• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser1227

No me parece justo que desde el inicio el evento esté planteado para que solo se consiga con diamantes.
Se puede conseguir con diamantes o teniendo "muy mala suerte", si te salen muchas recompensas de remolachas, pero si que es cierto que conseguir el tercer premio es muy difícil. Claro que siempre puedes plantearlo de otro modo, puedes conseguir otro buen puñado de edificios de estilo premium, sin tener que gastar diamantes en ellos, con esfuerzo, eso sí, pero son gratis.
 

DeletedUser2894

No me quejo de mi mala suerte. Todo lo contrario, creo que he tenido incluso buena suerte y que la probabilidad me ha sido muy favorable. He conseguido muchos premios diarios y bastantes recompensas de 140 y 200 remolachas, lo que me ha permitido avanzar casi hasta la mitad del 3er premio del evento. A pesar de eso, esperaba que hubiese al menos una mínima posibilidad de conseguirlo, aunque como dices fuera "muy difícil", pero ya he visto que en realidad no es posible llegar.

Gracias de todos modos por tu paciencia, Anjana.
 

LadyArendel

Banshee
Nunca he conocido a nadie que haya conseguido el tercer edificio sin pagar diamantes. Mira que a mí me vendría genial porque da población y muchisima cultura pero no creo que llegue. Y menos al ritmo que voy, me quedan muchísimas misiones y se me eternizan. Cada vez que tengo que ampliar edificios por ejemplo...es una pasada. Amplia 7 edificios al nivel 6...pues me puedo tirar media vida porque los edificios que tengo ya están casi todos ampliados hasta el máximo y tardan horas. Otra opción es hacer edificios nuevos e ir ampliando pero hasta el nivel 6...telita. Luego paga cantidad generosa tras cantidad generosa....hasta las narices xdd
 

DeletedUser6

A veces pienso que véis las cosas demasiado negativamente... Sí que es verdad que el evento se hace un poco pesado... pero, es que algunos queréis acabarlo antes de que empiece. Quizás el problema no sea del evento sino propio...
¿Las misiones se hacen pesadas? Quizás un poco... pero es que queréis acabarlas de inmediato y puede que ese no sea el camino. Para los jugadores que no tienen ni idea de las misiones que van a venir sí me parece difícil y largo, pero, para los que comentan en el foro que saben todas las misiones que hay gracias a @Gate, ¿qué excusas hay?

Hay misiones que piden ampliar edificios, sí, es cierto, pero es que te lo pide desde un nivel bajo (no se si era el 2 o 3).. y viendo las misiones que vienen después, ¿por qué no dejarlos y esperar para ampliarlos? No veo excusas.
Las misiones con respecto a que te piden una cantidad enorme de provisiones, ¿habéis pensado en que antes os hacen hacer varios hechizos? ¿Quizás sea una pista, no? ... Además, más o menos (quizás más que menos) la cantidad de provisiones se corresponde a muchos de tus talleres a nivel máximo y con el hechizo de las provisiones activo. Pero claro, acostumbrado a tener 50 talleres (por poner un número exagerado) a nivel 1 para completar esa misión... pues por poner una dificultad añadida tampoco pasa mucho, ¿no? Otro aspecto es que se hayan pasado un pelín pero, volvemos al punto de inicio: si sabes las misiones de antelación, no veo problemas... el problema está en si no las supieses.
Quien habla de cantidad de provisiones habla de la cantidad de monedas. Pero, es que existe la Ayuda Vecinal también, con eso consigues una cantidad grandiosa de monedas (si tienes bastantes vecinos y hermanos) y si además son buenos, tienes provisiones para un rato también.

Respecto al último edificio del evento, me parece ya un debate aburrido de seguir. ¿Es imposible sin pagar diamantes? No, pero es muy difícil, es cierto. Es un aspecto que se debatió mucho, se avisó hasta a aburrir a los de arriba y ahí sigue. Así que dudo que se vaya a cambiar la forma de proceder.

Un saludo,
Kakashi-sensei

PD: Por si a alguien le gusta sacar las cosas de contexto, aclaro que es mi opinión personal.
 

semuret

Cancerbero
para poder seguir este evento con normalidad y dando por echo que sabemos las misiones con mucha antelación, solo es posible si aparcamos momentáneamente los torneos semanales y ponemos en un segundo plano el avance en el juego. intentar llevarlo todo al 100% es misión casi imposible. evidentemente depende del esfuerzo que cada jugador dedique al juego. habrá jugadores que finalicen el evento?, por supuesto que si.
 

LadyArendel

Banshee
Yo no tengo prisa nunca por terminar las misiones ni pretendo correr, no creo que sea ese el problema. Y no son solo martillos o monedas lo que piden, piden materiales también. 13.000 materiales me pide a mí de polvo, gemas y elixir en la misión 60 y algo. He tenido que hacer malabares para conseguirlos. Los edificios igual, 7 edificios, de dónde los saco, ya he ampliado todo lo ampliable en misiones anteriores. Aún teniéndolo preparado me llevaría varios días...no voy a terminar las misiones a tiempo pero es lo de menos...si el caso es que ni siquiera sé por qué edificio pujar porque ninguno me convence.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Los edificios igual, 7 edificios, de dónde los saco, ya he ampliado todo lo ampliable en misiones anteriores. Aún teniéndolo preparado me llevaría varios días....

yo lo que hice y te recomiendo es que cojas y subas un edificio que tarde poco tiempo en subir. Yo subí fábricas de tablones para hacer esas misiones, tardan poco, de hecho me salía mucho mejor subirlas incluso a 12 que esperar a mandar dos veces los exploradores o abrir una investigación.

Sobre lo que he tenido que pagar de gemas, elixir y polvo....la última tanda que es la que recuerdon fueron nada menos que 70.000 de cada cosa! Los tenía? sí, así que a cerrar los ojos y darle al botón. Porque tenerlos no significa que me parezca ni medio normal tener que pagar 210.000 materiales del tercer nivel para lo que consigo a cambio....
 

bolari

Cancerbero
Despues detodos los esfuerzos y recursos invertidos es frustante:(:( no llegar a conseguir todos los premios,no le encuentro la logica.:mad::mad:
Es comprensible que la gente se aburra y abandone el juego.:confused::confused:
 

clspeed

Dríade
a falta de parte de la ultima misión consecutiva (voy 12/30) lo termino por cabezón no e dejado los torneos de lado pero si el desarrollo de la ciudad asta finalizar el evento
 

semuret

Cancerbero
por cierto, voy por la misión 69 , he apostado todas mis remolachas en tres edificios diferentes , solamente he abierto cofres grandes y el resultado obtenido ha sido: 4 edificios, 1 lote de 25 pdcs, bastantes de 140 y 200 remolachas y algunas runas y casi todo reliquias, muchas reliquias..
 

DeletedUser1701

Pues yo estuve fuera y casi no he hecho nada del evento.. en las misiones diarias ya me he puesto al día; de las consecutivas, ni sé por dónde voy... Sí me haría ilu conseguir el primer premio especial pero no tengo visos de lograrlo, lo cual tampoco es que me inquiete, la verdad, pero es cierto que he visto ya edificios muy chulis y alguno me gustaría conseguir.

Por otra parte, a mí no me parece tan descabellado que el tercer premio gordo sea altamente improbable de conseguir sin diamantes, la verdad... no sé, sin diamantes no hay juego, no veo mal que el premio gordo sea solo para los que los utilicen... Los que no, tenemos dos grandes premios (sin entrar ahora a valorar la calidad de éstos con respecto a otros eventos) y numerosos premios diarios a los que optar...

Feliz noche a todos :)
 

DeletedUser2151

me voy convenciendo de que es IMPOSIBLE terminar el evento y conseguir el 3er premio sin comprar nabos.
En algún momento lo dudabas? Como la mayoría de las cosas solo son para los premium... y con los fungibles será aun más sangrante... tiempo al tiempo....
Puedes consolarte con los excelentes premios que daban con esos superedificios con mana y cultura que iban a sacar... (ironic mode off)
 

Deleted User - 1287

Como la mayoría de las cosas solo son para los premium... y con los fungibles será aun más sangrante... tiempo al tiempo....
jaajajjajaja Pero qué exagerado XD Pues la verdad, a mi me parece que Elvenar es de los juegos más llevaderos sin premium y la gran cantidad de jugadores que salen adelante sin él y con bastante éxito lo demuestra. Lo que pasa es que a veces nos ponemos en modo impaciente y queremos meter el turbo cuando no hay necesidad e ello y por eso nos parece que sólo con diamantes podemos seguir el ritmo que queremos, pero igual es que nos pueden las ansias, en lugar de disfrutar con tranquilidad del viaje.

Y creo que ya lo ha dicho alguien antes, pero los eventos dan edificios que si tuviéramos que comprar con diamantes, sí que sería una sangría, y que hacen mucho más lllevaderas las cosas. Por ejemplo, estoy encantada con esos que dan tropas y orcos, no ocupan demasiado espacio y te dan mucho a cambio de nada. Es una pena que no haya salido ninguno que dé maná, a ver si para el próximo evento no nos dejan con la miel en los labios.
 

Torresse

Cancerbero
Como hice unos días, y a punto de acabar el evento voy a dar mi opinión, según el capítulo de los Medianos:

Puntos positivos:

- La estética de los edificios del evento,sin duda son muy bonitos.
- Los edificios que dan tropas, como el guardia valoriano
- Misiones que se pueden completar inmediatamente.

Puntos negativos:

- En el capítulo de los medianos, edificios que den sólo cultura, son practicamente inservibles, a no ser que den mucha cultura y ocupen muy poco espacio.
- Excesiva demanda de productos, para los premios y utilidad, si hubiera algún edificio decente que mejore en población y cultura a la secta de ´fenix y valiera la pena el gasto, se entendería esas grandes cantidades, pero gastar tantos productos, para tener remolacha que no sabes en que gastar... es decepcionante.
-a día de hoy, a punto de acabar el evento en el beta, habiendo acabado todas las misiones, salvo gran sorpresa en los últimos premios del día...ningún premio del día a valido realmente la pena, por lo que gastaré toda la remolacha en cualquier cosa, para tenerlo en el inventario o la espera que salgan PdC que sirvan para algo al menos.
-Lo que ya se ha comentado, a partir de los elfos del bosque, edificos que sólo den cultura, por muy bonitos que sean, no son prácticos, y el espacio cada vez es más reducido, por lo que hay que renunciar a edificios que sólo sean bonitos. Lo único útil son edificios que den mucha población y cultura en poco espacio( por que sino te conviene poner una casa a máximo nivel) o ese leyenda del edificio que dé mucha cultura y maná....

Seguramente hay muchas cosas que ahora no me vienen a la cabeza ya que tenía 2 minutos libres, si se me ocurren ya volveré a escribir :p
 

DeletedUser321

Ayer terminé las misiones consecutivas :)

De momento solo he apostado por 3 edificios (cultura+ población) ya que en los Medianos se necesita mucha población.
Pero, la suerte no me ha acompañado, y a final en mi inventario solo hay uno:(. Eso si, muchas reliquias, runas, PdC y 2 veces las 200 remolachas.
Los edificios temáticos del evento son preciosos, pero...como ya han dicho anteriormente...algunos demasiado grande en tamaño para poder colocarlos.

Y como ha dicho @Kakashi-sensei , podemos estar muy agradecido de haber tenido las misiones antemano y así hacer una planificación adecuada para cada misión que tocaba (Gacias GATE una vez más:D).

Ahora a esperar si a ultima hora ( en la Beta quedan unas 50 horas para acabar el evento) sale algún edificio interesante y ......a tirar las remolachas por la ventana, jajajajaja

Seguro que en el próximo evento nos sale este edificio anhelado por todos que da muuuuucha población y muchiiiiiiiiissimo Maná:D:D:D:D
 

Mansitur

Cancerbero
Supongo lo habréis ya comentado, pero este evento es el acabose en relación a la inversión ingente de productos, etc.. y los edificios que se ofrecen como premios... Igualmente se podría haber puesto alguno que ofreciera maná y más sabiendo el requerimiento del mismo en los útlimos capítulos... Sin duda es un paso atrás, se asemeja más a un castigo elvenariano que a algo motivador que incite a jugar... En fin.
 

DeletedUser475

Yo en este evento me he quedado por el camino, pero tampoco sufro mucho por ello (salvo por mis cristales y pergaminos, que prácticamente no existen en mi lonja). Lo bueno es que ya estoy llegando al final de los orcos e imagino que en el próximo evento estaré ya en los elfos del bosque, e imagino también que me encontraré entre esos que suspiran por edificios que den maná, que como todavía no llegué no sé muy bien de que va el asunto:p, pero ya lo descubriré.
Estoy esperando el primer premio de los especiales, pero veo que es muy grande y de espacio ando fatal y tengo dudas, no sé si cogerlo para tenerlo en el inventario o por si acaso cogerlo por si puedo ponerlo en algún momento...:(...no sé que hacer;)
A ver uno en el que regalen expansiones:D
 
Arriba