• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser321

Ahora que ya ha terminado el evento.....se puede saber cuantos han terminado las misiones consecutivas? y si había alguien que ha conseguido el terver edificio? (sin usar diamantes):rolleyes:
 

semuret

Cancerbero
yo personalmente, no he terminado todas las misiones . como mínimo me han faltado diez para terminar. los dos primeros edificios si los he conseguido, aunque siguen en el almacén.
 

DeletedUser2849

Fue un evento bastante caro y un poco desalentador... para los viejos!
Creo que el tema de ver este evento como caro y que no valiera la pena fue porque se le comparaba con otros eventos, pero en mi caso es mi primer evento grande, ya que me uní cuando terminaba el evento del fénix.
Es cierto que me enfoque en el evento e intentaba completar sus misiones por mas caras que fueses, pero vamos, que gracias a este evento conseguí como 8 edificios de cultura muy superiores a los que se consiguen normalmente, y van a estar en mi ciudad por un par de capítulos.
 

DeletedUser781

Yo me quedé en una misión que me pedía subir dos edificios al nivel 12. No tenía recursos para subir ningún edificio grande y ahí me quedé, pues no tenía ganas de subirlos desde cero. Aparte de eso me llevé algunos puntos de conocimiento extra, 9 unicornios, reliquias, un par de edificios que producen orcos, y una bancarrota en gemas, elixires y polvos.
 
Muy buenas a todos, yo tampoco he terminado el evento, por voluntad propia me planté en la misión 95, ya había conseguido los dos edificios especiales, también he conseguido una mama dragón, la de los estrategas orcos, un valor valoriano, un unicornio y algunos de lo mejorcito, runas, reliquias a doquier, pdc y remolachas pero de lo que más me duele, porque es que me duele, es haber gastado tanto material para esas misiones que te pedían pagar x de tus bonificados sobre todo, y me duele porque he estado recaudando para poder invertir en las negociaciones de provincias y ahora me veo que no tengo esos materiales ni provincias, no es que me falten porque no suelo quedarme al extremo, pero sí siento que he perdido mucho y ganado muy poco.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Buenas, la verdad que he tardado en venir a dar mi opinión sobre este evento, lo cierto es que me daba algo de pereza...
A mí (y creo que a muchos) nos encantan estos eventos que nos permiten conseguir buenos premios para mejorar nuestra ciudad. Esto no ha pasado con este evento, me uno a ese sentimiento de decepción y no solo por los premios sino por la cantidad de recursos y materiales que hemos invertido en él.

Yo sí he acabado las misiones, y reconozco que no ha merecido la pena para nada en esta ocasión. Las misiones de pagar monedas, provisiones y materiales me han parecido desorbitadas y no solo por la cantidad sino porque el beneficio no merecía la pena en absoluto.
Yo hice las misiones en el nivel de los elfos, os pongo el ejemplo de la misión 90, 91 y 92 donde me pedían 70.000 materiales de gemas, 70.000 de polvo y 70.000 de elixir, osea un total de 210.000 materiales del tercer nivel con el coste que supone producirlos, y recibimos en total 183 remolachas de esas, osea te da para abrir una única caja grande con ese desembolso de materiales, no es ridículo?
Si hubiera habido un edificio que realmente mereciera la pena.....aun así me quejaría por lo descompensado del coste, pero es que ni siquiera. En todo el evento no ha habido ni uno solo que me haya llamado la atención.

Se supone que estos eventos se hacen para conseguir algo que nos resulte atractivo. Bien, yo tengo unos jardines brillantes que conseguí en el anterior evento del fenix que estaba en los orcos y me dan:
1760 cultura --->117 por cuadrado
1760 población--->117 por cuadrado

El único edificio que podría haber sido interesante era la mamá dragón, pero yo estaba en los elfos y me estaba guardando para gastar todo en edificios al pasar a hechiceros, pero tampoco me salía a cuento porque la mamá dragón daba en elfos:
1910 cultura--->159
1430 población--->119

Las residencias a nivel 25 de hechiceros me van a dar 1800 de población que sale a 120 por cuadrado, por lo que no me compensa. De hecho en cuanto suba de nivel las viviendas mis jardines se van fuera y no he conseguido un edificio que los pueda mejorar...

En cuanto a cultura sí, se pueden conseguir edificios bastante aceptables, pero los que hemos llegado a los elfos y de ahí en adelante, sabemos que tener edificios que SOLO den cultura y no den MANÁ no sirve de nada. Porque el juego nos obliga a poner los edificios que dan maná de cada raza, así que es malgastar espacio si ponemos edificios que solo den cultura, pero también es cierto que el rendimiento de los edificios que dan maná en cada raza es bastante lamentable en cuanto a cultura...
Ejemplos:

Elfos - Sauce llorón
vfybBsX.png
Rendimiento cultura 140 por cuadrado
Maná 186 / h

Si vamos al pozo de los espíritus que es un edificio que da cultura y maná premium en el mismo episodio de los elfos:
Y3jP20P.png
Rendimiento de cultura: 288 por cuadrado
Rendimiento de maná 237 / h

En los hechiceros estamos obligados a poner las bibliotecas de arcanología que encima, dan menos cultura por cuadrado! aunque sí más maná, que es por ello por lo que debemos ponerlas.
025KqtL.png
Rendimiento cultural: 116 por cuadrado
Rendimiento de maná: 200/ h

En mi caso en este evento he ganado los dos edificios principales del evento y me he quedado a 370/800 del tercer edificio (todos sabemos que sin diamantes no se consigue, lo asumimos aunque no nos guste)
Esos edificios en la raza de hechiceros que es donde finalmente los he conseguido me dan:

La subasta masiva - 5x5 - 13200 --->528 de cultura por cuadrado
La reunión de la manada - 6x4 - 11400 ---> 475 de cultura por cuadrado

Que son edificios que están genial, sobre todo si vemos la cultura que nos aportan los edificios como el sauce o la biblioteca, pero es que necesitamos maná! Y a mí personalmente me fastidia tener que verme obligada a poner esos edificios que dan maná y son tan malos culturalmente, cuando luego en los eventos se consiguen edificios así. Es necesario que al igual que
el edificio Nido de Orcos da orcos solo a partir de esa raza, antes solo da provisiones, que los edificios culturales que se dan en eventos den maná a partir de los elfos, sino no tienen ningún sentido en mi opinión.

Hay otra cosa con la que al menos yo me estoy cansando en este tipo de eventos y es en el reparto de premios, pongo un pantallazo de la caja de 140 que he encontrado del beta, no lo tengo en castellano, lo siento

42783b_320b65df8a734eb6ac62621ed29b1815~mv2.webp
Resumiendo:
10 + 10 + 10= 30% reliquias
25 % especial del día
13% 25 pdc
13% 140 remolachas
12% 5 runas
7% 200 remolachas

Osea, se da prioridad a que el mayor premio que podemos conseguir sean reliquias? Que para mí al menos tienen valor cero, porque me salen las reliquias por las orejas. Y no abriría cajas para conseguir las que piden en el evento a no ser que ese día me coincida un edifio que quiero, tengo los torneos o las provincias para conseguirlas. Así que den tantísimas reliquias me parece que no es un premio, sino todo lo contrario. Y más si nos hemos gastado como he dicho antes 210.000 materiales del tercer nivel y con esas remolachas vamos a abrir una caja y qué obtenemos? Unas preciosas e inútiles reliquias :)
Sobre todo porque si tienes el multiplicador al máximo (y te salen de tu bonificada) no las necesitas, que puedes hacer hechizos? Claro, yo los hago constantemente y me siguen sobrando reliquias. Que hacen falta para subir maravillas? Por supuesto, subo mis maravillas y me siguen sobrando.
Por tanto, para que queremos tener un 30% de probabilidades de obtener un premio que no queremos?

Yo creo que deberían darle una vuelta a esos porcentajes y dejar unicamente un solo 10% a reliquias ( y ya me parece mucho) y que salgan cualquiera de las posibles de forma aleatoria. Porque tampoco entiendo que tengan más valor reliquias del tercer nivel por abrir la caja mayor a las del primero, a mí me resultan igual de inutiles.

Yo propondría que el reparto de premios fuera algo así:
25% especial del día
13% edificio premium de tu raza actual que vaya cambiando cada X tiempo a lo largo del día y vayan poniendo todos
13% 140 remolachas o lo que toque
12% 25 pdc
10% fungibles
10% runas
10% reliquias
7% 200 remolachas o lo que toque

Es solo una idea, pero creo que haría más atractivos los premios. Y a decir verdad si por mí fuera, las reliquias las quitaría de los premios, porque más que premios son un tormento

Por último os pongo los porcentajes de los premios que me han salido a mí en este evento.
Un total de 50 cajas tengo apuntadas (aunque igual se me ha escapado alguna porque no me cuadran bien, pero bueno)

30% de mis premios han sido reliquias
22% de mis premios han sido 140 remolachas
20% de mis premios edificios del día
18% de mis premios 25 pdc
6% de mis premios han sido 200 remolachas (este es el cuarto evento del estilo y la primera vez que me salen 200)
4% de mis premios han sido runas (esto lo agradezco porque tampoco las necesito)

Y por si queréis saber a por qué edificios del día he ido a pujar, decir que finalmente he ido a por dos edificios que según los vi me dije, no me interesan esos edificios, pero como volvieron a salir al final del evento decidí coger dos de cada que son:

2 edificios de mejora de la unidad ligera en combate
2 edificios de mejora de vida en combate
4 edificios de piedras caprinas
2 edificios de cercado de piedra

De momento todos los edificios del evento continuan en el inventario :) pero bueno algunos al menos tengo planeados ponerlos al menos durante un tiempo cuando organice mi ciudad con los edificios de hechiceros y dragones.


Espero que hagáis llegar nuestro feedback a los desarrolladores y estos tomen nota de ello, porque sin duda alguna este ha sido el peor evento hasta el momento con diferencia y eso que en el fenix ya se veía venir el bajón, pero es que en este se han columpiado por todos lados.

Un saludo
 
Última edición:
Querida @g.r.e.e.n, guau, chapó, espectacular, genial, me encanta, lo has detallado todo al milímetro, con datos de porcentajes, cuadradillos de cultura y de habitantes, todo, todo, todo y al final nos quedamos todos desinflados, me uno a tu petición y agradezco tanta información.
Como no hay emoticones de aplausos aquí llevas el mío¡¡¡¡
 

Alekai

Enano
Yo propondría que el reparto de premios fuera algo así:
25% especial del día
13% edificio premium de tu raza actual que vaya cambiando cada X tiempo a lo largo del día y vayan poniendo todos
13% 140 remolachas o lo que toque
12% 25 pdc
10% fungibles
10% runas
10% reliquias
7% 200 remolachas o lo que toque
Green, parece que en cierta medida te escucharon los designers, ya que en el evento que se acerca, los cofres ya no dan reliquias como posible premio :p. (al menos en la beta)
 
Pues esperamos y deseamos que no pongan misiones de conseguir 24, 36 o más reliquias, que algunas veces te las veías y deseabas poder conseguirlas al no tener provincias disponibles para conquistarlas.
 

Petonho

Enano
Pues esperamos y deseamos que no pongan misiones de conseguir 24, 36 o más reliquias, que algunas veces te las veías y deseabas poder conseguirlas al no tener provincias disponibles para conquistarlas.
Pues lamento decepcionarte, pero he visto 4 misiones que piden 16, 20, 32 y 40 reliquias respectivamente (a no ser que las cambien).
:rolleyes:
 
Madre mía @Petonho, eso quiere decir que tenemos que reservar todas las provincias para esas misiones, porque de otra manera no existe conseguir reliquias y más de uno se atascará con esas misiones, tal vez una sea yo, que ahora tengo muy poquitas para terminar de conquistar, pero esperemos que reconsideren y que quiten esas que sobrepasen de las 32 reliquias aunque 20 ya es un mogollón:confused:
 

Petonho

Enano
Se pueden conseguir si coinciden bien con los torneos... y alguna que otra añadida con los 3 cofres de las visitas diarias.
;)
EDITO:
Las provincias mejor reservarlas para 2 misiones que piden resolver 12 y 20 encuentros respectivamente o algunas donde piden gastar o comprar pcs (si no quieres comprar también ahí los pcs).

RE-EDITO:
Y no desvelo más misiones, que ya sabemos que del beta a este, pueden cambiar las misiones y luego direis que os he engañado.
:p
 
Última edición:
@Petonho, efectivamente están los torneos para conseguir las reliquias, lo malo es que no te coincidan en el tiempo, no tengas provincias suficientes y que los cofres de cada día tan sólo son tres y muchas veces no son siempre reliquias (cosa que a veces hasta agradezco ;)), porque varían con los pdc y con los hechizos, y encima hay misiones concretas como las que anuncias en la que necesitaremos esas provincias inmaculadas intactas, pues yo lo tengo claro, no conquisto ni una, las reservaré y lo malo es que me tardan más de 50 horas.
Y no te preocupes compañero que generalmente y hasta la fecha de hoy, creo que han coincidido todas las misiones del Beta, ya que de allí Gate nos las ha ido adelantando, que yo recuerde, claro:rolleyes:.
Muchas gracias por el adelanto de información¡¡¡:)
 

DeletedUser6

¡Hola!

Por favor, no desvirtuéis el tema. Tenéis la información del evento nuevo: El Ascenso de Eldrasil. Continuadlo por ahí por favor. La próxima vez, abrid un tema nuevo o esperad a que se anuncie oficialmente.

Cualquier duda, enviadme un Mensaje Privado.

Kakashi-sensei - Súper moderador
 
Arriba