• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

March_of_the_Herds_Forum_Header.png


Queridos Elfos y Humanos,

¡Es tiempo para la Marcha de la manada! Mientras la manada vaya de un sitio a otro en Elvenar, mucha gente y sus respectivos animales cruzarán tu ciudad y se tomarán un descanso antes de continuar su camino hacia los grandes pastos verdes. Durante el evento de verano de este año, encontraréis animales misteriosos, como ovejas que se parecen a orugas, perros pastores con dos colas, búfalos bestiales, cabras obstinadas... ¡ Hasta algunos Medianos montarán en pollos!

Completando misiones del evento, adquirirás azúcar de remolacha para alimentar a los animales e intenta recolectar tantos dulces como puedas para abrir los cofres con grandes recompensas! Y hay más: De vez en cuando, el azúcar de remolacha aparecerá aleatoriamente en tu ciudad lista para ser recogida.

March_of_the_Herds_Currency.png


Cada tipo de cofre contiene diferentes sets de recompensas y diversos porcentajes de recompensas que puedes obtener al abrir ese cofre. ¿Cuál será tu estrategia? ¿Un porcentaje de recompensas diarias más alto, un % más alto de azúcar de remolacha o cuanto más dulces mejor? ¡Escoge sabiamente!

Además: preparaos para un nuevo tipo de edificios de evento además de, por supuesto, de los 3 Grandes premios que podrás desbloquear recogiendo suficiente Dulce:

March_of_the_Herds_Prize_1.png
March_of_the_Herds_Prize_2.png
March_of_the_Herds_Prize_3.png



La Marcha de la Manada estará disponible desde el día hasta por lo que tómate el tiempo suficiente para recoger estas maravillosas recompensas.

¡ Deseamos que os encante este nuevo evento de verano y como siempre, esperamos vuestros comentarios en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¿Qué os parece el nuevo evento?
 

Deleted User - 1287

¡Qué pinta tan estupenda tiene este evento! Y lo mejor, me va a pillar con tiempo para jugarlo jajajaj Es genial, a ver si consigo llegar al segundo edificio como en los anteriores, al tercero ni me lo planteo, con la suerte que yo tengo abriendo cofres jajajajajaja
 

Rigel1

Cancerbero
Hola a todos, se ve interesante el nuevo evento! y los edificios se ven un lujo para seguir coleccionandolos...lástima que siempre uno tiene que luchar con el lugar!
Me va a sacar un dia ya que entre medio del evento ya que tengo cumple , espero poder terminarlo..je je.
Saludos y suerte ;)
 

DeletedUser

A mí me pilla justo a punto de entrar en los Hechiceros, así que los premios que gane serán ya del nivel superior ¡Ole! ^^
 
Última edición por un moderador:
Arriba