• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

acabo de pasar de nivel 4 a nivel 5 de investigación...por que los edificios no me aparece que sea de nivel 5??????

Buenas tardes @itachisan,

para que el paso de nivel cuente tienes que realizar la investigación "exploradores avanzados". En cuanto lo hagas, los premios serán con nivel 5.
 
Última edición por un moderador:

bolari

Cancerbero
Estoy deacuerdo con vosotros para un jugador como yo que aun voy por el capitulo 4 es escesivo lo que te piden por lo que te dan, eso si esque puedo llegar al final porque no se como me las arreglare para poder producir para poder conseguir esas cantidades de recursos
 

Petonho

Enano
Estoy deacuerdo con vosotros para un jugador como yo que aun voy por el capitulo 4 es escesivo lo que te piden por lo que te dan, eso si esque puedo llegar al final porque no se como me las arreglare para poder producir para poder conseguir esas cantidades de recursos
Las millonadas en herramientas de las que hemos hablado antes no te las pedirán a tí.

Nosotros estamos en el capítulo 11 y por eso hablamos de esas cantidades millonarias, y hay que tener en cuenta que a menor número de capítulos de tecnologías, menos monedas productos y provisiones te pedirán tanto para fabricar como para pagar.

De todas formas, las cantidades siguen siendo exageradas independientemente del capítulo que nos encontremos.
 

DeletedUser475

@AngelicaMisma muchas gracias por contestar. Si, ese truco lo uso mucho para productos y talleres, los desconecto y así evito darles por error, lo cual me pasa continuamente :(. Es que sólo tengo dos huecos en la Academia y en alguna ya piden 3 y creí que habría alguna manera de hacer un 3x2 :D
 
Muy buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con todos, este evento se está convirtiendo en el mayor mercader pero con una mercancía, hasta ahora y desde mi punto de vista, un poco frustrante, porque encima de las cantidades tan exageradas que hay que pagar léase materiales, monedas y provisiones para una recompensa que no cuadra o se iguala, y siempre que se puja por un premio lo hacemos por el mejor, pero ¿dónde está? Y también espero que llegue el que dé maná, creo que sería justo para todo el esfuerzo que se está realizando ya que los hechizos se están utilizando como nunca para poder llegar a cubrir las exigencias lo antes posible.
En favor puedo decir que me gusta la forma de recoger las remolachas azucareras, es decir, clicas y automáticamente se suman sin necesidad de que aparezca la pantalla de aceptar el premio, como en el anterior evento.
Otro punto a favor son las misiones que se hacen en un pis pas aunque sean a costa de sangrarte pero eso te acorta espacio para las que realmente tienes que esperar su tiempo de fabricación, y más aún si no cuentas con espacios para poner esas minifábricas o minitalleres con antelación.
Ayer pujé por el especial del día y para ello me costó cuatro cofres de los gordos, en la primera tirada me salieron 200 remolachas más los 20 azúcares, en la segunda tirada 5 runas y 20 azúcares, en la tercera 140 remolachas y 20 azúcares y en el cuarto ya me tocó el edificio del día más los 20 azúcares, pero no puedo decir lo mismo de mi otra ciudad, que me tocaron 3 veces reliquias, 1 vez runas, una vez 140 remolachas, una vez 25pdc y por último el especial del día, siete cofres gordos para un sólo edificio :mad:¡¡
Eso sí, todos los días intentando ver si nuestro querido compañero @Gate va ampliando la información y rogando que llegue ese edificio que todos anhelamos y necesitamos¡¡.
Yo voy por la 46 (no tengo espacio para poner las misiones con antelación) y mi otra ciudad va por la 64 pero sí que tengo programadas las fábricas y talleres con las misiones inmediatas a la 64.
A los compañeros que tan sólo tienen dos huecos en la Academia de Magia desearles que las misiones que piden 3 hechizos os coincidan con los torneos ;)¡¡
 
Última edición:

clspeed

Dríade
Eso sí, todos los días intentando ver si nuestro querido compañero @Gate va ampliando la información y rogando que llegue ese edificio que todos anhelamos y necesitamos
esto? que edificio es el q te interesa? jejeejeje. yo toco madera por ahora el primer dia 1 intento edificio (campos fructiferos) hoy 4 intentos (25 puntos ,2 edificios y 140 remolachas ) lo siguiente sera el dia 16 y no se si el dia 20
 

DeletedUser3012

Buenos dias
Necesito opiniones:
Hoy puedo optar 2 veces a ir a por el mercader ambulante (soy nivel 5 y ya no voy a subir mas porque acabo de subir).
¿que opinais? ¿intento conseguirlo o me espero a otros edificios mejores? Parece ser que da recursos de 1º nivel pero en mi opinion da muy pocos, vamos que con unas visitas a los vecinos, usas el mayorista y ya tienes mucho mas de lo que te ofrecen.
¿el mercader se puede subir y que te de recursos de 2º o de 3º nivel?

Un saludo
Edito: el primer dia parecia que las misiones eran muy faciles y pudé abrir un edificio pero luego he visto que las misiones piden muchas cosas y que no las puedo hacer al ritmo que pensaba y me he esperado a subir de nivel, ¿espero mas por mejores edificios o intento ir a por el mercader?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenos días,

el mercader ambulante te permite fabricar productos del tipo que te indique el edificio (I, II y III), por lo que habrán otros 2 mercaders más con los otros tipos de productos.
No es posible subirlos de nivel, es decir, siempre te van a dar la cantidad que te indica aunque pases de raza. La única diferencia está en si lo coges en una raza o en otra, cuyo beneficio sí aumenta.
Seguirán saliendo más edificios a lo largo del evento. Hay jugadores que tienen fijados sus objetivos con antelación, en este post: #21 puedes leer con más detalle.

Un saludo,
 

DeletedUser

Yo solo abrí cofres el primer día y ayer, el resto ya me lo reservo de momento para conseguir el Chicken Glade, que aún no sé qué día viene pero es uno de los pocos en este evento que da bastante cultura y habitantes. En una cosa sí que me está ayudando que vengan tan pocos edificios con cultura y población: Al contrario que en los anteriores eventos de verano e invierno, en los que había días en que los dedos se me iban solos, en este no me está costando nada mantenerlos quietecitos y ahorrar la remolacha para los premios que más me interesan ¡La mayoría de los especiales del día que están saliendo no me tientan ni un poquito! :D
 

Domina

Cancerbero
A mi este evento me está decepcionando. Mucho premio encarado a jugadores que combaten ( pero que duran poco tiempo ), pocos edificios que den población y desde luego ninguno que de maná (en algún sitio he leído que no saldrá ninguno).
Las misiones piden cantidades desorbitadas, da igual el nivel (aqui estoy en los medianos y en el beta estoy llegando al cap.IV).
Si la finalidad de los eventos es hacer mas divertido el juego, lo siento, para mi en este doy un -10
 

granotero

Cancerbero
Estoy de acuerdo con todos los que se quejan de las misiones de herramientas. Tengas el nivel que tengas, las cantidades son exageradas. Y no tanto porque quiera acabar pronto, sino porque se hacen tediosas. Además en mi opinión no tienen sentido. Este tipo de misiones tan repetitivas no tienen ningún interes, e incluso desencitivan
 

clspeed

Dríade
si ,yo coincido de que son tediosas pero tener en cuenta también que es un evento pensado para 30 días con 99 misiones consecutivas (aparte de las diarias),y que solo llevamos 10 días del evento y por poner un ejemplo voy por la misión 68 y seguramente a lo largo de mañana me ponga en la 76 y es por poner un ejemplo que habrá mas de uno que ya estará por terminar todas las consecutivas
 
Arriba