• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #141 - Actualización 1.39

Mis cuentas por si se me pierde la chuleta, tengo entre mi hermandad y mi vecindario un total de 245 que los multiplico por los 363 unidades de materiales bonificados que recibo por cada visita, me sale un total de 88.935, pero al ser de los tres bonificados pues debería recibir 29.645 de cada materia, esto es más o menos, porque nunca sabemos cuántas nos sale de cada bonificado, ahora esperaremos al 28 para ver si cuadran con estas cantidades lo que se recibirá con los 3 cofres, cruzo los dedos¡¡

Pues ya tengo mis cuentas con la recogida de mis tres cofres, en el primer cofre he recibido 3.620 elixir, en el segundo 3.629 mármol y en el tercer otros 3.629 elixir, cosa que agradezco que haya sido elixir, suman un total de 10.887, con lo que pierdo haciendo todas las visitas de mis 245 entre vecinos y hermanos la friolera cantidad de 78.048, a simple vista diré que no merece la pena mantener esta maravilla, puesto que esto me equivale a la fabricación de casi 9 horas de tres fábricas, ahora bien, recapacitando y poniendo cara de buena diré, que siempre una piedra da menos, de momento la mantendré en su lugar que me queda genial y esperaré a que los amigos nuestros del más allá recapaciten y vuelvan a mejorar los servicios de esta maravilla y porque no tengo espacio para poner su equivalente que sería otras tres fábricas, o sea, una de cada materia, esa es la parte casi positiva que le veo, pero no me gusta pensar en lo que me han dejado de ganar con este cambio.
Ah y mención especial a las visitas de los vecinos, ahora me limitaré a responder al círculo que tenemos algunos de mi mapa o si tengo alguna vez necesidad de monedas.
 

Mansitur

Cancerbero
Pues ya tengo mis cuentas con la recogida de mis tres cofres, en el primer cofre he recibido 3.620 elixir, en el segundo 3.629 mármol y en el tercer otros 3.629 elixir, cosa que agradezco que haya sido elixir, suman un total de 10.887, con lo que pierdo haciendo todas las visitas de mis 245 entre vecinos y hermanos la friolera cantidad de 78.048, a simple vista diré que no merece la pena mantener esta maravilla, puesto que esto me equivale a la fabricación de casi 9 horas de tres fábricas, ahora bien, recapacitando y poniendo cara de buena diré, que siempre una piedra da menos, de momento la mantendré en su lugar que me queda genial y esperaré a que los amigos nuestros del más allá recapaciten y vuelvan a mejorar los servicios de esta maravilla y porque no tengo espacio para poner su equivalente que sería otras tres fábricas, o sea, una de cada materia, esa es la parte casi positiva que le veo, pero no me gusta pensar en lo que me han dejado de ganar con este cambio.
Ah y mención especial a las visitas de los vecinos, ahora me limitaré a responder al círculo que tenemos algunos de mi mapa o si tengo alguna vez necesidad de monedas.

El nerfeo del Faro es de juzgado de guardia. Lo más gracioso de todo es que parece que lo vendan como una mejora o_O. No lo entiendo, porqué el visitar a todos tus vecinos, en mi caso 384, fomentaba que permanecieras en el juego el máximo tiempo posible, que estimulases las ganas de jugar a tus vecinos más remolones. El conseguir los productos extras antes era a base de tiempo y esfuerzo. Muy mal Elvenar.
 

DeletedUser321

Que triste y que desengaño...esta mañana hice la ronda y he podido comprobar los nuevos "beneficios" que de da la Ayuda vecinal :(
Tengo Faro de Cristal, a Nivel 9.... y solo me dado en cada cofre 3135 materiales !!!!!!!!!!! y las dichosas reliquias ( Una por cofre)
Que desengaño!!!!!!!!!!!!! lo repito.
Para eso he subido el Faro?
He invertido tiempo y materiales?
Me da que lo desmonto y aprovecho el valioso espacio para otra cosa.
Debo decir que no me gusta nada, absolutamente nada el cambio que han hecho!!!:mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser200

Con cada actualización se te quitan las ganas de seguir jugando,me gustaria saber en que piensan los desarrolladores del juego y que van hacer para motivarnos y seguir en el juego.
Primero suben el precio de los Diamantes un 20% +/- y ahora van y se cargan el Faro de Cristal,hoy al iniciar la ronda como cada día me da los tres cofres con su respectiva recompensa más una cantidad de productos escasísima(solo me sumo 1) comparado con la cantidad de productos que recogía en mis rondas( +/- 20000 productos).:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Bajo mi punto de vista los pocos vecinos que venían a motivar casi seguro que dejaran de hacer visitas vecinales porque se ha perdido el aliciente de conseguir algo más que oro.

Señores míos piensen como motivarnos para seguir jugando porque si empiezan a devaluar las Maravillas con lo que cuesta subirlas de nivel posiblemente haya una desbandada de jugadores
 

DeletedUser4209

Saludos a tod@s, herman@s de juego.
Con el único fin de relajar -un poco- el ambiente comparto con vosotros un detalle tan curioso como absurdo que me acaba d pasar y que es motivado por la actualización (por eso lo publico aquí:cool:)
Cuando conocí Elvenar (hace hoy 4 mesecitos) creé una cuenta en la que cometí tantos errores de novata que decidí reiniciar y crearme esta otra.
Pues bien, hoy he abierto esa antigua cuenta (para ver si estaban terminadas las producciones:p:cool::D) y he visitado a mi querida Archimaga y se ha producido una curiosidad gráfica que os comparto.
P.D.: ya sé que borrando caché en el Firefox se arreglará, pero es curioso.
Que paséis muy feliz día..... Namasté!!!

curioso.jpg
 

Broccoli

Mortero
Hola a todes!

Malísima la nueva actualización!

Salvo lo de reparar el error del floreciente mercader que me ha hecho perder bastante dinero y productos este cambio en el faro de cristal es terrible! Más productos perdidos, para quienes venimos jugando hace rato nos sacan las ganas y para quienes están empezando no les motiva para nada a hacer visitas, al menos no más de 3...

¿Alguien sabe si habrá posibilidades que vuelvan atrás con esta espantosa idea? ¿cuántas quejas necesitan para eso?

Cariños.
 

DeletedUser2179

Por cosas como estas deje el juego anterior y me vine a ELVENAR,pues al igual sigo el camino y me marcho a otros lares ,es decir inviertes tiempo por una maravilla que estaba bien diseñado ,puntos de conocimiento y diamantes en algunos casos y así por la cara y sin ningún remordimiento deciden cambiarla,no para mejorar en cambio desmotivan el juego y quieren fidelidad a golpes de palos.Pues masoquista no soy .veremos si se revelan al respecto porque esto es una cochinada muy grande,y vale que sea un juego pero los juegos tienen una función y es entretener ,no desmotivar y tirar abajo todo lo conseguido.Que mas puedo decir .Un gran saludo por si no vuelvo hacerlo sera
 

Etamin

Dríade
Me uno al sentir de la mayoría respecto a la actualización que han hecho a las maravillas el faro de cristal y el gran campanario. Yo no las tengo, pero entiendo como se pueden estar sintiendo, por lo que leo, y por el trabajo que cuesta subirlas de nivel para que ahora con esta actualización pierdan todo lo de maravilloso que tenían.

La verdad que no entiendo ese cambio, por eso me gustaría que se les preguntara a los desarrolladores o a quienes han tenido esta idea tan lamentable por que lo han hecho, que expliquen cuales han sido los motivos para que pierdan tanto valor, y no me vale como respuesta que es cosa de rebalanceo, por que esa es una respuesta muy recurrente que sin más explicaciones no tiene sentido, porque creo que las maravillas ya se rebalancearon hace un tiempo.

También me gustaría que les preguntasen que tienen en mente respecto al resto de maravillas para saber a que atenernos, si colocarlas o no y si subirles el nivel, que poca gracia me haría estar metiendo libritos para nada, aparte del rebote que pillaría.

Lo dicho, estoy con vosotros, me uno a vuestras quejas y pido a quien corresponda que reflexione. Cuando se toma una decisión equivocada hay que saber rectificar, supongo que pensarán que en unos días nos olvidaremos del tema, pero ya son muchos temas los que vamos "olvidando", que tomen nota.

Localizados los girasoles, lo que no se es quien irá ahí a por las pipas
 

DeletedUser213

Como soy muy curiosa he ido a mi ciudad a buscar esa ardilla y esas calabazas, pero se te ha olvidado querida mía que también hay dos girasoles, ¿a ver si las encontráis?

Me encanta esos tonos de otoño y esas setas rojas, muy chulo todo¡¡¡¡:):)

los girasoles no tarde en encontrarlos, la ardilla no la encontraba,empece a darle vueltas a la ciudad y nada, agrande la pantalla ,me puse las gafas :cool: y pego la nariz a la pantalla y nada, ke no la veo y pense :rolleyes: haber si estamos dando vueltas en la misma direccion ,voy a darlas al contrario y la pillo de frente y alli estaba escondida con el traje de camuflaje de otoño :p:p:p
 
Arriba