• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

clspeed

Dríade
en lo de los edificios si me parecieron mejores (algunos otros como los de ahora),y teniendo los apuntes de nuestros compañer@s realmente prácticamente todos ahorramos las remolachas para los edificios q nos interesan y el resto esta un poco de relleno
 

clspeed

Dríade
en unas horas sale el edificio que da guardias velorianos que puede ser muy interesante o el día 18 que si estas ya en la edad de los orcos produce orcos de los que se utilizan para negociar o el día 20 cultura y población siendo uno de los mas recomendables
 

DeletedUser1227

Los que dan tropas, creo que pueden ser interesantes para los jugadores pequeños que no las tienen investigadas, ya que les permiten ir juntando pelotones de ellas antes de poder producirlas en los cuarteles, lo cual es una buena ventaja de cara a las batallas, tanto en torneos como en provincias. Los que dan orcos de los arsenales, sin embargo, a los jugadores que no los tienen investigados, les dan una cierta cantidad de herramientas en lugar de orcos, así que pueden tener menos interés. Por supuesto, esta es sólo mi opinión, cada jugador debe decidir su estrategia.
 

clspeed

Dríade
claro pero en mi caso Anjana no de mucho, porque yo he empezao ahora lo de los enanos
te comento en el evento que dio el edificio que daba los orcos estrategas yo no había empezado los enanos y aunque pocos con 2 edificios me a permitido hacer muy buenos papeles en los torneos sobre todo este ultimo que era sobre todo defensa a base de tener golem por lo que en este evento que puedes conseguir guardias velorianos (que en árbol tecnológico no podría tener asta la edad de los dragones) voy a ir de cabeza a por ellos
 

DeletedUser1364

Si sale bien guardar la remolacha, pero en mi clan hay un montón de gente decepcionada. Han estado ahorrando y cuando han ido a por el edificio que les interesaban lo único que han sacado son reliquias y solo reliquias, ni siquiera han sacado otros bienes (puntos de cultura o fragmentos de runa, solo reliquias. Algunos han dejado el evento de lado.
 

DeletedUser

@Eldel-Bar , no sé si ya lo sabéis, pero por si acaso os aviso de que es mucho más difícil conseguir los especiales del día, y de paso los premios gordos, abriendo los cofres peques o medianos :p Además de guardar la remolacha y usarla solo en los días en los que realmente vienen premios interesantes, también ayuda mucho abrir solo cofres grandes, de 140, ya que, además de dar más sacos de azúcar para ir completando los premios grandes, dan más posibilidades de conseguir el especial del día ( 25% frente al 13% y al 7% que dan los medianos y pequeños )
 

Domina

Cancerbero
si ,yo coincido de que son tediosas pero tener en cuenta también que es un evento pensado para 30 días con 99 misiones consecutivas (aparte de las diarias),y que solo llevamos 10 días del evento y por poner un ejemplo voy por la misión 68 y seguramente a lo largo de mañana me ponga en la 76 y es por poner un ejemplo que habrá mas de uno que ya estará por terminar todas las consecutivas

Pues a mi como los premios no me incentivan, me estoy columpiando
Y que me decís de las misiones de recoger reliquias? No tengo provincias por hacer y el explorador tarda mas de 50h, me acaba de salir una de 20 reliquias, por lo que no me queda otra que esperar al torneo de mañana
Me reitero, este evento no esta bien pensado
 

Deleted User - 848946564

@domina las reliquias también se pueden conseguir en los cofres visitando a los vecinos y como premio en el evento al abrir cofres si la suerte te acompaña. Si tienes remolacha y los premios no te incentivan puedes probar y cruzar los deditos para que te salgan las reliquias. ;)
 

Domina

Cancerbero
@domina las reliquias se pueden conseguir también en los cofres visitando a los vecinos y como premio en el evento al abrir cofres si la suerte te acompaña. Si tienes remolacha y los premios no te incentivan puedes probar y cruzar los deditos para que te salgan las reliquias. ;)

Lo se, pero las recompensas de visitas son 3 al dia y no pienso desperdiciar remolachas para que me toquen edificios que no quiero, que me conozco y seguro no me sale ni una reliquia
Prefiero esperar al torneo
 
Arriba