• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #141 - Actualización 1.39

DeletedUser1090

Desfortunadamente con estos cambios las maravillas están perdiendo su razón de ser como inicialmente las plantearon al momento de incluirlas en el juego.
Con el tiempo no seran necesarias construirlas porque ningun jugador les va a dedicar tiempo y gasto de materiales en algo que no les va a ser de utilidad.
Espero que tengan en cuenta a los jugadores que tienen más avanzadas las maravillas que somo los inicialmente perjudicados por todos esos cambios.
Gracias.
 

DeletedUser2534

Desfortunadamente con estos cambios las maravillas están perdiendo su razón de ser como inicialmente las plantearon al momento de incluirlas en el juego.
Con el tiempo no seran necesarias construirlas porque ningun jugador les va a dedicar tiempo y gasto de materiales en algo que no les va a ser de utilidad.
Espero que tengan en cuenta a los jugadores que tienen más avanzadas las maravillas que somo los inicialmente perjudicados por todos esos cambios.
Gracias.


Discrepo totalmente de este comentario, con educación, pero discrepo
Yo soy una jugadora de nivel medio pero considero que mi tiempo y esfuerzo es igual de valioso que el de los peces gordos ;)
No me gusta que se hagan comparaciones continuamente entre los grandes y los pequeños... siempre hay tema para quejarse, y lo que está claro es que siempre habrá diferencias, porque por lógica la diferencia de tiempo jugando tiene que notarse en algún lado, no? Y los pequeños son iguales de importantes
Y cambiando de tema, el evento de otoño "el Ascenso de Eldrasil" desemboca aquí, asi que manifiesto mi profundo desagrado por haber metido en las misiones fabricaciones de NO bonificados. Ya con meternos casi 100 misiones creo que es bastante embrollo como para encima tener que colocar una montón de minis mas
He dicho :cool:
 

chikitta

Mortero
Pues a mi me viene bien, que pongan misiones de fabricas que no tenga bonificadas, yo ya las tenia del primer evento de las aventuras de la hermandad y puse mas para el segundo evento, que al final se cancelo, a mi me viene genial que las pongan, ya que no pude usarlas para el evento de la hermandad las usare para este evento.
 

DeletedUser213

por ke no van a seguir dando ayuda vacinal?
el faro da productos ke tenemos,bonificados,el oro y las herramientas no tienen nada ke ver con el faro, entonces yo entiendo ke la AV seguira dando oro y herramientas y los 3 cofres daran mejores regalos al tener el faro
esperemos al dia 28 y veamos ke sorpresas nos trae ,siempre ke ha habido cambios ha sido para mejorar, o no?
 

DeletedUser1488

y con esto cada dia confirmo mas mi idea de que las maravillas tendrían que llamarse churros bonitos. Porque yo creo que ya casi no vale la pena tener ninguna.

Yo tengo 3,una de ellas la del mercader( abejota para los amigos)... va a pasar algo con ella?,porque yo ya me estoy liando.
 

LadyArendel

Banshee
En el foro beta inglés lo han resumido muy bien con esta foto:
21731016_10210083750110906_5834315805145030534_n.jpg

Lo que hacen es darte 30 veces lo que te daban por visita. Por ejemplo a mí ahora mismo a nivel 3 me daba 74 en cada visita. Ahora me dara 2220 entre los tres cofres por lo que acabo de ver. Antes entre las visitas a la hermandad y las vecinales sacaba mínimo unos 14.000 productos y eso sin ser demasiado exhaustiva, siempre dejándome algún vecino sin visitar. Con lo cual no veo la ventaja por ninguna parte. En los foros beta están que trinan.
 
Lo han matado como a una simple mosca, y eso que todos los animalejos tienen su función en esta vida, pero está claro que el Gran Campanario o Faro de Cristal ya no es ni siquiera un insignificante insecto, qué pena de verdad, con lo que me gusta ese edificio, esperaremos a ver si recapacitan y ver el día 28 qué pasa, ya nos vamos contando por aquí nuestras desventuras¡¡¡:(:(
 

DeletedUser2534

Si ya anunciaron el cambio es porque lo tienen clarísimo, y no van a recapacitar ni cambiarlo.
Ya cuentan con nuestras protestas, saben que no estamos conformes y aun así lo cambian ... desmontando el rebalanceo que ellos mismos implantaron hace poco...
No entiendo porqué se meten a tocar cosas que funcionan bien, en vez de corregir errores que nos llevan fritos, como el famoso stream de medianoche :(
 

DeletedUser6

¡Hola!

Comparto vuestra opinión en cuanto al rebalanceo de esta MA pero no se va a cambiar ahora mismo. Quizás para con el feedback que está recibiendo logran replantearlo para un futuro.

Las pocas dudas que han habido las habéis resuelto vosotros así que no hay mucho más que añadir creo.

Saludos,
 

DeletedUser1090

Quien me puede pasar el matamaravillas, perdón el matamoscas para sacar las maravillas de mi ciudad.
 
Comparto vuestra opinión en cuanto al rebalanceo de esta MA pero no se va a cambiar ahora mismo. Quizás para con el feedback que está recibiendo logran replantearlo para un futuro.
Pero no podemos estar esperando una eternidad sin saber qué hacer con esta maravilla cuando hay otras que sí podemos colocar en su espacio, no me gustaría quitar mi maravilla y con el tiempo me vengan a decir que la vuelven a cambiar para mejorarla, eso sí que sería una mala jugada, porque subir las maravillas cuesta mucho y sobre todo mucho tiempo, por decir algo creo que fue la primerísima que puse en mi ciudad y ya llevo más de dos años jugando, lo repito y lo repetiré es una gran pena¡¡¡:(:(
 

LadyArendel

Banshee
Eso me pasa a mí Cinta Valerio. Es una maravilla que ocupa mucho espacio y tal y como está ahora la cosa no merece la pena tenerla. Para que me de 2000 provisiones que hago en un santiamén con mis fábricas es que ni me lo planteo. Pero me fastidiaría borrarla ahora que ya he invertido puntos en ella para que dentro de unos meses me vengan diciendo que lo vuelven a cambiar. En fin, creo que no queda otro remedio que mandarla a paseo en cuanto actualicen y si luego la vuelven a cambiar no volverla a poner.
La verdad es que este juego es un auténtico desastre con tantos cambios aleatorios cada día que te rompen estrategias que llevas tiempo siguiendo. Creo que si lo hubiese sabido nunca habría empezado a jugar y no me extraña que tantos jugadores veteranos abandonen cada día.
 

DeletedUser1701

Pues yo me la quedo, al menos de momento; igual saco más ahora con tres cofres que con las pocas/ninguna visita que puedo hacer últimamente... y es muy cuqui, y decora la montañita jajajajaja Pero vamos, que si hay que derribarlo, se derriba (hace un rato he tirado el trono nivel 2 para poner la embajada de Enar (se dice así?), y tengo 0 remordimientos jajajajajaja)
 

DeletedUser475

Maadreee.....que dilema!....faro si o faro no....si la destruyo ahora igual la mejoran después, si no la destruyo es espacio que pierdo.... y es cierto, después de tanta inversión en él da mucha pena, no sé que hacer o_O
Seguiré leyendo vuestros comentarios y a ver si consigo decidirme:oops:
 

DeletedUser4209

Muy buenos días/tardes queridos herman@s de juego!!!!!!!
¿Alguien sabría decirme a qué hora (suelen) poner la actualización?-
Más que nada es por programar los paseos perrunos.;););)
Ansiosa estoy de comenzar mi segundo Evento Global y más con lo que me divertí en la AH.
Gracias IG por hacerme más llevadero el día a día!!!!!

castillo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba