla especialmente buena no entiendo a que viene empeorarla.
 

DeletedUser3547

Alguien ya tendrá la lista de las misiones y edificios, para saber en que gastar dinero y avellanas!
 

DeletedUser2534

Saludos, Littlearwen,

los alrededores de la ciudad ha cambiado a la estación de otoño, tonos marrones y hay setas, una bellota, una ardilla, una calabaza y media como decoración.

Las avellanas van apareciendo de vez en cuando y esas son las que hay que coger. Si estas en la ciudad en ese momento, te saldrá un aviso de que ha aparecido una avellana.

Lo sé Kit-kat, gracias de todos modos por tu comentario.
Lo que pasa es que estaba taaan ansiosa que me estaba volviendo loca porque no me aparecían las avellanas :D:D
Tardan bastante en aparecer.. espero que cojan carrerilla pronto :p
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
LISTADO DE MISIONES
1.Produce bebidas 1 vez -Taller 5 min

2. Produce herramientas sencillas 2 veces -Taller 15 min

3. Obtén 20 de cultura

4. Obtén 10 de población

5. Gasta 1 punto de conocimiento

6. Mover 1 edificio

7.Amplia 2 edificios a nivel 2 o superior

8. Obtén una cantidad generosa de monedas

9. Obtén una cantidad generosa de provisiones

10. Produce pan 5 veces -Taller 1 hora

11. Produce herramientas sencillas 8 veces - Taller 15 min

12. Produce la cesta de comida 3 veces - Taller 9 horas

13. Produce bebidas 25 veces - Taller 5 min

14. Completar 1 investigación o ampliar 1 edificio a nivel 12 o superior

15. Gasta 5 puntos de conocimiento

16. Aceptar 5 ofertas
Poner 1 oferta

17. Obtén 16 reliquias

18.Completa 12 encuentros o compra 12 PdC

19. Entrenar 60 unidades

20. Produce el anillo precioso 4 veces - Fábrica bonificada 3 horas

21. Produce la máscara del guerrero 3 veces - Fábrica bonificada 9 horas

22.Produce el globo gigante 2 veces - Fábrica bonificada 1 día

23. Produce pilares decorativos 1 vez
Produce máscara del guerrero 1 vez
Produce el baúl de madera 1 vez -las 3 Fábricas básicas (mármol-acero-tablones) 9 horas

24. Explora 1 provincia o amplia 1 edificio a nivel 10 o superior

25. Obtén una cantidad pequeña de monedas

26.Obtén una cantidad pequeña de provisiones

27.Entrenar 100 unidades

28. Obtén 2 hechizos de tu elección

29. Obtén una cantidad pequeña de mármol

30. Obtén una cantidad pequeña de acero

31. Obtén una cantidad pequeña de tablones

32.Produce el horno elegante 1 vez - Fábrica bonificada 2 dias

33.Produce el anillo precioso 5 veces - Fabrica bonificada 3 horas

34. Produce pilares decorativos 1 vez
Produce máscara del guerrero 1 vez
Produce baúl de madera 1 vez -Las 3 Fábricas básicas (mármol-acero-tablones) 9 horas

35. Gasta 7 puntos de conocimiento

36. Produce herramientas simples 20 veces - Taller 15 min

37. Produce cajas de herramientas 2 veces - Taller 1 día

38. Obtén 2 hechizos de tu elección

39 Obtén 20 reliquias

40 Completa 14 encuentros o compra 14 PdC

41 Entrenar 120 unidades

42 Produce el anillo precioso 6 veces - Fábrica bonificada 3 horas

43 Produce la máscara del guerrero 5 veces - Fábrica bonificada 9 horas

44 Produce el globo gigante 3 veces - Fábrica bonificada 1 día

45 Produce atar admirable 1 vez
Produce globo gigante 1 vez
Produce sillón de lujo 1 vez - Las 3 Fábricas básicas (mármol-acero-tablones) 1 día

46 Explorar 2 provincias o amplia 2 edificios a nivel 10 o superior

47 Obtén una cantidad generosa de cristal

48 Obtén una cantidad generosa de pergaminos

49 Obtén una cantidad generosa de seda

50 Actualizar 3 edificios a nivel 3 o superior

51 Obtén una pequeña cantidad de monedas

52 Obtén 300 provisiones

53 Produce pan 8 veces - Taller 1 hora

54 Produce herramientas sencillas 25 veces - Taller 15 min

55 Produce la cesta de comida 5 veces - Taller 9 horas

56 Produce bebidas 35 veces - Taller 5 min

57 Completa 1 investigación o actualiza 1 edificio a nivel 12 o superior

58 Gasta 10 puntos de conocimiento (PdC)

59 Compra 8 puntos de conocimiento

60 Obtén 3 encantamientos de tu elección

61 Obtén una cantidad decente de mármol

62 Obtén una cantidad decente de acero

63 Obtén una cantidad decente de tablones

64 Produce el horno elegante 3 veces - Fábrica bonificada 2 dias

65 Produce el anillo precioso 15 veces - Fábrica bonificada 3 horas

66 Produce el mosaico de mármol 2 veces
Produce el anillo preciosos 2 veces
Produce figuras de madera 2 veces -Las 3 Fábricas básicas (mármol-acero-tablones) 3 horas

67 Gasta 13 puntos de conocimiento

68 Produce herramientas sencillas 50 veces - Taller 15 min

69 Produce caja de herramientas 5 veces Taller 1 día

70 Obtén 4 hechizos de tu elección

71 Actualiza 4 edificios a nivel 4 o superior

72 Obtén una cantidad decente de monedas

73 Obtén una cantidad decente de provisiones

74 Produce pan 12 veces - Taller 1 hora

75 Produce herramientas sencillas 70 veces - Taller 15 min

76 Produce cestas de comida 8 veces - Taller 9 horas

77 Produce bebidas 60 veces - Taller 5 min

78 Completa 1 investigación o actualiza 2 edificios a nivel 12 o superior

79 Gasta 20 PdC

80 Comprar 16 puntos de conocimiento

81 Obtén 32 reliquias

82 Completa 20 encuentros o compra 20 PdC

83 Entrenar 200 unidades

84 Produce anillo precioso 9 veces - Fábrica bonificada 3 horas

85 Produce máscara de guerrero 7 veces - Fábrica bonificada 9 horas

86 Produce golbo gigante 5 veces - fábrica bonificada 1 día

87 Produce pilares decorativos 2 veces
Produce máscara del guerrero 2 veces
Produce el baúl de madera 2 veces -Las 3 Fábricas básicas (mármol-acero-tablones) 9 horas

88 Explorar 2 provincias o actualizar 2 edificios a nivel 10 o superior

89 Obtén 40 reliquias

90 Produce pan 50 veces -Taller 1 hora

91 Completa 2 investigación o actualiza 2 edificios a nivel 12 o superior
 
Última edición:

DeletedUser4209

A ver si me he enterado (por cierto, idea: ¿sería bueno sacar un hilo exclusivo del Evento?, ahí lo propongo:))..
He leído en ese blog que todos sabéis que el total de avellanas a conseguir tras realizar las 100 misiones será de 3.571.
Por la otra línea d misiones dará 35/misión, pero desconozco cuántas se pueden conseguir,
El caso es que, cambiandolas en lotes de 140 me salen las siguientes cuentas:
3571/140x20=500 brotes verdes (+ó-).
Si el primer edificio ya cuesta 250, planteo dos dudas:
- ¿cuánto cuesta el 2º? y,
- ¿es factible conseguir el 3º sin recurrir a "mamá-visa"?
Seguro que alguien me lo resuelve.
Gracias de antemano!!!.....
 
Arriba