• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Gate

Cancerbero
Hola!
En unas horas tendremos el evento y como estaba traduciendo y completando la tabla con el editor del blog, uno se espera que salga tan bien como se ve. Pero no es así y decepciona un poco, por lo que le realizo captura y la pongo bajo spolier haber si aquí luce mucho mejor.

Que conste que las traducciones son aproximadas, uno es humano y siempre puede haber algún error.

Saludos y feliz evento
Tomarse el evento con calma:)

Reedito el mismo post para ir incorporando información sobre el evento.

Se caracterizan por dar 35 Remolachas cada misión, 1 misión cada día durante todo el evento.

JULIO : MISIONES.............................................................Especial del día
Día 06 : Compra 1 punto de conocimiento
......................Campos fructíferos (Fruitfull Fields)
Día 07 : Amplia 2 edificios hasta el nivel 2 o superior...Unicornio de plata (Silver unicorn)
Día 08 : Gasta 1 punto de conocimiento.........................Cercado del árbol (Tree enclosure)
Día 09 : Resuelve 4 encuentros o gana 4 reliquias.......Multiplicador magnífico de magos (Mage multiplier)
Día 10 : Obtén 1 reliquia....................................................Códice del sol (Sun codex)
Día 11 : Produce bebidas 1 vez........................................Jaula de flores de primavera (Spring flower cage)
Día 12 : Produce herramientas sencillas 1 vez..............Unidad ligera de combate a distancia (Enligtened light range)
Día 13 : Produce pan 1 vez...............................................Mamá dragón (Mother Dragon)
Día 14 : Produce herramientas avanzadas 1 vez...........Mercader ambulante I (Traveling merchant I)
Día 15 : Produce la cesta de comida 1 vez.....................Mejora de unidad liberada (Unleashed unit upgrade)
Día 16 : Obtén 30 de mármol.............................................Valor valoriano (Valorian valor)
Día 17 : Obtén 30 de acero................................................Jaula de flores de verano (Summer flower cage)
Día 18 : Obtén 30 tablones................................................Nido de orcos (Orc Nest)
Día 19 : Obtén 20 cristales................................................Códice de la hoja (Leaf codex)
Día 20 : Obtén 20 pergaminos..........................................Claro de los pollos (Chicken glade)
Día 21 : Obtén 20 de seda.................................................Unicornio de cristal (Crystal unicorn)
Día 22 : Obtén 10 de elixir.................................................Mercader ambulante II (Traveling merchant II)
Día 23 : Obtén 10 bolsas de polvo mágico......................Cercado del árbol azul (Blue tree enclosure)
Día 24 : Obtén 10 gemas....................................................Jaula de flores arco iris (Rainbow flower cage)
Día 25 : Obtén 1.000 monedas..........................................Multiplicador magnífico de magos (Mage multiplier)
Día 26 : Obtén 100 provisiones........................................Piedras caprinas (Goat Rocks)
Día 27 : Obtén 40 de cultura.............................................Códice de lava (lava codex)
Día 28 : Obtén 40 habitantes más....................................Unidad ligera de combate a distancia (Enligtened light range)
Día 29 : Entrenar 20 unidades..........................................Mercader ambulante III (Traveling merchant III)
Día 30 : Amplia 3 edificios hasta el nivel 3 o superior...Cercado del árbol brillante (Sparkling tree enclosure)
Día 31 : Obtén 3 reliquias..................................................Mejora de unidad liberada (Unleashed unit upgrade)
AGOSTO
Día 01 : Completa 3 encuentros o gana 3 reliquias
.......Terrenos del estratega orco (grounds of the orc strategist)
Día 02 : Gasta 4 puntos de conocimiento.......................Unicornio arco iris (Rainbow unicorn)
Día 03 : Compra 1 punto de conocimiento......................Cercado de piedra (Rocky enclosure)
Día 04 : Amplia 2 edificios a nivel 2 o superior...............Cercado de piedra (Rocky enclosure) (Solo 2 horas 00:00 a 02:00 am)


dAbQzse.png

Errores:
2) gasta 1 punto de conocimiento.
36-37-38) Le falta una misión de obtener provisiones a cada una.


Cuando salgamos de nuestra ciudad y al volver a ella nos saldrá en muchas ocasiones un mensaje como este.
XnqdDQs.png


Así que no hay que olvidar darse de vez en cuando una vuelta por los alrededores y recogerlas.
3GyfE3H.png



Premios estrella del evento
dUzmHsY.png

Los especiales del día
UfuVxq4.png
Hbp01Ry.png
TxhfPkY.png



Valor valoriano: los valores mostrados corresponden a 9 horas
Joomp80.png

9j2uJbJ.png

b2zttxS.png

xi7vesg.png

xhFOFhb.png


UyGkT5v.png

PEr5m0w.png

nylng1B.png


Durante el evento en el "Especial del dia" nos puede salir un nuevo tipo de edificio que es novedad en el juego. Se tratan de edificios de pequeño tamaño, son de 2x2, y que una vez colocado en nuestra ciudad dan ciertos atribuciones militares, como multiplicar el ataque del rango mago, o el de nuestros arqueros o ballesteros o incrementar la vida de nuestro ejercito.
Todos son un 10% , no importa nuestro nivel y son apilables. Si tenemos 2 son un 20%,....
La limitacion viene orquestada por su duración, solo valen para 5 dias, y una vez colocada se inicia la cuenta atras irreversiblemente.
6ejHc5Y.png



ccTcfAo.png
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@Gate millones de gracias por tu trabajo, eres un crack!

No sé qué os parece, pero a priori leyendo las misiones me parecen bastante asequibles. A mí el evento más costoso de todos me pareció el de Navidad, pero creo que los desarrolladores tomaron nota de alguna de esas misiones y ahora las ponen más llevaderas, se agradece :)

Mirando los premios que van saliendo en el beta....de momento no tengo nada claro cual es el premio estrella de este evento....aunque por mí que tarde bastante en salir, a ver si me da tiempo de acabar los elfos para entonces :)

Y hay unos nuevos edificios que dan bono de ataque, pero su efecto solo dura 5 días! No entiendo el beneficio que da un edificio solo durante 5 días, y luego?
 
Última edición:

Alekai

Enano
Y luego desaparece green, eso lo explicaron en el episodio de IGTv de julio. Creo que también los hay que dan más salud a las unidades. A priori por el hecho de que duren 120 horas... No me acaba de convencer. Aunque si salen edificios de cultura de más de 3x3 que aporten maná, esos los pillo sin darle muchas vueltas.
 

1542005

Banshee
@GateY hay unos nuevos edificios que dan bono de ataque, pero su efecto solo dura 5 días! No entiendo el beneficio que da un edificio solo durante 5 días, y luego?

Y luego desaparece green, eso lo explicaron en el episodio de IGTv de julio. Creo que también los hay que dan más salud a las unidades. A priori por el hecho de que duren 120 horas... No me acaba de convencer. Aunque si salen edificios de cultura de más de 3x3 que aporten maná, esos los pillo sin darle muchas vueltas.

Para los que no batallamos nada de nada no son interesantes esos premios.

Pero pienso que quizás para aquellos que batallan pueden ser premios muy buenos. A mi modo de ver, quizás lo interesante sería tener muchas provincias exploradas, bastante tropa y aprovechar entonces para poner esos edificios (ganar más salud en las tropas,hacer más daño a una unidad en concreto, etc, etc, etc) y hacer de ese modo muchas batallas y sacar el mejor partido a esos premios.

@Gate muchas gracias, eres un crack. :)
 

Gate

Cancerbero
Realizar las 99 misiones parecen asequibles, es más diria que las misiones más complicadas, las de las reliquias quedan emparejadas en tres grupos bien definidos, que aprovechando los torneos pueden salvarse sin problemas e incluso nos puede ayudar a definir nuestro ritmo con el Evento.

Como bien dices g.r.e.e.n yo tambien sigo sin entender el planteamiento de los nuevos edificios para solo 5 díaso_O
 

DeletedUser1701

Y hay unos nuevos edificios que dan bono de ataque, pero su efecto solo dura 5 días

Imagino yo que ese tipo de edificio le vendrá bien a los jugadores que vayan a darlo todo en un torneo determinado, por ejemplo. Si te lo dejas en el inventario y lo construyes cuando mejor te venga, quizás sí notes los beneficios. O, por ejemplo, si te conquistas varias provincias, pero no las exploras hasta tener unas cuantas: puedes construir el edificio para hacértelas todas seguidas... (hablo desde la ignorancia, que conste, ya sabéis que no me como mucho el coco con el juego ;))

eso lo explicaron en el episodio de IGTv de julio

Edito solo para contar que, esta vez, sí lo vi ;):p
 

Dynaheir

Banshee
Genial, ya empezó!
Sólo esperar que ojalá llegue a android el juego durante este evento, y así podamos jugar en nuestras escapadas veraniegas desde móvil o tablet :p

Por cierto, respecto a los 3 premios gordos del evento, decepcionada con que sólo el último aporte población, sabiendo que a este no se llega sólo con las misiones :(
Espero que haya algún premio parecido al jardín brillante que aporte ambas cosas.
 
Última edición:

DeletedUser88

Me gustan estos eventos. Son muy entretenidos y es adictivo pasar las misiones.
Una pregunta: cómo paso la misión 10? Como pago una cantidad generosa de mármol? No lo entiendo.
 

Dynaheir

Banshee
Hay algun listado donde se pueda saber las misiones que van pidiendo?¿
En este mismo hilo lo ha puesto Gate, mira arriba, primer post de la segunda pagina de este tema, entre spoilers. ;)

Me gustan estos eventos. Son muy entretenidos y es adictivo pasar las misiones.
Una pregunta: cómo paso la misión 10? Como pago una cantidad generosa de mármol? No lo entiendo.
Hay un botoncito verde, le das y luego pincha en "máximo" para poner la cantidad total que te pide, luego aceptas y listo!
 
Arriba