• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #141 - Actualización 1.39

DeletedUser3

Actualizaciones



El próximo jueves 28 de septiembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.39.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.


Cambios de balanceo



  • A partir de ahora, las Maravillas Antiguas "Gran Campanario" y "Faro de Cristal" te darán recompensas mucho mayores cuando des Ayuda Vecinal.
  • Ahora las recompensas no se darán al dar ayuda vecinal sino que se recibirá cada vez que se abra un cofre del tesoro al dar esta ayuda (seguirán habiendo los 3 cofres diarios).

Errores corregidos



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:

  • Aventuras de la Hermandad: los puntos de clasificación de la hermandad que se ganaban al final del evento se mostraban incorrectamente.
  • Aventuras de la Hermandad: en algunos casos era posible añadir más objetos aventureros en algunos puntos de paso de los que pedía inicialmente.
  • Cuando tenías el Gremio del Floreciente Mercader conseguías menos bonificación de la que debías cuando comprabas en el mayorista.
  • La ventana emergente de la Cabaña mágica de Maná no mostraba el valor de cultura.
  • Interfaz de usuario: la flecha del icono del chat cambiaba de dirección sin razón aparente.
  • Interfaz de usuario: la "K" que muestra los miles ha sido corregida en numerosos sitios.
  • Torneos: usar las teclas de acceso rápido en los torneos causaba errores.
  • La información del Maná producido no estaba correctamente alineada.
  • Dos maravillas antiguas daban el avatar erróneo.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo no tengo el faro de cristal, pero aun así, pregunto:

En vez de recibir materiales por visitar a vecinos, se van a recibir más materiales, pero solo por la apertura de los 3 cofres diarios?
O es cofres + visitas a vecinos?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues no sé yo si va a ser muy rentable entonces tenerlo... porque no es lo mismo el que tiene 200 vecinos y recoge lo que da el faro por 200 a que de lo mismo cuantos vecinos tengas ya que solo tienes materiales 3 veces...

Pero no tengo mucho espacio y quiero poner otras maravillas, así que me ahorro el quebradero de cabeza que hubiera tenido de ser de la otra forma donde si que merecería el esfuerzo de visitar a tus vecinos por conseguir bastantes materiales con el faro :)
 
No entiendo muy bien lo del Gran Campanario, yo lo tengo y recibo por cada ayuda 363 unidades de mis bonificados, y con la actualización estos materiales lo recibiré con los tres cofres, y entiendo que cuando visite ya no lo recibiré, cosa que hará decrecer esa ayuda a los vecinos y no sé cómo estará calculado pero espero que lo que reciba sea igual o mayor que si hiciera las visitas a todos mis vecinos, incluidas las visitas a mis hermanos que eso también cuenta.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me da que no cinta....por lo que he leído en el foro de Gate, de poder llevarse 81.918 unidades visitando a vecinos, con el nuevo cambio solo se llevará 6.642

Yo lo cierto es que no entiedo ese cambio, porque han rebalanceado las maravillas hace poco y ahora cambiar para peor esta en concreto.

Menos mal que yo no la tengo....sino me da que iría fuera.
 

DeletedUser2534

Pueeeees... yo soy un poco lerda y no lo pillo....
Ahora en vez de recibir material de mis bonificados en cada visita, esa ayuda la recibiría en un cofre de los 3 que salen al visitar??
Teniendo en cuenta no solo la cantidad de hermanos que tengo sino también la tira de vecinos que visito... es una cantidad más que considerable de material... eso como se compensa? Además, en los cofres también salían libritos, hechizos y reliquias... eso ya no aparecerá?
No es por dar la lata, pero no entiendo bien dónde esta el beneficio...
Y otra cosa, el stream de medianoche sigue apareciendo
 
Pues yo tampoco lo entiendo @g.r.e.e.n, un rebalanceo nunca es para ir hacia atrás perjudicando a los jugadores de esta forma, y menos cuando no he visto ni leído ninguna queja al respecto, tener una ventaja con un edificio y subido al nivel 7, son muchos puntos invertidos y mucho tiempo ocupando espacio en tu ciudad para que ahora te sirva más bien poco, es cierto que no todos los días una puede visitar a todos sus vecinos, pero en momentos puntuales sí que se visitan precisamente para reunir monedas y por consiguiente para reunir más materiales, en cualquiera de los casos se gana mucho menos con este rebalanceo, pero ahora mismo haré cuentas y veremos qué pierdo, dependiendo de este número, más o menos sabré qué debo hacer.
 
Última edición:

DeletedUser2534

Entonces esta afirmación donde queda...
  • A partir de ahora, las Maravillas Antiguas "Gran Campanario" y "Faro de Cristal" te darán recompensas mucho mayores cuando des Ayuda Vecinal..... ?????
 
Esperemos que nos lo aclaren más, porque multiplicando la cantidad que das de referencia del blog de Gate por los 3 cofres no suman lo que recibe Gate por visitar a todos sus vecinos, así que no me queda otra que esperar a ver qué pasa el día 28, y ya estoy haciendo numeritos.
 

DeletedUser1133

  • A partir de ahora, las Maravillas Antiguas "Gran Campanario" y "Faro de Cristal" te darán recompensas mucho mayores cuando des Ayuda Vecinal.
  • Ahora las recompensas no se darán al dar ayuda vecinal sino que se recibirá cada vez que se abra un cofre del tesoro al dar esta ayuda (seguirán habiendo los 3 cofres diarios)

¡Jo!, ¡tengo una idea!, voy a proponer a vuestra compañía que os dupliquen el sueldo, pero que en vez de pagároslo cada mes os lo paguen cada 3 meses, ¡pero eso si!, os lo están duplicando, que suerte tendríais, y además, no estoy del todo seguro, pero ¿le supondría un ahorro?, pues... ¡¡¡si!!! he echado las cuentas y les sale mas rentable, se ahorrarían un 33'33%, pero eso si, os están duplicando el suelo

Que... a que viene esto, pues a que me suena a tomadura de pelo lo del con el campanario o faro de cristal se vaya a ganar más, en total es me... bueno, menos no, sino mucho menos, además que habrá gente que cuando recoja los tres cofres dejara de ayudar, así que ya no solo recibiremos menos por ayudar nosotros, sino que además recibiremos menos ayuda, y además eso afectará también a que recibiremos menos provisiones
 

DeletedUser475

Yo la verdad no me he puesto nunca hacer cuentas, pero por lógica si solo van a dar los materiales en los 3 cofres en vez de por vecino visitado....muy generoso van a tener que ser los cofres!!. No sé pero si no compensa el cambio, que desperdicio de faro, PdC y materiales invertidos!. No me gustaría tener que deshacerme de él a pesar de que su espacio me vendría muy bien. Esperaré a leer vuestros comentarios y opiniones antes de hacer nada, vuestros consejos son bienvenidos.
 
Mis cuentas por si se me pierde la chuleta, tengo entre mi hermandad y mi vecindario un total de 245 que los multiplico por los 363 unidades de materiales bonificados que recibo por cada visita, me sale un total de 88.935, pero al ser de los tres bonificados pues debería recibir 29.645 de cada materia, esto es más o menos, porque nunca sabemos cuántas nos sale de cada bonificado, ahora esperaremos al 28 para ver si cuadran con estas cantidades lo que se recibirá con los 3 cofres, cruzo los dedos¡¡
 

Petonho

Enano
En su día llegué a tener el campanario en nivel 9 y lo desmonté por falta de sitio.
Con el tiempo lo balancearon (a mucho mejor), pero hasta ahora solo lo he ido usando para "reventar runas" válidas para otras maravillas, y al tenerla completa la construyo en cuanto tengo sitio, pero no la subo dejándola siempre en nivel 1 y la desmonto en cuanto me vuelve a hacer falta el espacio.

No me duelen prendas cuando me deshago de esa maravilla (una y otra vez)... y parece que con el rebalanceo me va a molestar menos aún el desmontarla cuando la quiera sustituir por otra cosa.
:)
 

sinsajo

Dríade
Si es como decís no veo la lógica al cambió, lo único que hacen es fastidiar a los que tenemos más desarrollado el faro, después del tiempo y recursos que nos ha costado.
Por qué puestos a fastidiar no bajan a la mitad la población que dan las casas mágicas a ver que opinan los que han gastado dinero en ellas. Seguro que no les haría ninguna gracia.
 

elian

Cancerbero
CARTA DE MIS VECINOS

Queridísimos vecinos:

El motivo de este post es despedirme de vosotros, a partir del jueves ya solo devolveré visitas, si no tengo la mensajería tan llena de notificaciones de comercio que no os vea.

Con las nuevos cambios sobre el Faro y por muchísimo que apelo a mi altruismo, InnoGames me hace ver que es absurdo y una pérdida de tiempo visitaros y que otros tendrán que ser los objetivos para obtener materiales, espero que lo entendáis porque quizás os pase lo mismo a vosotros.

Y aprovechando ya el post, quisiera dar las gracias a InnoGames :

- Por el tiempo libre que me permitirá tener el no visitaros.

- Por esa mensajería que me permitirá "no ver" a los que me visitan y por eso tendré que molestarme menos en devolverla y tendré aún más tiempo libre.

- Por el terreno libre que me estás "dando", primero con el Gremio del Floreciente Mercader y ahora con el absurdo Faro (...y algunos todavía se quejan de que no hay espacio... puro vicio).

- Gracias, por darme ahora ocasión de recuperar el tiempo perdido en subir niveles a esas Maravillas.

- Gracias por valorar mi esfuerzo en subirlas compensándome ahora con tiempo libre.

- Gracias por cambiar a estas alturas las recompensas de esas Maravillas y "pretender" hacerme cada día más "rica"(yo también valoro tu esfuerzo...).

Gracias, gracias.... Inno, tú siempre cuidando a los más activos para que no nos desgastemos.

Un abrazo para tod@s.
 

Rosa50

Cancerbero
alguno de los miembros del equipo de desarrollo debe de ser pirómano con ideas de bombero, porque modificar algo que esta funcionando, que nadie a pedido lo único que hace es desmoralizar a los jugadores y que dejen el juego.
Bueno sinsajo. yo estoy contigo y con todos los que tienen ese malestar. La verdad que debo ser "cortita" porque no entiendo ese cambio cuando no han dado problemas :(. Entendería cambiar una cosa cuando lo han pedido los jugadores en cuanto a quejas una y otra vez, pero cambiar el funcionamiento de unas maravillas q estaban ahí quietecitas sin molestar... no me parece apropiado. Estoy viendo en mi Hermandad sinsabores y empezando a cuestionarse seguir en el juego, sobre todo en cuanto vean el cambio de esas maravillas que ya no son lo que eran... alomejor, solo digo alomejor ... empiecen a dejar el juego. Bueno, yo intentaré q no sea así, ya que hay lazos fuertes de amistad pero evidentemente si algunos de mis compis deciden dejar el juego... yo lo dejaré también. No tengo faro, ya que en su dia lo quité por espacio pero el mal ambiente q se genera por cambiar una cosa que estaba ahí, sin dar ningún problema , hace que las hermandades se tambaleen y lleguen a eso, a desaparecer. Deseo que no ocurra.
 
Arriba