• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #141 - Actualización 1.39

DeletedUser6

Exacto, no hay hora exacta pero suele ser a mediodía.
Igualmente, mejor no decir nada... no vayan a actualizarlo ahora y se diga que la posibilidad ahora es una afirmación xD.
 

DeletedUser1135

¡Hola!

Comparto vuestra opinión en cuanto al rebalanceo de esta MA pero no se va a cambiar ahora mismo. Quizás para con el feedback que está recibiendo logran replantearlo para un futuro.

Las pocas dudas que han habido las habéis resuelto vosotros así que no hay mucho más que añadir creo.

Saludos,
Osea...que visto lo visto y leído...deberíamos mantener un edificio grande que a partir de ahora nos va a reportar mínimo beneficio, por si en un futuro se arrepienten de este cambio que ya saben que sólo origina malestar y enfado en los jugadores???...que es peor...el remedio o la enfermedad.?..el caso es que feedback es comunicación en dos direcciones...aquí solo hay una.. el hecho de que aquí se recojan las protestas no significa que se atiendan...eso es lo que tenemos claro.
Nos despediremos de los vecinos a los que veremos unicamente en la lonja...Gracias.
 

DeletedUser6

Si creéis que vuestro/nuestro (porque yo también juego, igual que el resto de compañeros del Equipo) feedback/retroalimentación no llega a ninguna parte, ¿por qué molestarse en escribir?

Buenos días, :D
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No comparto ni entiendo para nada el nuevo cambio del faro, pero yo no tengo puesta esa maravilla y eso no me impide visitar a mis vecinos. Cierto es que antes visitaba a todos y últimamente sólo lo hago cuando necesito monedas, el resto de veces sólo devuelvo la visita por las provisiones porque si no tengo que ampliar edificios las monedas me salen por las orejas :p

Habría que hacer un cálculo de lo que daba el faro antes del rebalanceo por todos los vecinos vs lo que va a dar ahora, por mera curiosidad...porque de verdad q no entiendo que mejoren algo para luego devaluarlo de nuevo, no sé si más o menos que antes
 

DeletedUser1135

Si creéis que vuestro/nuestro (porque yo también juego, igual que el resto de compañeros del Equipo) feedback/retroalimentación no llega a ninguna parte, ¿por qué molestarse en escribir?

Buenos días, :D
No es que no llegue...porque aquí queda...es que no se tiene en cuenta, no mi opinión personal...sino la general en ésta y otras cuestiones...y además...plantear las novedades a toro pasado...nos deja poco radio de acción a los jugadores..lo siguiente es leer que esto es un juego y a nadie se obliga...ya lo pongo yo...de nada...:D
 

DeletedUser4209

No sé si me voy a arriesgar a una sanción del foro (es q sigo sin manejarme muy bien aquí) pero yo lo he buscado en el blog de "furiadedragones" y ahí está la lista del Beta.
P.D.: A los moderadores: si el pubicitar este enlace externo es contrario al foro os ruego que borréis mi comentario .... aún no me manejo demasiado bien y pido disculpas por ello.... gracias
 

Petonho

Enano
Creo que el listado de misiones no pueden colgarlo en este hilo, porque trata sobre la nueva versión en general.
Si no me equivoco, cuando empiece el evento abrirán un nuevo hilo exclusivo para él, y será ahí donde podrán poner el listado de misiones, los premios, etc...
;)
 

Petonho

Enano
Yo creo que aquí está bien porque krak ya puso un hilo anunciando el evento y para discusiones y opiniones te dirigía a este mismo
Pues hay unos cuantos post de @Cinta Valerio y yo hablando de este evento, que nos los han trasladado al hilo
"Evento de Verano: La Marcha de la Manada".

Y además nos han advertido que no desvirtuásemos el tema.
:confused:o_O
Así que ya me dejas en la duda de si este es el hilo indicado para hablar del nuevo evento, o hay que esperar a que abran uno exclusivo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Petonho,

los post vuestros hablando sobre el Evento de Otoño en el hilo de "Evento de verano" no han sido trasladados a ningún sitio. Vosotros los escribisteis ahí y ahí siguen. Y que si queréis seguir posteando sobre el Evento uséis el hilo correspondiente, que es esté para tratar la actualización 1.39 y el Evento de Otoño.

Mi compañero lo único que esta diciendo es que no desvirtuéis el tema ya que ese hilo era para el Evento de Verano. Que bien podiáis haber abierto un hilo nuevo para hablar sobre el Evento de Otoño o bien esperar a que se anunciase y que el equipo crease el hilo correspondiente.
 

Petonho

Enano
Saludos, Petonho,

los post vuestros hablando sobre el Evento de Otoño en el hilo de "Evento de verano" no han sido trasladados a ningún sitio. Vosotros los escribisteis ahí y ahí siguen. Y que si queréis seguir posteando sobre el Evento uséis el hilo correspondiente, que es esté para tratar la actualización 1.39 y el Evento de Otoño.

Mi compañero lo único que esta diciendo es que no desvirtuéis el tema ya que ese hilo era para el Evento de Verano. Que bien podiáis haber abierto un hilo nuevo para hablar sobre el Evento de Otoño o bien esperar a que se anunciase y que el equipo crease el hilo correspondiente.
Tienes razón Kit.
Pensé que en un principio lo habíamos escrito en este hilo y nos lo habían movido allí, cuando parece ser que originalmente estábamos escribiendo en el otro hilo.

Pido disculpas por mi confusión y por este error de apreciación.
:oops:
 

sinsajo

Dríade
Si creéis que vuestro/nuestro (porque yo también juego, igual que el resto de compañeros del Equipo) feedback/retroalimentación no llega a ninguna parte, ¿por qué molestarse en escrib
si creemos que llega, pero por que hacen las cosas no suele llegarnos por los desarrolladores, pocas veces son ellos los que vienen a dar explicaciones o a dar la cara.
P.d. : esto es un juego y a nadie se obliga ya lo se, no hace falta que nadie me lo recuerde
 
Última edición:

DeletedUser4089

Buenas:

He accedido a este hilo buscando información sobre el Evento de Otoño, pues será el primero que realice... y sólo me encuentro opiniones que manifiestan cabreo y decepción. Tengamos paciencia, compañeros, tengamos paciencia y no pretendamos pintar el cuadro antes de comprar los pinceles. El Evento está a punto de empezar, esperemos, y su puesta en acción nos permitirá establecer si merece o no la pena, si compensarán o no las visitas, etc. etc.

Para alguien como yo que ni tiene Faro ni tiene Campanario tanta queja sobre estos edificios y su creciente importancia en detrimento de las visitas puras y duras suena a chino, a lloriqueo de los que tienen de todo. Si la cosa es como la pintáis seguro que no participaré, pero mientras dadle una oportunidad a Elvenar.

Que no se me moleste nadie y haya cordura.

Buen juego
 

DeletedUser4209

Actualizando en estos instantes (13:25 GMT+2) ..... ya me quedaban pocas uñas para roerme, la verdad!!!!
 
@Josema9, bienvenido al foro y a Elvenar, deduzco que al ser tu primer evento estés ansioso por disfrutar, de eso estoy segurísima que lo harás y también estoy segurísima que a medida que vayas creciendo e invirtiendo tu tiempo en algo que te gusta irás experimentando nuevas sensaciones de bienestar, alegrías, agobios, frustraciones y vendrás aquí para expresar todos esos sentimientos, que es lo que hacemos los demás, no nos quejamos por gusto compañero, más bien expresamos nuestras vivencias provocadas por los efectos de los cambios, a veces son buenas vivencias pero otras no tanto y lógicamente si no se habla pues no hay posibilidades de que se arreglen o mejoren.
Te deseo que disfrutes mucho y que tu ciudad sea cada vez más grande y hermosa, mucha suerte¡¡¡¡
 
Arriba