• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser1368

ufZXyi6ZBpwXLX6U-Regin.png
He intentado pillar el edificio de hoy y.... BINGO!! a la primera, de momento no lo voy a colocar en mi ciudad porque me sale un rectangulo, no el edificio como tal y no se si sera un error
 

DeletedUser998

La probabilidad de que te toque el edificio al abrir el primer cofre es del 25% cada vez que abres el cofre, al igual de que al tirar un dado tienes 1/6 de posibilidades de que te salga un 5, por ejemplo.

¿Significa eso que si tiras el dado 6 veces, a la sexta debe salirte un 5? Bien sabes que no, puedes tirar el dado 20 veces seguidas sin que llegue a salirte el 5, o puedes tirar el dado tres veces y que las tres te salga el 5. Si te pasas una semana tirando el dado, y después echas cuentas de cuántas veces te ha salido el 5, seguramente verás que lo has conseguido una de cada seis veces, pero en pocas tiradas, es posible que no aprecies ese efecto. El que te haya salido o no un número no significa que a la siguiente tirada la probabilidad de que vuelva a salirte varíe.

Del mismo modo, cada vez que abres un cofre de los grandes, tienes un 25% de posibilidades de que te toque, o dicho de otra manera, un 75% de posibilidades de que no, y ese 75% es válido, en la primera tirada, en la segunda y en la undécima. Me temo que seguramente no tenemos remolacha suficiente para estar abriendo cofres una semana y tener posibilidades de asegurar a ciencia cierta que nos toque. ;)

Muy bonito todo lo dicho en tu post. Y Bien explicado. Con esta leccion de probabilidades te puedes dedicar al poquer ;).
Lo achaco a mi mala suerte entonces. o_O
 

DeletedUser1701

Ya empiezo a ver edificios del evento en las ciudades de mis herman@s y vecin@s y son muy bonitos, me gusta que incluyan animales. Pensando en ello, en algún edificio que otro ya había salido algún animal, pero está bien que cobren más presencia en las ciudades. :)
 

DeletedUser2151

25% de probabilidad de que te toque el especial del dia. Mas de 10 cajas abiertas de 140 y solo un edificio.....
(Ironic mode on) Para ser exactos tienes un 5.6% de probabilidades de conseguir que abriendo 9 veces no te toque (si que has tenido suerte eh) (Ironic mode off)

Por otro lado no sabría si definirlo como bug, pero con la cantidad ingente (por no decir absurda) que piden conseguir de provisiones en las misiones, que encima las que son conseguidas con misiones no te cuenten resulta cuando menos chocante.... (por ser fino, delicado y no recibir aviso de moderación)
 

Domina

Cancerbero
Pues mi opinión sobre el evento no mejora, lo siento. Misiones desproporcionadas que se eternizan, edificios muy poco interesantes ........
En cuanto al tema de las probabilidades, el otro dia me quejé de que necesitaba reliquias y me aconsejasteis que abriera cofres, pues bien, 3 cofres grandes abiertos y dos edificios que no quería al saco, pero reliquias ni una. Consecuentemente me tocó esperar al torneo. Es el azar...... por eso no juego a la lotería, jajajaja
 

DeletedUser475

@domina pues hemos estado al revés, yo de los tres cofres que abrí, o cuatro, no recuerdo muy bien, ni uno de los edificios, pero reliquias para dar y tomar:rolleyes: y sólo he ido a por ese edificio, sigo guardando como una ardillita mis remolachas a ver si la próxima vez tengo más suerte. Si se hubiesen podido regalar yo te las hubiese dado con mucho gusto:p
 

semuret

Cancerbero
mi opinión: solo decir que desde que juego en elvenar, este va a ser el primer evento que no voy a terminar.
totalmente desmesurado: tiempo, coste y recompensa.
ya sabemos que se trata de un juego, donde el fin es divertirse, pero poco apto para los jugadores impacientes o con un tiempo limitado.
 

LadyArendel

Banshee
A mí el evento se me está haciendo muy cuesta arriba, poco a poco he ido perdiendo el interés. Me ha dejado completamente seca de materiales, me pide una auténtica burrada de materiales de nivel 3 y me he quedado a cero de todo. Y total, sigue sin llegar ese edificio que diga, este es el que me gusta, voy a luchar por él. es cierto que los dos edificios propios del evento dan mucha cultura pero poco más.
 

Deleted User - 1287

Sí, a mi me ha pasado parecido, dan mucha cultura pero muchos de ellos ocupan demasiado espacio y los que dan cultura y población, no superan a los que ya tenemos, por lo que no sirven para sustituirlos, que es una de las gracias que tenían los eventos anteriores. Al final, casi los que mejor me han venido son los que dan orcos y tropas, que no ocupan demasiado y te ahorran muchos martillos a la larga.
 

DeletedUser475

Opino lo mismo, es muy costoso, a mi por fin me ha tocado uno de los premios diarios, que todavía no había tenido suerte, y no me tocó ninguno de los anteriores. Es cierto que los premios gordos dan mucha cultura, que a mi me viene fenomenal, pero ciertamente ocupan mucho espacio. En comparación con eventos anteriores este es el que menos me gusta y en el que menos ilusión estoy poniendo. Y es que la falta de espacio......y sin poder reponer los anteriores.....no sé si me vale la pena seguir con el esfuerzo. Aunque seguro que seguiré porque hasta ahora siempre hice todos.
En fin, a esperar lo que me queda de evento a ver como se desarrolla.
 

DeletedUser3547

Yo solo espero que saquen en los últimos días algún edificio para sacar unidades, la verdad me salio el edificio que da las unidad valerianas (lagartos) y me son muy útiles, el de los orcos no tuve nada de suerte y gaste todos mis puntos sin suerte, espero que saquen algún edificio final de unidades, ya que voy empezando y si bien, los edificios con cultura son buenos, el problema es el espacio, casi no tengo, y si los coloco retrasa mi avance en el juego.
 

DeletedUser2894

Terminé ya hace un par de días las 99 misiones consecutivas ( muchas a precios realmente desorbitados con relación a la recompensa), he hecho hasta ahora todas las misiones diarias y he recogido hasta el último nabo que aparecía al lado de mi ciudad. Mi decepción va aumentando a medida que me voy convenciendo de que es IMPOSIBLE terminar el evento y conseguir el 3er premio sin comprar nabos.

No me parece justo que desde el inicio el evento esté planteado para que solo se consiga con diamantes.
 
Arriba